Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando se acabe Sálvame me dará pena por la gente válida que trabaja detrás de las cámaras y espero que encuentren trabajo pronto, pero por los colaboradores ojalá lo cancelen mañana mismo. Qué vergüenza el vídeo de Belén Esteban, que supere ya de una vez a Jesulín, qué pereza de gente después de 20 y pico años explotando lo mismo, pues al final les va a explotar en la cara.
Lo que habéis comentado muchas, sin ser Jesulín y la Campa santo de mi devoción en eso estoy con ellos, no es normal el machaque que han tenido durante tantos años y ellos se han mantenido callados.

A todo esto, Campa llegó a ir a la cárcel por el chanchullo con su madre o solo fue condenada a pagar una multa? Ya no me acuerdo.
Última edición por lareinadeldesierto el 05 May 2023, 07:13, editado 1 vez en total.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entro y veo como se comparan a Jesulin y a RC y salgo por donde he venido
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí me encantaría oír la versión d Jesús, lo q ha aguantado y callado tanto tiempo. Aunq solo fuese pa ver explotar d rabia a la Esteban
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Campanario le han dado por todos lados. Vale, que Jesulin es super mal padre porque pasa de Andreita, y que culpa tiene la Campa? Pero le han dado de lo lindo, con cosas muy graves como la enfermedad que tiene, que si estaba loca, que si tenia fotos de Belen guardadas, han dicho autenticas barbaridades contra ella.

Belen esta reventadisima porque Jesulin tiene buena reputacion y hace programas serios y blancos en todas las cadenas. Yo no se si su caso en parecido al de rociito o no, pero si se que si hablara, a la Esteban se le iban a caer los palos del sombrajo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 04 May 2023, 13:59 No creéis que si Jesulín quisiese a Andrea de verdad, si pensaba que Belén no estaba en condiciones de cuidarla debería de pedir su custodia en el juzgado. Si el juez le daba la razón la niña se criaría con él.
No sé, puedo estar equivocada, pero a mí Jesulín no me parece que merezca la medalla a padre del siglo.
Era delatar a la madre de su hija como drogadicta y se habría liado la de Dios.
Igual tú lo ves fácil, que pasa de su hija y au. La misma historia de R2. "Ah pues yo haría" desde el sofá de tu casa es fácil. Otros en tu situación y en la mía, y en la del vecino también lo habrían hecho mucho mejor, ya ya, seguro...
Yo padre del siglo no sé pero se le ha quedado una cara de sufrimiento que mínimo tendría que escamar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7783
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Jesús se hubiese quedado con Andrea, arde Ambiciones, la Potorro habría levantado a media España para hacerlo, ha ido de super madre y ha tenido a muchos, muchos seguidores creyéndose la historia.
María José ha sufrido lo indecible con ella, no está pagado ni se le pagará todo lo que ha pasado con ella y Sálvame.
Yo no veo que sea similar a RC, es verdad que también se le ha juzgado a Jesús como mal padre, pero no al extremo de Rocío, a la que incluso la gente la llegaba a odiar.
Y FA nunca habló, en cambio, hubo un tiempo que María José se prodigó en los medios.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 May 2023, 20:19
Seatle escribió: 04 May 2023, 13:59 No creéis que si Jesulín quisiese a Andrea de verdad, si pensaba que Belén no estaba en condiciones de cuidarla debería de pedir su custodia en el juzgado. Si el juez le daba la razón la niña se criaría con él.
No sé, puedo estar equivocada, pero a mí Jesulín no me parece que merezca la medalla a padre del siglo.
Era delatar a la madre de su hija como drogadicta y se habría liado la de Dios.
Igual tú lo ves fácil, que pasa de su hija y au. La misma historia de R2. "Ah pues yo haría" desde el sofá de tu casa es fácil. Otros en tu situación y en la mía, y en la del vecino también lo habrían hecho mucho mejor, ya ya, seguro...
Yo padre del siglo no sé pero se le ha quedado una cara de sufrimiento que mínimo tendría que escamar.
Tal cual. Si la Esteban no hubiera estado lanzando mierda en los medios y protegida por una cadena la relación de Jesulin y Andrea sería muy diferente.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es una pena pero yo creo que Jesulin no hablará nunca.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Campa no llegó a ir a la cárcel, ratificó la condena el TS pero no entró en prisión.

Belén es que si no habla mal de Jesulin, no vive de la TV.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 04 May 2023, 21:30 Yo no veo que sea similar a RC, es verdad que también se le ha juzgado a Jesús como mal padre, pero no al extremo de Rocío, a la que incluso la gente la llegaba a odiar.
Y FA nunca habló, en cambio, hubo un tiempo que María José se prodigó en los medios.
A ver, son 2 casos con muchas diferencias pero eso no quiere decir que no sean similares.

Venimos a decir que un progenitor se tira 25 años poniendo a caldo al otro en la tele y el otro calla. Que es un puto grano en el culo para el otro progenitor y para la pareja de éste.
Luego ya que uno sea drogadicto y el otro no, que uno vaya a 2000 juicios y el otro no, o que uno tenga 4 hermanos y el otro 2,.. es secundario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La comparación es porque RC fue la mala durante 20 años porque solo teníamos una versión.
En este caso también solo tenemos una versión por lo que deberíamos haber aprendido a no aseverar que una parte es malísima si solo tenemos la versión contraria.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 04 May 2023, 21:46 Es una pena pero yo creo que Jesulin no hablará nunca.
Yo creo que tampoco.
R2 ya no tenía nada que perder pero Jesulín sí se habla con Andreíta (no sé si poco o mucho pero la relación rota forever a lo R3-R2 no está).

Aparte que es posible que tenga el síndrome de indefensión aprendida, que es común cuando has sido maltratado durante muchos años siendo pasivo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Jesulín no habla por Andrea.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre él también tengo la imagen de padre ausente pero es que realmente solo conocemos la versión de la otra parte, así que cualquiera sabe.

Si RC no hubiese hablado, muchas seguiríamos comprando la versión de AD.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acuerdo de que a la Campa le llamaban la Pony. Se le escapó un día a la madre de Belén y después ya lo decían abiertamente y todo el plató riéndose. Imaginaos en que términos hablarían de Jesulín y Campa en esa casa delante de la niña.

Igual que cuando su enfermedad, que se ensañaron diciendo que estaba loca, que se iba a quedar catatónica, que tenía obsesión por Belén y guardaba sus fotos recortadas de revistas... 10 años de una barbaridad tras otra, acoso mediático en directo.

Un par de años después Mila reconoció que se lo habían inventado todo, y tan pichi. Como si nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marv escribió: 02 May 2023, 22:37 Según mi libro de biología la chica es poco probable que sea hija del emérito porque tiene pico de viuda, que es dominante, y ni el emérito ni la madre de la chica lo tienen. Tampoco se lo he visto nunca a ningún Borbón.
Que obviamente puede ser recesivo, pero habría que ver si el padre que le dio el apellido lo tenía o no.
Amo este mensaje, lo último que esperaba encontrarme en este post es genética mendeliana :love:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 04 May 2023, 20:04 Entro y veo como se comparan a Jesulin y a RC y salgo por donde he venido
Déja la puerta abierta, que voy detrás :loll: :loll:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 04 May 2023, 22:41 Yo creo que Jesulín no habla por Andrea.
Creo que la cosa debe de ir por ahí. Quizá tiene con ella más relación de la que Belén quiere reconocer.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No viene a cuento, pero estaba viendo a Merche en Zapeando y se ha puesto unos dientes blanco nuclear no, lo siguiente. Qué artificial.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Boom

PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes