Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 13:05
Seatle escribió: 04 May 2023, 13:03
McHoward escribió: 04 May 2023, 13:02 Sugerencia: Igual podríais ir editando el título del post poniendo la ronda y el plazo de votaciones cuando sea, o algo así para que sea más visible para todas
Me parece correcto. Lo de los plazos, esta ronda la lleva @ArianeDostal y os ha pedido opinión, a ver qué decidís. En las próximas rondas se pondrá un plazo y no será negociable.
A ver, que no quiero cargaros de curro, pero con los plazos podéis hacer encuesta. Será más fácil para nosotras opinar
Es que no sé si en el propio hilo se puede abrir encuesta, pruebo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Gracias a @Kelly Kapowski por la sugerencia de encuesta.
Tenéis dos cosas que votar.
El plazo, es decir, se espera por lauren y se alarga el plazo de envío hasta el día 8 o no se alarga el plazo esperando por lauren.
Segunda cosa que debéis votar, si no se espera por lauren a ella no se la sanciona, al resto que no envíen o no voten sí se sanciona. O si no se espera por lauren pero sí se le sanciona.

Cuando tengamos mínimo 15 votos, sois 20 concursantes, pues según lo que salga se decide lo que hacer y ya en el primer hilo se pondría la plantilla de votaciones y se editaría el título.

Como lo que he dicho es importante os cito a todas.

@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@Spica
@McHoward
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk
@whatshername
@Optimisty
@Kronk
@Sebastian St. Paul
@akiisha
@pikara
@laurenandolivia
@Eponine
@Kelly Kapowski
@Margaery
@truese
@sugus
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

La que ha votado la opción de plazo, que vote también qué hacer con las sanciones.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 04 May 2023, 13:15 La que ha votado la opción de plazo, que vote también qué hacer con las sanciones.

Y como se vota despues de haber votado 😁😁
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 04 May 2023, 13:18
Seatle escribió: 04 May 2023, 13:15 La que ha votado la opción de plazo, que vote también qué hacer con las sanciones.

Y como se vota despues de haber votado 😁😁
He puesto como opciones que cada usuario pueda emitir dos votos, ¿No te deja?
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 04 May 2023, 13:28
Spica escribió: 04 May 2023, 13:18
Seatle escribió: 04 May 2023, 13:15 La que ha votado la opción de plazo, que vote también qué hacer con las sanciones.

Y como se vota despues de haber votado 😁😁
He puesto como opciones que cada usuario pueda emitir dos votos, ¿No te deja?
Esque he votado uno y lo enviado y al ir a votar el segundo no puedo. Culpa mia.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 04 May 2023, 13:32
Seatle escribió: 04 May 2023, 13:28
Spica escribió: 04 May 2023, 13:18


Y como se vota despues de haber votado 😁😁
He puesto como opciones que cada usuario pueda emitir dos votos, ¿No te deja?
Esque he votado uno y lo enviado y al ir a votar el segundo no puedo. Culpa mia.
Creo que yo también he hecho lo mismo
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me encanta la actitud de algunas foreras concursantes....esa es la actitud!!

Y ya si @Sebastian St. Paul me pone a mis chicos porque le gusta la canción ...pues una muere de amor y pasas a ser mi favorita :love:

Yo ya tengo la canción, luego la mando q no de da la vida ahora!


Edito para decir q he votado bien en la encuesta, igual no me aclaré con las fases de grupos....pero sé votar en una encuesta y sé leer. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Lo BiTieS siguen disponibles, por si alguien quiere mirar por grupo o como solistas: RM, Jin (este tiene canción con Coldplay), J-Hope, Suga o AgustD, Jimin, V o Jungkook. Estos dos no tienen álbum pero alguna cosa suelta hay.

Las Negri-rosas ya están pilladas.


En otro acto de bondad para las rezagadas pongo alguna k-band y otros grupos de 3ª generación.

- N.Flying. Hweseung tiene una colaboración de desgañitarse 100% apta para el concurso.
- Day6
- EXO. Solistas todos: Suho, Chen, Baekhyun, D.O, Xiumin, Lay, Kai (que se va a la mili antes de que terminéis de votar) y Chanyeol tiene algo suelto.
- Got7. Solistas: JayB o Def., Mark Tuan, Jackson Wang (este estuvo en Coachella), Jinyoung, BamBam, Youngjae y Yugyeom.
- iKON. Solistas: Bobby y B.I
- Winner. Solistas Seungyoon y Mino.
- Kang Daniel, estuvo en un grupo que duró nada y menos Wanna One (3ª generación también)


Procedo a nombrar a las morosas, aunque todavía estáis a tiempo, pero @Massima vergüenza de tu vaca que no has nominado aún siendo una de las dos expertas en el tema.
Las otras son: @Liukin, @pikara ¡Manifiestate!, @truese y @sugus.
Con @laurenandolivia esperamos vuestra decisión. Pobrecita va a abrir el foro y se va a encontrar 200 menciones :lol:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo vengo a preguntar por curiosidad, osea, cuando decís que hay solistas es porque están en un grupo y a la vez sacan sus cosas por separado ¿o es que se van del grupo y hacen carrera por separado?

En el caso de que sea lo primero ¿está en plan compensado? ¿en los conciertos cantan las canciones de solistas o hacen una gira aparte? Y si hacen una gira aparte ¿cantan también canciones grupales?

Perdón por mi ignorancia de vieja.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 04 May 2023, 15:32 Yo vengo a preguntar por curiosidad, osea, cuando decís que hay solistas es porque están en un grupo y a la vez sacan sus cosas por separado ¿o es que se van del grupo y hacen carrera por separado?

En el caso de que sea lo primero ¿está en plan compensado? ¿en los conciertos cantan las canciones de solistas o hacen una gira aparte? Y si hacen una gira aparte ¿cantan también canciones grupales?

Perdón por mi ignorancia de vieja.
Salvo casos aislados son trabajos que sacan aparte del grupo. Algún caso hay de canción solista dentro del álbum pero siempre van compensados, si en el álbum hay canciones solistas todos deben tener una.

Y en los conciertos lo mismo, si hay actuación solista de uno, todos tienen la suya. Pero es raro que pase porque son muchos así que los conciertos suelen ser grupales.

Se da el caso que BTS hizo una actuación con una canción solista de uno de sus miembros a nivel grupal. Daechwita de AgustD.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 12:50
Era un tío con un flequillo muuuuy largo
Lo cambia de color, en una parte del vídeo lo tiene blanco y en otra rubio pollo creo...
Joe, yo diciendote que te la encontramos con nada y ni p**a idea tengo, hulio :meparto:
La primera que se me vino a la cabeza es esta de Taeyang, que tiene el pelo blanco y le tapa algo los ojos, pero dudo que sea
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 04 May 2023, 15:59
Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 12:50
Era un tío con un flequillo muuuuy largo
Lo cambia de color, en una parte del vídeo lo tiene blanco y en otra rubio pollo creo...
Joe, yo diciendote que te la encontramos con nada y ni p**a idea tengo, hulio :meparto:
La primera que se me vino a la cabeza es esta de Taeyang, que tiene el pelo blanco y le tapa algo los ojos, pero dudo que sea
:meparto:
Pues no es, no.
Es un flequillo raruno. Es lateral y muuuuuuy largo. En comparación con el resto del pelo claro, tampoco es que le llegue hasta los pies
La canción tiene un rollo tipo psy
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 04 May 2023, 15:59 La primera que se me vino a la cabeza es esta de Taeyang, que tiene el pelo blanco y le tapa algo los ojos, pero dudo que sea
Yo también he pensado en Taeyang con lo de flequillo largo y decolorao.

Luego he pensado que estaba juntando a Zico y P.O en Nillili Mambo pero creo que hubiese dicho rastas y no flequillo.

Podría ser View de SHINee que Jonghyun y Minho andaban de rubiales.


Confundir a dos con el mismo es una cosa habitual, a veces tardo mucho en desgemelizar gente en un mismo grupo :lol:


Tengo a Lee Hong-gi con flequillazo (la banda es FT Island)
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo lo siento pero creo que voy a dejar el concurso. No me ha pillado en buen momento. Estas semanas están siendo muy estresantes para mi por distintas razones (profesionales y personales) y todas las citaciones y presión del concurso me están agobiando un poco. Yo quería apoyar la iniciativa para ayudar a dar vidilla al foro pero como he dicho, es mal momento para mi. El foro en general suele ser cuando tengo un momento libre para cotillear o reirme o lo que sea, y sentir cada vez que entro que tengo cosas pendientes por hacer me recuerda a como me siento cada vez que abro mi email. Ya lo siento y agradezco el esfuerzo dedicado por las organizadoras y el resto de participantes. Un abrazo.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 16:16 :meparto:
Pues no es, no.
Es un flequillo raruno. Es lateral y muuuuuuy largo. En comparación con el resto del pelo claro, tampoco es que le llegue hasta los pies
La canción tiene un rollo tipo psy
Pues ninguna de las que he puesto cuadra, seguiré buscando.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

pikara escribió: 04 May 2023, 16:28 Yo lo siento pero creo que voy a dejar el concurso. No me ha pillado en buen momento. Estas semanas están siendo muy estresantes para mi por distintas razones (profesionales y personales) y todas las citaciones y presión del concurso me están agobiando un poco. Yo quería apoyar la iniciativa para ayudar a dar vidilla al foro pero como he dicho, es mal momento para mi. El foro en general suele ser cuando tengo un momento libre para cotillear o reirme o lo que sea, y sentir cada vez que entro que tengo cosas pendientes por hacer me recuerda a como me siento cada vez que abro mi email. Ya lo siento y agradezco el esfuerzo dedicado por las organizadoras y el resto de participantes. Un abrazo.
Yo te entiendo perfectamente, con este concurso no me pasó, pero con otros cuando me coincidían en época de exámenes y estrés eran un estrés añadido y una obligación más, así que ánimo con tu vida personal y no te sientas culpable por no participar, que esto es para pasarlo bien, no para agobiarse :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Soy una morosa, lo admito, pero no lo siento, xd.
No estoy en casa y para este tema necesito ordenador para hacer mi trabajo de investigación.

Si esta tarde no estoy guarnía envío algo y, si no, mañana. Así que me da igual que cerréis plazo el sábado, por mí bien.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

pikara escribió: 04 May 2023, 16:28 Yo lo siento pero creo que voy a dejar el concurso. No me ha pillado en buen momento. Estas semanas están siendo muy estresantes para mi por distintas razones (profesionales y personales) y todas las citaciones y presión del concurso me están agobiando un poco. Yo quería apoyar la iniciativa para ayudar a dar vidilla al foro pero como he dicho, es mal momento para mi. El foro en general suele ser cuando tengo un momento libre para cotillear o reirme o lo que sea, y sentir cada vez que entro que tengo cosas pendientes por hacer me recuerda a como me siento cada vez que abro mi email. Ya lo siento y agradezco el esfuerzo dedicado por las organizadoras y el resto de participantes. Un abrazo.
Sin problema, esto es para pasarlo bien y no para agobiarse. Espero y deseo que todo se calme a tu alrededor, que vivir con presión no es bueno :console:

Ya que decida la jefa como proceder.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes