Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Ah eso ya no lo sé. Igual el tío es impresionable y no quería estar en una cesárea. Pero de aquella no parecía que pasara totalmente del niño, de hecho fue cuando se lo llevó con él y ella no fue cuando cantó la ruptura. Es ahora cuando todo se ha vuelto tramboliko x100000. Hasta la fiesta del anuncio del sexo del segundo embarazo parecía estar relativamente implicado, como en aquel video que salía diciendo que estaba todo vomitado y se iba a cambiar por haber cuidado al niño enfermo mientras la otra estaba de juerga flamenca.

Yo no quepo en mí de estupefacción con todo esto. Cuando crees que ya no puede degenerar más, pum! Otra más gorda
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

El padre, x llamarlo d algún modo, huyó sin mirar atrás xq ninguno d los embarazos fue buscado ni deseado. Y no lo justificó, eh, digo q pasa 7 pueblos por eso. Para él no estar con Carla y los críos será una liberación y pensará q cuánto más lejos mejor
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

¿Pero estamos seguras de que pasa de los hijos?

No quiero defender a nadie, solo digo que lo que vemos es siempre lo que cuenta ella. Sabemos la versión de ella, no la de él. Igual ella está poniendo fotos del niño en insta y realmente no son de ese momento, y mientras tanto el señor está ejerciendo de padre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Parece una película de terror, con cada una que monta sube la tensión.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Es que de hecho, ella pasa más que nadie. Muchas veces sube contenido que no es del momento y no le interesa pintar al padre como un buen padre, porque ella es siempre la más mejor. No sabemos si él va a estar con ellos cuando ella hace esas escapadas o pasa el día entero fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo sinceramente si fuera el padre y no pasará de ellos pediría la custodia de los niños. Mejor con el padre que con la Mayet de turno.

Me muero de pena con este tema.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

También es verdad, q no sabemos en realidad nada d él, yo la impresión q da desde fuera pero a saber la realidad. A ella desde luego se la ve 0 implicada en los niños, fotos pal postureo y out
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Carla Barber

.
Última edición por MenosEsMas el 04 May 2023, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Bueno, conociéndola de aquí al verano puede no estar con el, tener un novio nuevo, quedarse embarazada o las tres cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

:meparto:

A ver a quién le empaqueta los dos bebés :bruja: la gente tiene que estar de ella hasta el moño :histerica:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

@lamaladelanovela pues también tienes razón, al final solo sabemos lo que ella publica... Y desgraciadamente no es la primera persona que intenta dejar mal a la expareja en temas de hijos
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Yo alucino las ganas que tiene de tener pareja, es que los hijos pasan a segundo plano totalmente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Me meo de la risa viéndola hacer ejercicio, que poco arte tiene. Hacer parecer a la pepis una body builder
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Ohne escribió: 04 May 2023, 11:50 Me meo de la risa viéndola hacer ejercicio, que poco arte tiene. Hacer parecer a la pepis una body builder
Con el mono de deporte y las joyas :wow:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Livia escribió: 04 May 2023, 13:38
Ohne escribió: 04 May 2023, 11:50 Me meo de la risa viéndola hacer ejercicio, que poco arte tiene. Hacer parecer a la pepis una body builder
Con el mono de deporte y las joyas :wow:
Y la melena al viento. Es que es genial
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Todo glamour, ni suda "quemando grasa"...
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Hace promo de religion cofee y 2 stories después saca una bebida del Starbucks :meparto: :meparto: :meparto: su IG es como la ruleta rusa.

En mi gym también hay algunas que van con el pelo suelto y me dan ganas de decirles que se hagan una coleta...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Pero qué le ha dado ahora con entrenar? da cosica verla, que está en los huesos y ese pechote enorme. Está muy mal esta mujer de lo suyo, eh, ahora de pronto entrena de noche y de día como si no hubiera un mañana. Al supuesto novio le gustan cachas, que la ex tenía tipazo y muy currado, quizás por eso ahora vemos a la dra también dándole a los hierros. Hasta ahora no la había visto entrenando fuerza nunca, como mucho unas gomitas y las pesas de la Pepa digo de la Barbie.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Carla Barber

Pero no está aún con los puntos de l cesárea? Se puede entrenar tan pronto?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Qué fuerte todo.
Me parece incompatible un bebé tan chiquitin, otro casi que también con empezar algo con alguien. No por ser tradicionales ni mucho menos, pero es que a ver, creo que no te puede dar la cabeza, el cuerpo y el tiempo para todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes