Básicos de calidad

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Básicos de calidad

Hierbabuena escribió: 04 May 2023, 08:20 En C&A tienes las de algodón orgánico por 7,99. Yo tengo algunas de hace años y salen muy buenas. Las blancas las metí en el vanish oxi action para ropa blanca y están como recién compradas. Pero es verdad que todo ha subido y mucho.
Y encima ha bajado la calidad :hurted: me alegra tener el armario lleno de otras temporadas, voy a darle mucho uso (si pierdo algo de peso) :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Básicos de calidad

Catchy escribió: 03 May 2023, 23:42 Rescato este tema para ver dónde os compráis últimamente las camisetas de algodón básicas.
Me gustan de corte estándar y cuello de pico o amplio, el cuello cerrado me agobia.

Yo antes compraba en HyM que tenían siempre en verano de unos cuantos colores, pero ahora hay blanco, negro, beige y ya.
Además la calidad ha empeorado, y han subido mucho los precios. La misma camiseta que el año pasado me compré por 5€ este año cuesta 10€.

Las de uniqlo que he comprado no me han salido muy buenas, se me han quedado como tiesas, no están nada suaves.
A mí me gusta la línea commited de Mango (creo que son esas). Valen 12e, pero el algodón es gordito y no se deforman. Y en Zara, cojo las que se fabrican en Portugal, que también tienen el algodón más gordito, pero un poco lo mismo, 12e aprox.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Básicos de calidad

A mí me gustan las de American Vintage, son caras pero es que la calidad es buena y sientan genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes