Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 04 May 2023, 08:57 Ahora necesito saber si el temaso de Spica es un temaso de verdad o lo odia y lo dice sarcásticamente 😂
Pamigustonomuchono de lo coreano me gusta el skin care
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No entraba desde ayer (que vi de refilón los resultados y mae mía)

Como buena señora mayor que soy, he buscado listas de spotify "kpop 3rd generation" y he encontrado un par de ellas. Os las pongo por si a alguien le ayudan (y ya de paso por si alguna entendida confirma que efectivamente son de 3ª generacion y no algo random)
Spoiler

Y ahora procedo a afinar el oído a ver si escucho "sarang" en alguna :mrgreen:


Sobre los plazos, yo cuanto antes mejor aunque voy a andar liada el finde pero bueno.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 04 May 2023, 10:01 No entraba desde ayer (que vi de refilón los resultados y mae mía)

Como buena señora mayor que soy, he buscado listas de spotify "kpop 3rd generation" y he encontrado un par de ellas. Os las pongo por si a alguien le ayudan (y ya de paso por si alguna entendida confirma que efectivamente son de 3ª generacion y no algo random)
Spoiler

Y ahora procedo a afinar el oído a ver si escucho "sarang" en alguna :mrgreen:


Sobre los plazos, yo cuanto antes mejor aunque voy a andar liada el finde pero bueno.


Confirmo, que son grupos de 3ª generación. La primera lista se me hace más amena, porque está más mezclado y son grupos más conocidos.


Y yo poniendo pistas en otros hilos :hide1: Y pidiendo que os pongan sugerencias, fui cabronías pero trato de redimirme un poco :angel:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Enviado! Confirmadme porfa si es 3ra generación.
Tengo que reconocer que me han hecho gracia un par de canciones del grupo que he elegido :bag:

Edito. Sobre los plazos, me es indiferente. Aunque si la penalizamos, puede que me salve... :devil: :ess38:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Estamos todas bastante perdidas en general :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12301
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo tengo que decir que una ronda solo de un género musical me resulta aburrida, la primera tuvo mucha variedad y estuvo guay. Aunque también puede ser porque me cuesta escuchar cosas fuera del rock/metal en sus distintas variantes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Votaciones cuanto antes mejor, así que por mí puedes cerrar el plazo para enviar canción en media hora si quieres 😁.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno, voy a decir algo sobre esta ronda.
Es verdad que el K-pop no me entusiasma, pero me ha gustado escucharlo y conocerlo. Al final cuando vas sumando años, cada vez te apetece menos conocer cosas tan diferentes, sobre todo en la música.
Y en el de segunda generación aún he encontrado alguna cosa que me ha sonado bien. Hubo una en concreto que me ha gustado mucho y no la recuerdo. Maldisiones
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 12:15 Bueno, voy a decir algo sobre esta ronda.
Es verdad que el K-pop no me entusiasma, pero me ha gustado escucharlo y conocerlo. Al final cuando vas sumando años, cada vez te apetece menos conocer cosas tan diferentes, sobre todo en la música.
Y en el de segunda generación aún he encontrado alguna cosa que me ha sonado bien. Hubo una en concreto que me ha gustado mucho y no la recuerdo. Maldisiones
A mí me ha pasado parecido, nunca me hubiera puesto a escuchar espontáneamente Kpop porque no sabía ni por donde empezar... y me he acabado guardando unas cuantas :):
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 04 May 2023, 11:06 Yo tengo que decir que una ronda solo de un género musical me resulta aburrida, la primera tuvo mucha variedad y estuvo guay. Aunque también puede ser porque me cuesta escuchar cosas fuera del rock/metal en sus distintas variantes.
Yo también espero que pueda haber variedad de estilos en las próximas rondas porque si no va a ser un poco coñazo y se va a perder el interés.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 12:15 Bueno, voy a decir algo sobre esta ronda.
Es verdad que el K-pop no me entusiasma, pero me ha gustado escucharlo y conocerlo. Al final cuando vas sumando años, cada vez te apetece menos conocer cosas tan diferentes, sobre todo en la música.
Y en el de segunda generación aún he encontrado alguna cosa que me ha sonado bien. Hubo una en concreto que me ha gustado mucho y no la recuerdo. Maldisiones
Recuerdas algo? Número de cantantes, la letra, videoclip, color de pelo... Cualquier detalle sirve, que por aquí te podemos encontrar cualquier cosa con dos detalles que des de la canción :looll:
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pues a mi hscer cada ronda de un estilo me paeceria bien jaja.

Y del kpop tambien me han gustado mas canciones de la segunda generacion
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 12:15 Y en el de segunda generación aún he encontrado alguna cosa que me ha sonado bien. Hubo una en concreto que me ha gustado mucho y no la recuerdo. Maldisiones
¿Grupo de chicas? ¿De chicos? ¿SHINee por ejemplo? Si recuerdas algo cuenta que tratamos de ayudarte. Como dice @Kronk con un par de detalles tenemos suficente :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno, después de este despropósito mi ayudante @ArianeDostal no vuelve a elegir más hasta octavos.
Bueno... Seré buena y si prometo no montar este pifostio le dejo otra más antes de octavos.
La próxima la elijo yo y la tengo muy clara, de hecho, iba a hacerla más enrevesada, pero después de la que ha liado aquí mi cousin, rebajaré el nivel de precisión.
La cuarta ronda, le dais las gracias a una forera y su vacile por privado, porque ahora os vais a comer una ronda que no había previsto, pero que sí recuerdo que había caído cuando yo jugaba, y ahí os la lleváis.
La quinta se la dejaré a @ArianeDostal a ver con que suplicio nos sorprende.
La sexta os va a gustar.
Luego en octavos, cuartos y semis, lo vamos viendo. La final la tengo clara.
Si se hace copa del Rey tras estas seis primeras rondas iniciales antes de octavos, os va a gustar la idea de inicio. Si no queréis copa del Rey, pues os fastidiáis que os quedáis sin idea chula.

Se os quiere... O no.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 04 May 2023, 11:06 Yo tengo que decir que una ronda solo de un género musical me resulta aburrida, la primera tuvo mucha variedad y estuvo guay. Aunque también puede ser porque me cuesta escuchar cosas fuera del rock/metal en sus distintas variantes.
A ver, estás hablando con la Diosa del Metal, tú tranquila.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 04 May 2023, 12:30
Kelly Kapowski escribió: 04 May 2023, 12:15 Bueno, voy a decir algo sobre esta ronda.
Es verdad que el K-pop no me entusiasma, pero me ha gustado escucharlo y conocerlo. Al final cuando vas sumando años, cada vez te apetece menos conocer cosas tan diferentes, sobre todo en la música.
Y en el de segunda generación aún he encontrado alguna cosa que me ha sonado bien. Hubo una en concreto que me ha gustado mucho y no la recuerdo. Maldisiones
Recuerdas algo? Número de cantantes, la letra, videoclip, color de pelo... Cualquier detalle sirve, que por aquí te podemos encontrar cualquier cosa con dos detalles que des de la canción :looll:
Era un tío con un flequillo muuuuy largo
Lo cambia de color, en una parte del vídeo lo tiene blanco y en otra rubio pollo creo...
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo conocía esta canción y me gustaba, pero me fastidiaron porque no había love por ningún lado :(

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sugerencia: Igual podríais ir editando el título del post poniendo la ronda y el plazo de votaciones cuando sea, o algo así para que sea más visible para todas
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

McHoward escribió: 04 May 2023, 13:02 Sugerencia: Igual podríais ir editando el título del post poniendo la ronda y el plazo de votaciones cuando sea, o algo así para que sea más visible para todas
Me parece correcto. Lo de los plazos, esta ronda la lleva @ArianeDostal y os ha pedido opinión, a ver qué decidís. En las próximas rondas se pondrá un plazo y no será negociable.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 04 May 2023, 13:03
McHoward escribió: 04 May 2023, 13:02 Sugerencia: Igual podríais ir editando el título del post poniendo la ronda y el plazo de votaciones cuando sea, o algo así para que sea más visible para todas
Me parece correcto. Lo de los plazos, esta ronda la lleva @ArianeDostal y os ha pedido opinión, a ver qué decidís. En las próximas rondas se pondrá un plazo y no será negociable.
A ver, que no quiero cargaros de curro, pero con los plazos podéis hacer encuesta. Será más fácil para nosotras opinar
Imagen

A veces troll, a veces bien
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes