Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Ahora sí:

Me cago en todo. Quiero impugnar mi duelo. :fourious:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 03 May 2023, 19:00
Seatle escribió: 03 May 2023, 18:46 @McHoward Fight for your right Beastie Boys 12 1 13
@WideAwake Taylor Swift Miss Americana 9 1 10
Ganador Taylor Swift
:hide1:
Los puntos en la general están sumados para McHoward y sus Bestie boys. :poli1:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ay, en mi cabeza el plazo acababa hoy a las doce 😭😭😭😭 Estuve algo malita, perdonen mis señoras compañeras y la organisasion por no haber votado, toda excusa que ponga es poca.

Lo de que en el primer duelo nos hayan enfrentado a la representación gallega y aún por encima indie liño Vs punk es un delito en sí, quiero decir.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 19:13
Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Ahora sí:

Me cago en todo. Quiero impugnar mi duelo. :fourious:
Todo el mundo iba a votar a Residente hasta que leyeron mi comentario. Y esto lo sabe un 14 % de la gente.
Vaaale, ya no hago más comentarios antes de votar :roll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Seatle , cual fe la canción que te mandaron (o mandamos) tres veces? Tengo una idea, pero querría saberlo seguro.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntillo :queen:

@Seatle la próxima canción que tenga la palabra llorar, así puedo mandar a @Sebastian St. Paul a llorar a la calle de la llorería :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 03 May 2023, 19:47 @Seatle , cual fe la canción que te mandaron (o mandamos) tres veces? Tengo una idea, pero querría saberlo seguro.
Ah sí, perdón. Escuela de calor :mrgreen:
Es el claro topicazo, lo que pasa que su rival es algo peor que ya veremos en su momento como se trata.
Kronk escribió: 03 May 2023, 19:48
Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntillo :queen:

@Seatle la próxima canción que tenga la palabra llorar, así puedo mandar a @Sebastian St. Paul a llorar a la calle de la llorería :D:
Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda :D:

La siguiente ronda correo a cargo de mi ayudante @ArianeDostal, yo me limitaré a copiar la plantilla de votación en el primer mensaje.

En esa ronda los comentarios del director irán a su cargo ya que yo no estoy capacitada para opinar de tan magnas canciones.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

RONDA 2



Imagen


Vistas las votaciones en la primera ronda creo que esta va a ser la que más honor haga al título de este concurso, porque del tema (excepto dos que yo sepa) no tenéis NIPUÑETERAIDEA casi nadie. Con permiso de la Jefa (@Seatle) el tema de esta ronda lo elijo yo y he aceptado su sugerencia de que sea una ronda de...

K-POP

La canción debe cumplir los siguientes requisitos:

1-Ser una canción de k-pop.

2-De 3ª generación. Puede ser grupal (las k-band también entran), solista, colaboración nacional o internacional, pero no OST de serie o película. En 3ª generación acepto a cualquier idol debutado entre 2012 y 2018 en grupo o en solitario. Si debutó como solista en estas fechas pero en grupo es de una generación anterior no vale. Ejemplo: del grupo de los 22¿+1? me vale cualquier canción de cualquier subunidad o solista, da igual cuando debutase como tal o si hay 0 coreanos en el equipo (esto sólo lo entiende una :D: ).

3-Debe incluir la palabra LOVE en el título o la letra en cualquier idioma :cool: . Como la palabra es verbo y sustantivo a la vez en inglés, y en coreano el término es sarang acepto que aparezca ésta en cualquiera de sus formas o con cualquier particula añadida. Y también aceptaré las que digan "Te quiero", "Amor" o "Ti Amo" en la letra, o que la palabra en inglés esté escrita de manera moderna, porque supongo que en la ronda uno se hubiese aceptado la palabra skool.

4-Como BTS y Blackpink entran en la categoría y son los grupos más famosos sólo aceptaré una canción de cada en el torneo. La primera persona, siempre que se cumpla la regla de jugar en casa/de visitante, que me diga una canción de estos grupos o miembro en solitario será la válida, el resto tendrá que cambiar.



Así que a quebrarse la cabeza y buscar, estoy poniendo el reto a la altura de los cantantes, porque si a ell@s los explotan vosotr@s no vais a ser menos. Siempre podéis pasar por el hilo de K-POP de este nuestro querido foro a preguntar por dudas o sugerencias o tirar de San Google que a veces sabe cosas.


Y os recuerdo que:
Seatle escribió: 28 Abr 2023, 18:50 Debéis enviarnos el privado a las dos. En el asunto ponéis vuestro nick, título de la canción y artista. Y en el cuerpo del mensaje, ponéis de nuevo lo mismo y el enlace a YouTube. Luego Ya podéis añadir lo que queráis, aceptamos sobornos.
Los plazos están sometidos a debate: ¿esperamos a @laurenandolivia?


NO y la sancionamos
-Enviar canción sábado 6 hasta las 15:00
-Votar martes 9 hasta las 15:00
semos güena jente
-Enviar canción lunes 8 hasta las 15:00
-Votar miércoles 10 hasta las 15:00

Os cito a todas.

@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@Spica
@McHoward
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk
@whatshername
@Optimisty
@Kronk
@Sebastian St. Paul
@akiisha
@pikara
@laurenandolivia
@Eponine
@Kelly Kapowski
@Margaery
@truese
@sugus
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 03 May 2023, 19:48
Liukin escribió: 28 Abr 2023, 19:30 Por favor, este juego tiene que ganarlo la que haya mandado a Las Divinas.
Gracias por la confianza y el buen gusto reina, si se vuelven a hacer unos oscars foriles recuérdame que te de algún puntillo :queen:

@Seatle la próxima canción que tenga la palabra llorar, así puedo mandar a @Sebastian St. Paul a llorar a la calle de la llorería :D:
Espera que queda el partido de vuelta en casa. "90 minuti en el Bernabéu son molto longo"
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno, pues que os lo paséis bien, me retiro :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 942
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vale, esta ronda sí que voy a hacer honor al título del concurso. :D:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 03 May 2023, 19:57 Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda
Pero a ver, que no me queda claro, esto es serio o es tu performance de jefa con mala leche? Que no me queda claro y si es lo primero cojo la puerta y me voy muy dignamente :meparto:

h*stia Ariane, me parecen un poco too much los requisitos teniendo en cuenta que casi nadie tiene ni p idea de kpop ni es algo que guste en el foro, van a huir despavoridas, yo lo hubiera dejado para más adelante, cuando ya sea importante para ganar y haya más motivación :looll:

Yo ya tengo 2 canciones en mente, ahora tengo que esperar a ver si estoy eliminada de verdad o de broma :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Hasta aquí hemos llegado me temo :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 03 May 2023, 19:59 De 3ª generación. Puede ser grupal (las k-band también entran), solista, colaboración nacional o internacional, pero no OST de serie o película. En 3ª generación acepto a cualquier idol debutado entre 2012 y 2018 en grupo o en solitario.
Vale, no, no tengo canción ya.
Alguien puede venir a meter presión o ayudarme a hacer boicot hasta que cambien esta norma? Me cortas las alas con fecha solo hasta 2018 :brucelee:
Necesito un añito más oh amada doncella :cuore: :angel:




:muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

k-pop de tercera generación? de qué carajos me hablas
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 03 May 2023, 20:17
Seatle escribió: 03 May 2023, 19:57 Me gusta tu actitud, pero tú ya estabas eliminada del concurso por comentarios anteriores, recuerda
Pero a ver, que no me queda claro, esto es serio o es tu performance de jefa con mala leche? Que no me queda claro y si es lo primero cojo la puerta y me voy muy dignamente :meparto:

h*stia Ariane, me parecen un poco too much los requisitos teniendo en cuenta que casi nadie tiene ni p idea de kpop ni es algo que guste en el foro, van a huir despavoridas, yo lo hubiera dejado para más adelante, cuando ya sea importante para ganar y haya más motivación :looll:

Yo ya tengo 2 canciones en mente, ahora tengo que esperar a ver si estoy eliminada de verdad o de broma :lol:
Pero como va a ser en serio no :meparto:
Después de haber contado puntos y ponerte en la general no te echo que me descuadras el concurso :mrgreen:

PD nada, salvo las normas de lo que digo en este hilo es serio :dramatica;
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 03 May 2023, 20:34 k-pop de tercera generación? de qué carajos me hablas
Yo me he quedado igual, pero aquí hay una lista de algunos grupos de 3ª generación: https://www.bandwagon.asia/articles/ban ... nteen-2021
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes