Ayuda asunto emocional/pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Si el folleteo debe ir bien pero claro hay que hablar y claro "sube el pan".
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ayuda asunto emocional/pareja

Tío me estoy volviendo loca, donde está el mensaje de la otra forera? Os juro que no lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ayuda asunto emocional/pareja

Meva deja los porros :looll:

Está en la página 2 :hide1:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ayuda asunto emocional/pareja

Elounda escribió: 03 May 2023, 18:46 Si el folleteo debe ir bien pero claro hay que hablar y claro "sube el pan".
Si el gráfico hot-craziness es aplicable a los tíos este tiene que ser la leche!

Edito con la hot crazy matrix;

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ayuda asunto emocional/pareja

Pero en los primeros meses también es el momento de darse cuenta de estas cosas :sherlock:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Lo gordo es pensar que ellas han hecho algo mal para que estos tipos no quieran estar con ellas. Eso es lo gordo. Ese miedo a hacer algo inadecuado y perder "estas maravillosas relaciones"...Ese sentimiento tan arraigado que tenemos las mujeres lo tendrán ellos?
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ayuda asunto emocional/pareja

Si está loco, loco, con tres citas ya hay que descartar, el resto es perder el tiempo.

Lo que pasa es que te aferras a la idea de que igual no está tan loco, que igual el consumo de marihuana es ocasional, que igual su infancia, que si qué mala suerte que siempre le pasa algo... y si ya hay química s*xual, peor. Por eso es importante el círculo de amigas, o foro o lo que sea, para que te digan si vas bien o no.

Y con las experiencias ir educando a una misma qué sí o qué no.
Si no terminas con cualquier cineasta o poeta hasta arriba de porros que piensa que vestirse elegante es cambiarse el polo de Quechua una vez a la semana.

Edito para decir que polo no, bueno fuera, polar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ayuda asunto emocional/pareja

Kelly Kapowski escribió: 03 May 2023, 18:32
Kate escribió: 03 May 2023, 18:00 Para que luego digan que los porros no dejan secuelas :lol:
Vaya si dejan. Yo salí con uno enganchado y la de gilipolleces que soltaba por esa boquita. Y las discusiones más absurdas de mi vida. El tipo siempre intentando dejarme mal con todo el mundo y muy acomplejado. Mi peor ex sin duda

En otro orden de cosas y refiriéndome a ambas foreras que han planteado aquí su consulta.
¿No se supone que precisamente los primeros meses son de maravilloso folleteo?
Justo eso pensaba yo y lo que se supone que tiene que ser, pero ya vemos que no.
Mi no entender.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Rasbach
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Ayuda asunto emocional/pareja

Bufff bonita, huye sin mirar atrás. Red flags? Luces de neón! La torre agbar con su espectáculo de luces! Menudo repertorio de despropósitos.. Aunque mira. Vamos a ver el lado positivo. Ha mostrado la patita ( o la garra) en sólo dos meses.. Podría ser peor. Podrías llevar más tiempo enganchada e implicada.
Yo lo he vivido, fue tan sibilino que ni me di cuenta. Pero los mismos patrones. Querer vivir juntos solo por compartir gastos y el poder comprarse más mier**s y caprichos de los que ya compraba. Decir que vivia frustrado por mi culpa. Reacciones violentas. Enfados sin motivo y tenía yo que averiguar que pasaba. Me dejaba de hablar sin motivo alguno estando en su piso que era un solo ambiente e imaginad que incómodo estar sentada al lado en el sofá con alguien que no te dirige la palabra. El quedaba y hablaba con infinidad de amigas, pero ojo no lo hiciera yo. Que solo le faltaba mearse encima mio para marcar... Lo peor? Que fue tan paulatino, tan sibilino, tan sutil. Que hasta que no han pasado varios años de la ruptura, y ahora que tengo una pareja maravillosa que me respeta y me cuida, no he sido conciente del abuso emocional al que era sometida (y la sensación de vergüenza por haberlo consentido, todavía no se me ha quitado) Así que por favor. Quierete. Respetate. Cuidate. Hay muchisisimos peces en el mar. Estas a tiempo. Corta relación. Por que esto no puede acabar bien de ninguna de las maneras.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ayuda asunto emocional/pareja

Para estas cosas es muy útil ser prácticas y hacer listas y hacer enumeraciones, como bien ha puesto @Miika

Sí, ya sé, que el corazón manda y lo más difícil es tomar una decisión. Luego , cuándo te den los bajones, vuelves a repasar esas listas para refrescarte la memoria.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ayuda asunto emocional/pareja

Luego dicen que se aconseja muy alegremente lo de "huye sin mirar atrás", pero es que telita... no sé qué has visto bueno en él. Está todo mal. Sólo he leído el primer mensaje.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Ayuda asunto emocional/pareja

Que morro tiene el amigo...
Ya estás sufriendo y solo es el principio.
Con el, no te espera nada bueno.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Sugar Kane escribió: 03 May 2023, 21:34 Para estas cosas es muy útil ser prácticas y hacer listas y hacer enumeraciones, como bien ha puesto @Miika

Sí, ya sé, que el corazón manda y lo más difícil es tomar una decisión. Luego , cuándo te den los bajones, vuelves a repasar esas listas para refrescarte la memoria.
Si lo de hacer listas me parece super interesante, no lo habia hecho hasta ahora, y sirve para recordar y no olvidar cada cosa extraña. Me ha pasado aqui al escribirlo me llegaban muchas cosas.


Una de las cosas que tambien me da un poco de no entender estos comportamientos, que al lado de lo otro es una tonterias. Era que se tiraba unos pedos brutales, y es en plan chico no te da pudor o vergüenza que me conoces poco y haces eso
Última edición por Peaeka el 04 May 2023, 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Elounda escribió: 03 May 2023, 19:54 Lo gordo es pensar que ellas han hecho algo mal para que estos tipos no quieran estar con ellas. Eso es lo gordo. Ese miedo a hacer algo inadecuado y perder "estas maravillosas relaciones"...Ese sentimiento tan arraigado que tenemos las mujeres lo tendrán ellos?
Este comentario me parece muy acertado.

Basicamente porque yo me lo he llegado a plantear, bueno el me hacia sentirme fatal por mis dudas de saber si queria o no estar con el. Todos los mensajes de su vida etc que me llegan son algo negativo y muy raro en tan poco tiempo. Lo de la chica ucraniana que le pego me lo conto en la segunda cita que era una loca que se lo habia hecho pasar horrible, que el estaba dando una clase online y ella le pego.

Yo creo que ese sentimiento no lo tienen ellos. De hecho por tener tantas dudas sobre el y yo, me llego a decir que el que pasaba de seguir basicamente era el.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ayuda asunto emocional/pareja

Joder qué asco encima guarro
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8294
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ayuda asunto emocional/pareja

MAE MÍA.

Soy dictatorialmente antipedos, pero h*stias, si le aguantas los pedos a un tipo que al menos sea un rey contigo en todos los demás sentidos, no a un gañán. Es que es el topping del helado, vamos. Qué asco.

Al primer pedo que no sea totalmente accidental también hay que hacer reevaluación y lista de pros y contras :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ayuda asunto emocional/pareja

La lista de las cosas buenas tiene qué ser muy pequeña porque vamos..
Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Ayuda asunto emocional/pareja

Mira, suena todo bastante raruno. Yo, tras experiencias vividas, huiría. No parece trigo limpio para nada, pero es que aunque no fuera así ¿a ti te merece la pena tener una relación en la que no estás cómoda ni relajada porque no te fías? Las cosas tienen que fluir bien, sobre todo al principio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8294
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ayuda asunto emocional/pareja

Es que es pura estadística, si ya ha hecho TODO eso en dos meses, ¿qué va a hacer en más tiempo? ¿Qué le queda por hacer ya, teniendo siempre en cuenta la calidad deluxe y aristócrata de lo que te ha ofrecido hasta ahora? Y eso que lo "habitual" es mostrar tu mejor versión al principio, para despertar interés... Si esto es lo mejor... miedo da lo peor.

Caca te ha dado y caca es lo único que vas a conocer con él.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Cósima escribió: 03 May 2023, 20:00 Si está loco, loco, con tres citas ya hay que descartar, el resto es perder el tiempo.

Lo que pasa es que te aferras a la idea de que igual no está tan loco, que igual el consumo de marihuana es ocasional, que igual su infancia, que si qué mala suerte que siempre le pasa algo... y si ya hay química s*xual, peor. Por eso es importante el círculo de amigas, o foro o lo que sea, para que te digan si vas bien o no.

Y con las experiencias ir educando a una misma qué sí o qué no.
Si no terminas con cualquier cineasta o poeta hasta arriba de porros que piensa que vestirse elegante es cambiarse el polo de Quechua una vez a la semana.

Edito para decir que polo no, bueno fuera, polar.

Si por eso justamente he seguido con el. De hecho a la segunda semana le dije de dejar de vernos porque veia muchas cosas raras. Pero fui tonta y accedi a volver a vernos para conocernos mas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes