Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Razones por las que odio las bodas

Ains, yo os leo en la sombra, yo creo que no caso a nadie ya pero tengo relación directa con bodas y me muerdo la lengua a cada momento.

Hablando de novios innovadores, están empezando a aparecer tatuadores en las bodas, para hacer alguno pequeñito en el momento y llevarte el recuerdo grabado. No te digo que lo superes, igualamelo :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Nive por lo menos no saliste hinchada de allí con el pescadito hervido 😬
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Ah si, yo ya he visto por instagram que hay gente que contrata a un tatuador (así de bueno será) para bodas. Gran idea hacerte un tatuaje borracho.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 02 May 2023, 16:09 @Nive por lo menos no saliste hinchada de allí con el pescadito hervido 😬
Jaja eso si. No engorde ni medio gramo. Yo creo que adelgace y todo

Lo peor es que mi menú costaba igual que el resto. 150€ por un bote de espárragos y tres trozos de pescado cocido. Y agua. Que es que yo no bebía ni vino ni nada
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 02 May 2023, 16:17 Ah si, yo ya he visto por instagram que hay gente que contrata a un tatuador (así de bueno será) para bodas. Gran idea hacerte un tatuaje borracho.
¿Qué podría salir mal? :sonrie: luego todos a pasar por el láser :helloo:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22905
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 02 May 2023, 19:26
Mañica escribió: 02 May 2023, 16:17 Ah si, yo ya he visto por instagram que hay gente que contrata a un tatuador (así de bueno será) para bodas. Gran idea hacerte un tatuaje borracho.
¿Qué podría salir mal? :sonrie: luego todos a pasar por el láser :helloo:
Es que me imagino el típico momento a las 3 de la mañana de exaltación de la amistad, “tiiiias nos hacemos el tato que os quiero mogollón” y al día siguiente con la resaca te ves el brazo to rojo y una bola de dragon ball porque os molaba de pequeñas. :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Mientras no te tatúe el recordatorio de la boda... :lol:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Razones por las que odio las bodas

Los recuerdos con algo relacionado con la boda perezón también, no quiero un imán con tu fecha especial, no es la mía. Y si sale ya la foto de ellos eeeh… NO (Creo que en la “vida real” soy tan prudente por no discutir que aquí solo vengo con OI 😅)
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

Candy Girl escribió: 02 May 2023, 12:34 Claro que son todas iguales. Está ya todo inventado. Y si mañana vas a una en la que dan paseos en globo a los invitados mientras los novios se echan las fotos, las bodas futuras lo incorporarán también, porque si no lo haces eres un cutre. Pero aún así los novios sienten que la suya es especial y que te va a marcar la diferencia entre las ochenta bodas con su mesa dulce, las vengalas, los chismes esos de humo de colores... Y bueno, finges que si y punto, que son tus amigos.
yo voy a coger lo de humo para la sesión de fotos previa a la boda, me flipa jajajaja se que ya está muy visto pero quiero esas fotos, sólo tengo que elegir colores, se aceptan sugerencias :roll:

se que el fotomatón está en todas, pero tengo un gran recuerdo de las fotos que me traje de la boda de mi amiga asi que eso era imprescindible para mi

En los regalitos que vamos a dar tampoco aparece nuestra fecha ni nuestro nombre, salen los de los invitados. Aunque son dos cositas y en una de ellas mi novio cree que quedaría bien nuestros nombres abajo en pequeño, aún estamos decidiendo toda esta cantidad de chorradas que a todo el mundo le da igual
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por tequila el 02 May 2023, 21:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Lo de los tatuadores yo lo he visto ya en varios eventos, en cenas de empresa, en inauguraciones de restaurantes, pubs... Me parece una ida de olla total :loca:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí me suena muy bien lo que cuentas @tequila , te lo digo sinceramente como hater de bodas profesional.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo en la última bida a la que fui comí muy bien, abundante y rico. Lo peor fue la ceremonia, que era en el propio restaurante, al aire libre, y no había donde sentarse. Sólo pusieron unas pocas sillas en plan para los abuelos y gente mayor, y todos los demás una hora de pie y sin una sombra viendo la ceremonia.
PPP Wikiforer@ Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Razones por las que odio las bodas

Yo en una boda comí fatal y súper poco, los entrantes eran gazpacho y cosas muy light, yo no comí mucho para no llenarme porque lo habitual es que después haya mucha comida, pues el primero otro gazpacho de aguacate o algo así, lo segundo yo pedí pescado y literal me dieron el pescado solo sin guarnición ni nada solo una salsita, ni tarta nupcial había, solo un trozo de tarta de queso mini. Creo que es la vez que menos he comido, pensaba que era broma.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 02 May 2023, 19:26
Mañica escribió: 02 May 2023, 16:17 Ah si, yo ya he visto por instagram que hay gente que contrata a un tatuador (así de bueno será) para bodas. Gran idea hacerte un tatuaje borracho.
¿Qué podría salir mal? :sonrie: luego todos a pasar por el láser :helloo:
Es perfecto, así será un día inolvidable del todo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Madison escribió: 02 May 2023, 22:32 Yo en la última bida a la que fui comí muy bien, abundante y rico. Lo peor fue la ceremonia, que era en el propio restaurante, al aire libre, y no había donde sentarse. Sólo pusieron unas pocas sillas en plan para los abuelos y gente mayor, y todos los demás una hora de pie y sin una sombra viendo la ceremonia.
Eso me pasó a mi en un boda y menudo mal rato, ahí estábamos un día de Julio a la 13 del mediodía en un valle entre montañas que caía el sol a plomo torrandonos a 35°, con los tacones clavándose en el césped y aguantando la chapa de casi una hora, al menos nos pusieron abanicos y gafas de sol :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo tuve suerte porque no era un día excesivamente caluroso, pero me parece muy innecesario tener a la gente una hora de pie viendo el acto. Es que sólo estás deseando que acabe y poder sentarte a cubierto. Que además era un boda pequeña, no de 150 invitados.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Se la suda todo, prefieren una foto bonita aunque la gente lo esté pasando mal. Vaya tela
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Yo estaba sentada, pero la ceremonia me sobra totalmente, solo les interesa a los participantes, el resto o te aburres o te da vergüenza ajena de las tonterías que montan.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

LastKiss escribió: 03 May 2023, 16:04 Yo estaba sentada, pero la ceremonia me sobra totalmente, solo les interesa a los participantes, el resto o te aburres o te da vergüenza ajena de las tonterías que montan.
Amén hermaba. Menos pamplinas y más comidas.

He de decir que muchas veces voy directa al convite
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Razones por las que odio las bodas

@tequila @comment esas bodas si me suenan bien, barbacoa y paella mmm
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes