Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver, yo por lo menos no es que no me entere, es que no me molestó en enterarme porque pa qué. No me parece relevante enterarse la veldá 😂
Cuando toque enviar canción, la jefa lo dice y se envía canción. Cuando toque votar se vota. Cuando se tenga que eliminar a alguien ya nos lo dirá la jefa y cuando se acabe el concurso ídem, saber el número de fases y contra quien vas es un poquito irrelevant yo creo.

Y a ver qué es eso de acabar ya el concurso hombreya, ahora que empieza la diversión 😡
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo seguiría, no tengo ni pajolera idea de fútbol pero hago lo que me digáis en cada fase y ya, si es que paso de la primera :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Que voto, borradme de la lista negra

Duelo 1
Mocatriz ojete calor 0
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 1

Moracatriz es un no aun siendo sordo

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Mi chucky

Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Radio futura Escuela de calor 1

Yo he mirado el video con los ojos cerrados y a mi radio futura me tiene ganada siempre, y maños que son. No se llevan 2 puntos porque no puedo darlos


Duelo 4

Lola indigo la niña de la escuela
Asfalto días de escuela 1

Pues gana la vieja escuela

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

Aquí pedrito ya nos pasa de vieja escuela asi que no

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1

Los Jackson, chiquilicuatre pierde con cualquiiera



Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys cuVs
Taylor Swift Miss Americana 1

Taylor sin duda

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

Bryan foreva

Duelo 9
RealWild Child de Iggy Pop1
Vs
God Help the Girl 0
Iggy me tiene enamorada


Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1

esta ha sido un pito pito


Mejor tema de la ronda: Iggy pop Peor tema: chiquilicuatre
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 03 May 2023, 13:28 Ahora entiendo cómo Tito Floren puede amañar todos los años el sorteo en nuestra p**a cara sin que nadie diga nada, si lo veis así:

Imagen
¿Antimadridista? Eres mi ganador.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Con la votación de @Spica se ha producido un empate en uno de los duelos.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No será en el mío porque vaya percal :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 03 May 2023, 12:23 Llegados a este punto en el que no han votado 5 concursantes de 20, esto es el 25% del concurso y leídos los comentarios referentes a no entender nada de la dinámica de algunas concursantes. Yo el concurso lo hice por dar vidilla al foro, no es que tenga ansias de contar votos en mis ratos libres :ess38: Con lo cual, si queréis dejar el concurso aquí y que no siga, me parece perfecto. O si una vez empezado queréis seguir pero acabar lo antes posible, pues hago sólo 3 rondas de fase de grupos y no 6 y luego a partir de octavos en vez de a doble partido lo hago a único y finiquitamos esto. Lo que vosotras decidáis.
Se os quiere :queen:
A ver....q parece q por un comentario q hice yo con un tono jocoso, la cosa se ha ido de madre.....q a ver lo dije porque me hizo gracia el A B C D vs D C B A vs H I J K....Y porque la verdad es q me lie.
Pero vamos no hemos venido hasta aquí para q se acabe todo :nnoo: :nnoo:
Spoiler
@Seatle perdona si se ha tomado por un lado q no era, pensé q todas entendíamos q las cosas aquí se decían desde la broma :friends:
Yo me estoy disfrutando y poniendo enferma a partes iguales....y no solo por mi candidata...es q hay votos q me sacan los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 03 May 2023, 14:12 Con la votación de @Spica se ha producido un empate en uno de los duelos.
Y ya están todas las votaciones hechas??

Lo intuyo....es mi duelo :pelea2: :pelea2:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mocatriz Ojete calor 1
Vs

Beauty School Dropout Frankie Avalon 0

Porque entre una canción que refleja los sueños y aspiraciones de las generaciones actuales, frente a un tema sobre una aprendiz de peluquera fracasada… pues no hay color. Que conste que Mocatriz gana por la profundidad de la letra, la melodía es un truño.


Duelo 2
Hijo de Ramera Manolo Galván 1
Vs
School days Chuck Berry 0

Hijo de Ramera, qué letra! Un surtido de metáforas viejunas, con palabras como doncella, flor y prenda. Me pondría seria diciendo que el tema de fondo es peliagudo, pero esto es el concurso nipuñeteirista, no tengo porque argumentar más.


BTS Paepse 0
Vs
Escuela de calor Radio Futura 1

Escuela de calor es icónico para una generación, y además tiene melodía! Sí, melodía!. Lo otro es música de videojuegos asiáticos mezclada con hiphop o algo parecido (soy una señora ajena a estas cosas) y me da pereza infinita.


La niña de la escuela Lola Índigo 1
Vs
Días de escuela Asfalto 0
Dias de asfalto seguro que es un temazo, pero el rock con ínfulas me aburre. Mucho. Prefiero una canción sobre patito feo convertido en cisne y rebosante de autoestima, lo de “ahora que estoy buena” me encanta.


School days The Runaways 0
Vs
La de la mochila azul Pedrito Fernández 1

Por si no lo sabéis, Pedrito Fernández, minimacho mexicano con mal de amores, se reencontró con la de ojitos dormilones años más tarde. Ella entró en su clínica oftalmológica y él le diagnosticó ptosis palpebral. Desde entonces hasta ahora, siempre unidos. Mi punto para él.
Las Runaways, pues una me recuerda a Arantxa Sánchez Vicario. Por aportar algo…


Baila el chiki chiki Chiquilicuatre 1
Vs
Abc Jackson five 0
En el Chiki Chiki hace los coros Silvia Abril, y yo de mayor quiero ser Silvia Abril, es mi ídola. Mi punto para ella, y de rebote, para el chiquilicuatre.


Fight for your Right Beasty Boys 1
Vs
Miss Americana & the heartbreak prince Taylor Swift 0
Me gustan las canciones para cantar a gritos y las guitarras ruidosas. La de Taylor Swift, meh.


Bleib in der Shule Trailerpark 1
Vs
Summer of ’69 Bryan Adams 0
No puedo con Bryan Adams. De verdad, no puedo. Al nivel de Roxette en mi top de músicos que aborrezco (si queréis que os vote, no pongáis a Roxette, nunca). Votaría a cualquier cosa antes, incluso a un grupo alemán cuya canción no me he molestado en traducir


Real Wild Child Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl God Help the Girl 1

Me encanta la canción de God Help the Girl. En serio.


Las divinas Patito Feo 1
Vs
René Residente 0
Para que una canción de más de cinco minutos se lleve mi punto ya puede ser Bohemian Rhapsody. Mi punto para las divinas, que me recuerda a mis primas pequeñas. Se sabían el tema, la coreo y todo.


Mejor canción de la ronda: God Help the Girl
Peor canción de la ronda:Summer of '69
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 03 May 2023, 14:21
Seatle escribió: 03 May 2023, 12:23 Llegados a este punto en el que no han votado 5 concursantes de 20, esto es el 25% del concurso y leídos los comentarios referentes a no entender nada de la dinámica de algunas concursantes. Yo el concurso lo hice por dar vidilla al foro, no es que tenga ansias de contar votos en mis ratos libres :ess38: Con lo cual, si queréis dejar el concurso aquí y que no siga, me parece perfecto. O si una vez empezado queréis seguir pero acabar lo antes posible, pues hago sólo 3 rondas de fase de grupos y no 6 y luego a partir de octavos en vez de a doble partido lo hago a único y finiquitamos esto. Lo que vosotras decidáis.
Se os quiere :queen:
A ver....q parece q por un comentario q hice yo con un tono jocoso, la cosa se ha ido de madre.....q a ver lo dije porque me hizo gracia el A B C D vs D C B A vs H I J K....Y porque la verdad es q me lie.
Pero vamos no hemos venido hasta aquí para q se acabe todo :nnoo: :nnoo:
Spoiler
@Seatle perdona si se ha tomado por un lado q no era, pensé q todas entendíamos q las cosas aquí se decían desde la broma :friends:
Yo me estoy disfrutando y poniendo enferma a partes iguales....y no solo por mi candidata...es q hay votos q me sacan los ojos.
Que no, que no, que yo no me lo tomo a mal, a ver, pero si llevo todo el hilo de cachondeo. Lo que no quiero es que el concurso resulte cansino, porque lo hice para dar vidilla, si al final resulta que cansa, pues me siento mal por obligaros a votar y a participar.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

En 20 minutos se cierra el plazo de voto.
No han votado ni @pikara ni @Margaery ni @laurenandolivia . A la última habéis decidido darle bula y que no tenga penalización, de hecho, concursa con una canción de reserva que le ha dado la organización. Pero las otras dos no han manifestado problema alguno, con lo que si no votan serán penalizadas tal como se advirtió en las normas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Recuerdo a @pikara y a @Margaery que quien no vote, tendrá 1 punto de sanción en la clasificación general. Ahí lo dice bien claro, clasificación general. No es un punto menos en el duelo, es en la general, vamos que si habíais ganado el duelo en vez de 3 puntos por la victoria tenéis 2 y si habíais perdido en vez de 0 puntos en la clasificación general tenéis -1. Os quedan 5 minutos para votar.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pues ya pasan de las 16:00 del miércoles fecha que di para votar y @pikara y @Margaery no han votado. A los votos finales les restaré un punto en la general a cada una.
Ya tengo los resultados, pero tengo que consultar con mi ayudante porque parece ser que tenemos una discrepancia para ver dónde podemos tener el error. En cuanto se aclare se publicarán los resultados.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 03 May 2023, 14:09
¿Antimadridista? Eres mi ganador.
Hasta que se fue Rijkaard, yo era del Barça a tope, si te sirve.

Ahora no me caso con nadie, excepto con el Málaga que se va a ir a 2 º B :lol:.

¿En serio no os salen iguales las cuentas? ¿No sabéis contar? ¿Sirius?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 03 May 2023, 16:14
Seatle escribió: 03 May 2023, 14:09
¿Antimadridista? Eres mi ganador.
Hasta que se fue Rijkaard, yo era del Barça a tope, si te sirve.

Ahora no me caso con nadie, excepto con el Málaga que se va a ir a 2 º B :lol:.

¿En serio no os salen iguales las cuentas? ¿No sabéis contar? ¿Sirius?
No soy del Barça, no lo intentes. Madridistas y culés la misma mi**** es.

No nos salen las cuentas porque mi adorada ayudante @ArianeDostal no h tenido en cuenta los puntos de la mejor y peor canción :lol33:
Pero yo la quiero igual :lol:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Qué nervios!


pd: las dos organizadoras tienen distintos recuentos... huele a tongo :hide1:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ay que yo pensaba que el plazo era hasta las 23.59, como en las entregas de la universidad, que no lo ponen a las 00:00 porque tampoco nos deben de ver muy listos, como aquí :looll:
Si lo sé no me molesto en ir a pedir votos a otros hilos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 03 May 2023, 16:34 Qué nervios!


pd: las dos organizadoras tienen distintos recuentos... huele a tongo :hide1:
Estoy a la espera que @ArianeDostal me diga si le salen las cuentas igual que a mí. En principio me había dicho que no, pero era porque ella no tuvo en cuenta los puntos por peor o mejor canción. Pero me ha dicho que quiere volver a revisarlo porque hay cosas que no le cuadran. Yo he repasado dos veces mis cuentas, pero puedo haberme equivocado, así que estoy a la espera de ver lo que me dice mi querida ayudante.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes