Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y me he dado cuenta que cada vez que quiere llevar razón se pone a llorar.
Menuda tipa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y venga a repetir q si "ella hablará se iba a enterar' ..WTF!? Pero si no ha parado d hablar en casi 30 años!! El Penas versión mujer, dice las mismas frases..
Lo q habrá tenido q vivir la hija con la eternamente resentida comiéndole la cabeza contra su padre.
Y el q podría hablar ya a stas alturas, q la hija tiene ventipico y hace su vida, es Jesús, q cuente el calvario d aguantar durante décadas a una expareja toxicomana y psicópata acosando a toda la familia.
Sorry, es q no puedo con ella :mecallo: , q en esa cadena mantienen y jalean a una q hace lo mismo q hizo AD
Última edición por Chickadee el 02 May 2023, 23:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y sólo puede hablar ella. Como los otros abran la boca para decir media frase para defenderse ya revienta.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marv escribió: 02 May 2023, 22:37 Según mi libro de biología la chica es poco probable que sea hija del emérito porque tiene pico de viuda, que es dominante, y ni el emérito ni la madre de la chica lo tienen. Tampoco se lo he visto nunca a ningún Borbón.
Que obviamente puede ser recesivo, pero habría que ver si el padre que le dio el apellido lo tenía o no.
Mi madre lo tenía y ninguno de los hijos lo sacamos.
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 02 May 2023, 23:18
Marv escribió: 02 May 2023, 22:37 Según mi libro de biología la chica es poco probable que sea hija del emérito porque tiene pico de viuda, que es dominante, y ni el emérito ni la madre de la chica lo tienen. Tampoco se lo he visto nunca a ningún Borbón.
Que obviamente puede ser recesivo, pero habría que ver si el padre que le dio el apellido lo tenía o no.
Mi madre lo tenía y ninguno de los hijos lo sacamos.
Claro, es que si es dominante, que no lo sé, tú madre tendría un alelo con y otro sin, y con eso ya se manifiesta, os pasaría el alelo que no lo lleva y por eso no lo tenéis.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 02 May 2023, 23:15 Y sólo puede hablar ella. Como los otros abran la boca para decir media frase para defenderse ya revienta.
Es que es acojonante.
No hablo por mi hija pero suelto en cada frase que eres un mal padre.
Pobre hombre. El sí se calla por su hija y no la cuentista esta.
Para que un torero me de pena...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí, una de las muchas cosas que me reventó de esta mujer fue cuando dijo que a ella le parecía muy bien que Jesulín se pusiera a trabajar.

A ver, acaso tu llamas trabajar pasarte más de 20 años de tu vida rajando de tu ex en los platós de TV, así como de otras personas?

Qué tiene de malo que este hombre haya dejado de trabajar si puede ganar dinero de otras formas? Supongo que Jesulín tendrá un patrimonio importante, negocios y propiedades que puede alquilar.

Detesto a esta mujer. Cuanta maldad exuda. Habrá que verla sin maquillar. Parecerá la novia de Frankenstein o una muñeca Monster high. Supera de una vez que Jesulín te dejó, so despechada.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Brivido escribió: 03 May 2023, 00:16
Cora63 escribió: 02 May 2023, 23:18
Marv escribió: 02 May 2023, 22:37 Según mi libro de biología la chica es poco probable que sea hija del emérito porque tiene pico de viuda, que es dominante, y ni el emérito ni la madre de la chica lo tienen. Tampoco se lo he visto nunca a ningún Borbón.
Que obviamente puede ser recesivo, pero habría que ver si el padre que le dio el apellido lo tenía o no.
Mi madre lo tenía y ninguno de los hijos lo sacamos.
Claro, es que si es dominante, que no lo sé, tú madre tendría un alelo con y otro sin, y con eso ya se manifiesta, os pasaría el alelo que no lo lleva y por eso no lo tenéis.
La madre de ella sí que lo tiene. Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya no soy nada pro-potorro (solo por darnos memes) pero tampoco pro Jesulin y llamarlo pobre hombre… Que él no ha hablado nada, pero no falta nadie de su familia propia y política que no lo haya hecho por él
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 03 May 2023, 07:03 Ya no soy nada pro-potorro (solo por darnos memes) pero tampoco pro Jesulin y llamarlo pobre hombre… Que él no ha hablado nada, pero no falta nadie de su familia propia y política que no lo haya hecho por él
Pues yo sí creo que han callado mucho.
No me extraña que el padre de la campa reventara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Habrá cobrado por las portadas Alejandra?
¿Quién puede amenazar a la nieta de Ana Obregón?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belen Esteban se pasó años diciendo que Fran Alvarez, su difutnto ex marido, fue el padre de su hija y cuando se divorciaron lo puso a parir por cierto. Ahora cambia la versión y el padre de su hija ha sido su actual marido

No es cuestión de defender a Jesulin, pero que BE ha tenido mil versiones también es muy cierto, así como en muchas historias tales como que su relación duró 10 años

Nunca me he creido las historias de BE porque tiene mil contradicciones pero desde que se conoció la historia de Rocio Carrasco y el ser mucho menos. Aquí hemos escuchado sobredimensionada una historia totalmente viciada, y a pesar de los altavoces con mil contradicciones así que no habrá detrás de lo que han vendido los altavoces...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que a Belén se le ha dado un altavoz, tal cual Antonio David. Machacar al otro progenitor con carta blanca.

Nunca he podido ver a ninguno. Bastante años les ha durado el cuento.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 03 May 2023, 12:51 ¿Habrá cobrado por las portadas Alejandra?
¿Quién puede amenazar a la nieta de Ana Obregón?
No son entrevistas, es sólo la noticia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

por que se recoloca la nariz
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué sorprendente la actitud de Gloria Camila en la comunión...

Estoy harta de Ana Obregón, no me extraña que Lequio lo esté pasando tal mal. Y la niña expuesta todo el rato. Si quiere protección que contrate a los Miami, que ya los conoce.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La sobrina de Ana Obregón rompe con su novio y cancela su boda semanas antes de celebrarse

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... b45aa.html
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes