Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Y llega un día que PUM

Ay a mí también me hace gracia la forma de contar las cosas de @Licorne.

Su historia me ha recordado a un Pum de mi padre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo también me parto con Licorne xD

A mi no me queda otra que usar abanicos y ventiladores de mano si no en el bus muero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Y llega un día que PUM

PUM muy grande: qué es eso de peaches?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

akiisha escribió: 03 May 2023, 11:23 PUM muy grande: qué es eso de peaches?


Mis hijos y mi sobrina me hacen escucharla en bucle :loca: :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 03 May 2023, 12:30
akiisha escribió: 03 May 2023, 11:23 PUM muy grande: qué es eso de peaches?


Mis hijos y mi sobrina me hacen escucharla en bucle :loca: :loca:
Pues me gusta la canción :jiji:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Licorne, eres una diosa :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Y llega un día que PUM

A mí me ha hecho mucha gracia la canción de Peaches y se pega cosa mala.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Ay Licorne , pero es que esos gorros le quedan mal a todo el mundo :lol33:

A mí me encantaba tocarle los brazos colganderos a mi madre, tan blanditos oye :lolfriends: y ella se cabreaba toda.
Yo lo que tengo fatal son las piernas, entre unos eccemas que tengo, lo blanca que estoy y que se me empiezan a notar unas varices es todo un cuadro. Lloro
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@mevacor Otra que tiene las piernas blancas cómo la leche y hace dos veranos que le están saliendo varices. Otro cuadro por aquí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí las piernas blancas me da igual, pero hace un par de veranos que me han salido arañitas y hace poco me vi una vena, más abultada, yo creo que no son varices, sinó del calor 🙄 me preguntaron si tenía un morado...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

@Licorne ,me parto :lol:

Yo he estado esta mañana en una tienda de costura para que me subieran unos pantalones y en el probador aquello tenía una luz superpotente y he salido deprimida 😞 , me he visto señora total.
Tengo una amiga menopáusica y la pobre tiene abanicos repartidos por todas partes, se enciende como una bombilla y lo pasa fatal. Se empieza a tirar del cuello de la camiseta pabajo y parece que le ha dado un ataque, pobrecita.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Lo de la menopausia y sofocos tiene que ser brutal, la verdad. Hay medicación para sus efectos, ¿No? No sé si tienen efectos secundarios por otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 04 May 2023, 14:41 Lo de la menopausia y sofocos tiene que ser brutal, la verdad. Hay medicación para sus efectos, ¿No? No sé si tienen efectos secundarios por otro lado.
Yo estoy harta de decirle que vaya al médico y que pregunte por si le vendría bien algún tipo de tratamiento, pero ella me dice que los sofocos son normales en esta época y que no va a ir. Lo de siempre, las mujeres tenemos que aguantar el dolor o las molestias y punto. Y, como escuché una vez en un programa, le hago una comparación con la presbicia: la presbicia también es “normal” y te ponen gafas, ¿no? Pues eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 04 May 2023, 14:45
Yo estoy harta de decirle que vaya al médico y que pregunte por si le vendría bien algún tipo de tratamiento, pero ella me dice que los sofocos son normales en esta época y que no va a ir. Lo de siempre, las mujeres tenemos que aguantar el dolor o las molestias y punto. Y, como escuché una vez en un programa, le hago una comparación con la presbicia: la presbicia también es “normal” y te ponen gafas, ¿no? Pues eso.
Es muy común lo que dices, que como se determina que es ley de vida, es lo que toca. Por suerte, cada vez más mujeres dan el paso para combatir los síntomas y tener las menores molestias posibles. Yo tengo muy claro que sí puedo tomar algo para llevarlo mejor, así será, igual que si me tomo Ibuprofeno cuando tengo molestias de la regla.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pero para los sofocos hay algo efectivo? Porque yo lo oigo a mí alrededor, toco madera! Y la gente va con el abanico y ya está.

Además me comentan que se han vuelto calurosas de mayores, no sólo los sofocos sino de habitual.
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 04 May 2023, 14:41 Lo de la menopausia y sofocos tiene que ser brutal, la verdad. Hay medicación para sus efectos, ¿No? No sé si tienen efectos secundarios por otro lado.
Para las que hemos pasado un cáncer de mama hormonal, poca solución hay porque son chutes de estrógenos y como que ya vamos sobradas.
Mi ginecóloga me recomendó en su día unas pastillas, pero no me hicieron ni cosquillas. Así que ajo y agua. Yo tengo todos los sofocos y sudores nocturnos que nadie de mi familia ha tenido….y de todo mi barrio. Un horror!!

Y sí, la temperatura corporal sube. Yo era hiper friolera y ahora, nada que ver.

Disfrutad de las reglas, chicas, que ahí sí hay medicación que lo apañe
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

La única medicación que hay son hormonas, que a mí me dan mucho respeto la verdad, por mucho que ahora te digan que no está demostrado que son cancerígenas. Y además durante unos pocos años, no las puedes tomar siempre
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

@Bayo eso me sonaba entonces, que es una de las contraindicaciones habiendo pasado uno [o estar en riesgo]. En ese caso no podría arriesgarme. A ver si sacan algo que no sea eso para los síntomas y que funcione.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Ahora hay cosas naturales pero no se si son efectivas.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Lo de los brazos para mi es DRAMA porque además dependiendo de la luz es como pero porque???

Yo estoy levantando peso como una loca y nahhh que ahí sigue el blandiblue. Menos mal que tengo muy marcadas las claviculas y compenso pero es como que mierda es esta?? Y porque tengo lo brazos de mi madre??
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes