La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Eponine Escribiste directamente al whatsap de la Señora Borde? espero que te den una solución!

Por cierto, hoy he probado las dos Felinas.

En las dos predomina la rosa pero en Felina es una rosa atalcada ,bueno, edito.. más que atalcada diría que es jabonosa; en la Exclusif se le nota más el toque dulce y ambarino. Creo que me quedo con la segunda, me parece más especial. La Felina normal incluso se me hace una rosa más cargante que la Exclusif, quizás sea por las peonías.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

@Eponine qué rabia, espero que te lo solucionen. Hoy he probado Erba Pura y el bosón de miel nectarinado. Erba pura muy rico, pero se me hace similar al Cassiopea, creo que comparten alguna nota, no es que se parezcan en exceso pero me lo recuerda, así que otra que no pido. El bosón de miel no se parece en nada a lo que tenía en mente, pero nada nada. Me gusta pero sin más. No le noto la fruta. Es fresco, ligero y herbal.

Me quedan 4 por probar y haré pedido, qué ganas!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Irati escribió: 03 May 2023, 00:16 Erba pura muy rico, pero se me hace similar al Cassiopea, creo que comparten alguna nota
Puedes compararlos con más detalle, por fa? Así nos hacemos una idea en la distancia para decidir cuál probar...
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Hola después de mil años. Manda eggs, que yo abrí el tema y llevo eones sin escribir. He tenido muchísimo tajo, viajes y demás y no he estado al tanto de nuevas agonías, además de que llevo unos cuantos buenos dineros gastados en la otra secta (velas) y estaba haciendo acto de contrición. Pero... acabo de cobrar, así que, release the kraken.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy intentando contenerme porque ya tengo el bote grande de Siestaca (dos, en realidad, con el que me vino roto), el de Iris de la pradera y uno pequeño de Banzai y su mundo, amén de todas las muestras que aún tengo que gastar... Había echado al carro Baile de África, Domingo placentero y Tulipán, esta última por recomendación vuestra, pero las he quitado todas y sólo he pedido el bote grande de Lírica. Le he dado al botón rojo para no tener más tentaciones y ya me estoy arrepintiendo... Sujetadme, que voy a hacer otro pedido con todo eso y algo más. Y eso que ni siquiera he leído el porrón de páginas que tengo atrasadas de este hilo. :visa:

@Eponine ahora te leo. Jolín, que faena, ya lo siento. Insísteles porque por experiencia suelen ser bastante majos con esas cosas, y con más razón si ha sido culpa suya. Espero que te haya tocado el novato, porque vaya poca mano izquierda... Ya verás cómo te dan alguna solución, y si no ponlo por el grupo a ver si así se cortan un poco.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 03 May 2023, 00:20
Irati escribió: 03 May 2023, 00:16 Erba pura muy rico, pero se me hace similar al Cassiopea, creo que comparten alguna nota
Puedes compararlos con más detalle, por fa? Así nos hacemos una idea en la distancia para decidir cuál probar...
No soy muy buena con las descripción de olores y veo que además solo comparten el limón y el almizcle, y, siendo que el limón no lo siento apenas en ninguna, no entiendo en realidad el parecido. Para mí Cassiopea es mejor, tiene un toque frutal más fuerte, la maracuyá, supongo, y en general un estilo más femenino. Erba pura en el secado lo noto más unisex y más diferente a Cassiopea, la salida sí se me hace más similar. Siento no poder definirlas mejor, yo me quedo con Cassiopea de largo.

Hoy pruebo Domingo placentero y Empieza, el primero es un cítrico dulce muy rico, huele casi como los caramelos estos de limón y naranja, al principio sobre todo, luego se nota más el neroli y el jazmín. Me gusta mucho, pero no necesito tantos cítricos y me decanto por Señor y señora mandarino, aunque aún puedo cambiar de opinión, que el toque florar de esta me gusta mucho.


A Empieza no soy capaz de sacarle apenas notas, salvo el clavel y la vainilla (nada dulce ni cargante y muy de fondo) y un toque cítrico. Pero la mezcla me gusta bastante, es un poco como el olor tradicional de colonia fresca, pero con más fuerza y personalidad.

Y hasta aquí mis reseñas de hoy.

@Cacaolat es que esto es un vicio jajajaj. Tenía ganas de probar Baccarat Rouge, pero con todo lo que estáis diciendo del clon como que paso. Cuando se pase de moda tal vez.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Cacaolat Como las del hilo de Falsificaciones te escuchen leer eso de Lirica, te crucifican :lol:

Yo estuve de pedir Pórtate Leidi pero igual es too much rosa, de hecho, las Delina que compré ayer , a ver, están bien pero no las voy a comprar,

Definitivamente me habeis convencido a meter en cesta a Señor y Señora Mandarino.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 03 May 2023, 11:39 @Cacaolat Como las del hilo de Falsificaciones te escuchen leer eso de Lirica, te crucifican :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Cacaolat escribió: 03 May 2023, 11:52
Sugar Kane escribió: 03 May 2023, 11:39 @Cacaolat Como las del hilo de Falsificaciones te escuchen leer eso de Lirica, te crucifican :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En todo caso, sería pan premium de lujo :lol:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Cacaolat que mejor manera que esperar un vuelo que oliendo perfumitos jajaja.

Mil gracias por esa review, alguna vez he estado tentada de pedir el portrait,pero entre leerle las notas y que no me parecen encajar conmigo y lo que cuentas, es un NO.

Si estoy enamorada de idilio, se dice y punto. Que cosa más diferente y más fresca. Es que hacia tiempo que no olía nada así, y lo mejor de todo, he encontrado un parecido con mi amada la belle fleur terrible
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Idilio lo tengo en muestra, ya me has picado!
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Señora Borderline

cuánto tardan en preparar el pedido?? es qe solo tengo correo de confirmación, pero no han gestionado nada. Igual se debe al puente, pero no sé si es normal o no
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

khalessi escribió: 03 May 2023, 18:02 cuánto tardan en preparar el pedido?? es qe solo tengo correo de confirmación, pero no han gestionado nada. Igual se debe al puente, pero no sé si es normal o no
Cuándo lo pediste? A veces tardan 2-3 días en enviar.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La Señora Borderline

¡Por fin he hecho el pedido! Aleluya. :happygirl:

He pedido Pinza (Ginza) y el Baile de África de 50ml, así, a lo loco, y después tropecientas muestras que ya ni me acuerdo de cuáles he metido :wirr:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

khalessi escribió: 03 May 2023, 18:02 cuánto tardan en preparar el pedido?? es qe solo tengo correo de confirmación, pero no han gestionado nada. Igual se debe al puente, pero no sé si es normal o no
Ahora tienen retraso por el puente y el día de la madre, por sus RRSS y el grupo de whatsapp suelen avisar.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

Qué tal son los mikados? Alguna recomendación en especial de mikado?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Gorgeous Bal DÁfrique es que es muy rica! Ya contarás qué tal cuándo te lleguen.

Yo hoy he probado Sarfarad, que me la recomendó Daten y es rica, diría que es del estilo de Gloria?? Mmm
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Señora Borderline

el pedido lo hice el día 1 a primera hora, pero vamos, que era por saber si es normal. NO me he metido en redes, ya tengo bastante con lo que me tentáis vosotras, como para más XDXDXD
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@khaleesi Yo creo que está a punto de salir, ya verás, han tenido alucvión de pedidos, eso es verdad!

@Belén79 No los he probado, a ver si alguien te puede ayudar.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Ya he terminado de probar las muestras: hoy por la noche, Do Son y Diosa Artemisia.

Artemisa me huele empolvado y ambarino, pero me recuerda a una abuela mayor y elegante. Creo que me recuerda a mi abuela, de hecho, pero yo no lo llevaría.

El Do Son es un puro nardo, pero no mareante e invasivo como Narcotic Venus, sino más verde y ligero. Me ha gustado mucho, si algún año acabo la Venus me pediré este, porque adoro el nardo, pero a veces me da dolor de cabeza y Narcotic lo uso poco porque además de eso lo veo taaaan invasivo que tiene que ser un día en que me sienta con ganas de señalar mi presencia y llamar la atención. Sin embargo este es mucho más discreto y fresco, me ha gustado muchísimo.

Ahora a hacer pedido :supercool:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Irati Si te gusta Do Son, tienes que darle una oportunidad a Florecillas al viento!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes