Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

mucho texto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 02 May 2023, 16:53
Muy bien mis queridas paragüeras.
A veces tenéis buenas ideas, me gusta.
Para la próxima ronda colocaré la plantilla de votación en el primer mensaje, además de en el que corresponda según me toque escribir. Y tomo nota de poner en distintos colores.
Repetiré las normas ya que permitiré votarse a uno mismo, salvo para mejor o peor tema de la ronda.
Si me seguís votando temas horribles planto lo del topicazo y os casco por mi voluntad un punto menos a las que pongan en topicazo y casi que a las que lo voten 😛
Ida y vuelta en fútbol es cuando juegas contra otro rival dos partidos, uno en tu casa (estadio) y otro en el del rival. Y una fase de grupos en Champions es así, 4 equipos por grupo, 6 partidos, cada uno juega en una ronda distinta con un rival distinto, son 3 rivales y juega dos veces con cada uno, una en casa y otra fuera.
Aquí en casa consiste en que elige primero tema el que juega en casa.
Vamos a llamar a los concursantes de cualquier grupo, ya que son cuatro por grupo, concursantes A, B, C y D.
Osea que si el duelo es A vs B y B me manda una canción y le doy el Ok, pero luego A me manda la misma, tengo que decirle a B que la cambie. Esto en esta ronda no ha pasado. Si ya me la manda A primero directamente no hay problema, cuando la mandé B si repite, le digo que está repe y que mande otra.
Esta jornada fue por orden en que estabais en los grupos. A Vs B, C Vs D, siendo A y C los que juegan en casa. La siguiente será A vs C y B vs D, siendo A y B quien juegan en casa y la tercera será A vs D y C Vs B siendo A y C quién juega en casa. Las siguientes tres rondas son los partidos de vuelta. B vs A y D Vs C jugando en casa B y D, la siguiente C Vs A y D Vs B jugando en casa C y D. Y la última D Vs A y B vs C jugando en casa D y B.
Esas son las 6 rondas de fase de grupos, es igual para todos los grupos.
Cada duelo ganado en cada uno de los 6 enfrentamientos sumará al concursante que lo gane 3 puntos, cada duelo empatado 1, cada duelo perdido 0. Después están los puntos por mejor y por peor tema que se suman también al final de cada ronda al concursante que tenga el honor de recibir el punto a la mejor canción o se le resta uno si es a la peor.
Al final de esa fase sólo pasan 16 a octavos, estos ya son a doble partido previo sorteo de rivales.

Ya dije que se quedaba sin pasar los últimos de cada grupo, como hay cinco grupos se salva el último con más puntos. En caso de que haya dos o más concursantes que siendo últimos tengan más puntos que los de otros grupos pero ellos empaten, imagina, el último del grupo A y del D tienen más puntos que los del últimos del resto de grupos, entonces ahí se miran goles a favor y en contra de toda la fase de grupos, es decir, los puntos que tiene en total por votos en cada uno de los seis duelos, el que haya recibido más puntos pasa. En caso de persistir el empate se miran los puntos totales que tuvo en contra en los 6 duelos (es decir los que fueron recibiendo sus rivales), el que menos en contra tenga pasa.
Y en caso de persistir el empate ronda express de desempate.

Los apeados del concurso junto las foreras que sigan y quieran u otras nuevas podemos abrir el hilo de la copa. Mucho más corto de empieza en octavos directamente y partido único.
Alguien la sigue?? :confused: :confused: :confused:
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo mas o menos si la sigo, y si no improviso, es un juego y si eso ya me echaran 😂😂😂

Me da mucha cosa que se les diga taanto que no se les sigue. Es menos complicado de lo que parece, y ponen tanto interes y paciencia, y motiva taaanto seatle, que jo


Falto de votar pero estoy en tiempo jaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Es que no entiendo eso de tanto repetir/cambiar reglas, la gente que envie canciones y ya... y luego ella que de los puntos como quiera. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo soy más de vivirlo que de leerlo. Es que pierdo la concentración intentando leer... pero muchas gracias por hacer el esfuerzo para que lo entendamos con tanta pasión
Ése es el espíritu de una buena organizadora!
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Por cierto, voy a hacer un pequeño apunte que nunca había notado en el videoclip de Escuela de Calor

¿Os habéis dado cuenta de que están como buitres cuando llegan las chicas, les meten drogas en las bebidas y luego les ponen un sello que pone "escuela de calor" en el culo?
Ah, y se las llevan de allí drogadas por la fuerza

Al final creo que estaba tan metida en el ritmo de la canción que no me fijaba en el inquietante argumento del vídeo
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Amonestación a la kapowski por intentar desprestigiar una canción antes del cierre de actas :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver, que no es tan difícil: en esta etapa hay seis rondas, en tres seremos la numero 1 de cada duelo y en tres la numero 2. La jefa propone un tema cada vez y hacemos lo que podemos, y después de esas seis rondas algunas nos iremos a la calle y otras seguiréis adelante.
Para los pasos siguientes ya nos recordará cómo va a torturarnos guiarnos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 02 May 2023, 21:23 Amonestación a la kapowski por intentar desprestigiar una canción antes del cierre de actas :protest:
Es la tuya? :wow:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Gracias a @Agnes y a @Spica por ser buenas personas e inteligentes. Si puedo la final de la fase de grupos si lo necesitais os echaré una mano 😂
Al resto cuando hacen el sorteo de la fase de grupos de la Champions tenéis que sentiros como Paquirrín en un congreso de física nuclear.
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1
Mocatriz ojete calor 0
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 1

Siempre he sido muy fan de Grease y de la otra mejor ni hablo...

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

El ritmo de la primera canción es para cortarse las venas :porfa:

Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0

No puedo ver la segunda igual después de ver lo que han comentado del videoclip :faint:

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 1
Asfalto días de escuela 0

No soy mega fan, pero me he echado muchos bailes en casa con esa canción :mrgreen:

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

No soy nada fan de las rancheras o lo que sea eso y menos cantadas por niños

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 1
Vs
Jackson five abc 0

Me parece que no se le puede llamar ni canción, pero soy muy fan de Eurovisión

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1

Me gusta mucho Taylor y tenía que escogerla a ella

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

Simplemente me parece horrible la otra canción, no hay por dónde cogerla.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1

No me han gustado mucho ninguna de las dos, pero prefiero la segunda.

Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

De adolescente fui fan de las telenovelas argentinas, tipo Rebelde Way, así que tenía que escoger esta :mrgreen:

Mejor tema de la ronda: Miss americana, Taylor Swift porque me parece una de las mejores dentro de las que hay
Peor tema: Bleib in der schule trailerpark, me parece horrible, creo que ya lo he dicho :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

He contado todos los votos emitidos.
Hasta ahora han votado los concursantes:
@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@McHoward
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk
@whatshername
@Kronk
@Sebastian St. Paul
@akiisha
@Eponine
@Kelly Kapowski
@truese
@sugus

Además de los foreros no concursantes: @Mañica @Kate @Whitemouse @Komorebi y @comment a las cuales se les agradece su esfuerzo gratuito.

No han votado ni @Spica ni @Optimisty ni @pikara ni @Margaery ni tampoco @laurenandolivia que porque así lo habéis decidido se le permite estar exenta en esta ronda sin penalización.

Esta vez por ser la primera ronda no importa, pero en las sucesivas si sigue el concurso usad la plantilla para votar por favor, sino contará como votación nula.

Llegados a este punto en el que no han votado 5 concursantes de 20, esto es el 25% del concurso y leídos los comentarios referentes a no entender nada de la dinámica de algunas concursantes. Yo el concurso lo hice por dar vidilla al foro, no es que tenga ansias de contar votos en mis ratos libres :ess38: Con lo cual, si queréis dejar el concurso aquí y que no siga, me parece perfecto. O si una vez empezado queréis seguir pero acabar lo antes posible, pues hago sólo 3 rondas de fase de grupos y no 6 y luego a partir de octavos en vez de a doble partido lo hago a único y finiquitamos esto. Lo que vosotras decidáis.
Se os quiere :queen:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo a tope lo de las fases como habías dicho @Seatle , mi problema es que no soy demasiado lista en general y no lo pillo de primeras.

A no ser que me eliminen, que tengo mal perder y en ese caso pues que se acabe lo antes posible (es bromi)
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 03 May 2023, 12:35 Yo a tope lo de las fases como habías dicho @Seatle , mi problema es que no soy demasiado lista en general y no lo pillo de primeras.

A no ser que me eliminen, que tengo mal perder y en ese caso pues que se acabe lo antes posible (es bromi)
No digas que no eres lista jolín, que no es verdad.

No en serio, es que he pensado que igual os parece mucho coñazo y mi idea era algo divertido, si os va a resultar pesado de verdad que prefiero dejarlo antes de que la gente participe por obligación que eso sí que me haría sentir mal.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pero chiquillos, ¿no habéis visto nunca la Shempions o qué os pasa?

Si tú eres A, te enfrentas con B en la primera jornada, con C en la segunda, con D en la tercera, con D otra vez en la cuarta, con C en la quinta y con B en la sexta.

Como las únicas que saben quién es A, B, C y D, son Seattle y Arianne, haceos todos a la idea de que sois A para entenderlo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pero hemos usado la plantilla, no @Seatle ?

Yo ni he visto la Champions ni me entero mucho, supongo que me valdrá con la guía de hoy toca esta vs. esta y con mi fe ciega en vuestros recuentos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

¿Ein? Qué dices de dejarlo, si acabamos de empezar. :palo:

En la Champions siempre gana el Madrid, tenedlo claro.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Califragilística escribió: 03 May 2023, 13:05 Pero hemos usado la plantilla, no @Seatle ?

Yo ni he visto la Champions ni me entero mucho, supongo que me valdrá con la guía de hoy toca esta vs. esta y con mi fe ciega en vuestros recuentos :)
No football no party in my contest :bash:
Sebastian St. Paul escribió: 03 May 2023, 13:07 ¿Ein? Qué dices de dejarlo, si acabamos de empezar. :palo:

En la Champions siempre gana el Madrid, tenedlo claro.
¿Madridista? Un punto menos, no, mil puntos menos :meparto:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 03 May 2023, 12:50 Pero chiquillos, ¿no habéis visto nunca la Shempions o qué os pasa?

Si tú eres A, te enfrentas con B en la primera jornada, con C en la segunda, con D en la tercera, con D otra vez en la cuarta, con C en la quinta y con B en la sexta.

Como las únicas que saben quién es A, B, C y D, son Seattle y Arianne, haceos todos a la idea de que sois A para entenderlo.
Gracias por el resumen.

Liukin, gran resumista, mejor persona.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ahora entiendo cómo Tito Floren puede amañar todos los años el sorteo en nuestra p**a cara sin que nadie diga nada, si lo veis así:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes