Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Sugar Kane esa camiseta es divina, yo la he visto en Vinted pero en negra , la Rosita nada de nada
@Chiquidmaster que vamos hacer guapa? Comprar, esperar a Ali o pasar el mono ?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@DEVA Yo también la ví negra pero la rosa ni rastro.

Acabo de ver el estado de mi pedido en The Bradery y madre mía, sí que van a tardar. Creo que dijisteis que tardaban bastante en enviar.

Por cierto, que hacía tiempo que no me gustaba nada de H&M y he fichado unas cuñas en la línea Premium que me han gustado, pero a saber si son cómodas, no sé por qué me da que ese corte se va a clavar entre los dedos de los pies :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y sigo buscando unas sandalias de cuña en esparto y marrones, pero no hay nada que me convenza.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sugar Kane Sí lo de los gastos de devolución a veces es de locos, compensa más arreglar que devolver, de hecho a Rouje ya no se me ocurre pedir calzado sin saber porque los gastos no lo quiero ni pensar...
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@DEVA pues estoy segura que cuando le llegue a Cuquina caemos de alguna u otra forma. Espera, voy a preguntarle al chino al que le he pillado el de rallas negras directamente, que narices. Por ahora lo tengo vigilado y no hay poco stock
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster @Veda @DEVA Me llega el viernes :hide1: :uma:

Ahora me río pero ya veréis el drama cuando me pruebe el bañador y el bikini :susto: :lol33:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Cuquina ya verás como no, ese bañador tiene muy buena pinta, me dan hasta ganas de meterlo en bolsa aunque sea una insensatez (tengo dos bañadores y dos bikinis sin estrenar, es que no puede ser 😭😭).A ver si ponen venta a final de mes en brandery que me da menos cargo de conciencia acumulador

El Sebastián caemos ya definitivamente, van a sacarlo no se sabe cuando en papel así que... Yo cuando me contesten los de Rouje de la talla de la falda denise caigo @DEVA seguro que también
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Creéis que en breve van a poner Rouje en Bradery , entonces?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Sugar Kane habrá que esperar a principios de junio final de este mes para saberlo, y depende de si tiene mucho en almacén de otras temporadas, más de lo que tenga previsto vender en las rebajas. O si tiene cosas que ha puesto en archives varias veces y no vende de ninguna. La idea de brandery era dos ventas al año por marca pero reconozcámoslo, si jeanne o su hermana te dicen que quieren una puntual por vaciar almacén no les dices que no.

Estos últimos archives han sido bastante de locos, incluso lo de temporadas pasadas se agotó en su mayoría así que tampoco tengo muchas esperanzas al respecto aunque seguiré mirando todos los días por si se alinean los astros
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Gracias @Chiquidmaster ! La verdad es que me quedé con ganas de un vestido de la temporada pasada, pero bueno, tampoco tengo muchas esperanzas de que aparezca, pero vamos a ver qué cosas ponen !
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

@Sugar Kane si es de la temporada pasada brandery ni lo huele va archives fijo (ten en cuenta que ahi llevas lo que te va a costar vender en archives más caro), y depende del modelo porque el año pasado hicieron bastante por agotar. El caitlin del año pasado me gustaría cogerlo por ejemplo pero como no ocurra un milagro y les devolvieran más tarde lo tengo jodidisimo
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Si no recuerdo mal, los ultimos 2 años han subido Archives en junio y luego en Agosto más o menos..(al principio me acuerdo que sólo hacían en agosto y febrero). así que no sé si, siguiendo esa tónica también subirán en The Bradery teniendo junio encima.
Ojalá, menudos precios, es que así daba gusto cargar el carro 😂
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

A ver si encuentro qué modelo era que no me acuerdo, aunque tengo un montón de vestidos lenceros que debería darles caña y ya estoy pensando en comprar otro.. si es que la cabra tira al monte!

Y que de la colección actual, estoy dudando si cogerme éste, me gusta mucho el estampado y ese modelo lo tengo en azul marino de lunares y sienta genial:

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

La verdad es que TheBradery es un descubrimiento, ahora ya miro todos los dias la página.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Ese también lo tengo entre ceja y ceja @Sugar Kane lo veo super favorecedor. Y el Inés en amarillo, otro que quiero mucho
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13485
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 03 May 2023, 12:07 Ese también lo tengo entre ceja y ceja @Sugar Kane lo veo super favorecedor. Y el Inés en amarillo, otro que quiero mucho
Siempre me ha gustado el azul marino mezclado con otros colores, favorece mucho!

Y el corte es que ya os digo, que sienta genial éste, queda muy retro y sexy con unas cuñas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 23:48 Y sigo buscando unas sandalias de cuña en esparto y marrones, pero no hay nada que me convenza.
Has mirado en Gaimo? A mi me gusta mucho todo lo que hacen.

https://www.gaimo.com/alpargatas/mujer/ ... lor=marron
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 03 May 2023, 12:06 La verdad es que TheBradery es un descubrimiento, ahora ya miro todos los dias la página.
:masuno:
Desde que la descubrí gracias a vosotras la miro mucho. Ojalá pongan otra tanda de Rouje pronto.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 03 May 2023, 12:03 A ver si encuentro qué modelo era que no me acuerdo, aunque tengo un montón de vestidos lenceros que debería darles caña y ya estoy pensando en comprar otro.. si es que la cabra tira al monte!

Y que de la colección actual, estoy dudando si cogerme éste, me gusta mucho el estampado y ese modelo lo tengo en azul marino de lunares y sienta genial:

Imagen
Ufff, es que este modelo es muy muy bonito, me encanta ese patrón ,mucho más que los Gabin cruzados que ya me han cansado un poco.
Te entiendo perfectamente con los lenceros🥰nunca son demasiados! pero es que creo que son súper versátiles para dia, noche, conciertos, eventos…
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Por cierto @Sugar Kane , me sonaba que la entrega de Ysé Paris era express rollo que esta semana ya estaba en casa, no? Ahora no pone nada y el pedido está que no se mueve de estado…
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Le pregunté a una instagramer que suele tener los códigos de descuento si sabía cuando pondrían Rouje y me dijo que ella creía que estaría al caer, pero no creo que tuvieran información privilegiada.
@Cuquina que guay el viernes! De momento estoy con el de Oysho que me recomendaste y le da a los looks un aire tan Birkin que me chifa. El bañador te va quedar divino con el bolso rojo de rayas, las gafas... Diva total
@Sugar Kane el vestido es muy bonito, nunca he tenido ninguno de Rouje con ese corte. Las sandalias también las ví, tienen unas muy parecidas en mint&rose pero mucho más caras. Yo también les veo peligro de incómodas. Me cogí en Vinted las Melissa de Rouje, que en principio dudaba y @Cuquina me animó , estaban nuevas y a 35 euros y me encatan!

Las chicas que usáis los vestidos lenceros, a mí me encantan pero no me veo con ellos. A ver si encuentro alguno bueno , bonito y barato para probar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes