Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De lo de Mediaset tampoco se entiende que con toda la gente que están vetando y que quieren mejorar su imagen sigan teniendo ahí a Amor, que es la máxima expresión del frikismo telecinquero.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que llamaba la atención, según los entendidos, es que lo desmintiera el Emérito y no Casa Real, que segun dicen, es lo suyo.
Se ve que no quieren dar más la cara por él.
Y en cuanto a Alejandra, pues sería reconocer que su madre era una adúltera.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Casa Real nunca se pronuncia cuando hay polémicas, sea Juan Carlos u otra persona.
PPP Wikiforer@ Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pru escribió: 30 Abr 2023, 10:10 Pero es que encima ¿qué mierda es esa de que Clara es trans? ¿qué absurdez para hacerle daño? ¿y si lo fuese qué pasaría? Está todo mal ahí. De verdad que qué gente más desubicada, fans, reporteros, y Shakira que no es capaz de hacer ni el mínimo gesto para frenar esta espiral de locura.
Imagino que los reporteros, por llamarles de alguna manera porque no pueden ser más ridículos, lo que buscaban es que Piqué saltara o perdiera los papeles para después tener el titular de uy qué agresivo es y que buena es Shakira... pero me alegro de que les saliera mal la jugada, justo lo que han conseguido es todo lo contrario o sea que tenga mejor imagen que antes, es que no debe ser fácil mantener la calma y no perder los nervios cuando te ves en una situación así
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no dudo que el emérito tenga hijos, pero es que esa mujer en concreto no se le parece nada y sus genes normalmente son marcados. :looll: Todos sus hijos oficiales se le parecen muchísimo. Y en menudo marrón la han metido si es mentira. Mil años alabando al campechano y ahora no paran de buscar mierda, que haberla haila, pero si involucra a otras personas y no lo saben con seguridad tampoco deberían soltarlo así tan alegremente.


El hijo de Camilo Sexto parece el Aaron Carter español, me he metido en su Instagram y está fatal eh, espero que ahora no me aparezca en el feed. O alguien lo ayuda o pinta que acaba muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual hay sugestión pero yo sí la veo bastante borbona, un aire fuerte a la infanta Elena

En el libro no dan su nombre, solo el de pila, se han cuidado de eso. El nombre trascendió en redes sociales porque era la persona en la que encajaban todos los datos que dan.
Última edición por pru el 02 May 2023, 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 May 2023, 19:34 De lo de Mediaset tampoco se entiende que con toda la gente que están vetando y que quieren mejorar su imagen sigan teniendo ahí a Amor, que es la máxima expresión del frikismo telecinquero.


Y que siga Rafa Mora???
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pru escribió: 02 May 2023, 11:05 Igual hay sugestión pero yo sí la veo bastante borbona, un aire fuerte a la infanta Elena

En el libro no dan su nombre, solo el de pila, se han cuidado de eso. El nombre trascendió en redes sociales porque era la persona en la que encajaban todos los datos que dan.
Y que la madre lo decía todo orgullosa, o eso dicen quienes la han conocido.
Yo me lo creo al 100%, eso no se inventa así porque sí.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 02 May 2023, 12:47 Yo me lo creo al 100%, eso no se inventa así porque sí.
Ya, claro :looll:

Albert Solá no era hijo del rey Juan Carlos I: la prueba de ADN que demuestra la identidad de su verdadero padre
https://www.cuatro.com/focus/20230502/f ... 03990.html

Qué sorpresa, no me lo esperaba... :D: :guitar:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mediaset no era ya de Berlusconi?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 01 May 2023, 19:23
Escarlata escribió: 01 May 2023, 18:04 Jesulin va a sacar algún proyecto? Tipo disco/docu/libro? Que va a estar en programas de prime time de todas las cadenas T5, A3 y la1
Sí que iba a sacar un documental, no?
En Netflix y la Potorro está que se sube por las paredes.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 02 May 2023, 12:56
Cora63 escribió: 02 May 2023, 12:47 Yo me lo creo al 100%, eso no se inventa así porque sí.
Ya, claro :looll:

Albert Solá no era hijo del rey Juan Carlos I: la prueba de ADN que demuestra la identidad de su verdadero padre
https://www.cuatro.com/focus/20230502/f ... 03990.html

Qué sorpresa, no me lo esperaba... :D: :guitar:
El programa siguió investigando y descubrió en una prueba de ADN que Isabel Sartiau, una ciudadana belga que también se ha declarado hija ilegítima del rey Juan Carlos I, y Alberto Solá no compartían ningún progenitor.
Esto ya lo leí hace tiempo pero justo al revés, que sí compartían material genético 🙃
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tenia hace un rato puesto SVM mientras cocinaba y la Esteban ahí reventadísima diciendo q Jesulín se ve fatal, q si lleva mal los años (se ve q ella no tiene espejos en casa).. total ya entró en su habitual bucle haciendo q lloraba echando 💩 sobre él , q no ha sido un padre para Andrea, blahblah.. y me pareció q venía xq él ha dado una entrevista en el programa d Bertín, pero me dejó pensando si esta tipa no va a pasar página jamás, q hace como ..25? años q lo dejaron y no para la tía! Q Jesús ni se acorda ya d su existencia. Falta d terapia. :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos





Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda reventada. Decir que Jesulín está mayor y le da mucha pena, ¿pero tú te has visto?

Lleva 25 años (literalmente) siendo una quinceañera despechada. Imagino que después de todo su bucle diría que ella es muy feliz y que quiere mucho a su marido, que siempre tiene que reafirmarse.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Según mi libro de biología la chica es poco probable que sea hija del emérito porque tiene pico de viuda, que es dominante, y ni el emérito ni la madre de la chica lo tienen. Tampoco se lo he visto nunca a ningún Borbón.
Que obviamente puede ser recesivo, pero habría que ver si el padre que le dio el apellido lo tenía o no.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor Jesulín está mayor porque no has parado de maltratarle en la tele durante 25 años. Tú y tus palmeros.
No entro en tu físico porque pa qué.
Por cierto, su verdadero padre no era Fran Álvarez?

A nadie le suena esta historia???
Jesulin sí que se calla, sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero la cría ya tiene 20 y tantos no?
¿Qué pinta Belén Esteban hablando de lo que hace o no hace el padre? Pues que le dé la hija la dirección al padre o que sea ella quién le diga algo :loll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes