Ayuda asunto emocional/pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Bueno queria contaros algo que me esta pasando para saber distintas opiniones que no sean la mia ni las de mi alrededor. Porque necesito entender que esta pasando
Lo primero muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi historia y ayudarme :love:

Hace dos meses mi profesor de ingles (voy a una academia) en una salida que hubo para socializar y hablar en ingles, cuando se termino la quedada, recibi un mensaje de el, preguntandome si queria hacer algo mas, tomar algo juntos. El cogio mi telefono de la base de datos, en principio no me molesto, me parecia muy majo y algo atractivo tenemos la misma edad (34) y dije porque no?

Bueno desde ese dia empezamos a pasar todos los finde juntos, algo muy intenso, quedamos entre semana, hacemos excursiones etc.

Pero desde el principio me empezo a decir que fumaba marihuana todos los dias, pero en una especie de cachimba que pone como un liquido. Al principio decia que era porque tenia dolor en la espalda, luego derepente te suelta que lo disfruta mucho, va a asociaciones a fumar. Que lleva mas de 15 años.

Me empezo a contar que tenia una infancia muy dificil, que venia de un barrio muy pobre, que sus padres no lo valoraban, pero gracias a que se dio cuenta y lo inteligente que es( dicho por el) ha sido fisico en una empresa, a trabajado de actor en Londres ( el es ingles), ha estado de militar ( segun el lo dejo porque no iba con sus valores, pero que cuando el quiera puede volver)
Luego me empezo a contar que tuvo una novia ucraniana durante la pandemia que lo maltrataba y le pego. Antes de empezar conmigo estaba con una chica colombiana de veintipocos.

Yo en estos dos meses he empezado a pillarme por el como una loca, hacia dos años que no estaba con nadie, porque pase un momento muy duro en mi vida, y volver a estar con alguien era como sentirme normal otra vez. Pero no paro de ver red flags por todos lados, lo ultimo ha sido que he visto que a una chica nueva de la academia, una chica argentina, la agrego al instagran, y vi en un descuido de el que se mandaban whatsaps. Le pregunte si se escribia con mas estudiantes y me dijo que no, que a veces le agregaban a el al instagram pero hablar por whats no. Ahi ya vi que me estaba mintiendo, pero claro el me decia que solo queria estar conmigo, que le gustaba muchisimo, que queria ser mi novio, me ha dicho que me vaya a vivir con el, su compañero de piso se va y bueno tendria que pagar 300 euros que es lo que pagaba el otro. El caso que este finde semana se dejo el movil y vi como ella le hablaba otra vez, y le mire el movil, y estaba la conversacion borrada, solo salia la ultima pregunta que le hacia ella. ( se que no esta bien lo del movil, pero no soporto que me mientan)
Desde entonces llevamos como 4 dias discutiendo porque le he dicho que no es sincero conmigo, que le he abierto mi corazon, y es verdad que ya le habia planteando dudas sobre nosotros, porque me contaba cosas muy raras sobre su vida. Sobre que no llega casi al final de mes, que no puede ni invitarme, porque se acaba de comprar un piso, y yo le dije que no me importaba que podiamos pagar a medias incluso nos fuimos de finde semana y yo pague el hotel y algunas comidas.
A veces me escribe como si estuviese super enamorado, otras veces como que pasa de mi. Luego quiere verme mucho o derepente nada.

Y ayer le volvi a decir que no sabia si queria estar con el que estaba otra vez con dudas y se puso fatal que no podia mas, que yo solo tenia dudas desde el principio, obviamente no le podia decir que vi eso. Se puso a fumar y se puso como fuera de si y me dijo que lo habia llevado a el extremo y que para el eso era malo porque no se controlaba cuando pasaban esas cosas. Hoy lo he vuelto a ver pero estaba totalmente diferente, super frio, que no se fiaba ya de mi, porque no sabia lo que yo queria, que el me daba claridad pero yo a el no, que si me fuera a vivir con el se me irian las dudas que tengo. Todo muy raro.

Ahora me siento fatal, porque creo que la he cagado quizas por mis miedos y a lo mejor no era tan malo como me he pintado en mi cabeza, por mi propia inseguridad, no le he dado ni una oportunidad, pero a la vez pienso que soy una idiota porque ha hecho muchas cosas raras.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Ayuda asunto emocional/pareja

Red flags everywherere. Pasa de él y cambiate de academia.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ayuda asunto emocional/pareja

Ostras, pero si hay banderas rojas por todos lados! Primero me parece un vende humos y luego, directamente, te está tomando el pelo, si ya va con mentiras desde el perincipio, mal vamos! No son tus inseguridades, son sus mentiras!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Ayuda asunto emocional/pareja

Yo huiría sin mirar atrás, algo que empieza así no puede terminar bien. Ánimo!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Que no es malo?? Por favor si es todo un desproposito hasta como te contactó.

Además quiere que le pagues parte de la hipoteca?? :blink2:
Última edición por Elounda el 02 May 2023, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ayuda asunto emocional/pareja

Empezó mal y sigue peor.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ayuda asunto emocional/pareja

Huye sin mirar atrás, no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Elounda escribió: 02 May 2023, 21:47 Que no es malo?? Por favor si es todo un desproposito hasta como te contactó.

Además quiere que le pagues parte de la hipoteca?? :blink2:
Si basicamente, los 300 euros los pone en la hipoteca
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ayuda asunto emocional/pareja

La decisión es tuya, los demás solo te pueden aconsejar y dar su opinión. Qué te dice tu intuición?

A veces queremos negarnos a nosotrxs mismxs hechos y valores porque estamos pilladxs por alguien y solamente te das cuenta cuándo tomas distancia de las cosas.

Estar con él te proporciona tranquilidad? Felicidad? Si esto te lo contara una amiga, qué le dirías?

A veces es bueno hacerse una serie de preguntas y valorar si esto es lo que queremos.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Ayuda asunto emocional/pareja

Sal corriendo y no mires atrás.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ayuda asunto emocional/pareja

Lo siento mucho, pero me parece un tío muy turbio. Lo primero es que coger tu número de la base de datos es ilegal, además que tiene pinta de que lo haga por sistema con las alumnas que le gustan, lo segundo es que todo lo que te cuenta suena a Antoñito el fantástico y lo tercero es que si ya al inicio de la relación estáis tan mal imagínate si seguís durante años, la cosa no va a hacer más que degradarse, es cierto que los problemas se pueden resolver pero en este caso no parece que vaya a suceder. Por último y más importante, la agresividad es injustificable.

Yo me alejaría y de paso informaría a la academia sobre la falta de rigurosidad a la hora de tratar los datos de los alumnos. Creo que sería mejor que te cambiases de academia para no cruzarte con él.

Sobre todo mucho ánimo :hug: Vaya palo que te guste alguien después de tanto tiempo y salga rana, pero no pierdas la esperanza.
Última edición por metz el 02 May 2023, 22:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ayuda asunto emocional/pareja

Sal de ahí!!!
Está claro que se escribe con otras, y quien sabe si algo más. Conversaciones borradas ya es indicio de algo.
Y sobre todo que se te ponga agresivo. Solo por eso, ya es para salir corriendo. Mejor hoy que mañana.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ayuda asunto emocional/pareja

Bfffff una amiga estuvo con un fumeta así y es lo peor que ha hecho en la vida. Yo saldría corriendo sin mirar atrás, estás a tiempo, ahí no es.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Ayuda asunto emocional/pareja

@Peaeka hazle caso a tu intuición.
No son imaginaciones tuyas, ahí hay mucha cosa rara. Normal que te salten todas las alarmas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Peaeka escribió: 02 May 2023, 21:58
Elounda escribió: 02 May 2023, 21:47 Que no es malo?? Por favor si es todo un desproposito hasta como te contactó.

Además quiere que le pagues parte de la hipoteca?? :blink2:
Si basicamente, los 300 euros los pone en la hipoteca
Te conoce de hace dos meses y te propone eso? Super romantico...

Si has planteado este post es porque tu intuición te esta mandando alarmas everywhere. No te dejes llevar por el hace dos años que no conocía a nadie... Estas de subidón pero con golpes de realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ayuda asunto emocional/pareja

Dices que no paras de ver red flags por todos lados, yo me quedaría con eso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Si mi intuicion me dije que me aleje de el casi desde el principio. Pero me deje llevar y ahora me siento como el culo.

Si ayer se puso muy agresivo el solo no conmigo, si no que decia que lo habia llevado como al extremo y que eso peligroso en el. Ahora esta muy frio parece otra persona completamente.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ayuda asunto emocional/pareja

Huele a mierda a kilómetros y te lo va a hacer pasar muy mal. De hecho, ya te lo está haciendo pasar mal. Vamos a recapitular la historia para que lo veas más claro, ¿vale? Porque es obvio que el caballero y el enchochamiento previo te están generando dudas, como tú misma dices, y no, no son dudas. Es tu instinto diciendo que huyas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 02 May 2023, 22:16, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ayuda asunto emocional/pareja

Ay que te estoy releyendo, se pone fuera de sí y dice que está así por tu culpa, que lo llevas al extremo y no controla... y tienes tú la culpa? En serio?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes