Error precio reserva vacacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Error precio reserva vacacional

Yo iría a consumo, hay una confirmación de reserva, que apechuguen. Igual si no hubiesen actuado con tan mala fe me lo pensaba, pero han demostrado ser unos impresentables.

Me da igual que hayan pasado solo unas horas, las reservas se cogen con antelación para asegurarte mejor precio, imaginad que ahora en función de la demanda pudiesen subir el precio a su antojo aunque ya tuvieses uno cerrado, pues es lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Error precio reserva vacacional

Qué asco infinito booking. Ojalá todo el mundo dejara de regalarles dinero reservando a través de ellos.


No creo que te arreglen nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Error precio reserva vacacional

Yo siempre reservo con Booking por comodidad, por no tener que llamar por teléfono al hotel , por la facilidad de pagar y también porque creía que cuidaban a los clientes.
Por ejemplo recuerdo que antes de ir a Estados Unidos reservé todos los hoteles con antelación y no tuve ningún problema. En cambio compañeros míos que reservaron Airbnb se encontraron que, el mismo día que llegaron a San Francisco, les anularon la reserva, y ahí estaban sin nada, sin ningún Airbnb disponible, ni hoteles porque además era la semana del orgullo y estaba todo lleno, y la pagina pasando de ellos.
Pero que si es así que Booking también pasa de los clientes y no soluciona los problemas, empezaré a usarlo como simple buscador de hoteles.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Error precio reserva vacacional

Yo creo que ahorré hace poco como unos 300€ por 10 días por reservar directamente con el alojamiento. O sea que no es una pequeña calderilla. Nos chupan el alma. Te dejan tirado con cualquier cosa, no tienes garantía ninguna. Lo que pasa es que la mayoría son hoteles en vez de particulares alquilando y es más difícil que pasen estas cosas. Pero como pasen, igual de vendidos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Error precio reserva vacacional

Los hoteles en Booking están más caros que en su propia web, porque suman la comisión que se lleva Booking.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Error precio reserva vacacional

Gorgeous escribió: 02 May 2023, 15:24 Los hoteles en Booking están más caros que en su propia web, porque suman la comisión que se lleva Booking.
Y en su web los suelen poner a un precio que pueden igualar a booking, porque si alguien se chiva, booking se lo exige (por eso dicen que garantizan el mejor precio y que si lo encuentras más barato, te devuelven la diferencia). Es mejor hacerlo vía email. Esos son sus precios reales.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Error precio reserva vacacional

Linita escribió: 02 May 2023, 08:11 Hoy llamaremos a Booking para quejarnos y ver si asumen alguna responsabilidad.
Lo que más me ha jodido es que ahora aparece el alojamiento para las mismas fechas y la.noche sale a 178. Después de decirme que como favor me lo bajaban a 180. Qué generosos
No lo muevas solo por Booking, lleva todas las pruebas a alguna organización de consumidores. En muchos ayuntamientos también tienen una oficina de atención al consumidor, mira a ver si en el tuyo lo hay y quizás sea más rápida la atención que en FACUA o en OCU.

Y, por supuesto, frieles a reseñas negativas por todas partes donde veas anunciado el apartamento, eso es lo que más daño les va a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Error precio reserva vacacional

Briga escribió: 02 May 2023, 15:26
Gorgeous escribió: 02 May 2023, 15:24 Los hoteles en Booking están más caros que en su propia web, porque suman la comisión que se lleva Booking.
Y en su web los suelen poner a un precio que pueden igualar a booking, porque si alguien se chiva, booking se lo exige (por eso dicen que garantizan el mejor precio y que si lo encuentras más barato, te devuelven la diferencia). Es mejor hacerlo vía email. Esos son sus precios reales.
Yo me he ahorrado 2000E en un hotel en paris reservando en la web del hotel (no aceptaban reservas por tel'efono). En total en las vacaciones, me habr'e ahorrado cerca de 3000E. Paso de andar diciendole nada a booking del alquiler en otro sitio. Reservo directamente con el hotel, y punto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Error precio reserva vacacional

Yo es que si tengo que llamar por teléfono o andar mandando emails me quedo en casa. Supongo que usaré la web del hotel si admite reservas y ya. Pero es una putada, la verdad, porque tener una web que centraliza siempre es más cómodo
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

Yo eso lo hago siempre. Uso Booking co.o buscador y luego reservo con el hotel. Sale más barato y aunque me salga al mismo precio prefiero hacerlo directamente con el hotel en cuestión porque se cómo es Booking y lo que cobra por no hacer absolutamente nada. Que es casi un 16% de la reserva! A demás yo prefiero el trato humano y se evitan estás molestias y confusiones, llamas preguntas, te informan y reservas directamente.
Y por lo que veo Booking no se casa con nadie, porque a los propietarios nos trata a patadas, pero como no te queda otra aguantas, y por lo que veo a los usuarios también, lo único que vosotros tenéis otras opciones.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Error precio reserva vacacional

Es que yo precisamente busco el no trato humano. Pues si los hoteles saben como está la cosa, igual les interesaba tener webs más decentes para poder reservar directamente con ellos, porque yo llamar no llamo ni a mi padre, como para tener que llamar a cada hotel pidiendo tarifa
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Error precio reserva vacacional

A ver ahora dónde está la empatía con @Linita .....

Escribe reseñas negativas en google y en redes sociales, porque para poder dejarlas en Booking tienes que haberte alojado, y pasar la censura, claro!! Y ve a Consumo directamente.

Airbnb es otra mierda parecida. Anda que tampoco ha dejado tirada a gente ni nada, en plena noche y en temporada alta!

Tras mi experiencia con unos y con otros, sigo pensando que cuantos menos intermediarios mejor, porque lo único que hacen es poner el cazo por no hacer nada y lavarse las manos ante los problemas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Error precio reserva vacacional

Yo he de decir que he reservado siempre con booking y siempre más barato y sin problemas. Hasta que te pasa obviamente.

Pero como mi experiencia es positiva y más barara seguiré por alli.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Error precio reserva vacacional

Jo pues yo alguna vez he hecho lo de buscar en la web del hotel para ver si era más barato que booking y las veces que lo he hecho siempre me ha salido al mismo precio e incluso más caro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Error precio reserva vacacional

-M- escribió: 02 May 2023, 18:42 Jo pues yo alguna vez he hecho lo de buscar en la web del hotel para ver si era más barato que booking y las veces que lo he hecho siempre me ha salido al mismo precio e incluso más caro.
A mí casi siempre me pasa eso. Muy frecuentemente, no siempre, me sale más barato en Booking que en la web del hotel. Alguna vez he escrito directamente al hotel para comentarlo y siempre me han dicho que ellos no me pueden mejorar el precio, así que en esos casos, pues reservo por Booking, la verdad.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Error precio reserva vacacional

Booking es la peor shit. Yo siempre lo suelo usar para comparar precios, aunque por ej en Jordania me ahorré un pico contratándolo todo con ellos, pero vaya, que lo evito al máximo.

Como anécdota, h
► Mostrar Spoiler
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Error precio reserva vacacional

Elounda escribió: 02 May 2023, 18:41 Yo he de decir que he reservado siempre con booking y siempre más barato y sin problemas. Hasta que te pasa obviamente.

Pero como mi experiencia es positiva y más barara seguiré por alli.
Yo igual. Por ejemplo un hotel que he reservado para el verano. En su web está a 270€ ahora mismo y en Booking a 219€

Yo lo reserve a 196€ por Booking hace un mes y no m fijé en cuanto estaba en su web, pero vaya...
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Error precio reserva vacacional

Pinkdemia escribió: 02 May 2023, 16:31 Yo es que si tengo que llamar por teléfono o andar mandando emails me quedo en casa. Supongo que usaré la web del hotel si admite reservas y ya. Pero es una putada, la verdad, porque tener una web que centraliza siempre es más cómodo
Pues 300 pavazos por dos emails, bien sale a cuenta :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Error precio reserva vacacional

Es que Booking cuando funciona bien, funciona muy bien. El problema es que cuando funciona mal, también funciona muy mal y te dejan con el culo al aire y se desentienden de cualquier situación con una rapidez pasmosa. Y claro, estamos hablando de viajes, reservas de hoteles y mucha cantidad de dinero, si hay algún problema y no te ayudan, te quedas súper desprotegida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Error precio reserva vacacional

Briga escribió: 02 May 2023, 19:40
Pinkdemia escribió: 02 May 2023, 16:31 Yo es que si tengo que llamar por teléfono o andar mandando emails me quedo en casa. Supongo que usaré la web del hotel si admite reservas y ya. Pero es una putada, la verdad, porque tener una web que centraliza siempre es más cómodo
Pues 300 pavazos por dos emails, bien sale a cuenta :lol:
No sé, para mí es una molestia muy grande, no es coña. Pero bueno, tampoco es que vaya a ir de hotel en lo que queda de década, sospecho
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes