Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 30 Abr 2023, 23:51
Kronk escribió: 30 Abr 2023, 23:34 No me he enterado de na
lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2023, 23:37 No me he enterado de nada.
Kelly Kapowski escribió: 30 Abr 2023, 23:38 :loca:
:mecallo: :mecallo: :mecallo: :mecallo: :mecallo:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Fútbol queridas. Como idiomas pero con pelota.
Vamos a ver que me han tocado las paragüeras que no son las bombillas más brillantes de la caja.
No pasa nada, tenéis genes lentos pero se os quiere igual.
En la fase de grupos hay 6 rondas. Esta es la primera, que se cierra el miércoles a las 16:00.
Quedan otras 5 hasta llegar a octavos.
Esas 5 cada una tendrá diferentes temáticas.
Eso es que sois 4 en cada grupo y que debéis enfrentaros con los otros 3 concursantes del grupo, dos veces con cada uno, por eso se llama partido de ida y de vuelta.


Os cito a todas

@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@Spica
@McHoward
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk
@whatshername
@Optimisty
@Kronk
@Sebastian St. Paul
@akiisha
@pikara
@laurenandolivia
@Eponine
@Kelly Kapowski
@Margaery
@truese
@sugus
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kate escribió: 01 May 2023, 00:34
Massima escribió: 30 Abr 2023, 23:51
Kronk escribió: 30 Abr 2023, 23:34 No me he enterado de na
lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2023, 23:37 No me he enterado de nada.
Kelly Kapowski escribió: 30 Abr 2023, 23:38 :loca:
:mecallo: :mecallo: :mecallo: :mecallo: :mecallo:
:masuno:
Un punto menos por dudar de la jefa. Hasta Kate que no participa. Y Kronk que ya está eliminada.
:harhar:
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1
Mocatriz ojete 0
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 1
Me gustan las dos canciones pero el punto va para Frankie Avalon porque soy muy fan de Grease. De esta canción además de la voz de Frankie Avalon me gusta mucho la puesta en escena de la peluquería con Frenchie como protagonista. Ver a Rizzo y Marty como bailarinas es un plus.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1
Me engancha hasta el final la letra de la canción de Manolo Galván pero me parece demasiado dramática. El punto es para el clásico de Chuck Berry que me gusta mucho.

Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Radio futura Escuela de calor 1
No conocía la canción de BTS y creía que me iba a gustar más. El punto es para el clásico de los 80 de Radio futura porque no me canso de escuchar esta canción.

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela
Vs
Asfalto días de escuela
Ninguna de las dos canciones me entusiasma. El punto es para Asfalto porque no me gusta ni la melodía machacona ni la forma de cantar las canciones de estilo reguetón.

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0
El punto es para The runaways porque me gusta como canta Joan Jett y la canción de Pedrito Fernández de tanto escucharla de niña acabé harta de ella.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1
La canción de Rodolfo Chikilicuatre me encantó por el troleo que se le hizo a Eurovisión pero el punto es para los Jackson five porque es una canción que me gusta mucho.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1
No me gusta que la canción de los Beastie Boys sea tan "gritada" así que el punto es para Taylor Swift porque su voz y estilo musical me gusta más.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1
La canción de Trailerpark me vuelve a recordar lo mal que lo pasaba estudiando alemán, teniendo que escuchar canciones que no me gustaban y que no había quien entendiera sus letras. El punto es para Bryan Addams porque su canción es agradable de escuchar.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1
Aquí he tenido dudas porque me han gustado las dos canciones. El punto es para God help the girl porque me gusta el cambio de melodía de la canción y su estilo antiguo. Me quedo con ganas de ver la película de la que esta canción forma parte de su banda sonora.

Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0
En este duelo le hubiera dado 0 puntos a cada una de las canciones. El punto es para Las divinas por descarte. La letra de la canción de Residente no engancha como la de Manolo Galván. Es la única canción de todo el concurso que tuve que avanzar porque me cansé de esperar que Residente se arrancara a cantar, aún así se me hizo eterna aunque no escuchara los 7 minutos y 35 segundos que dura.

- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: School days de Chuck Berry
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: René de Residente
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No sé si he entendido lo de las idas y las vueltas pero me parece bien lo que proponga la lideresa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo me he mareado con tanta ida y tanta vuelta :looll:

Voy a ver si me tomo un café y procedo a votar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1
Mocatriz ojete 0
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 1

Reconozco que me río con Ojete calor peeero no puedo con ese ritmo machacón, me resulta mucho más agradable Beauty School, así que mi punto para Frankie.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Me han gustado las dos y la letra de hijo de ramera es genial, pero el punto va para Chuck Berry porque: Hay Poco Rock 'n roll!!

Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Radio futura Escuela de calor 1

No pillo el rollo de los coreanos, soy de los ochenta y generalmente no entiendo la música moderna, así que el punto va para Escuela de calor of course!

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 1
Vs
Asfalto días de escuela 0

Punto para Lola Índigo porque la canción es una oda al buen gusto musical y la maestría instrumental, apártense greñudos que llega el arte en mayúsculas. El autotune es un plus.

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

Punto para The runaways solo con escuchar 10 segundos de canción, y cero para para Pedrito por lo mismo, es escuchar 10 segundos de canción y querer morir, no soporto los niños cantores.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 1
Vs
Jackson five abc 0

Venga va, este punto se lo lleva el Chikilicuatre solo el mérito de haber troleado Eurovision y encima quedar en un puesto digno. Jackson five no me desagrada, pero me remito a lo dicho sobre niños cantores :mrgreen:

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 1
Vs
Taylor Swift Miss Americana 0

Punto para Beastie Boys porque casi me duermo escuchando a Taylor Swift, meabuuuurrrooo :cafe:

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

Joer, rapeo y encima en alemán, reconozco que suena curioso, pero me quedo con Summer os 69 que es un temazo mítico :music:

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1

Muy igualado y grande Iggy, pero voy a darle el punto a God help the girl porque canta Laura Moon :enamorado:

Duelo 10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1

En este duelo me tengo que remitir a las letras y gana por goleada el Rene ese, porque las otras 5mentarios :cafe:

- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: Summer of 69
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: Patito feo

- Mención especial para el te-ma-zo de la jefa :rock: que no me ha quedado claro si se puede votar o no xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0

Ojete calor siempre en mi equipo, Mocatriz me representa mucho.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

¿El padre del rock o un señoro malhablado? lo tengo muy claro

Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Radio futura Escuela de calor 1

Vamos a ver, es uno de los riffs más famosos de la historia del rock patrio, ha sido fácil elegir.

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 0
vs
Asfalto días de escuela 1

El rock urbano mucho mejor que una pseudo canción del verano.

Duelo 5
The runaways - School Days 1
vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

Una riot girl band, no necesito más para convencerme.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1

Soy fan de los troleos eurovisivos, pero mira hasta un punto, aquí no

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1

A pesar del temazo de los BB, Taylor es Taylor

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

Horteras vs moñas, difícil elección pero me quedo con el moñas porque me ha caído bien siempre

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 1
Vs
God Help the Girl 0

Tenía pocas dudas porque lo de Iggy es un temazo, comparado con la otra me da la risa.

Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1

No es que sea yo muy fan de Residente y cosas así pero me ha dado un poco de vergüencita ajena la de las divinas.

Mejor canción de la ronda: The runaways - School Days
Peor canción de la ronda: Lola indigo la niña de la escuela
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Jefa @Seatle,
Spoiler
quizá sea buena idea poner las canciones y la plantilla de votación en el primer mensaje del hilo, así las foreras que vengan solo a votar lo pueden encontrar fácilmente, la explicación de todo el juego la pondría en spoiler, que si no se haría muy largo para encontrar la votación y ya sabems que las foreras somos vagueras de pro :D:
Como idea eh venerada lideresa, tú haz lo que quieras porsupu.

Procedo a votar.
Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0
No conocía Mocatriz y me parece oro puro, esas rimas, ese talento, esa profundidad... Pa mi playlist de cabeza. Le falla el estribillo, eso sí, pero nadie es perfecto y Mocatriz es lo más cercano a la perfección que he visto en mucho tiempo.
La otra me encanta también, pero le tocó una rival difícil de batir.
Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 1
Vs
school days chuck berry 0

Pero qué maravilla es esta, que forma de narrar Manolo, qué forma de narrar!! Mis dieces, a parte, en la foto del vídeo pone "el ganador", así que ya solo por eso pues lo voto. :alabanza:
Chuck, yo te quiero, y la canción me hace venirme arribísima, pero hoy no te toca ganar, es imposible ganarle a un hijo de ramera.

Duelo 3
BTS Baepse 1
Vs
Radio futura Escuela de calor 0
Ni confirmo ni desmiento que elegí como primera opción escuela de calor, pero como ya estaba pillada pues se queda sin voto, por eso y por poco original. Y porque los BiTieSes dicen la palabra sensei y me hace gracia, así que punto para ellos. La letra es una fantasía, eso sí ¿Quieren que los llames cuervos porque por culpa de las cigüeñas tienen la entrepierna hinchada? Lyrical geniuses :queen:

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 0
Asfalto días de escuela 1
-10 puntos a Lola índigo porque el maldito estribillo me salío durante meses a todas horas en los anuncios de Spotify, así que a pastar esa canción, hombre ya.
La de Asfalto es que tiene un toque nostálgico por una época que no viví, me imagino a mis abuelos en verano de camino a Benidorm con sus 5 hijos en el Ford Fiesta rojo escuchando esta canción.

Duelo 5
The runaways - School Days 1
Pedrito Fernández la de la mochila azul 0

Las fugitivas me llegan a pillar de adolescente y me hago lesbiana por ellas, reinas! Tienen rollazo. El Pedrito mu mono y todo lo que quieras, mi abuelo lo hubiera votado, pero como no tiene internet pues se queda sin voto, que a parte taladra un poco el cerebro.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 1
Vs
Jackson five abc 0
Iba a votar a los Jackson, que la canción me gusta, pero mira, fuck pedos y fuck explotación infantil y dame chiki chiki, que tiene una de referencias culturales que debería ser estudiado en las universidades, una asignatura semestral de análisis chikichikense es lo que necesita España.


Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 1
Vs
Taylor Swift Miss Americana 0

La de Taylor está bien, pero es demasiado tranquila, como que desentona un poco con el resto de canciones, así que mi voto para los beasties, y me acabo de enterar de que el derecho que quieren conseguir luchando es el de irse de Party, yo pensaba que era una canción antisistemas o de protesta seria :looll:

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 1
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 0
La de Addams me gusta, pero mira, por la valentía de proponer una canción extranjera (no en inglés) se lleva mi voto, eso y que me gusta el rap, así que todo suma.

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1
Gana la chica por varios motivos, el primero es que no sé pronunciar Iggy Pop, siempre digo iyi en vez de igi y quedo mal, así que le tengo hecha la cruz, que se cambie de nombre y me pienso si votarle. Otro motivo es porque en el otro videoclip me gusta en flequillo de la chica y me gustan los videoclips en los que se ve la calle y la gente pasando, y esas calles son bien bonitas, así que punto pa ella. Y la canción es bastante alegre (por si hay que comentar algo sobre la música :D: ).

Duelo10
Las divinas patito feo 0
Vs
Residente rene 1
Voto para René porque tiene beef con J Balvin y el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Y porque rima reconocen con conocen, eso es talento, así que voto para él.
Y porque las otas dicen que son gasolina, gasolina de verdad, y eso da más cringe que la palabra cringe.

Mejor canción de la ronda:
Mocatriz, ojete calor
Peor canción de la ronda:
Pedrito Fernández la de la mochila
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ay madre, que no me entero de qué va el concurso y ahora los comentarios van en generancianoZ profundo y ya sí que me pierdo .. :abuelo: :loll: :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Buenas, venía a votar :hide1:
Duelo 1
Mocatriz ojete calor
Porque es un himno: MOOOCATRIIIIZ, MOOOCATRIIIZ, MODELO, CANTANTE Y ACTRIIIIIIZ

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera
Porque me ha parecido un descubrimiento

Duelo 3
BTS Baepse
Aunque no soy mucho de pop prefabricado odio el pop español de los 80 con la fuerza de los mares y la escuela de calor está en el top10 de mis canciones odiadas de esa horrible época

Duelo 4
Asfalto días de escuela
Porque me recuerda a mis tiempos rockeros (aunque no soy tan vieja)

Duelo 5
The runaways - School Days
Porque las chicas tienen pelazo :glam:

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre
Porque lo pasamos muy bien con la troleada

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys
Porque la Taylor es una petarda.

Duelo 8
Summer of ’69 Bryan Addams
Porque apetece cantarla a gritos

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop
Porque Iggy mola

Duelo10
Residente rene
Aquí he dudado porque me suele gustar calle 13 pero aquí Rene pone cara de pena todo el vídeo y me ha dado un poco de pereza pero bueno.

Mejor canción: mocatriz
Peor canción: escuela de calor
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Mocatriz de Ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout de Frankie Avalon 0

No soy muy fan de Grease en general, y Mocatriz es un temazo, así que... eso.

Duelo 2

Hijo de una ramera de Manolo Galván 1
Vs
School day (Ring Ring goes the bell) de Chuck Berry 0

Me cae petarda la gente que tira de rock clásico en los concursos musicales. Es pretencioso, como para ir de guay. Mucho mejor Manolo con su canción que parece un clickbait.

Duelo 3

Silver Spoon (Baepse) de BTS 1
Vs
Escuela de calor de Radio futura 0

Odio Escuela de calor, no puedo evitarlo, aunque si hubiera sido la versión de Dj Kun sí que le hubiera dado el punto.

Duelo 4

La niña de la escuela de Lola indigo, TINI y Belinda 1
vs
Días de escuela de Asfalto 0

La niña de la escuela porque es de esas canciones tontas que se pegan.

Duelo 5

School Days de The Runaways 1
vs
La de la mochila azul de Pedrito Fernández 0

Odio apocalíptico a los niños que cantan :lol:, aunque tengo que reconocer que muchas veces en mi vida he preguntado cantando lo de "que te pasa, -inserte nombre aquí- que te pasa?".

Duelo 6

Baila el chiki Chiki de Rodolfo Chiquilicuatre 0
Vs
ABC de The Jackson five 1

Le daría un 0 a las 2 :lol:, pero bueno, elijo la que menos me disgusta.

Duelo 7

Fight for your right de Beastie Boys 1
Vs
Miss Americana & The Heartbreak Prince de Taylor Swift 0

You gotta fight!! for your right!!! to paaaaaarty! :move:

Duelo 8

BLEIB IN DER SCHULE de TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 de Bryan Addams 1

Es una de las canciones que más me gustan de Bryan Adams y a los otros ni los conozco.

Duelo 9

Real Wild Child (Wild One) de Iggy Pop 1
Vs
God Help the Girl de God help the Girl 0

El punto es para la de Iggy porque me retrotrae a mi infancia cuando iba en el coche de mi padre y sonaba esa canción. La tenía completamente enterrada en mi memoria hasta este momento.

Duelo 10

Las divinas de Patito feo 1
Vs
René de Residente 0

La letra de Las divinas me parece una genialidad y Residente, un triste que hizo un temazo y luego se amargó.

- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: Las divinas
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: Escuela de calor
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo venía a ver de qué iba el asunto pero no me he enterado absolutamente de nada :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

¡Buena semana a todas! Gracias por alargar las votaciones por cierto :)

Duelo 1
Mocatriz ojete 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0

Parto de que me encantan las absurdeces de este tipo, pero además es que esta es una de las partes de Grease que más perezota me dan. Moñerío máximo.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Además de que la segunda es un temazo, empecé a escuchar la de Manolo Galván pensando que me iba a reír y ‘madredelamorhermoso’, pero si me ha dejado hasta mal cuerpo!!!

Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Radio futura Escuela de calor 1

Es que no entiendo lo de los grupos coreanos :S

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 1
Vs
Asfalto días de escuela 0

Voto a Lola porque aunque así de entrada no me gusta nada este tipo de música…esta canción es un guilty pleasure. Reniego de ella en público, pero la bailoteo en casa en privado, como la de Quevedo, así que amparada en el anonimato, aquí va mi voto.

Duelo 5
The runaways - School Days 0
Vs
Pedrito Fernández la de la mochila azul 1

Creo que a costa de este niño nos hemos reído horas mi costillo y yo viendo cachitos de cromo, va para él!

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 1
Vs
Jackson five abc 0

Los Jackson, sin más; Chiquilicuatre tiene mis dieses por el mega troleo a Eurovisión.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 1
Vs
Taylor Swift Miss Americana 0

Yo, con Taylor Swift, puke rainbows. No puedo ni verla.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

Es la canción que me pone en modo summer automáticamente (y la voz de Bryan Adams me pone en otro modo, tiene mis puntos always)!

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1

Ostras aquí no tenía muy claro…Iggy mola, pero esta otra, que no conocía, me ha gustado… va para God Help the Girl aunque ahí ahí.

Duelo 10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

ADORO. No conocía lo de las divinas, pero, de verdad, ADORO. Entre una letra para la posteridad y una puesta en escena como de Cantajuegos para adolescentes…

- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: Las Divinas Patito Feo.
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: BTP Baepse.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Plantilla de votaciones

Duelo 1

Mocatriz de Ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout de Frankie Avalon 0

Argumentos: Que me gusta a mí una horterada...

Duelo 2

Hijo de una ramera de Manolo Galván 1
Vs
School day (Ring Ring goes the bell) de Chuck Berry 0

Argumentos: Ya solo con el título... además no la conocía y me gusta descubrir canciones "nuevas"

Duelo 3

Silver Spoon (Baepse) de BTS 1
Vs
Escuela de calor de Radio futura 0

Motivos: No he entendido nada, pero me han molado los backstreetboys versión asiática

Duelo 4

La niña de la escuela de Lola indigo, TINI y Belinda 0
vs
Días de escuela de Asfalto 1

Motivos: difícil decisión, no conocía la canción y me ha gustado la guitarra

Duelo 5

School Days de The Runaways 0
vs
La de la mochila azul de Pedrito Fernández 1

Motivos: me ha podido el sentimiento y me recuerda a mi padre cantándola

Duelo 6

Baila el chiki Chiki de Rodolfo Chiquilicuatre 0
Vs
ABC de The Jackson five 1

Motivos: me gustan las horteradas hasta cierto punto... Jackson forever

Duelo 7

Fight for your right de Beastie Boys 1
Vs
Miss Americana & The Heartbreak Prince de Taylor Swift 0

Motivos: Las guitarras!

Duelo 8

BLEIB IN DER SCHULE de TRAILERPARK 1
Vs
Summer of ’69 de Bryan Addams 0

Motivos: Bryan es mítico, pero sigo con lo de descubrir canciones nuevas

Duelo 9

Real Wild Child (Wild One) de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl de God help the Girl 1

Motivos: de mi bso para rutillas en camper

Duelo 10

Las divinas de Patito feo 0
Vs
René de Residente 1

Motivos: Reconozco que me ha encantado recordar la cancion de las divinas (sí, me la sé y la he cantado mucho...) pero René, es René

- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda: Residente
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda: Baila el chiki chiki
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Palma escribió: 02 May 2023, 09:00 Yo venía a ver de qué iba el asunto pero no me he enterado absolutamente de nada :S
Es fácil, te escuchas las canciones y luego votas, aquí están los vídeos y la plantilla para votar:
Seatle escribió: 28 Abr 2023, 19:23

1 - Se vota en cada duelo con 1 punto el ganador y con 0 para el perdedor.

3 - Tendrá derecho a voto cualquier forero que tenga más de 100 mensajes escritos. Si no incluye comentarios en sus votos, no tendrán validez

4 - Además de poner una votación para cada duelo, los votos han de incluir:
- Cuál ha sido el mejor tema de la ronda
- Cuál ha sido el peor tema de la ronda

Duelo 1
Mocatriz ojete calor
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon


Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera
Vs
school days chuck berry


Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Radio futura Escuela de calor

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela
Asfalto días de escuela

Duelo 5
The runaways - School Days
Pedrito Fernández la de la mochila

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre
Jackson five abc

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys
Taylor Swift Miss Americana


Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK
Summer of ’69 Bryan Addams


Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop
God Help the Girl


Duelo10
Las divinas patito feo
Residente rene
Aquí está la plantilla de votación:

Seatle escribió: 28 Abr 2023, 19:35 Ah para votar no citar los vídeos que se hace pesado.
Plantilla de votaciones
Duelo 1
Mocatriz ojete calor
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera
Vs
school days chuck berry

Duelo 3
BTS Baepse
Vs
Radio futura Escuela de calor

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela
Asfalto días de escuela

Duelo 5
The runaways - School Days
Pedrito Fernández la de la mochila azul

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre
Vs
Jackson five abc

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys
Vs
Taylor Swift Miss Americana

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop
Vs
God Help the Girl

Duelo10
Las divinas patito feo
Vs
Residente rene

Mejor tema de la ronda:
Peor tema:

Se coge la plantilla y al lado de cada tema en cada duelo se da un 1 o un 0 y se dan los motivos.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

De vuelta del puente traigo ya mis votaciones.

Duelo 1
Mocatriz ojete calor 1
Vs
Beauty school dropout Frankie Avalon 0

Gana Mocatriz porque me ha recordado que yo también quiero un trabajo que no canse.

Duelo 2
Manolo Galván hijo de ramera 0
Vs
school days chuck berry 1

Se lo lleva Chuck Berry (que lo acabo de conocer) porque al menos canta bien, no como su rival...

Duelo 3
BTS Baepse 0
Vs
Radio futura Escuela de calor 1

Escuela de calor es mítica entre las míticas, la amo demasiado como para compararla siquiera con unos coreanos.

Duelo 4
Lola indigo la niña de la escuela 1
Asfalto días de escuela 0

La de Lola Índigo la he tenido pegada mucho tiempo, y además a los curas no me gusta verlos ni en pantalla.

Duelo 5
The runaways - School Days 0
Pedrito Fernández la de la mochila azul 1

Mi abuelo cantaba muchas rancheras (no se de donde le vino la afición, decía también que se quería ir a Texas a montarse un rodeo, cosas sin explicación) y me ha tocado el corazoncito.

Duelo 6
chiki Chiki chiquilicuatre 0
Vs
Jackson five abc 1

Aun siente vergüenza del chiquilicuatre en eurovision.

Duelo 7
Fight for your right Beastie Boys 0
Vs
Taylor Swift Miss Americana 1

No puedo votar otra cosa que no sea a mi rubia favorita y más cuando esta canción me recuerda siempre a su odio hacia Trump.

Duelo 8
BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK 0
Vs
Summer of ’69 Bryan Addams 1

No he entendido nada de la primera, incluso he quedado algo traumada, que leches es eso?

Duelo 9
Real Wild Child de Iggy Pop 0
Vs
God Help the Girl 1

Un descubrimiento la segunda, me ha gustado mucho.

Duelo10
Las divinas patito feo 1
Vs
Residente rene 0

Si me ponen de fiesta a las 4 de la mañana Las Divinas me vengo arribísima, no puedo decir lo mismo con residente.

Mejor tema de la ronda: Escuela de Calor
Peor tema: BLEIB IN DER SCHULE TRAILERPARK
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@Spica
@McHoward
@WideAwake
@Massima
@Agnesvk
@whatshername
@Optimisty
@Kronk
@Sebastian St. Paul
@akiisha
@pikara
@laurenandolivia
@Eponine
@Kelly Kapowski
@Margaery
@truese
@sugus

Muy bien mis queridas paragüeras.
A veces tenéis buenas ideas, me gusta.
Para la próxima ronda colocaré la plantilla de votación en el primer mensaje, además de en el que corresponda según me toque escribir. Y tomo nota de poner en distintos colores.
Repetiré las normas ya que permitiré votarse a uno mismo, salvo para mejor o peor tema de la ronda.
Si me seguís votando temas horribles planto lo del topicazo y os casco por mi voluntad un punto menos a las que pongan en topicazo y casi que a las que lo voten 😛
Ida y vuelta en fútbol es cuando juegas contra otro rival dos partidos, uno en tu casa (estadio) y otro en el del rival. Y una fase de grupos en Champions es así, 4 equipos por grupo, 6 partidos, cada uno juega en una ronda distinta con un rival distinto, son 3 rivales y juega dos veces con cada uno, una en casa y otra fuera.
Aquí en casa consiste en que elige primero tema el que juega en casa.
Vamos a llamar a los concursantes de cualquier grupo, ya que son cuatro por grupo, concursantes A, B, C y D.
Osea que si el duelo es A vs B y B me manda una canción y le doy el Ok, pero luego A me manda la misma, tengo que decirle a B que la cambie. Esto en esta ronda no ha pasado. Si ya me la manda A primero directamente no hay problema, cuando la mandé B si repite, le digo que está repe y que mande otra.
Esta jornada fue por orden en que estabais en los grupos. A Vs B, C Vs D, siendo A y C los que juegan en casa. La siguiente será A vs C y B vs D, siendo A y B quien juegan en casa y la tercera será A vs D y C Vs B siendo A y C quién juega en casa. Las siguientes tres rondas son los partidos de vuelta. B vs A y D Vs C jugando en casa B y D, la siguiente C Vs A y D Vs B jugando en casa C y D. Y la última D Vs A y B vs C jugando en casa D y B.
Esas son las 6 rondas de fase de grupos, es igual para todos los grupos.
Cada duelo ganado en cada uno de los 6 enfrentamientos sumará al concursante que lo gane 3 puntos, cada duelo empatado 1, cada duelo perdido 0. Después están los puntos por mejor y por peor tema que se suman también al final de cada ronda al concursante que tenga el honor de recibir el punto a la mejor canción o se le resta uno si es a la peor.
Al final de esa fase sólo pasan 16 a octavos, estos ya son a doble partido previo sorteo de rivales.
Ya dije que se quedaba sin pasar los últimos de cada grupo, como hay cinco grupos se salva el último con más puntos. En caso de que haya dos o más concursantes que siendo últimos tengan más puntos que los de otros grupos pero ellos empaten, imagina, el último del grupo A y del D tienen más puntos que los del últimos del resto de grupos, entonces ahí se miran goles a favor y en contra de toda la fase de grupos, es decir, los puntos que tiene en total por votos en cada uno de los seis duelos, el que haya recibido más puntos pasa. En caso de persistir el empate se miran los puntos totales que tuvo en contra en los 6 duelos (es decir los que fueron recibiendo sus rivales), el que menos en contra tenga pasa.
Y en caso de persistir el empate ronda express de desempate.

Los apeados del concurso junto las foreras que sigan y quieran u otras nuevas podemos abrir el hilo de la copa. Mucho más corto de empieza en octavos directamente y partido único.
Última edición por Seatle el 02 May 2023, 17:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mira @Kronk como intenta redimirse pars que le perdone la afrenta e ignorar que está eliminada, parece buena y todo. :angel1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes