Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ese fragman de Gulcemal ❤️❤️❤️

No sabía que necesitaba una serie para shipar todo el rato!!!
Spoiler
Gülcemal enfadado y mostrando indiferencia...claro Deva lo dejaba, pero no a él, por el maldito Mert y la situación en la casa!!!

Y Deva que se da cuenta que lo necesita, super pillada, quiere su atención!!

😍😍😍

Y la mala que quiere compromiso, todo se celebra en esta serie, por ahora!!👏🏻👏🏻
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yargi


:yikes: :yikes: :yikes:


A ver …

Esta claro que el
Spoiler
omer de los 🥚 crea el incendio para secuestrar a parla … parla lo hiere … y parla cubre a parla …. Si estaba contemplado no lo sabemos … clarisimo esta que es omer quien limpi. La escena de yuhut para inculpar a ceylin de ilgaz

Esta claro que alguien ha puesto el collar en la mano de ilgaz … y el pelo de ceylin


Amaaaaaa


Ella ha de recordar que en algun momento se debio cruzar con alguien para que le arrancaran el collar sin darse cuenta de ahi la marca en el cuello ..

Y alguna escena nos debe faltar porque como ponen las huellas de ceylin en el contenedor ..

O es que ha cogido un celo y ha ido por todos los sitios donde ha estado ceylin coleccionandolos para luego pegarlas en el contenedor ???

Quien ha hecho que desaparezca la ropa de ceylin que demostraria que la sangre no es de ilgaz ??

Aqui el as es el cuchillo en la maceta que si tiene la sangre del yugut 🤮🤮🤮 que para colmo lo salvan .. y claro omer
es tan listo que cierra una herida de cuchillo sin hacer antes un ultrasonido como decia el de kasaba doktor que siempre pedia uno
Spoiler
no se le ha pasado por la cabeza que tiene el intestino agujereado ??? Y /o tener un sangrado interno ??? Este a aprendido a ser cirujano por internet
:diosmio: :diosmio:

No se …
Spoiler
Me niego a creer que esta muelto … haran el paripe de parada cardiaca como en teskilat estara en la morgue y luego lo reaniman y lo esconderan ???
Bravo por eren buena idea 👍👍

Voy al hilo
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ea! Para todas las que no habéis visto Emanet, aquí os pongo el clip que decimos que es como el final del último bölüm de Gulcemal.😊



Toda la música es lo más. Los peeeelos como escarpiassss.

Nuestro Yaman aqui por el principio era un tipo de hielo y atormentado, con una relación entre amor y odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 01 May 2023, 22:49 Ea! Para todas las que no habéis visto Emanet, aquí os pongo el clip que decimos que es como el final del último bölüm de Gulcemal.😊

Borro mejor escena ever

Toda la música es lo más. Los peeeelos como escarpiassss.

Nuestro Yaman aqui por el principio era un tipo de hielo y atormentado, con una relación entre amor y odio.
Ay mi Yaman, cuanto lo echo de menos.
Esta escena y todo el bolum 75 son pelos como escarpias. Y esa música...
Que recuerdos....
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Que fuerte Yargi!!!
Spoiler
Estará Ilgaz muerto o no?? Todo apunta que si, pero es que sin el no entiendo un tercera temporada. Supongo que en la ambulancia se despertó y habló con Eren y es la forma de pillar los culpables. Pero joer es que no tengo yo el 100% seguro de que este vivo aunque es verdad que el qyeno haya aparecido el cadáver es raro y da esperanza (pero Metin en dirección a verlo).
Total, deseando ver el siguiente y con miedo de como terminará la segunda temporada.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

A ver las q no habéis visto Emanet aquí os dejo mi vídeo resumen... Promoción, promoción... porque yo lo valgo...


Y ahora comento el fragman de nuestro Emanet 2.0 Gulcemal te comía de arriba abajo...

En el fragman vemos q Deva
Spoiler
ya está hasta las trancas por GulYaman(la mezcla de estos dos machos juntos sería este nombre 😂)quién no,. es lo q tiene q te secuestren, te amebacen pero te olvidas porque esto de regalar vestidos y estrellas pues ya se sabe, vive el amor turco, pero ahora lo q no entiendo, es de donde viene ese cabreo del GulYaman, porque dudo q sea él quien los vea juntos al Mert con la Deva, aquí nos engañan como chinos.
En el fragman del Mafias
Spoiler
vemos la reacción de ese beso y al Tahir afrontando dumpasado, breaking Hearts,💔 te achucho yo Tahir.
Pero lo q más me intriga es la cara del Bekir con el supuesto atropello al donante😱
Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Perdón por el doble posteo pero estoy harta ya q hagan sufrir a mi Bárbaros en Pajaritos de Fuego
..BASTA YAAA.

La niñata de la Gul Aysenq a ver q era de ti y de tu familia sin él.
Del cabrito del padre y su puñetera madre😡😠
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hoy se ha casado vuestro Alpagu



Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 02 May 2023, 00:10 A ver las q no habéis visto Emanet aquí os dejo mi vídeo resumen... Promoción, promoción... porque yo lo valgo...
Borro video 💖

Y ahora comento el fragman de nuestro Emanet 2.0 Gulcemal te comía de arriba abajo...

En el fragman vemos q Deva
Spoiler
ya está hasta las trancas por GulYaman(la mezcla de estos dos machos juntos sería este nombre 😂)quién no,. es lo q tiene q te secuestren, te amebacen pero te olvidas porque esto de regalar vestidos y estrellas pues ya se sabe, vive el amor turco, pero ahora lo q no entiendo, es de donde viene ese cabreo del GulYaman, porque dudo q sea él quien los vea juntos al Mert con la Deva, aquí nos engañan como chinos.
En el fragman del Mafias
Spoiler
vemos la reacción de ese beso y al Tahir afrontando dumpasado, breaking Hearts,💔 te achucho yo Tahir.
Pero lo q más me intriga es la cara del Bekir con el supuesto atropello al donante😱
Spoiler
Que bellesssa de vídeo,😍 estos días lo he vuelto a ver. Tanto Gulcemal me está afectando la morriña emanet.

A lo de tu primer spoiler, entiendo
Spoiler
que el cabreo de Gulcemal es al principio del bölüm porque ella se ha escapado, al fin y al cabo, significa que no quiere estar ni trabajar con el. En cuanto le ha dado mas "libertad", se ha ido. Pero claro, a ver como le explica Deva que ya se le caen las bragas con el y que se ha ido porque está Mert en la casa, es su ex-prometido y encima sabe que ha ido allí a espiarle para la Bruja. Porque yo tampoco creo que les vea juntos, sino, arde Troya y es muy pronto.
En fin, drama, drama, que es lo que nos gusta.😁
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ramled escribió: 01 May 2023, 22:59
Ateş escribió: 01 May 2023, 22:49 Ea! Para todas las que no habéis visto Emanet, aquí os pongo el clip que decimos que es como el final del último bölüm de Gulcemal.😊

Borro mejor escena ever

Toda la música es lo más. Los peeeelos como escarpiassss.

Nuestro Yaman aqui por el principio era un tipo de hielo y atormentado, con una relación entre amor y odio.
Ay mi Yaman, cuanto lo echo de menos.
Esta escena y todo el bolum 75 son pelos como escarpias. Y esa música...
Que recuerdos....
Yo creo que nos pasa a todas las que veíamos Emanet, que con esta serie ,que tiene tantassss similitudes, pues la añoramos :lloron: .
La escena que puso @Ateş fue para mi,una de las primeras que me enganchó, pero esa serie tiene tantísimos momentos inolvidables :love:.

Las que preguntais x la serie. Es una serie B ,pero con dos protas con QUIMAZA, que nos abonaba el :love: :meparto: :loll: . Si queréis pasar un buen rato,leer nuestro hilo,lo mejor de este foro :lol:.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 02 May 2023, 01:05
aelita escribió: 02 May 2023, 00:10 A ver las q no habéis visto Emanet aquí os dejo mi vídeo resumen... Promoción, promoción... porque yo lo valgo...
Borro video 💖

Y ahora comento el fragman de nuestro Emanet 2.0 Gulcemal te comía de arriba abajo...

En el fragman vemos q Deva
Spoiler
ya está hasta las trancas por GulYaman(la mezcla de estos dos machos juntos sería este nombre 😂)quién no,. es lo q tiene q te secuestren, te amebacen pero te olvidas porque esto de regalar vestidos y estrellas pues ya se sabe, vive el amor turco, pero ahora lo q no entiendo, es de donde viene ese cabreo del GulYaman, porque dudo q sea él quien los vea juntos al Mert con la Deva, aquí nos engañan como chinos.
En el fragman del Mafias
Spoiler
vemos la reacción de ese beso y al Tahir afrontando dumpasado, breaking Hearts,💔 te achucho yo Tahir.
Pero lo q más me intriga es la cara del Bekir con el supuesto atropello al donante😱
Spoiler
Que bellesssa de vídeo,😍 estos días lo he vuelto a ver. Tanto Gulcemal me está afectando la morriña emanet.

A lo de tu primer spoiler, entiendo
Spoiler
que el cabreo de Gulcemal es al principio del bölüm porque ella se ha escapado, al fin y al cabo, significa que no quiere estar ni trabajar con el. En cuanto le ha dado mas "libertad", se ha ido. Pero claro, a ver como le explica Deva que ya se le caen las bragas con el y que se ha ido porque está Mert en la casa, es su ex-prometido y encima sabe que ha ido allí a espiarle para la Bruja. Porque yo tampoco creo que les vea juntos, sino, arde Troya y es muy pronto.
En fin, drama, drama, que es lo que nos gusta.😁
Un no sé no sé,
Spoiler
el había aceptado con las palabras de la hermana vía libre, y tras el peligro qncasi le cuesta la vida a ella, algo más hay para q este de morir, q estos men en general tienen el carácter agrio 😂, veremos creo q por los trailers, sospecha q ella es una espía de la bruja
Ains Emanet es más q la serie, es ese rinconcito donde teorizabamos, reíamos, llorábamos, nos avergonzabamos mutuamente viendo esta mierda abonadora, era gif, unicornios, quechuas, piedras y limoneros, infinitos y estrellas polares q siempre recordaremos.

Y el Gulcemal nos esta recordando estos momentos tan bonitos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Eso es @aelita :sip: esta serie nos lleva a los maravillosos momentos que vivimos con Emanet, ahí sufrimos,enfadamos sispeamos por partes iguales :lol:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Génova @safara @Hbulla retomo oficialmente la dizi de OMER
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ramled escribió: 01 May 2023, 22:59
Ateş escribió: 01 May 2023, 22:49 Ea! Para todas las que no habéis visto Emanet, aquí os pongo el clip que decimos que es como el final del último bölüm de Gulcemal.😊

Borro mejor escena ever

Toda la música es lo más. Los peeeelos como escarpiassss.

Nuestro Yaman aqui por el principio era un tipo de hielo y atormentado, con una relación entre amor y odio.
Ay mi Yaman, cuanto lo echo de menos.
Esta escena y todo el bolum 75 son pelos como escarpias. Y esa música...
Que recuerdos....
Aiss con esta escena, me acabé de enganchar a emanet. Marcó un antes y un después
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo exijo, imploro q nos den aquella escena mítica de Emanet...
Spoiler
Deva acosada por el fanático de Mert,secuestrada, gaseada y encadenada, a un Gulcemal desangrado y moribundo pero dando la vida por su churri
Dámelo todoooooo
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hoy se estrena la de Çagatay por Netflix ( la del sastre )

Hoy me la ventilo! @Génova
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 02 May 2023, 14:23 @Génova @safara @Hbulla retomo oficialmente la dizi de OMER
:clap: :clap: :clap: :clap: Haces muy bien. Ahora está todo que arde !
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me parto con vuestros comentarios de Emanet, no la he visto, pero estoy tan enganchada a Gülcemal!!!
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita te sale competencia en redes sociales con tu Çukurovo :meparto:

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes