Error precio reserva vacacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

No son imcompatibles, tenéis mucha empatía para unas cosas y para otras vais a saco.
Yo entiendo que es una putada para la forera, pero vosotras sois incapaces de ver la situación del arrendatario, que ha avisado en cuanto se ha dado cuenta y ha ofrecido solución. Siempre con la cantinela de " usureros" "especuladores" pero luego como consejo no te lo tomes a lo personal, hombre si yo entro a un foro y digo que la profesión de cualquiera de vosotras es de gente especuladora o cualquier otro descalificativo, fijo que no os lo tomaría a lo personal. Yo lo trataba como una situación normal en un trabajo normal, pero bueno, no voy a entrar en más.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Error precio reserva vacacional

¿La solución cuál es? ¿Que pierda la forera en vez de la persona que se equivocó? ¿Que ahora gracias a su error no tiene su segunda opción?

¿Acaso te dejan pagar un seguro a posteriori? Y si no tienes derecho de cancelación, aunque sea justificadísima la cancelación, ¿te la permiten? A mí no me da ninguna pena lo primero porque están en posición dominante y lo segundo porque no sufren ninguna pérdida. Como mucho dejan de ganar lo que tenían planeado. Mala suerte, pero no por tu mala gestión se va a joder el que lo ha hecho bien. Un contrato es un contrato. A llorar a Jerusalén.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Error precio reserva vacacional

Cherokee escribió: 01 May 2023, 19:32 No son imcompatibles, tenéis mucha empatía para unas cosas y para otras vais a saco.
Yo entiendo que es una putada para la forera, pero vosotras sois incapaces de ver la situación del arrendatario, que ha avisado en cuanto se ha dado cuenta y ha ofrecido solución. Siempre con la cantinela de " usureros" "especuladores" pero luego como consejo no te lo tomes a lo personal, hombre si yo entro a un foro y digo que la profesión de cualquiera de vosotras es de gente especuladora o cualquier otro descalificativo, fijo que no os lo tomaría a lo personal. Yo lo trataba como una situación normal en un trabajo normal, pero bueno, no voy a entrar en más.
Yo no te he llamado ni usurera, ni especuladora, ni a ti, ni a nadie, pero ok... te había escrito un comentario largo, pero me da la sensación de hablar con una pared, así que sigue tomándote las cosas a lo personal como si te hubieran insultado y yo a lo mio. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Error precio reserva vacacional

@Cherokee no generalices y te agradecería que no vuelvas a incluirme en tus ataques, yo en todo momento me he referido a ti de una forma muy educada y sin desprestigiar tus ideas. En ningún momento he dicho que tu profesión sea de especuladores ni usureros, lo primero porque no me parece que lo sea. No se puede tomar todo como algo personal.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

Dragna escribió: 01 May 2023, 19:47 @Cherokee no generalices y te agradecería que no vuelvas a incluirme en tus ataques, yo en todo momento me he referido a ti de una forma muy educada y sin desprestigiar tus ideas. En ningún momento he dicho que tu profesión sea de especuladores ni usureros, lo primero porque no me parece que lo sea. No se puede tomar todo como algo personal.
Y yo me he referido a ti? Si es así disculpa
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Error precio reserva vacacional

Amén @Briga.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Error precio reserva vacacional

Especular con un bien de primera necesidad (y si este caso no se ve como especular no sé qué leches es) NO es una profesión. No hay más que ver que para UNA cosa que tenía que hacer (actualizar los precios) no la ha hecho y encima no se hace responsable de ello. Super profesional, vamos. A eso se le llama ser rentista y además un poco inútil.

Podría ponerlo como alquiler de larga estancia y despreocuparse pero claro, la avaricia desmedida es lo que tiene. Pero no hay que preocuparse, que se ha salido con la suya y podrá chupar del bote el doble de lo que ya iba a chupar, aleluya.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Error precio reserva vacacional

¿Y qué solución darías tú si fueras la dueña del apartamento, @Cherokee? Si te encontraras con esta situación en tu trabajo, ¿tú qué harías? Y no es un ataque, te lo pregunto porque de verdad tengo curiosidad por tu respuesta. Yo, como muchas foreras han comentado, he trabajado en comercio y la única solución que le veo es lo que ellas han dicho, asumir el error y mantener el precio ofertado al cliente, no veo más alternativa. Y lo que ha hecho Booking de cancelar la reserva de manera unilateral me parece muy rastrero.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2023, 19:44
Cherokee escribió: 01 May 2023, 19:32 No son imcompatibles, tenéis mucha empatía para unas cosas y para otras vais a saco.
Yo entiendo que es una putada para la forera, pero vosotras sois incapaces de ver la situación del arrendatario, que ha avisado en cuanto se ha dado cuenta y ha ofrecido solución. Siempre con la cantinela de " usureros" "especuladores" pero luego como consejo no te lo tomes a lo personal, hombre si yo entro a un foro y digo que la profesión de cualquiera de vosotras es de gente especuladora o cualquier otro descalificativo, fijo que no os lo tomaría a lo personal. Yo lo trataba como una situación normal en un trabajo normal, pero bueno, no voy a entrar en más.
Yo no te he llamado ni usurera, ni especuladora, ni a ti, ni a nadie, pero ok... te había escrito un comentario largo, pero me da la sensación de hablar con una pared, así que sigue tomándote las cosas a lo personal como si te hubieran insultado y yo a lo mio. xD
Pero es que no lo he dicho por ti. No entiendo.
Tu me has dicho que no lo tome a lo personal y yo he explicado que igual es un poco difícil cuando te están llamando especuladora.
No he dicho que me lo llames tu
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10673
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Error precio reserva vacacional

Cherokee escribió: 01 May 2023, 20:11
Dungeons&Dragons escribió: 01 May 2023, 19:44
Cherokee escribió: 01 May 2023, 19:32 No son imcompatibles, tenéis mucha empatía para unas cosas y para otras vais a saco.
Yo entiendo que es una putada para la forera, pero vosotras sois incapaces de ver la situación del arrendatario, que ha avisado en cuanto se ha dado cuenta y ha ofrecido solución. Siempre con la cantinela de " usureros" "especuladores" pero luego como consejo no te lo tomes a lo personal, hombre si yo entro a un foro y digo que la profesión de cualquiera de vosotras es de gente especuladora o cualquier otro descalificativo, fijo que no os lo tomaría a lo personal. Yo lo trataba como una situación normal en un trabajo normal, pero bueno, no voy a entrar en más.
Yo no te he llamado ni usurera, ni especuladora, ni a ti, ni a nadie, pero ok... te había escrito un comentario largo, pero me da la sensación de hablar con una pared, así que sigue tomándote las cosas a lo personal como si te hubieran insultado y yo a lo mio. xD
Pero es que no lo he dicho por ti. No entiendo.
Tu me has dicho que no lo tome a lo personal y yo he explicado que igual es un poco difícil cuando te están llamando especuladora.
No he dicho que me lo llames tu
¿Pero quién te ha llamado especuladora? ¿Eres la dueña de ese apartamento? ¿Especulas con el/los tuyos, o los alquilas a un precio prudente?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

Marezha escribió: 01 May 2023, 20:10 ¿Y qué solución darías tú si fueras la dueña del apartamento, @Cherokee? Si te encontraras con esta situación en tu trabajo, ¿tú qué harías? Y no es un ataque, te lo pregunto porque de verdad tengo curiosidad por tu respuesta. Yo, como muchas foreras han comentado, he trabajado en comercio y la única solución que le veo es lo que ellas han dicho, asumir el error y mantener el precio ofertado al cliente, no veo más alternativa. Y lo que ha hecho Booking de cancelar la reserva de manera unilateral me parece muy rastrero.
Pues yo hubiera hecho más o menos lo mismo que el apartamento de la forera. Me pondría en contacto con el cliente y le explicaría lo que ha ocurrido, y hablaría con Booking a ver cómo lo puedo solucionar, aunque de Booking me fío poco, no son santo de mi devoción. Y lo de ofrecerle un precio rebajado de la temporada alta real también me parece justo en contraprestación de las molestias. Luego ya depende de la buena voluntad del cliente ya vería el siguiente paso.seguramente me comería yo el marrón, porque encima yo no soy propietaria y no puedo tomar ciertas decisiones, y quedaría mal con todos, inquilino y propiedad. Así que si palmo 500€ los palmaria yo de mi bolsillo. Y ajo y agua.
Pero agradecería que si hablo con ellos con educación y les explico lo que ha pasado y que he avisado en cuanto he podido, me entendieran y llegar a un acuerdo, pero siempre la última decisión la tendría el cliente.
Lo que me ha asombrado es que pensé que no era tan extendido lo de coge la oferta y corre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Error precio reserva vacacional

Hombre ofrecerle lo mismo a más del doble no es ninguna solución. Y más cuando el error es totalmente suyo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Error precio reserva vacacional

A mi me parece muy fuerte que Booking pueda cancelarte una reserva como y cuando le da la gana pero tú no puedas hacerlo si no tienes cancelación gratuita. No puedes hacerlo ni teniendo una baja médica como justificante.
Si yo cancelo se quedan con mi dinero pero si cancelan ellos qué recibo yo a cambio?

Yo pondría una reclamación.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

Normalmente siempre tienes 24h de gracia, donde puedes cancelar sin coste aunque sea no reembolsable.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Error precio reserva vacacional

Cherokee escribió: 01 May 2023, 20:18
Marezha escribió: 01 May 2023, 20:10 ¿Y qué solución darías tú si fueras la dueña del apartamento, @Cherokee? Si te encontraras con esta situación en tu trabajo, ¿tú qué harías? Y no es un ataque, te lo pregunto porque de verdad tengo curiosidad por tu respuesta. Yo, como muchas foreras han comentado, he trabajado en comercio y la única solución que le veo es lo que ellas han dicho, asumir el error y mantener el precio ofertado al cliente, no veo más alternativa. Y lo que ha hecho Booking de cancelar la reserva de manera unilateral me parece muy rastrero.
Pues yo hubiera hecho más o menos lo mismo que el apartamento de la forera. Me pondría en contacto con el cliente y le explicaría lo que ha ocurrido, y hablaría con Booking a ver cómo lo puedo solucionar, aunque de Booking me fío poco, no son santo de mi devoción. Y lo de ofrecerle un precio rebajado de la temporada alta real también me parece justo en contraprestación de las molestias. Luego ya depende de la buena voluntad del cliente ya vería el siguiente paso.seguramente me comería yo el marrón, porque encima yo no soy propietaria y no puedo tomar ciertas decisiones, y quedaría mal con todos, inquilino y propiedad. Así que si palmo 500€ los palmaria yo de mi bolsillo. Y ajo y agua.
Pero agradecería que si hablo con ellos con educación y les explico lo que ha pasado y que he avisado en cuanto he podido, me entendieran y llegar a un acuerdo, pero siempre la última decisión la tendría el cliente.
Lo que me ha asombrado es que pensé que no era tan extendido lo de coge la oferta y corre.
Pues mira, todo eso hice yo cuando mi novio tuvo un accidente y ni Booking ni el hotel (un hotel grande encima, no un apartamento de un particular) quisieron devolverme el dinero ni cambiarme las fechas.
Hablé con educación, expliqué lo que había pasado, me ofrecí a enviarles la baja médica, pedí por favor que me cambiaran la fecha a cuando ellos quisieran (además no era temporada alta, fue un finde random de octubre que era el cumple de mi novio) y su respuesta fue NO y quedarse con todo mi dinero, 200 euros que se llevaron calentitos sin ocupar nadie la habitación. Por supuesto les puse una reseña negativa y nunca más hemos querido reservar ahí (es un hotel con spa relativamente cerca de nuestro pueblo). Me robarian 200 euros pero perdieron clientes y que nunca los recomiende a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20234
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Error precio reserva vacacional

Que oferta? No era una oferta. Supuestamente "se les había olvidado subir la tarifa según temporada". Así que no es una oferta y corre. Si me envían un email confirmando mi reserva a ese precio no pueden desdecirse.
Imaginemos el caso contrario?la forera reserva un precio que considera razonable y en su presupuesto y resulta que el establecimiento no bajó esos precios a tarifa baja. La forera no se entera porque desconoce esa tarifa más baja.
Se va a poner em contacto para dejarselo más bajo?? Ni de coña
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Error precio reserva vacacional

sanyo escribió: 01 May 2023, 20:25 A mi me parece muy fuerte que Booking pueda cancelarte una reserva como y cuando le da la gana pero tú no puedas hacerlo si no tienes cancelación gratuita. No puedes hacerlo ni teniendo una baja médica como justificante.
Si yo cancelo se quedan con mi dinero pero si cancelan ellos qué recibo yo a cambio?

Yo pondría una reclamación.
Completamente de acuerdo. Tú no es que sólo no recibas nada, sino que te perjudica.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Error precio reserva vacacional

sanyo escribió: 01 May 2023, 20:25 A mi me parece muy fuerte que Booking pueda cancelarte una reserva como y cuando le da la gana pero tú no puedas hacerlo si no tienes cancelación gratuita. No puedes hacerlo ni teniendo una baja médica como justificante.
Si yo cancelo se quedan con mi dinero pero si cancelan ellos qué recibo yo a cambio?

Yo pondría una reclamación.
Así es. Mucha gente reserva con Booking porque piensa que está más protegido, pero nada más lejos de la realidad. Hacen y deshacen a su antojo y se lo llevan calentito.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Error precio reserva vacacional

Yo siempre cruzo los dedos para no tener un problema y tenga que solucionar de nuevo con Booking, porque tienen una atención nefasta.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Error precio reserva vacacional

Elounda escribió: 01 May 2023, 20:50 Que oferta? No era una oferta. Supuestamente "se les había olvidado subir la tarifa según temporada". Así que no es una oferta y corre. Si me envían un email confirmando mi reserva a ese precio no pueden desdecirse.
Imaginemos el caso contrario?la forera reserva un precio que considera razonable y en su presupuesto y resulta que el establecimiento no bajó esos precios a tarifa baja. La forera no se entera porque desconoce esa tarifa más baja.
Se va a poner em contacto para dejarselo más bajo?? Ni de coña
O si. Yo si lo haría y sin pensarlo. Seguro que no me pones tanto problema y aceptas el nuevo precio sin problema.
Es más ya me ha pasado y he devuelto el dinero, ya se había hasta marchado el cliente y al día siguiente me puse en contacto con ellos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes