K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Padme ¿ruidoso? Getting Closer





Hoy Cheol, Joshua, Jun y Minghao han hecho un directo desde la casa de Minghao y han hecho referencia a varias cosas (para empezar diciendo que estaban en la casa de Minghao :jiji: ) y de forma directa han hecho mención a las críticas negativas y le han pedido a las carats que pasen de guerras que a ellos les da igual esas críticas negativas porque hay gente que les va a criticar por criticar, que las carats se centren en ellas, en vivir la vida y que disfruten de la música (eso es porque una parte del flanerío tóxico, principalmente de las armadas y unas cuantas blinks, que se han dedicado a meter :poopoo: e incluso han denunciado listas de reproducción de los seventinos).

Y yo pensaba que lo del chocolate de Joshua con la cabra loca del monte era una broma (por si alguien no lo ha visto: en Corea se considera que ofrecerle leche/chocolate a una chica es parte de un tonteo/roneo... no como lo del ramen, es una previa :jiji: ) pero parece que sí... ahora entiendo mejor lo del batido de fresa de True Beauty :bag: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que pasa con los seventeen que están hasta en la sopa? Lo están petando o que? He visto algo de ellos y hay uno que me mola, los demás son clones unos de otros... :meparto: Los tengo que ojear un poco más...

Ah que se me olvidaba. Ayer hablando con mi padre me cuenta que hay unos "chinitos" en YouTube que le gustan mucho, que cantan de maravilla. Le digo que me enseñe a ver, y eran Forestella 😁 jaja
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 28 Abr 2023, 19:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sabbra escribió: 29 Abr 2023, 22:46 Hellooo Chicas!!
Por lo demás, Yoongi de diez, no sólo musicalmente, en lo que ha sido siempre mi favorito de BTS, sino que lo veo de confianza a tope de un tiempo a esta parte, feliz y consciente de sus habilidades. Me encanta su voz y sus canciones y además fue mi primer bias ever :):
A Jungkook me vais a odiar pero lo veo más feito desde hace tiempo, pero es que con el pelo de Dora la exploradora un día de humedad no lo veo nada favorecido. Me da rabia que no me va a gustar su música porque él me encanta, su voz me parece una pasada y su baile también y tiene una presencia increíble, pero creo que su rollo musical y el mío no van a casar nada.

La actuación de Blackpink en Coachella me pareció flojísima (¿las voces?), además después de haber visto a Rosalía justo antes, que la tía es una reina (r de reinona) pues las comparaciones son odiosas.
Tartaruga escribió: 30 Abr 2023, 02:20
Sabbra escribió: 29 Abr 2023, 22:46 La actuación de Blackpink en Coachella me pareció flojísima (¿las voces?), además después de haber visto a Rosalía justo antes, que la tía es una reina (r de reinona) pues las comparaciones son odiosas.
Pues... ¿Lo habitual, no?



Más para mi :queen:
En lo musical no estoy tampoco muy animada pero porque temo el camino que le vayan a marcar, especialmente con las colabs que se vienen rumoreando.
Estuvo ayer en el after party de Louis Vuitton con Mingyu

Y por no citarte más, un +1000 a lo de Suga. Se le nota super feliz, satisfecho y realizado y los conciertos están teniendo pintaza, no me puedo alegrar más.
Jimin está de público en el concierto de hoy y para decepción del fandom no va a haber presentación de Tony Montana. A mi nunca me ha gustado la canción pero me haría ilusión verles juntos en el escenario. Suga aún puede salirse con la suya :lol:
No entiendo por qué estáis tan desanimadas con lo que vaya a lanzar JK. Yo tengo las expectativas por las nubes....a ver si se va a algo parecido a My time....ya será genial.
Por ejemplo lo de Jimin no sabíamos por dónde iba a caer, y a mi me parece que hizo un album genialísimo.

Por qué no he visto yo a JK con MIngyu?? :muro: :muro:

De las Blackpink....es q ....anunciaron por todas partes q fue un hito su presentación en Coachella....y lo poquísimo q ví.... :zip: :mecallo: :mecallo:

El Tony Montana lo harán en Seul, y estoy casi segura q llevará a algún invitado mas....quizá IU?
Ayer en el live q estuvieron haciendo Suga y JImin, Suga se lo volvió a decir....si no fuera a pasar no lo diría tantas veces.

Ludivine escribió: 30 Abr 2023, 19:46 Que pasa con los seventeen que están hasta en la sopa? Lo están petando o que? He visto algo de ellos y hay uno que me mola, los demás son clones unos de otros... :meparto: Los tengo que ojear un poco más...
Desembucha quien es....q muchos ya tienen mujer por estos lares.... :lucille:
Y ya te digo q en breves los vas a distinguir bien.


Por cierto he visto cosas del evento de CHA EUN WOO en Tailandia....q además han sido dos días (creo) y ha cantado tb.
Yo sé q en la vida real por el fallecimiento de un amigo no te van a dar un mes de baja. Pero el caso de estos chicos es diferente....q son el foco de un acto, y toda la presión, y la tensión de q no les pregunten ni les digan algo q les afecte.
No entiendo porque no han podido cancelar....el segundo día ya estaba mas relajado. Pero pobre, es q tenía una carita :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- A los seventinos no les conocía hasta que llegué al foro (bueno, es que no conocía a casi nadie a parte de BTS) y es de los pocos grupos que me gustan y me caen bien así que me alegro de que les este yendo genial. El trabajo de @Darcy ha dado sus frutos.

Massima escribió: 30 Abr 2023, 22:23 Por qué no he visto yo a JK con MIngyu?? :muro: :muro:
Solo hay este video


Massima escribió: 28 Abr 2023, 00:33 https://instagram.com/p/CrUvbzmAv6x/
Es q jamás hubiéramos sabido de esas piernas de Yunkuk...
Ay amiga, cuanta razón :sip:
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Ludivine esta semana estaba SEVENTEEN por todas partes (es algo excepcional) porque lanzaron su último disco y han roto varios récords de ventas y como están de promo, al ser 13, se reparten la tarea de ir a los programas de tele y parece que están en todas partes :jiji: aunque como 13 solamente aparecen en las presentaciones musicales y, esta semana (y 2 más), en un programa de variedades que es muy querido por la gente y por el foro, se llama Game Caterers pero aquí es conocido como “los juegos de Hybe” (el año pasado aparecieron en ese programa todos los grupos, hasta ese momento, de HYBE y a la gente les encantó las interacciones entre ellos y sirvió para que mucha gente conociera a SEVENTEEN, aunque de ellos fueron la mitad… y no fueron los más tramposos y competitivos del grupo que sí que van a estar en esta edición :popcorn: , bueno, es que van a estar todos) :mrgreen:



Cuando vi el vídeo de JK y Mingyu (que conste que el vídeo no es de una acosadora, es de una historia de IG de una revista) me acordé de un tuit que se hizo viral la semana pasada y es que ves a Mingyu (me parece que está sentado) y a JK, que está de pie, y se nota la envergadura de uno y otro pero es que la del tuit tenía razón, es que sabes que es él y también sabes donde está Woozi :meparto:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy si, canciones ruidosas son las que me molan :mrgreen: Getting closer la había escuchado, me gusta también :hppydnc2:

Lo nuevo de las serafinas, es Antifragile 2.0:


:music:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 30 Abr 2023, 08:02 @Sabbra la conexión entre tu chico y Jeonghan debe ser a través de Dino (que si no recuerdo mal lo adoptaste como tu chico seventino ¿no? :D: ). Dino es el más pequeño de SEVENTEEN y es del 99... hace muchos años dijo que le gustaría tener amigos de su edad porque los seventinos son un grupo de la 3ª generación y a Dino le ofrecieron debutar como el maknae del grupo o esperar y ser el hyung en otro, que ya sería 4ª generación, entonces pues mucha gente de su edad no conocía. Al unirse su compañía a HYBE conoció a Yeonjun y se hicieron muy colegas... y de ahí pasó a Changbin. El resto nos podemos imaginar lo que pasó :mrgreen:

Hay otra "ruta más larga" que es a través de Seonghwa que ha hecho pandilla con varios del 98 pero yo todavía no he visto a Seungkwan con ellos aunque se sabe de la conexión con Lee Know y Juyeon.
Noo, mi chico seventino es Jeonghan :angel: . Me imagino que habrá sido mediante Changbin y Yeonjun. En twitter decían que entonces Dino también tiene que ser amigo de Wooyoung, complentando el trío calavera :lol: . También podía ser mediante Seungkwan porque parece que era amigo de Wooyoung pero la verdad es que Woo hace mucho que no lo menciona, aunque siempre he pensado que Woo conocía a Moonbin a través de su amigo seventino. También puede ser que se dirigiera él mismo a meter la fichita, que se sabe que es súper echado para adelante :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De las Blackpink me gustó mucho más su primer Coachella, no se si es que ahora también les he cogido algo de manía y ya pueden hacer algo maravilloso que no lo veo así pero me parece que la primera vez estuvieron mejor. ¿Cómo se puede echar para atrás tanto en habilidades?

De Seventeen no son tan movidas como las que habéis dicho pero me gustan mucho Don Quixote, Fear y Cheers
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otra por aquí que le sorprendió para bien el disco de Jimin, mis alabanzas.
Este fin de semana ha caído Suga: Road to D-Day. que me perdonen los dioses, porque es mi bias de los bias mundiales, pero el documental de Jhope in the Box me pareció mejor, que igual también tiene que ver con como me haya pillado a mi el día. Me parto que IU y él ni se miran compartiendo escenario, ni durante la actuación ni antes ni después.

Coincido totalmente @Massima , a Yunki se le ve más contento y tengo la sensación que mas sano, se le ve orgulloso de su disco y de quién es y lo que puede hacer. Creo que tb le está viniendo muy bien los conciertos en solitario en el sentido de que habrá podido elegir y decidir muchas cosas que cuando va como Suga no podrán decidir mucho además de tener que contar con los compañeros.

@Sabbra abierta tengo ya la página y guardada para echarle un ojo de tarde después de acabar unos apuntes que tengo pendientes. Por foto, confirmamos de momento a Mingi como candidato a que me haga atiny mas allá del musicote. @ArianeDostal

@Tartaruga
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
No se si iría de visita a las agencias, pero que iba a intentar hacerme con mogollón de discos y merch desde luego. Edito porque acabo de caer en la cuenta que suele ser en las agencias donde están los museos y tiendas oficiales ¿o es solo en caso de HYBE?. Se que algunas fans que han ido a al restaurante de la madre de Yoongi, por ver a la señora y por si andaba por ahí el hermano. Hubo algo de historia con el tema con una petardilla de Youtube, una coreana-estadounidense.
Me :lol33: con “los juegos de Hybe”. A ver cuando caen y si me da tiempo a verlo y enterarme de quien participa, quiero ver traiciones y juego sucio.

Me queda a alguien por mencionar, pero como leo los mensajes por tandas... se me pira la pinza y se me olvida, perdonadme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 29 Abr 2023, 22:46 Hace unos días @ArianeDostal dijo a qué idols perdonaría ir al servicio militar y ahora estoy intrigada por saber las razones por las que libraría a Seongwha, Han, Jeongin y Haechan
Empiezo por las alusiones...

Pues en el caso de Hwa, Hyuck y Jisung :D:
Spoiler
:harhar:
Seonghwa, Haechan y Han
es que los veo muy tiernuchis como para imaginarme que los van a formar para matar, ¡Habrase visto tal desfachatez! Además que temo que sean víctima de bullys, después de ver D.P tengo miedo. Hwa es que es tan flojeras a veces, cómo le van a poner a hacer circuitos con un arma y una mochila si no es capaz de bajar de una pared de forma rápida y eficaz :lol:
Spoiler
En el caso de Innie pues tiene que ver con que se nos va a hacer mayor y el agi bang dejará de ser un bebé y Las Estancias tendremos que salir de la fantasía de que no existe nadie más joven que él :loll:




El 27 de mayo hay fanmeeting de SHINee porque os recuerdo...

SHINee
15º ANNIVERSARIO
Aquí os dejo una mini-guía para baby-shawols porque nunca es tarde para venirse al lado correcto:



No sé si os habréis enterado que shawol se está organizando para boicotearlo porque la SM como buena empresa de :poopoo: que es lo ha organizado en un lugar muy pequeño (menos capacidad que el teatro en el que Taem hizo dos seguidos) y con asientos de nula visibilidad. Por falta de tiempo para reservar un lugar más grande no debe haber sido porque... decimoquinto (15º) aniversario, no es una cosa de la que te des cuenta anteayer. Va a estar en Beyond Live pero si el fandom dice boicot yo haré caso al movimiento y por ahora no voy a comprar entrada.

Ultima actualización: SM ha respondido, cuando encuentre traducción decente y me entere os contaré.




Y ahora una cosa que me ha tenido un pelín preocupada, porque no os habréis dado cuenta pero cierto líder lleva dos semanas de silencio, sin su rutina habitual de lives cada domingo, el último fue adelantado porque se fue de vacaciones, pero ya fuese desde la furgoneta o desde un camerino los Chan's Room eran sagrados. Y ya ha aparecido por Bubble para pedir disculpas...



Florcis es el nombre de la usuaria de Bubble, yo me registré con mi nombre forero en el de la SM y es muy gracioso cuando el idol escribe y parece que te está escribiendo directamente a tí :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y ahora...


LAS REVIEWS


AgustD

Gracias señor Min Yoongi por devolverme a la senda correcta y por cumplir con mis expectativas. Haegeum no es tan top como Daechwita pero se le acerca. Y el álbum completo es un SÍ. La colaboración con Hobito ha tranquilizado un poco mi J-Hope Wrecked side arrepentido de que su música no me gusta mucho y que sus ad-libs siempre son el puntito de sal que da sabor. La colaboracion con Ryuichi y Woosung un gustazo.
Una cosa graciosa es que los estrenos que salen los viernes a las 00:00 en alguna costa de los EE.UU, los veo cuando me levanto para trabajar en situaciones variopintas y estados mentales alterados, así que no me enteré de que el title era Haegeum y pensé que era D-Day, cuando me puse el álbum la segunda me gustó tantísimo que pensé que porque no había sido el title hasta que me puse el MV por segunda vez y ya me di cuenta del error, la próxima vez prometo leer más y mejor :roll:
Anecdóticamente cuando salió la colaboración con IU me devolvió a la anterior, Eight, y su significado y conexión con Sully y Jjong, así que me pasó como a @Kronk, que antes del 19 había pensado en que quizás ya nos habíamos librado de esa lacra, y está visto que no.



Seventeen

Me ha sabido a poco. Todavía, por vagancia, no he visto ninguna presentación de Super pero me ha gustado mucho la canción. A F*ck my life se le coge el punto con las escuchas. Mi favorita es Dust.
A hacer promo al programa de Lee Mujin no fue DK, fue Hoshi, y contó como se interesó por el k-pop, y fue porque un amigo de su padre, que es tío de Taemin, le regaló el álbum debut.
Spoiler


Taeyang

No lo esperaba y me ha gustado mucho, hasta le he acabado cogiendo el gusto a Vibe, que de primeras no me había interesado. La colaboración con Lisa me ha parecido la más floja del álbum. Seed me encanta, me ha pillado en etapa moñas y es tan de dejarse la voz que LA HAMO. Pero mi favorita con diferencia es Inspiration.



Xdinary Heroes

No iba a comentar nada pero he recordado que me gustó mucho esta canción. El resto del álbum muy en su línea.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chan :console:




Le he dado una escucha al disco de Le Sserafim y me ha parecido un poco sin más pero esta canción es LA canción:


Eve, Psyche y The Bluebeard's wife se llama, la coreografía también está chula:


Hay una canción en el disco en la que cantan "Olé, olé olé" y algunas palabras sueltas en español :mrgreen: :lol:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Padme esa canción que te gusta, la base la utilizaron para una de las mejores presentaciones de todos los grupos de temporada navideña. Si te interesa busca la presentación de los MMA, que tienes la oficial que silenciaron el sonido ambiente y la extra oficial de fans que se ve como hicieron la presentación del tirón (es decir, sin meter vídeos por ahí) y hay sonida ambiente y es una pasada. A mi las canciones que me gustan de las serafinas son todas las caras B... y sus presentaciones, todas me parecen muy carismáticas :ok:

Por otro lado para ruidosas de seventinos tienes que buscar las de la subunidad de hip hop, por ejemplo... te dejo la muestra (más reciente):


Cuando la presentaron:



Y hablando de ellos, WOODZ ha hecho el reto con Vernon (os recuerdo que son de la misma pandilla) y mirad hasta el final que hay tomas falsas :loll: :






Me voy a ver a Don Gato y a Mini Gato :love:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy sii, la actuación de los MMA es una pasada, también he visto que la usaron en un concept tráiler de la era Antifragile:


Aunque lo que más me gusta de la canción son los versos y la parte de "Get It Like boom boom boom" :music:

Me apunto escuchar las canciones de la subunidad de los seventinos, solo he escuchado Cheers y me gusta mucho :rock: Y además me ha costado pero ya les conozco a todos :cool:

En shock con estas fotos de Felix más blanco que un folio:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora que acabo de ver las fotos de Felix tan blanco como una pared, he recordado mi interacción favorita del evento de Louis Vuitton del otro día. Y como no hay dos sin tres, detrás se ve a Mingyu posando.







Que el comunity manager de la cuenta de NCT ha recordado que Yuta es uno de sus chicos y subió fotos de él. No sé si ha vuelto a Corea sólo para la fiesta o ya ha terminado de rodar la serie.







Y aquí lo tenéis hablando con Mingyu.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que rebonicos Woozi y Yoongi y me :lol33: con RM y sus referencias frikis :alabanza: porque Yoongi cuenta que cuando le dijo que iba a llevar al programa a Woozi, Namjoon dijo que eso no podía ser porque al ser dobles, el uno del otro, si se encontraban cara a cara uno de los dos moriría :meparto:


**Edito: he visto a las serafinas haciendo el reto con Jimin... de verdad, con lo buen bailarín que es como hace tan mal los retos :read: :hide1: vamos, es que Yoongi los hace mejor que él (que hablando de baile y Yoongi, Woozi ha hecho referencia al vídeo en el que Yoongi en el tejado le recriminaba al ajqueroso que lo hubiera engañado, que él quería ser productor, que no quería bailar :meparto: ).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 01 May 2023, 08:48 Cuando vi el vídeo de JK y Mingyu (que conste que el vídeo no es de una acosadora, es de una historia de IG de una revista) me acordé de un tuit que se hizo viral la semana pasada y es que ves a Mingyu (me parece que está sentado) y a JK, que está de pie, y se nota la envergadura de uno y otro pero es que la del tuit tenía razón, es que sabes que es él y también sabes donde está Woozi :meparto:
https//twitter.com/winddxncer/status/1650638063628845056?s=20
Querida....tu amor incondicional por los seventinos te ciega :cafe:

El otro día reflexionaba pensando q JK se deber sentir el Rey teniendo tres amigos q son las caras mas guapas de toda Corea (Mingyu, Eun woo, y Tae)....
SnoopyCrisprCas escribió: 01 May 2023, 13:00
Coincido totalmente @Massima , a Yunki se le ve más contento y tengo la sensación que mas sano, se le ve orgulloso de su disco y de quién es y lo que puede hacer. Creo que tb le está viniendo muy bien los conciertos en solitario en el sentido de que habrá podido elegir y decidir muchas cosas que cuando va como Suga no podrán decidir mucho además de tener que contar con los compañeros.

@Sabbra abierta tengo ya la página y guardada para echarle un ojo de tarde después de acabar unos apuntes que tengo pendientes. Por foto, confirmamos de momento a Mingi como candidato a que me haga atiny mas allá del musicote. @ArianeDostal

@Tartaruga
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No fui yo la q dijo lo de Yunki pero estoy absolutamente de acuerdo. Ya os dije q en esta etapa los chicos están mostrando cosas q nunca nos habían enseñado. Y Yunki estaba bastante escondido y de repente se nos muestra como el genio que es.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy escribió: 01 May 2023, 22:36 Que rebonicos Woozi y Yoongi y me :lol33: con RM y sus referencias frikis :alabanza: porque Yoongi cuenta que cuando le dijo que iba a llevar al programa a Woozi, Namjoon dijo que eso no podía ser porque al ser dobles, el uno del otro, si se encontraban cara a cara uno de los dos moriría :meparto:


**Edito: he visto a las serafinas haciendo el reto con Jimin... de verdad, con lo buen bailarín que es como hace tan mal los retos :read: :hide1: vamos, es que Yoongi los hace mejor que él (que hablando de baile y Yoongi, Woozi ha hecho referencia al vídeo en el que Yoongi en el tejado le recriminaba al ajqueroso que lo hubiera engañado, que él quería ser productor, que no quería bailar :meparto: ).
Me ha encantado escuchar a WOOZI, porque es de los q esta tb muy escondido en su grupo. Todo un descubrimiento, resulta q no es antipático sino q sólo le gusta hablar de música :):

No es por defender a Jimin, q cierto es q lo de los retos le sale regulero. Pero es q el bailecito de las Serafinas resulta bastante ridículo. No sé como será en performace entera.....pero buffff en el challenge es :wirr:

Y anoche se emitió el programa de Jimmy Fallon con Suga y ...bueno yo aún no lo he visto pero....
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Actualización del boicot al fanmeeting de SHINee por parte de Shawol...

LA LUCHA SIGUE... :coolgun: :lucille:

Básicamente se disculpan pero que el teatro no se cambia, que es que los chicos tienen sus agendas y no se puede buscar otra fecha. Los mismos chicos que despejaron sus agendas para estar disponibles para el grupo. Que se moverán por el teatro para que todo el mundo pueda verlos :angry:




Básicamente se la pela porque como está el Beyond Live, por ahí van a seguir teniendo ganancias. De verdad que empresa más cutre, para llevar el tiempo que llevan en la industria




Taemni hoy ha ido al gimnasio, dice que para aliviar el stress.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 02 May 2023, 10:48 Actualización del boicot al fanmeeting de SHINee por parte de Shawol...

LA LUCHA SIGUE... :coolgun: :lucille:

Básicamente se disculpan pero que el teatro no se cambia, que es que los chicos tienen sus agendas y no se puede buscar otra fecha. Los mismos chicos que despejaron sus agendas para estar disponibles para el grupo. Que se moverán por el teatro para que todo el mundo pueda verlos :angry:


Qué cutres por dios...! No me puedo creer q en todo Seul o alrededores no haya otro recinto ....

Y a mi eso de q los chicos tienen sus agendas me toca mucho la moral....a ver señores...q primero es el grupo y después el grupo y tercero el grupo...sabes? q sin grupo no hay agenda individual....Y esto lo digo por todos los grupos..... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 02 May 2023, 09:54 las caras mas guapas de toda Corea (Mingyu, Eun woo, y Tae)....
Yang? Min?

No sabía que eran amigos.











:cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por cierto, si queréis hacerlo tenéis hasta mañana para votar en el concurso este nipuñeteraideista, en el último mensaje de ese hilo están los 10 duelos (hay una canción de BTS) y la plantilla de votación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes