Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Por mucho que viaje en primera siguen siendo muchísimas horas, y ya que ha accedido a eso que menos que dejarle ver a los niños esos días, que legalmente vale, pero para mi demuestra que ella no va hacer nada por poner las cosas minimamente más fáciles. La actitud es muy fea.

Lo de dejado era de esperar porque ya decía que entranaba lo justo, y de hecho para ser futbolista nunca estuvo muy marcado ni nada, lo sorprendente es lo rápido que ha sido el cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

No seré yo la que le critique su forma física, a mí lo que me ha sorprendido es la camiseta fea esa y lo mal que le queda, tampoco seré yo la que critique que un futbolista cuando se retira pase mil de hacer ejercicio aunque sea durante una temporada, bastante se han matado ya en activo como para seguir, porque incluso el que menos dice que hace, en comparación con una persona que no se dedique al futbol profesional, ya hace mucho más.

Me parece a mí que le damos más vueltas nosotras al tema de los críos que ellos dos :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Igual no me he explicado bien con lo del streaming sí. Claro que le está yendo genial con esa faceta. Los tiros eran más bien por hacer algo más físico por así decirlo . Jolin, que no hace ni un año que dejó el fútbol profesional y ya se le ve completamente dejado…
Es simplemente eso, que para ser un deportista de alto nivel no parece que le importe su condición física. Ya se decía de antes que no era muy fan tampoco de entrenar ni de ir al gym.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Shakira

Me he venido de Tu Mundo aquí escandalizada por el vídeo de los periodistas de Miami acosando a Piqué y a ver qué se cocía. Estoy flipando con que no les deje verlos todos los días que está en Miami porque ya le vieron en Barcelona antes de irse y todavía era abril. Como decían mas atrás hubiese preferido no conocer esta faceta de Shakira, es ya injustificable. Me da por pensar que esos niños adoran a su padre y ya no son tan pequeños ni hacen lo que los padres digan sin rechistar, el mayor es preadolescente,a ver si le va a salir el tiro por la culata y le van a pedir verle más o incluso volver a Barcelona

El debate sobre si Shakira conocía la existencia de Nuria Tomas de unas páginas atrás me parece inocente por parte de las que defienden que no, lo siento. Literalmente le hizo una canción diciendo que el tigre está por mí no por ti. Lo que le pasó con Nuria es lo mismo que con Clara pero al revés: ahora no soporta que le hayan dejado por una donnadie y entonces lo que no concebía es que él prefiriese a esa donnadie, yo creo que para ella Nuria era directamente insignificante, no importaba.

A mí siempre me gustó Shakira pero insisto, ojalá nunca haber visto todo esto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Lo del peso de Piqué es cierto que puede ser de mal gusto comentarlo (y tambien depende de como se mire porque yo lo de convertir ciertos temas en tabú tampoco lo entiendo) creo que tambien es inevitable porque al final en un foro que vamos a comentar, yo creo que aunque sea de mal gusto es inevitable para cualquiera no fijarse, además que ha sido deportista hasta hace dos días como aquel que dice , y choca mas. No es que se haya retirado hace 5 años. Pero una cosa es comentarlo , que tampoco veo nada malo, y otra los reels que se están marcando los fans de Shakira. Lo veríamos mas claro si fuese una mujer.

Tambien es un poco el combo de camiseta que no favorece por muy Balenciaga que sea, el pelo y la barba...que le da todo un aspecto descuidado.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Yo más allá de los kilos siempre le he visto aspecto de "sucio" a Piqué!
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2447
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Primeras imágenes de Gerard Piqué en Miami comiendo con sus hijos EN LA PLAYA
Un tuitero se ha encontrado al excentral compartiendo momentos con Milan y Sasha


Imagen


https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... s-pmv.html
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2447
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5586
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

La gente es g*lipo**as o qué les pasa? Yo podría hacer esa foto con mi familia y compartirla con 2-3 personas muy cercanas en plan anecdótico "mira con quién hemos coincidido"... pero jamás lo publicaría en mis redes sociales.
Yo con todo el dinero del mundo que tiene él tendría a mi equipo amenazando con demandar a todo quisqui, por lo menos meterle el susto a la persona que ha invadido mi privacidad y la de mis hijos menores de edad.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2023, 13:41 La gente es g*lipo**as o qué les pasa? Yo podría hacer esa foto con mi familia y compartirla con 2-3 personas muy cercanas en plan anecdótico "mira con quién hemos coincidido"... pero jamás lo publicaría en mis redes sociales.
Yo con todo el dinero del mundo que tiene él tendría a mi equipo amenazando con demandar a todo quisqui, por lo menos meterle el susto a la persona que ha invadido mi privacidad y la de mis hijos menores de edad.
El no puede es un personaje público, los niños aún, pero ya que el mismo lo expuso en un programa público pues.....
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Piqué de hechuras me recuerda a Marc Gasol, es como el hermano perdido.

La foto me ha dado mucha ternura. Ser personaje público no te hace mono de feria...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23902
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

pru escribió: 30 Abr 2023, 09:31 Literalmente le hizo una canción diciendo que el tigre está por mí no por ti. Lo que le pasó con Nuria es lo mismo que con Clara pero al revés: ahora no soporta que le hayan dejado por una donnadie y entonces lo que no concebía es que él prefiriese a esa donnadie, yo creo que para ella Nuria era directamente insignificante, no importaba.
No, ya se aclaró que lo de la canción es un bulo y no la escribió ella. Y que yo sepa, Nuria no estaba casada ni tenía dos hijos con Piqué, no me parece que sea comparable, la verdad.
Que ciertas cosas, no por mucho repetirlo, se convierten en realidad.
laetita escribió: 30 Abr 2023, 13:29 Primeras imágenes de Gerard Piqué en Miami comiendo con sus hijos EN LA PLAYA
Un tuitero se ha encontrado al excentral compartiendo momentos con Milan y Sasha
Spoiler
Imagen

https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... s-pmv.html
Pues al final resulta que era mentira que no le iba a dejar ver los niños antes de tiempo... vaya, vaya....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Kate escribió: 30 Abr 2023, 16:54
pru escribió: 30 Abr 2023, 09:31 Literalmente le hizo una canción diciendo que el tigre está por mí no por ti. Lo que le pasó con Nuria es lo mismo que con Clara pero al
Pues al final resulta que era mentira que no le iba a dejar ver los niños antes de tiempo... vaya, vaya....
Lo que yo entendí, es que ahora puede estar seis días con ellos, los que le quedaban de Abril. No es que se los haya dejado ver antes de tiempo, si no que son los días que le tocaban.

Lo que no entiendo, es que si eran diez días, y en Abril pasó dos, porque solo pasa seis días con ellos. Eso hace un total de ocho días, y no diez... Y si es por problemas de agenda de Piqué, que no lo sé, no entiendo para que filtran nada sobre si Shakira se lo pone más o menos fácil.
No sé, ya son ganas de marear la perdiz, ahora que ella se ha marchado a Miami. Igual querían evitar que lo acusaran de mal padre por quedarse pocos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23902
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Lilo escribió: 30 Abr 2023, 17:20
Kate escribió: 30 Abr 2023, 16:54
pru escribió: 30 Abr 2023, 09:31 Literalmente le hizo una canción diciendo que el tigre está por mí no por ti. Lo que le pasó con Nuria es lo mismo que con Clara pero al
Pues al final resulta que era mentira que no le iba a dejar ver los niños antes de tiempo... vaya, vaya....
Lo que yo entendí, es que ahora puede estar seis días con ellos, los que le quedaban de Abril. No es que se los haya dejado ver antes de tiempo, si no que son los días que le tocaban.

Lo que no entiendo, es que si eran diez días, y en Abril pasó dos, porque solo pasa seis días con ellos. Eso hace un total de ocho días, y no diez... Y si es por problemas de agenda de Piqué, que no lo sé, no entiendo para que filtran nada sobre si Shakira se lo pone más o menos fácil.
No sé, ya son ganas de marear la perdiz, ahora que ella se ha marchado a Miami. Igual querían evitar que lo acusaran de mal padre por quedarse pocos días.
Pues para dejarla de mala, como ya hemos visto en los comentarios atrás.
Yo es que ya opto por creerme cero de lo que dice la prensa tanto de un lado como de otro, está claro que ambos la están usando para atacar al otro.

Los dos son adultos y saben el acuerdo al que han llegado y firmado, y además si hay dudas tienen a sus abogados, cualquier polémica al respecto sobra.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

😅



Me hace gracia que lo hagan los fans de Shaki que nunca ha sido un ejemplo en elegancia y cuidado capilar por ejemplo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Shakira tampoco estaba casada pero... Ahora tienen más status las mujeres casadas y con hijos? No hay por dónde pillarlo, en serio. Le han hecho lo mismo que hizo ella: "robar" (si es que esto existe, pero ya que ella tiene obsesión con Clara, tiramos para adelante) al novio y dejar a la pareja por alguien 12 años menor. Definición gráfica de karma. La canción no la escribió ella pero sí que fue a darse un rocecito por Provenza Barcelona y bromear con el wakaromance. Y a insistir para que lo que había sido un rollo de una noche fuera un wakaromance porque se enaenamoró. Diferencia cero, aparte de que ella se crea por encima.

Lo que decía la noticia es que le iba a dejar 6 días, no que no era a partir de que llegara. Y está claro que se llevaba a los críos a Miami para protegerlos de la prensa y de una situación estresante. Ya lo estamos viendo :lol: Se los llevó porque no quería estar más en España y por supuesto la prioridad es ELLA, no dónde iban a estar mejor sus hijos y cuál era su entorno. Más le hubiera valido no echar leña al fuego, si es que le importaban más sus hijos que quedar por encima. Que si ya iban a tener foco, lo atrajo más. Pero es de las que si deja ciego, se queda tuerta #prioridades
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Shakira

Bueno, se sabe que no la escribió ella porque un fulano la llevó ante los tribunales por plagio, ¿no? Hablo de memoria pero vamos, que su elección de sacar esa canción en ese momento con todas las consecuencias y como si fuese suya, fue suya.

Pero vamos, es que mi punto es otro. Ni Shakira mató a nadie entonces ni Clara lo ha hecho ahora. Y añado : Piqué tampoco ha matado a nadie, poner los cuernos está mal pero no es lo peor que puedes hacer en la vida ni algo imperdonable.
Las relaciones se rompen por h o por b y entiendo la rabia inicial pero un año después ya se está yendo de madre y comenzó hace rato a ser ridículo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23902
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Briga escribió: 30 Abr 2023, 18:50 Ahora tienen más status las mujeres casadas y con hijos?
Pues llámame tradicional o lo que quieres, pero para mi sí que hay diferencia, y bastante.

No es lo mismo cuando no llevas ni un año de pareja (que es lo que llevaba con Nuria), que llevar 10 años con alguien con quien tienes un proyecto de familia y dos hijos.
No os toméis la vida tan en serio.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

La canción de "Loca" se la cedió el Cata, o es lo que alguien colgó por aquí hace relativamente poco. Y se la cedieron antes del wakaromance, pero es verdad que la letra, Barcelona y los timmings hacen pensar mal. Yo no creo que no supiera quién es Nuria, sino que cuando el mundial sí que no tenía ni idea y se lio y encaprichó de uno que le gustó. Luego ya, pues se enteraría de que tenía novia y diría pues mala suerte para ella. Y a ver, poner los cuernos está feo, estés casada o no (y Shakira y Pique no lo estaban... recordemos las bochornosas declaraciones de "no quiero casarme con él porque quiero que me vea siempre como la fruta prohibida. Que sienta el peligro de que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa").

Piqué como pareja tiene que ser horrible, pero como padre, por lo que siempre se ha visto, no creo que sea mal padre. Siempre se le ha visto con los críos muy bien, y en el polémico vídeo de Twitch con Milán se les veía muy buen feeling. No sé, es que los comentarios de que no le hubiese puesto los cuernos, o poco le importaron sus hijos cuando se lio con otra no los entiendo, me parecen un poco rancio, como que la familia solo puede ser de una manera y cualquier error de los padres como pareja destroza a los hijos
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3377
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Piqué, sobre la supuesta pelea con el hermano de Shakira en Miami: "Eso no ha existido y los niños estaban presentes"


Paloma Barrientos se pone en contacto directamente con Gerard Piqué para preguntarle sobre la información publicada en un medio de Miami en el que afirman que el exjugador y el hermano de Shakira habían tenido una pelea física. La periodista aporta todos los datos en 'El programa de Ana Rosa'.

Desde Miami comentan que Gerard Piqué y Tonino, hermano de Shakira, habrían protagonizado una trifulca en el momento que el padre de los niños devolvió a los menores junto a la cantante. Verónica Bastos, en el programa 'La mesa caliente', declara: "Se supone que Shakira tuvo una fuerte discusión con su ex y en dicha discusión supuestamente se volvió tan violenta que Tonino se fue a golpes con Piqué para defender a su hermana. Según los rumores, la policía tuvo que intervenir, aunque no hay reportes policiales".

Pepe del Real, tras ver el vídeo, toma la palabra tras ponerse en contacto con el entorno de Piqué y Shakira. El periodista explica que el círculo cercano del exjugador "lo desmiente". En cuanto al de la cantante, comenta: "El de Shakira nos dice que no se produjeron los hechos que se cuenta en esta televisión, que el trato de la familia es cordial, es correcto".

El círculo cercano le dice al periodista que "el trato no es tan amigable como antes, puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y que, por supuesto, nadie pierde las formas". Por otro lado, Pepe del Real comenta: "De hecho, me dicen que Tonino y Piqué se llaman por teléfono y la comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira".

La periodista toma la palabra tras escuchar a sus compañeros y confirma que ha hablado directamente con Gerard Piqué sobre este asunto: "Ayer me puse en contacto y la comunicación de Piqué es que eso no ha existido, las relaciones son absolutamente educadas, los niños estaban presentes cuando los recoge y los deja... y ahora los niños se vienen a Barcelona para estar un mes y medio".

Por último, Paloma Barrientos añade que "están llevando la presión mucho mejor que cuando estaban en Barcelona y es cierto que dentro de poco se van a encontrar es con los abuelos, que lo están pasando bastante mal."
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 27211.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes