¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Niguiri escribió: 30 Abr 2023, 12:33 Voy lunnaris que no das tiempo jajaja. Pues me pongo un puñadito en la palma de la mano y un chorrillo de agua para hacer una pasta y me lo pongo los sobaquillos, esperas unos segundos y aclarar, mano de santo.
Es la misma receta que para limpiar las juntas de la ducha jajajaj, por lo que veo vale para todo jajaja
Galiza chora...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Shelene00 escribió: 30 Abr 2023, 14:40 Es cierto, los niños no huelen a sudor hasta cierta edad, a lo mejor a los seis o así les empiezan a oler los pies, las axilas mucho más tarde.
Hay niños de esa edad a los que les huelen los sobacos. No todos, pero los hay, sobre todo si tienen mucha actividad y hace calor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 30 Abr 2023, 15:33
Niguiri escribió: 30 Abr 2023, 12:33 Voy lunnaris que no das tiempo jajaja. Pues me pongo un puñadito en la palma de la mano y un chorrillo de agua para hacer una pasta y me lo pongo los sobaquillos, esperas unos segundos y aclarar, mano de santo.
Es la misma receta que para limpiar las juntas de la ducha jajajaj, por lo que veo vale para todo jajaja
En el Vogue, había un hilo sobre el bicarbonato, creo que derivó en el de preguntas de Maruja. Más o menos era que el bicarbonato sirve para todo.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Pitaya escribió: 30 Abr 2023, 09:56
Yo hacía esto hasta que descubrí el desodorante de Vichy. Mi novio también lo hace porque los desodorantes europeos son caca.

Por cierto, la última vez que salió un tema así se me acusó de troll porque dije que en Latinoamérica los europeos tienen fama de sucios y llegó medio foro a acusarme porque nunca habían escuchado algo parecido.

La mayoría de europeos no huelen a nada anormal. Lo que pasa es que hay una minoría MUY olorosa que les hace ganarse esa fama. Nadie sabe por qué huelen, si es falta de higiene o es genético pero pasa, es la típica conversación de latinoamericanos que viven en Europa.

Pero vamos, que igual los estándares son distintos, yo acabo de enterarme que los niños supuestamente no huelen, por ejemplo…
Yo tambien me lo gané por confirmarlo 🤣. Cuando vivía en España obviamente nunca escuché algo así pero ahora viviendo en Latinoamérica es un chiste común lo del olor de los Europeos o falta de duchas o desodorante.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Nicoleole escribió: 30 Abr 2023, 17:34
Pitaya escribió: 30 Abr 2023, 09:56
Yo hacía esto hasta que descubrí el desodorante de Vichy. Mi novio también lo hace porque los desodorantes europeos son caca.

Por cierto, la última vez que salió un tema así se me acusó de troll porque dije que en Latinoamérica los europeos tienen fama de sucios y llegó medio foro a acusarme porque nunca habían escuchado algo parecido.

La mayoría de europeos no huelen a nada anormal. Lo que pasa es que hay una minoría MUY olorosa que les hace ganarse esa fama. Nadie sabe por qué huelen, si es falta de higiene o es genético pero pasa, es la típica conversación de latinoamericanos que viven en Europa.

Pero vamos, que igual los estándares son distintos, yo acabo de enterarme que los niños supuestamente no huelen, por ejemplo…
Yo tambien me lo gané por confirmarlo 🤣. Cuando vivía en España obviamente nunca escuché algo así pero ahora viviendo en Latinoamérica es un chiste común lo del olor de los Europeos o falta de duchas o desodorante.
Yo se lo he "oído" a estadounidenses que viajan mucho a Europa o que viven en Europa, especialmente en Francia. Por lo visto en EEUU es "Vox Populi" que los europeos (específicamente los franceses) huelen mal y que los desodorantes europeos no son eficaces. A mí siempre me llama mucho la atención porque cuando he estado en Francia no he olido nada especialmente diferente a lo que hay aquí.... Cosa que me hace pensar que, para ellos, los españoles también debemos de oler.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo cuando he estado en Francia el olor me tiraba pa atras, en cualquier lugar cerrado y ni hablar del metro 🤢
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Nicoleole escribió: 30 Abr 2023, 18:24 Pues yo cuando he estado en Francia el olor me tiraba pa atras, en cualquier lugar cerrado y ni hablar del metro 🤢
Pues yo nunca he notado nada "raro". Y, bueno, en general los metros no huelen especialmente bien en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo no he notado ningún olor especial en Francia, y llevamos años recorriéndola entera. Y no es porque no me funcione la nariz, que bien que lo noto cuando alguien apesta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Te duchas todos los días?

No es que los desodorantes no sean efectivos, es que no gusta usar desodorante, por aquí hay cachondeo entre los españoles con el tema del "cerdo austriaco", y es que no les suele gustar mucho el tema desodorante supongo que por las sales de aluminio y porque les va el rollo "natural", tampoco me he parado nunca a preguntarle a un guarro de estos por que no usa desodorante, pero me imagino que sea por eso :mellao: El hecho de que por aqui hubiera tan pocos vacunados sobretodo al principio, no es casualidad, y te decían la absurdez del aluminio y se quedaban tan anchos :bash2: :bash2: yo les explicaba que el aluminio es un adyuvante y que precisamente hace que la vacuna sea mas efectiva, pero ya me canse de explicarles. Pa que?

Yo tengo una compañera que es super meticulosa y exigente en el curro, pero le canta el alerón que flipas, cuando entro en el vestuario y huele a sobaca ya se que ha pasado ella, es muy desagradable. La tía es super buena gente y currante máxima, pero no se echa desodorante ni si la mataran.
A lo que decís de los niños, yo llevo usando desodorante desde los 6 años o así, porque me canta el alerón también que flipas, y con desodorante no huelo jamas.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

No saben que hay desodorantes sin aluminio?
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Te duchas todos los días?

MissMell escribió: 30 Abr 2023, 19:03 No saben que hay desodorantes sin aluminio?
No se, igual es el rollo "natural" que prefieren ir sin nada sin mas. Ya digo que lo del aluminio es mi teoría, nunca me he parado a preguntarle a nadie.
Oye igual si que usan de esos sin aluminio pero esos son menos efectivos y si eres de sudor fuerte, al final hueles, es que no tengo ni idea. Yo seria incapaz de ir por la vida oliendo, porque en cuanto canta un poco el sobaco, la persona misma es la primera en notarlo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tampoco uso de esos de aluminio, no antitranspirantes, tengo la piel muy delicada y me pongo algo que no me caiga la piel a tiras. He tenido que probar muchos y los iba alternando pero a pesar de que no tengo un olor fuerte, al natural me tendría que lavar cada 2h

Toda la gente que conozco que dice que no usa desodorante, ya se nota y les canta el alerón. Conozco gente que usa aunque sea colonia que el alcohol hace algo o un desodorante suave o no todos los días, pero de no necesitar nada, no. Que comentan algunas foreras que ellas sí conocen gente que puede prescindir, será posible pero poco probable.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo muchos años no use desodorante y espero volver a dejarlo. Pero obviamente es necesario exfoliar las axilas, beber mucha agua, lavarse seguido (no una vez al dia) para mantener a raya las bacterias que producen el olor y que la ropa sea de algodón y cambiarla a diario. No es solo llegar y decir pues no uso desodorante y ya.
Se entiende que que la gente se acostumbre a su aroma pero creo que cualquiera que le apesta la axila podria darse cuenta doblando un poco el cuello y oliendo la ropa. Que muy natural pero también vivimos en sociedad y hay que tomar las precauciones necesarias
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

Nicoleole escribió: 30 Abr 2023, 17:34
Pitaya escribió: 30 Abr 2023, 09:56
Yo hacía esto hasta que descubrí el desodorante de Vichy. Mi novio también lo hace porque los desodorantes europeos son caca.

Por cierto, la última vez que salió un tema así se me acusó de troll porque dije que en Latinoamérica los europeos tienen fama de sucios y llegó medio foro a acusarme porque nunca habían escuchado algo parecido.

La mayoría de europeos no huelen a nada anormal. Lo que pasa es que hay una minoría MUY olorosa que les hace ganarse esa fama. Nadie sabe por qué huelen, si es falta de higiene o es genético pero pasa, es la típica conversación de latinoamericanos que viven en Europa.

Pero vamos, que igual los estándares son distintos, yo acabo de enterarme que los niños supuestamente no huelen, por ejemplo…
Yo tambien me lo gané por confirmarlo 🤣. Cuando vivía en España obviamente nunca escuché algo así pero ahora viviendo en Latinoamérica es un chiste común lo del olor de los Europeos o falta de duchas o desodorante.
Esto lo hablamos en otro hilo hace unos meses, por etnias parece que los que menos huelen son los asiáticos pues son los que tienen menor número de glándulas sudoríparas, los extranjeros, occidentales imagino les olemos fuerte
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

A mí me gusta despreocuparme de las asuntos menores que se pueden controlar sin problema, así que existiendo los desodorantes no veo la necesidad de estar todo el día preocupada, tener que lavarme incluso más veces (aparte que si te pasas mil horas fuera de casa no es posible), exfoliar las axilas (con lo delicada que es la piel ahí) pudiendo usar algo tan sencillo y barato y olvidarme.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Obviamente es a gusto de cada uno. Yo prefiero hacer todo eso y no usarlo. Pero si no vamos a usarlo mínimo mantener controlado el olor porque a nadie le gusta sentir la peste de otro.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Te duchas todos los días?

Alguna vez que se me ha olvidado darme desodorante lo he pasado fatal. Me he comprado uno por ahí y he pasado a un baño a lavarme y dármelo. Voy por ahí con cara de culpable, como si hubiera robado un banco o algo.

Yo uso sin aluminio, porque me produce picor. En el trabajo tengo un desodorante, por si en un momento siento algo de olor, lavarme y ponermelo.

El desodorante es una de esas cosas que me da paz mental :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tengo que confesar que el otro día tuve que echarme en la sobaca un poco de gel hidroalcohólico que había en clase, jabón no quedaba en el baño y, oye, me hizo el apaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Te duchas todos los días?

Nunca había oído lo de exfoliar la axila. Sí que es muy importante tener esa piel muy bien cuidada, no olvidar aplicarle la hidratante. Y recomiendan aceite de coco, es levemente bactericida y ayuda contra el mal olor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Te duchas todos los días?

Yo a veces también he recurrido al gel hidroalcoholico aunque no es bueno, pero eso es mejor que oler a sobaqueras. Yo suelo usar la piedra de alumbre, lo único que me quita el olor aunque esté a 40 grados a la sombra, se suda pero sin "goler" a ná. Que gusto da.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes