La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Irati la probaré, gracias! Es la 231,no?. Casiopea yo también la tengo de esenzzia y me cuesta un pelin en el secado, aunque me gusta mucho en la salida
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ayyyyy, he probado la Amapola Intensita y madreee, qué maravilla! No puedo despegar la nariz de la muñeca.

Al final aún me van a gustar más las muestras que pedí que las de los botes de 15 ml : :lol:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 29 Abr 2023, 17:41 Ayyyyy, he probado la Amapola Intensita y madreee, qué maravilla! No puedo despegar la nariz de la muñeca.

Al final aún me van a gustar más las muestras que pedí que las de los botes de 15 ml : :lol:
Joder, la había quitado del carrito para ir recortando la dolorosa. Ahora a volver a meterla y a ver por dónde recorto...
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

@Sugar Kane pues estaré atenta por si los ponen aquí también. Esa de Hoss tiene buena pinta. Y yo pensaba que me libraba de amapola intensita porque ya tenía la Poppy&Barney y ahora tengo que probar esa también 🤣.

@Tirizia si, la 231. De Cassiopea no me cuesta nada, me la echo a litros y, de verdad, me gusta todo en ella, me parece maravillosa. Cuando la llevo puesta estoy todo el rato olisqueandome la muñeca 😆
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  La Señora Borderline

Ficho!
He pedido la de escalera a puerto fino (Escala a portofino), que es la que suelo usar, unos ambientadores de los de "el rito" y los 8 viales más las muestras.
Comento según vaya probando cuando me llegue
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Probadas dos vainillas y alguna más. Os cuento.

- Vainilla vibes (vainilla vibrante en la SB), me ha gustado mucho para verano, eso sí, te tiene que gustar el coco. En mi piel sale con coco fuerte el coco en la salida y luego se asienta (a los pocos minutos) y ya se siente una vainilla con coco súper veraniega y tropical. Dura bastante.

- Vainilla 28: me ha gustado. También bastante pero la dejaré para otoño. Se puede usar perfectamente en verano, pero me conozco y soy de otro tipo de perfumes en verano jaja. Es una vainilla muy pura, aunque lleva otras notas, en mi piel se siente vainilla y más vainilla de principio a fin. Es lineal, eso sí.

- Frangipani de jo malone (no recuerdo nombre en la SB) :bien, me ha gustado, un floral blanco con cítricos. No creo que me coja note más grande porque tengo muchos florales cítricos ahora pero seguramente más adelante si.

- Flor del sol, Escada (la flor del sol, el girasol SB): otro cockel de frutas tropicales. Es que me encantan jajaja, en general me llevo bien con los perfumes de escada. Tanto ese, como zumo de verano los veo ideales para los calores más profundos, porque son frutales pero fresquitos, nada empalagosos. Son perfumes bastante juveniles, pero a mi me gustan (aunque de joven ya no tengo mucho) y como sobre olores no hay nada escrito.. Pues ale jajaja
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Me tengo yo que animar con los ambientadores, que me encanta que mi casa huela tan bien como yo🤣.

¿Alguien ha probado las velas? ¿Merecen la pena? Porque hasta el momento, las únicas velas que de verdad perfuman que me he encontrado han sido las de Dyptique y hombre, para alguna especial vale, pero para adicción y ansia viva como la mía pues no tienen precio.

@Tirizia , he mirado las notas de la qué nombras de Escasa y me podría encajar, me encantan los frutales fresquitos. Hay una casa, Masaki Matsushima, que tiene uno llamado Fluo que es una maravilla, pero dura menos que los de Jo Malone, que ya es decir.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Irati escribió: 30 Abr 2023, 14:09
Porque hasta el momento, las únicas velas que de verdad perfuman que me he encontrado han sido las de Dyptique y hombre, para alguna especial vale, pero para adicción y ansia viva como la mía pues no tienen precio.
Chicas, ¿la metemos en la secta o nos callamos y le hacemos un favor? :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 30 Abr 2023, 14:57
Irati escribió: 30 Abr 2023, 14:09
Porque hasta el momento, las únicas velas que de verdad perfuman que me he encontrado han sido las de Dyptique y hombre, para alguna especial vale, pero para adicción y ansia viva como la mía pues no tienen precio.
Chicas, ¿la metemos en la secta o nos callamos y le hacemos un favor? :book:
jajajaja pobre!!! Yo voto que sí!!! Hay mundo más allá de las Dyptique, tiene que conocerlas!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Me encanta ver cada vez más forerxs por aquí !!

La de Poppy ya dijo Mati que era riquísima, y a estoy deseando hacer otro para pedirla y creo que cogeré la de 30 ml.

@Tirizia Las de Escada nunca las soporté, pero porque ya sabéis que suelen ser frutales y no me convencen esos aromas!

Ayer probé Gloria y tiene buenísima fijación!! Ohhh me ha transportado a mi adolescencia! Tenía miedo de que no me gustase y es super rica , tiene una combinación interesante una vez que la he analizado. Claro, antes me la regalaron sin más porque me gustó, no sabía yo de notas ni nada a esas edades pero si os fijáis, es una combinación bastante elaborada.

Para verano no la pediré, pero para otoño-invierno, seguro!!!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 30 Abr 2023, 17:26 Me encanta ver cada vez más forerxs por aquí !!

La de Poppy ya dijo Mati que era riquísima, y a estoy deseando hacer otro para pedirla y creo que cogeré la de 30 ml.

@Tirizia Las de Escada nunca las soporté, pero porque ya sabéis que suelen ser frutales y no me convencen esos aromas!

Nada, que al final acabo pidiendo la Poppy :cafe:


Yo las de Escada es que tuve hace como diez años un par de frascos de una de ellas (no original, sino copia de las de la tienda aromas artesanales o algo así se llama) y la estuve usando a full todo ese condenado verano para irme de disco Stu unos cuatro o cinco días a la semana (juventud, divino tesoro):


Imagen


Total, que la aborrecí y ya no quiero saber nada de ellas. De hecho, hasta tengo aún un culín pululando por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 30 Abr 2023, 17:40
Sugar Kane escribió: 30 Abr 2023, 17:26 Me encanta ver cada vez más forerxs por aquí !!

La de Poppy ya dijo Mati que era riquísima, y a estoy deseando hacer otro para pedirla y creo que cogeré la de 30 ml.

@Tirizia Las de Escada nunca las soporté, pero porque ya sabéis que suelen ser frutales y no me convencen esos aromas!

Nada, que al final acabo pidiendo la Poppy :cafe:


Yo las de Escada es que tuve hace como diez años un par de frascos de una de ellas (no original, sino copia de las de la tienda aromas artesanales o algo así se llama) y la estuve usando a full todo ese condenado verano para irme de disco Stu unos cuatro o cinco días a la semana (juventud, divino tesoro):


Imagen


Total, que la aborrecí y ya no quiero saber nada de ellas. De hecho, hasta tengo aún un culín pululando por ahí.

Yo de Escada recuerdo haber tenido también un par y nada pero me acabaron agobiando, y fue cuándo deduje que los aromas frutales no son para mí.

Bueno, hay excepciones, perfumes con frutos rojos sí me gustan, y algún melocotón suave o cosas así muy concretas.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 30 Abr 2023, 14:57
Irati escribió: 30 Abr 2023, 14:09
Porque hasta el momento, las únicas velas que de verdad perfuman que me he encontrado han sido las de Dyptique y hombre, para alguna especial vale, pero para adicción y ansia viva como la mía pues no tienen precio.
Chicas, ¿la metemos en la secta o nos callamos y le hacemos un favor? :book:
Por favor, asumo el riesgo :porfa: :porfa:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Irati escribió: 30 Abr 2023, 18:53
Poljús escribió: 30 Abr 2023, 14:57
Irati escribió: 30 Abr 2023, 14:09
Porque hasta el momento, las únicas velas que de verdad perfuman que me he encontrado han sido las de Dyptique y hombre, para alguna especial vale, pero para adicción y ansia viva como la mía pues no tienen precio.
Chicas, ¿la metemos en la secta o nos callamos y le hacemos un favor? :book:
Por favor, asumo el riesgo :porfa: :porfa:
www.bookandglow.com

www.fireandfable.com

No nos hacemos responsables :visa:

Hay hilo también aquí en el foro:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=641

A partir de la página 9 empieza la secta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La Señora Borderline

Cómo sabeís las equivalencias de cada perfume???
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Caperucita Rosa escribió: 30 Abr 2023, 20:33 Cómo sabeís las equivalencias de cada perfume???
Descárgate la chuleta en la página! Ahí vienen todas!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La Señora Borderline

Pues ya he caido y he hecho pedido de:

Nariso para Ella - Nariso Rogui - 100 ml × 1
El Banzaii y el Amor- Kelso - 50 ml ×
Una Bomba de Flores - Vikingo&Rolfo - 30 ml.

De muestras he pedido:
LA VIDA BELLA Y LA DE LA PASTA, Con el código INMAZEN quería las muestras: venenito que te hipnotisa, Jaa Dore Miau, Marige, Bal d’afrique.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Kate Genial, ya nos contarás tus impresiones!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  La Señora Borderline

Chicas, algún perfume unisex o masculino que os flipe?

Pedí de muestras para mi chico: ultra male, Haltane y Kalan de marly, the tragedy of lord George. De las 4 le pregunto y dice que le gustan todas 😂 pero no hay ninguna que le enamore…
Su perfume favorito es divin’enfant de etat libre de Orange que es peculiar a tope, pero esta marca no la tiene la borde.

Yo estoy a tope con lírica, me súper encanta. Esta cae de 100 😆
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Ladyblue84 escribió: 01 May 2023, 10:52 Chicas, algún perfume unisex o masculino que os flipe?

De rocas y hombres, y jazz club, pero los dos son dulces y para estos calores no pegan mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes