Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Cómo vais? Yo aquí os escribo desde la estática, terminado la semana de entreno. Retomada rutina al 100%. Me encuentro muy bien, la verdad, aunque con estas temperaturas empiezo a sudar muchísimo. En fin, es lo que hay...

Os dejo la rutina de full body que hice ayer y hoy, por si os sirve de inspiración.

https://www.instagram.com/p/Crl0jzFvPD1 ... MyMTA2M2Y=
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ya veo a @Ethelfleda en el team natación :queen:. Al final vamos a tener que abrir hilo, jajajaja.

Siuuuu, me alegro, @Berenice. Joder, la chavala está cuadrada, firmaría su cuerpo.

Ficho mis cuatro días de pesas, tres de natación y os escribo desde la playa. Estoy sola en casa y era, o limpiar la casa, o inaugurar la temporada de baño.
Y después del comer, me toca el barrer, jajajaja.

No hay todavía ambiente playero en mi rinconcito: están los seniors de siempre en las mesas contemplando el panorama, una mujer que viene todo el año, dos o tres parejas jóvenes tomando el sol y, aquí en el césped, gente haciendo yoga.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Con esto de que mañana es festivo y cierran el gimnasio, he adelantado la semana y he ido esta mañana al gimnasio. Entreno de tren inferior, pero me lo he tomado con un poco más de relax, sin las prisas por la hora y tal.
Ahora estoy haciendo un segundo desayuno :meparto:
Sigue aumentando la temperatura en el gimnasio, hoy 24,5° y sudando mucho. Me parece que mayo será el último mes que pague en este gimnasio. Iré a bichear el nuevo, quiero ver que de verdad está aquello más aclimatado, más fresco. Si es así me apuntaré mínimo hasta septiembre. Y aprovecho la piscina y la sauna.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 30 Abr 2023, 11:06

Siuuuu, me alegro, @Berenice. Joder, la chavala está cuadrada, firmaría su cuerpo
Sí, tiene un señor cuerpazo. A mí me gustan los entrenos que comparte.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 30 Abr 2023, 12:51
Liukin escribió: 30 Abr 2023, 11:06

Siuuuu, me alegro, @Berenice. Joder, la chavala está cuadrada, firmaría su cuerpo
Sí, tiene un señor cuerpazo. A mí me gustan los entrenos que comparte.
He visto que también tiene una app con una semana de prueba gratis. Ahora que tengo poco tiempo entre el estudio y el trabajo igual lo pruebo, a ver....

Ficho un día de carrera y un circuito de senderismo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo iba a ir hoy al gym pero al final no he ido. Llevavamos 4 semanas lloviendo sin parar y ayer salió el sol así que estar al sol ha sido prioridad. Hoy también tenemos sol pero a partir de las 5 debería de volver llover y la previsión es lluvia el resto de la semana. Así que estamos preparándonos para salir y estar al sol otra vez. Mañana sera otro día.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Ficho cinco días de entrenamiento de fuerza y uno de funcional la semana pasada.
Por fin estoy aumentando un poco el peso en tren superior. 🎉

Hoy iré al gimnasio de mi edificio a entrenar con TRX enfocándome en tren inferior y abdominales.

@Berenice qué bueno que ya estás recuperada al 100% :hug:
Voy a guardar la rutina que compartiste, qué piernas!
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Foreras deportistas

Hola a todas! Ficho por aquí y aprovecho para presentarme ahora que vuelvo de correr 5 km. Empecé a correr hace varios años, y nunca lo he dejado del todo, pero lo tengo un poco abandonado desde que el año pasado volví a bailar. Mi rutina semanal fija son 1h30 de ballet (muy enfocado a ergonomía y educación postural), 1h30 de modern jazz y luego pues correr y fuerza cuando me encaja. A correr suelo ir a la hora de comer en el trabajo (tengo duchas y un parque precioso cerca, y compañeras que corren), la fuerza es ahora mismo el patito feo de la rutina. Y esto tiene que cambiar, porque es lo que mejor resultados da. :queen:
Así que aquí vengo a inspirarme de vuestra sabiduría, supongo que lo mejor es usar vídeos de los que habéis ido compartiendo en las últimas páginas. Otras veces he usado la app NTC para reactivarme, siempre me ha ido bien, igual me la vuelvo a mirar, a ver qué me encaja mejor. :read:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Bienvenida @Rosental !

Jo, a mí esta semana se me va a complicar como la anterior por un pico de trabajo. Ayer pude hacer 30 minutos de bici estática (he currado todo el puente...).
Hoy, mañana y viernes intentaré hacer algo con mancuernas en casa. Al no ser pesos para tren inferior como en el gimnasio (si me dan todos los discos para una barra me saldrían creo que 20 o 20 y tantos kilos) ¿sería correcto hacer full body los tres días?

Y el jueves a ver si se me logra nadar, que estos dos jueves atrás por A o por B...ahí tengo el bono sin estrenar.

Yo que quería apretar para el verano y vaya 15 días!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Gracias @Artico ! Pues yo quiero un culo 'flat' :): pero con los años he asumido que me da lo mismo el peso, de adolescente estaba muy delgadita, pesaba 52 kilos y soy alta, y ahora con 10 kilos más, y el culo flat no lo voy a tener en la vida...qué denostado está lo del culo carpetero, a mí que me parece que es toda una ventaja a la hora de vestirse :vater: Ahora hago mucho ejercicio focalizado ahí porque, al menos, que no se me quede fofo con los años...
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Foreras deportistas

Muchas gracias, @Califragilística
Seguro que es el efecto de haber escrito aquí ayer: esta mañana empecé un programa de ntc antes del desayuno. No es exactamente de fuerza pero no importa, mi objetivo ahora es cambiar la rutina mañanera. Dura tres semanas, ya buscaré otra cosa en este tiempo.
:bb:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Buenas chicas!!! por favor, un aplauso que he vuelto al gym!!! y diréis, señora, ¿y usted quién es? Pues 7 meses desde que di a luz y antes de eso hice deporte para embarazadas, estoy con la forma física de un mejillón, pero lo importante es que he empezado. :animadoras: :ola:

Ayer fui a la carrera (y ahora será siempre así, supongo), e iba como gallinácea sin cabeza, no sabía donde ponerme, pero bueno, hice una full body basiquilla por ir entrando en materia.

Ay, voy a leer las últimas páginas para motivarme, de momento cuando saque un rato a ver si cotilleo los videos de los glúteos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Niguiri bienvenida al grupo de las madres que sacamos tiempo para el gimnasio de donde no lo hay.

Yo intentaré ir hoy. Estoy pensando en ir de flipada e intentar salir a correr por la tarde. Debería de reducir algo la grasilla y cerrar el pico se me da muy mal.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Fui a las 16, @Ohne , una hora a la que nunca imaginé que iría, y luego me duché súper rápido y la recogí que la estaba paseando su padre en el carro para darle otra vuelta, y yo pensando, jolín, recuerdo aquellos días que iba al gym a media tarde, me duchaba y me quedaba en pijama tirada en el sofá como pensando, aaah qué trabajadora soy.

Otra cosa es que me he apuntado a un gym chulísimo, tiene piscina y spa y ayer quería hacer un poco de pesas y luego spa pero estaba todo el rato mirando el reloj y digo, mira, así no, ya iré.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo voy a medio día mientras está en la guarde en plan express. Pero me viene mejor porque así, cuando lo recojo de la guarde y hace bueno podemos ir al parque or hacer algo juntos y ya completo el resto de horas de trabajo después de cenar cuando está durmiendo. Si hace malo venimos a casa y trabajo mientras el juega un poco a su bola.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Yo voy por la mañana @Niguiri, después de dejarla en la guarde. En estos dos años he hecho de todo, desde a medio día, por l tarde después del trabajo y luego por la noche después de acostarla y por la mañana es lo que me permite no fallar (salvo viaje de trabajo, la semana que viene estaré fuera tres días y salgo a ls 7 am el día de ida y el de vuelta, con lo que malamente haré nada porque son jornadas maratonianas y no me veo en el hotel a ls 9pm después de cenar con personas varias subiéndome a la elíptica).

Hoy he ido sin dormir al gimnasio, fatal. Y tengo el hambre disparada, para variar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Ahora mismo es que estoy de excedencia, me quedo con la niña y ya cuando mi pareja viene de trabajar o se la dejo a mi madre será cuando pueda, tendré horario variado. Cuando empiece a trabajar en septiembre será otra historia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Hoy tuve una sesión super buena en el gym. Por fin subi pesos y me sentó super bien. Por la tarde salí a correr 5K y ahora estoy muerta. Me gustaría hacer lo mismo mañana pero posiblemente no lo haga 🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Ánimo @Niguiri , ya encontrarás una rutina que te vaya bien. Yo lo que he aprendido es a hacer un entrenamiento muy eficiente para no perder el tiempo.
También he ido en todo tipo de horarios. Ahora voy un día a las 4 y luego recojo niño a las 5 (el gym está al lado del colegio), otro día a las 18.30 con un grupo de entrenamiento y los domingos por la mañana que mi marido y mi hijo se van a comer con mis suegros y yo no voy casi nunca. Además intento otro día más por la tarde, en gym o en casa.
Una época fui a las 21 de la noche.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes