Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

es trans?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 29 Abr 2023, 22:15 Han explicado que los dientes se los limaron para unas carillas dentales,
pero que dejó el proceso.. porque esta como esta .
No debe de tener hueso, las carillas no sirven.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy flipando con lo de Camilo hijo y esas fotos. Tiene que estar pilladísimo el pobrete con las drogas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 30 Abr 2023, 00:33 Estoy flipando con lo de Camilo hijo y esas fotos. Tiene que estar pilladísimo el pobrete con las drogas.
Yo creo que también hay una enfermedad mental de por medio.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 29 Abr 2023, 09:42 Shakira y sus fans deben estar teniendo un orgasmo viendo el aspecto físico de Piqué. Y sí yo tambien me la imagino con el beef en plan conmigo estabas todo bueno con ella pareces paleto....o subiendo una foto sexy para que se vea lo estupenda que está ella y lo mal que se está poniendo el. Así está el nivel...

Yo creo que es una mezcla de dejar el deporte, el era supervago y ya decía que entrenaba lo justo y ahora lo hará nada, la barba, el pelo, que los tiene algo dejados....y que quieras que no el estrés que lleva con todo esto le habrá pasado un poco de factura.
Vaya comentarios y reels están poniendo algunas fans de Shakira por la redes. Todo menos aceptar con dignidad lo que es evidente, que pasa mil de su culo. Esa gente está obsesionada, dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 29 Abr 2023, 22:15 Han explicado que los dientes se los limaron para unas carillas dentales,
pero que dejó el proceso.. porque esta como esta .
Para carillas no liman, en todo caso sería para ponerse fundas de porcelana y lo ha debido dejar a medias.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 30 Abr 2023, 08:21
bagbag escribió: 29 Abr 2023, 22:15 Han explicado que los dientes se los limaron para unas carillas dentales,
pero que dejó el proceso.. porque esta como esta .
Para carillas no liman, en todo caso sería para ponerse fundas de porcelana y lo ha debido dejar a medias.
Nadie en su sano juicio se hace una foto así, y menos siendo un personaje público, que por lo que veo, lo peta en Sudamérica.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 28 Abr 2023, 23:12 Es efecto de la tela, que la camiseta es over size (mirad por donde le da el hombro).

En vídeo se le ve como siempre:

Qué putísimo horror de vídeo después de un viaje de tropecientas horas el uno preguntándole “con todo el respeto” por la sexualidad de su pareja y la otra con sarcasmo que salude que le aman en Latinoamérica. Jamás cuando empezó todo esto pensé que iba a acabar dándome pena Piqué o incluso pensando que es la única parte medio cabal de esta historia
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Da miedo el video del aeropuerto, no me iría a vivir a Miami ni loca si fuese famosa.

Kate escribió: 30 Abr 2023, 08:21
bagbag escribió: 29 Abr 2023, 22:15 Han explicado que los dientes se los limaron para unas carillas dentales,
pero que dejó el proceso.. porque esta como esta .
Para carillas no liman, en todo caso sería para ponerse fundas de porcelana y lo ha debido dejar a medias.
Ahora no sé, yo llevo una carilla desde hace años porque me rompí la parte final de un diente frontal de manera que me quedó mas corto y me puse una carilla por estética y sí que te los liman , para que quede a la misma altura, pero es un limado ligero al menos en mi caso. Hablo de carillas no de fundas, despues te la ponen y no se nota absolutamente nada, es como magia, pero la verdad que no entiendo que se las pongan casi todos los famosos porque si que te liman tus dientes naturales.

De lo mío ya hace años, no sé si ahora las hacen sin limar, pero yo creo que para que quede bien bien tienen que limar para que no quede el diente sobresalido.

Tambien os digo que no me refiero al limado de la persona de la página de atrás, eso pinta a drogas, lo mío fue un limado muy muy ligero. De hecho entre que me limaron y me pusieron la carilla pasó una semana mientras me la hacían a medida y no daba el cante.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bua, mira que me cae mal Piqué, pero me parece de traca que el reportero le pregunte sobre la sexualidad de Clara Chía :wirr: Lo que tienen que aguantar...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 30 Abr 2023, 09:46 Bua, mira que me cae mal Piqué, pero me parece de traca que el reportero le pregunte sobre la sexualidad de Clara Chía :wirr: Lo que tienen que aguantar...
Lo de los reporteros tela, eso es una de las tonterías de los fans de Shakira y se lo han tomado en serio.

Con Taylor Swift y Alonso igual. Es una tontería que empezó una fan y llegó a tomarse en serio y como Alonso es medio troll pues...

Pero un periodista.....yo es que creo que Piqué está cayendo mejor desde el divorcio, porque reacciona bastante bien, yo no sé si mantendría tanto la calma. Yo antes tenía una imagen invertida de ellos, creía que Shakira era un encanto y el era insoportable. Sigo pensando que como pareja es lo peor, pero me está sorprendiendo a bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 30 Abr 2023, 09:39 Da miedo el video del aeropuerto, no me iría a vivir a Miami ni loca si fuese famosa.

Kate escribió: 30 Abr 2023, 08:21
bagbag escribió: 29 Abr 2023, 22:15 Han explicado que los dientes se los limaron para unas carillas dentales,
pero que dejó el proceso.. porque esta como esta .
Para carillas no liman, en todo caso sería para ponerse fundas de porcelana y lo ha debido dejar a medias.
Ahora no sé, yo llevo una carilla desde hace años porque me rompí la parte final de un diente frontal de manera que me quedó mas corto y me puse una carilla por estética y sí que te los liman , para que quede a la misma altura, pero es un limado ligero al menos en mi caso. Hablo de carillas no de fundas, despues te la ponen y no se nota absolutamente nada, es como magia, pero la verdad que no entiendo que se las pongan casi todos los famosos porque si que te liman tus dientes naturales.

De lo mío ya hace años, no sé si ahora las hacen sin limar, pero yo creo que para que quede bien bien tienen que limar para que no quede el diente sobresalido.

Tambien os digo que no me refiero al limado de la persona de la página de atrás, eso pinta a drogas, lo mío fue un limado muy muy ligero. De hecho entre que me limaron y me pusieron la carilla pasó una semana mientras me la hacían a medida y no daba el cante.
En las carillas el limado que se hace es superficial en la cara anterior del diente, para que se pueda pegar la carilla, que es una fina capa que va sobre la cara delantera del diente.

Cuando se lima el diente es para poner una funda de porcelana, que es un diente completo normalmente de zirconio que va cimentado a esos muñoncitos que dejan, pero conservas tu propia raíz dental.

Y luego por último está el implante, que es cuando no tienes suficiente raíz, o está débil y con el limado no es suficiente, y se debe sacar la raiz, poner tornillo y poner la funda sobre ese tornillo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 30 Abr 2023, 09:46 Bua, mira que me cae mal Piqué, pero me parece de traca que el reportero le pregunte sobre la sexualidad de Clara Chía :wirr: Lo que tienen que aguantar...
Es que además de una pregunta absurda es totalmente irrespetuosa. No entiendo la prensa de allí, una cosa es que un fan loco suerte semejante ida de olla, pero que la prensa se haga eco, me deja loca.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que encima ¿qué mierda es esa de que Clara es trans? ¿qué absurdez para hacerle daño? ¿y si lo fuese qué pasaría? Está todo mal ahí. De verdad que qué gente más desubicada, fans, reporteros, y Shakira que no es capaz de hacer ni el mínimo gesto para frenar esta espiral de locura.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

si @Kate justo así, un limado muy superficial me hicieron a mi, yo metiendo bien la cabeza en el espejo pues me lo notaba y mucho pero los demás no me notaron nada fijo esa semana que es lo que tardaron conmigo en hacerme la carilla. Vamos que no iba con un muñón de diente, seguía viéndose un diente normal.

Al hijo de Camilo, que no sé si es transexual , ahí lo parece, puede ser que le fuesen a colocar fundas, pero por estado de esa boca yo diría que son drogas.

Una pena. No creo que nadie se sorprenda si pasa cualquier cosa.

@pru es que se lo inventó alguna fan porque decía que tenía cara de hombre, es sacado de la nada. Y además no es ni cierto que tenga cara de hombre. Es una de tantas chorradas que dicen de ella.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 30 Abr 2023, 09:39 Da miedo el video del aeropuerto, no me iría a vivir a Miami ni loca si fuese famosa.
Y sin ser famoso tampoco. Yo he estado y me pareció una ciudad horrible. Supongo que a los cantantes latinos les va bien a nivel profesional y "están en su salsa" porque si no le parece verdaderamente una ciudad sin ningún atractivo.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francie escribió: 29 Abr 2023, 13:30 Bueno, sería una fantasía total.
A mí no me pegan ni con cola, pero venga, yo apuesto fuerte por este amor.
Total, no creo que Alonso sea el perfil de Taylor, a ella le gustan más artistas.

También creo que Taylor vive en un círculo muy cerrado rodeada de cantantes, productores. No creo que ni hayan coincido en ningún sitio, pertenecen a mundos distintos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

José Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecen juntos en la comunión de su hijo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si está José Fernando!! Me ha hecho hasta ilusión verlo, quiere decir que ya está recuperado y ha salido del centro dónde estaba?
Me da una pena enorme este chico.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quienes son los últimos?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes