BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 29 Abr 2023, 11:43
Yonica escribió: 29 Abr 2023, 10:21
Palma escribió: 28 Abr 2023, 12:53

Estoy probando uno en pastillas de Oneobiol o como se escriba. Sino, Isle of paradise.
Palma, que tono de Isle of Pardaise usas???
Y solo para la cara o cara y cuerpo?? Estoy pensando en comprarlo, pero dudo con el tono , entre el light o el médium
Pues depende jaja. Si ya he tomado el sol, el medio, porque mis piernas van por libre y de rodilla a tobillo no se ponen morenas ni a tiros.

Si no, el clarito, porque soy muy blanca.
Yo de cara y escote soy bastante blanca y de piernas también.
Sirve el de cuerpo para la car??? He mirado las composiciones y son parecidas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@Yonica pues no lo sé, pero si te sirve de algo, me lo he echado alguna vez y no ha pasado nada jajj
Denantes mortos que escravos.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Palma
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 28 Abr 2023, 16:35 @Ldysmle yo me pasé el verano pasado de st moritz a bondi sands y encantada. Siempre el formato espuma eso sí.
Y ese qué tal huele?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Recomendáis algún producto para los hongos de las uñas de los pies?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3145
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el Isle of Paradise y estoy contenta. Uso el light y me va bien, pero depende de tu tono de piel. Tengo ganas de probar el de Salty face.

Me voy a hacer la pedi esta tarde, 5 semanas me ha durado. La próxima la voy a pedir para dentro de 4 semanas, que me voy de vacaciones
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

He recibido mi primer pedido de Paula´s Choice, a ver qué tal me van! estoy expectante
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Alguien ha ido a Tannity o ha usado sus productos?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 29 Abr 2023, 14:16
Miss Trendy escribió: 28 Abr 2023, 16:35 @Ldysmle yo me pasé el verano pasado de st moritz a bondi sands y encantada. Siempre el formato espuma eso sí.
Y ese qué tal huele?
Cuando te lo aplicas huele genial y pasado un tiempo no huele mucho o casi nada a autobronceador. Todos huelen algo y cuánto más tiempo lleven abiertos más huelen.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 29 Abr 2023, 16:47 He recibido mi primer pedido de Paula´s Choice, a ver qué tal me van! estoy expectante
Yo le hago pedidos a veces y creo que nunca he odiado nada, alguno me ha gustado bastante, ninguno lo he considerado imprescindible. Tengo pendiente comprarle la niacinamida.

Lo que menos me gustó creo que fueron los limpiadores.

Me da pena que quitaron las reviews de productos por marca, a eso si que le daba bastante uso y me ayudó mucho a mejorar mis rutinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 30 Abr 2023, 08:50
Caperucita Rosa escribió: 29 Abr 2023, 14:16
Miss Trendy escribió: 28 Abr 2023, 16:35 @Ldysmle yo me pasé el verano pasado de st moritz a bondi sands y encantada. Siempre el formato espuma eso sí.
Y ese qué tal huele?
Cuando te lo aplicas huele genial y pasado un tiempo no huele mucho o casi nada a autobronceador. Todos huelen algo y cuánto más tiempo lleven abiertos más huelen.
Puedes poner foto del que usas?

Quieres decir que si comienzas a utilizarlo a principios de verano tu piel huele peor, por ejemplo, si lo usas en septiembre porque el bote ya lleva unos meses abierto? Perdona pero no acabé de entender lo que dijiste.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo dos productos de TO que me están gustando NADA y me da penilla tirarlos, no sé si dejarlos para el escote. Qué pereza. Encima embarazada no tengo muchas opciones de cosas a usar, tengo un serum de Niacinamide que me hace ojitos y estoy pensando dar el salto…

Para puernas estoy usando iluminador de Dr.Haushka que da un acabado satinado precioso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@DoñaUrraca Cuál es ese de Dr Hauschka?

Es que odio los aceites dorados, me parecen un pringue.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 30 Abr 2023, 13:00
Miss Trendy escribió: 30 Abr 2023, 08:50
Caperucita Rosa escribió: 29 Abr 2023, 14:16

Y ese qué tal huele?
Cuando te lo aplicas huele genial y pasado un tiempo no huele mucho o casi nada a autobronceador. Todos huelen algo y cuánto más tiempo lleven abiertos más huelen.
Puedes poner foto del que usas?

Quieres decir que si comienzas a utilizarlo a principios de verano tu piel huele peor, por ejemplo, si lo usas en septiembre porque el bote ya lleva unos meses abierto? Perdona pero no acabé de entender lo que dijiste.

Yo uso este: https://www.druni.es/media/catalog/prod ... as=300:300

Y sí a eso me refiero. Cuando abres el bote no huele nada, a medida que aumentan los meses que tienes el bote abierto también aumenta el “mal” olor del autobronceador
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 30 Abr 2023, 17:34 @DoñaUrraca Cuál es ese de Dr Hauschka?

Es que odio los aceites dorados, me parecen un pringue.
https://www.naturdrogerie.shop/dr-hausc ... p-infinity

Es ese. Es facial, es que para la cara no me termina de encantar y el efecto en el cuerpo es bonito (pantorrillas, lo uso si me pongo vestido o falda). No pringa porque se seca muy rápido. Los aceites tampoco me terminan a mi…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Flavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2023, 00:50

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando voy a estar una semana o mas fuera siempre intento no pintarme las uñas de colores fuertes, porque a la mínima que por lo que sea se me levante un poco el esmalte ya se nota muchísimo. Así que me las puse rosa claritas, usé este pintauñas de catrice que me flipa, deja la uña efecto no pintada pero bonita. Es una especie de maquillaje para la uña:
https://www.catrice.eu/es-es/p/93125400 ... il-lacquer

@niguiri el aceite de monoi lo compre en un mercadillo al aire libre en uno de los puestos tenian productos de belleza, pero quiero ver dónde comprarlo online.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

El vestido pichi blanco es precioso!
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Hola, recurro a la sabiduría foril por que estoy en búsqueda de un contorno de ojos que no me saque milliums. ¿Me recomendáis alguno?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@littleanchor Que has pedido ? 😃 Yo estoy esperando a mñn para hacer pedido ,que sale a la venta un serum nuevo de péptidos ,he metido en la cesta algunas muestra de contornos de ojos para probar y llevar en el neceser de viaje q siempre tengo listo con minitallas y de contorno de ojos solo me queda una,tb el serum de niacinamida para el cuerpo.Ahora mismo tengo en uso de la marca la niacinamida para la cara ,q me gusta ,pero normal y el retinol para el cuerpo que me gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes