BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo unas semanas con la piel raruna, me levanto bastante tirante y a medio día estoy tirante otra vez. Así que me he comprado las cremas de nombre feo. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Abr 2023, 14:30 Llevo unas semanas con la piel raruna, me levanto bastante tirante y a medio día estoy tirante otra vez. Así que me he comprado las cremas de nombre feo. A ver qué tal.
La Rapsodia de Arthouros Alba va genial! Además huele...mmmmmmm
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  BUENORRISMO INSIDE

sen escribió: 27 Abr 2023, 13:59 La gente de 37 es millenial :sumo:
Cierto Reina, pensaba que eran los del 2000
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @Hello_ me acabas de dar un disgusto enorme, estoy picada total, esta semana no ha habido y lo echaba en falta.
Jojo
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2023, 08:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me ha pasado también, me encantaba salir a caminar los jueves escuchándola, espero de todas formas que esté bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Abr 2023, 14:30 Llevo unas semanas con la piel raruna, me levanto bastante tirante y a medio día estoy tirante otra vez. Así que me he comprado las cremas de nombre feo. A ver qué tal.
Me pasó a mi hace poco, lo puse por aquí, de repente tenía la piel como deshidratada, se bebía las cremas, me despertaba que parecía que me hubiese puesto botox, me tiraba todo.

Ya se me solucionó, no sé que era, si cambio de tiempo, que estuve mala, yo me compré la Ceramidin a modo emergencia porque tenía un evento y algo hizo.

Intenta beber mucha agua. A mi creo que es lo que mas me ayudó.


He decidido que me a cambiar un poco el color de pelo, es la típica decisión de la que suelo arrepentirme. :lol: Hace años me pusieron un color superbonito. La pena que no sé cual era y no era aquí, una especie de castaño mas claro con reflejos cobrizos. Normalmente me da mucha rabia que me salgan estos reflejos así que ya estoy por ponerlos, si no puedes contra ellos únete a ellos. Algo así quiero. Ya lo he tenido y creo que me queda bien, aunque no sé si va con mi paleta de bright winter (piel clara rosada, ojos azules, pelo natural castaño medio) Y tampoco sería para ya por logística porque me he teñido la semana pasada.
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira qué ceramidin compraste? He oído varias veces que lo comentáis pero siempre que voy a mirar hay varios tipos y no sé por cual decantarme

Pues si chicas, yo también me llevé un disgusto, la verdad es que no me lo esperaba para nada, siempre tan equilibrada y parecía que lo compatibilizara muy bien con su vida personal y profesional. Algo fuerte debe haber sido para que abandone este proyecto, porque desde antes de empezarlo que lo comentaba por aquí, se notaba que le hacía mucha ilusión. Sea lo que sea espero que estés bien @RoyalBacon
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 28 Abr 2023, 09:51 @Kira qué ceramidin compraste? He oído varias veces que lo comentáis pero siempre que voy a mirar hay varios tipos y no sé por cual decantarme

Pues si chicas, yo también me llevé un disgusto, la verdad es que no me lo esperaba para nada, siempre tan equilibrada y parecía que lo compatibilizara muy bien con su vida personal y profesional. Algo fuerte debe haber sido para que abandone este proyecto, porque desde antes de empezarlo que lo comentaba por aquí, se notaba que le hacía mucha ilusión. Sea lo que sea espero que estés bien @RoyalBacon
Lo de Royal como lo de daisy puede ser por falta de tiempo, a mi me encantan los consejos de las dos y tambien me da penita pero es comprensible.

Me compré un pack que venían todos pero en tallas más pequeñas, el líquido el tónico no lo recomiendo porque lleva alcohol, el serum y la crema si que me gustaron, mas el serum porque es mas ligero, eso sí creo que hay gente que los va odiar, tiene un olor muy peculiar, casi a limpiaplatos, y el color tambien es muy raro. A mi me han gustado, no sabría decir si me ayudó con la deshidratación o fue casualidad, yo creo que algo hizo.

https://www.lookfantastic.es/dr.jart-ce ... 29296.html
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

Las que usais autobronceador cual estáis usando?? Yo usaba el st moritz pero me apetece cambiar a ser posible a uno que no huela tantisimo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 28 Abr 2023, 12:44 Las que usais autobronceador cual estáis usando?? Yo usaba el st moritz pero me apetece cambiar a ser posible a uno que no huela tantisimo.
Estoy probando uno en pastillas de Oneobiol o como se escriba. Sino, Isle of paradise.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma estás notando algo con las pastillas??
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 28 Abr 2023, 13:22 @Palma estás notando algo con las pastillas??
Llevo como 15 días y yo no lo noté, pero la chica de la preso me dijo que si estaba yendo al solarium que no tenía el blanco muerto habitual.

Hace falta tomarlas sobre 2 meses o así. Yo cuento con tener el color deseado a principios de Junio jajaja. Pasaré a dar el reporte!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

@Ldysmle yo me pasé el verano pasado de st moritz a bondi sands y encantada. Siempre el formato espuma eso sí.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Jo a mi tb me da pena lo del podcast y la cuenta de Daisy ,me imagino que es falta de tiempo ,nos dejan sin toda su sabiduría bellecil 😭 pero claro q es comprensible.

Yo me he venido muy arriba con el cambio de color del pelo ,he guardado fotos ni más ni menos que de Giselle para llevarselas a la peluquera ,llevo casi un año primero con mechas en las puntas luego subirlas un poco más ,ahora la verdad tengo el pelo un poco estilo monica naranjo ,me quedan zonas de pelo negro ,pero ya me lo ha puesto por delante que es donde más rara me podia ver y me gusta y el pelo con olaplex y mascarillas lo tengo muy cuidado.

Se me olvidaba comentar lo que venía a decir 🤦 que en el derma al que suelo ir tienen ahora el tratamiento hidrafacial con una máquina nuevo que se llama sinseo,tengo q investigar sobre la máquina y pediré consejo ,sobre si tiene efecto preventivo ,porque la verdad tengo la piel bastante bien y lo que más busco es prevención,igualmente una sesión por probar si me haría ,he leído que una de las variantes de este tratamiento limpia los poros desde dentro y eso sí me puede ir muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Que color de pelo más bonito @Kira sobre todo el de la segunda foto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 28 Abr 2023, 12:53
Ldysmle escribió: 28 Abr 2023, 12:44 Las que usais autobronceador cual estáis usando?? Yo usaba el st moritz pero me apetece cambiar a ser posible a uno que no huela tantisimo.
Estoy probando uno en pastillas de Oneobiol o como se escriba. Sino, Isle of paradise.
Palma, que tono de Isle of Pardaise usas???
Y solo para la cara o cara y cuerpo?? Estoy pensando en comprarlo, pero dudo con el tono , entre el light o el médium
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Yonica escribió: 29 Abr 2023, 10:21
Palma escribió: 28 Abr 2023, 12:53
Ldysmle escribió: 28 Abr 2023, 12:44 Las que usais autobronceador cual estáis usando?? Yo usaba el st moritz pero me apetece cambiar a ser posible a uno que no huela tantisimo.
Estoy probando uno en pastillas de Oneobiol o como se escriba. Sino, Isle of paradise.
Palma, que tono de Isle of Pardaise usas???
Y solo para la cara o cara y cuerpo?? Estoy pensando en comprarlo, pero dudo con el tono , entre el light o el médium
Pues depende jaja. Si ya he tomado el sol, el medio, porque mis piernas van por libre y de rodilla a tobillo no se ponen morenas ni a tiros.

Si no, el clarito, porque soy muy blanca.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo las pastillas esas autobronceadoras las tomé y no repito. Un tono muuuuuy ligero, apenas imperceptible. No me merece la pena por lo que cuestan, pero si funcionaran pagaría mucho más!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ldysmle escribió: 28 Abr 2023, 12:44 Las que usais autobronceador cual estáis usando?? Yo usaba el st moritz pero me apetece cambiar a ser posible a uno que no huela tantisimo.
Yo llevo usando tres años el Isle of Paradise, soy muy blanca pero uso el oscuro porque en autobronceadores me gustan que tengan subtono violeta.

Pero como dije en el post de verano, hay uno de Amanda Harrington que me llama pero no sé si será demasiado progresivo, así que creo que optaré por lo seguro.

También me gusta mucho el de Mine Tan, el violeta, una vez lo compré en Amazon porque me urgía y me sorprendió para bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes