La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Yo sí le noto el punto limonero, @Irati, pero coincido en que cuando la etiquetan de fragancia "cítrica", se me queda el culo torcido.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Un truco que he descubierto ayer:

Si mezcláis Lirica con Petits Poets de zara Home, queda algo suuuuuper rico, y le rebaja un poco la vainilla a Lira y la hace más cítrica, perfecta combinación cítrica-avainillada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ya que en este otro post que han abierto mencionan este hilo, me parece justo poner el enlace del mismo aquí :

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7494
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 28 Abr 2023, 13:06 Un truco que he descubierto ayer:

Si mezcláis Lirica con Petits Poets de zara Home, queda algo suuuuuper rico, y le rebaja un poco la vainilla a Lira y la hace más cítrica, perfecta combinación cítrica-avainillada.
Pues es un trucazo, porque era demasiada vainilla para mí, y eso que soy fan de Velvet Vainille jajaja. Muchas gracias 😊
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

A mí me gustan los perfumes con vainilla, pero no que sea la nota principal. Bueno, tampoco es que me disguste, pero lo prefiero.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  La Señora Borderline

@Tirizia no estoy en mi casa este finde y tengo la muestra allí, cuando pueda te lo describo en más detalle, pero me pareció un olor muy bonito. Yo diría que está en la línea del My way, de Armani también, aunque es un poquito menos dulzón. Y la de Gaultier es fresquita, yo no soy nada de olores pesados, no me parece nada invernal. Estoy muy sorprendida porque no suelen gustarme nada los perfumes unisex o masculinos. Este en principio iba a ser para el novio, pero me lo estoy finiquitando yo solita jaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Spooky Te he leído con Kakura, a mí me gustó tanto que me acabé comprando la de Dior!

Bueno, os comparo Tulipe con Blanche.

No se me parecen!
Ambas son florales pero en Tulipe sale bastante la nota verde y la hace delicada y fresca a la vez, me ha gustado muchísimo. La veo perfecta para primavera, vamos, es la primavera hecha perfume. Creo que en el próximo cae!

Blanche es mucho más aldehídica, flores blancas a tope. Tiene el toque atalcado que Tulipe no tiene para nada.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Con lo que me ha gustado La Tulipe, Blanche la pillaré también, pero más adelante o incluso para la primavera que viene, o más bien para final del invierno. Ahora mismo con estos calores, es que no me pongo otra cosa que la Tulipe, hasta Bal d'Afrique se me hace pesada. También tuve mala suerte de haber pillado todo dulcecito primaveral en el último pedido (Lírica, Intense café...) sin imaginarme la que se nos venía encima.

En otro orden de cosas, ayer me acerqué a Druni para oler la de Paula Ibiza porque le tenía un miedo que pa qué como para pillarla a ciegas, y sí me gustó aunque sólo para pillarla en 15ml y usar extremadamente de Pascuas a Ramos. Una de las que me fascinó después cuando ya me puse a chafardear fue Prada Paradox (paradoja en SB), seguro se viene con mamá en 50ml, y también me encantó una de las de Gucci, la Flora de jazmín, pero la missus no la tiene aún, creo, la que tiene es la de gardenia que ésa para mí ni chlús ni mús.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

nenyures escribió: 28 Abr 2023, 16:18 @Tirizia no estoy en mi casa este finde y tengo la muestra allí, cuando pueda te lo describo en más detalle, pero me pareció un olor muy bonito. Yo diría que está en la línea del My way, de Armani también, aunque es un poquito menos dulzón. Y la de Gaultier es fresquita, yo no soy nada de olores pesados, no me parece nada invernal. Estoy muy sorprendida porque no suelen gustarme nada los perfumes unisex o masculinos. Este en principio iba a ser para el novio, pero me lo estoy finiquitando yo solita jaja
Genial gracias! Van las dos a la lista jaja.
Sugar Kane escribió: 28 Abr 2023, 18:01 @Spooky Te he leído con Kakura, a mí me gustó tanto que me acabé comprando la de Dior!

Bueno, os comparo Tulipe con Blanche.

No se me parecen!
Ambas son florales pero en Tulipe sale bastante la nota verde y la hace delicada y fresca a la vez, me ha gustado muchísimo. La veo perfecta para primavera, vamos, es la primavera hecha perfume. Creo que en el próximo cae!

Blanche es mucho más aldehídica, flores blancas a tope. Tiene el toque atalcado que Tulipe no tiene para nada.
Bueno, me cuadra entonces con lo que pensé en su día "la tulipe es una blanche mejorada".
Poljús escribió: 28 Abr 2023, 18:35 Con lo que me ha gustado La Tulipe, Blanche la pillaré también, pero más adelante o incluso para la primavera que viene, o más bien para final del invierno. Ahora mismo con estos calores, es que no me pongo otra cosa que la Tulipe, hasta Bal d'Afrique se me hace pesada. También tuve mala suerte de haber pillado todo dulcecito primaveral en el último pedido (Lírica, Intense café...) sin imaginarme la que se nos venía encima.

En otro orden de cosas, ayer me acerqué a Druni para oler la de Paula Ibiza porque le tenía un miedo que pa qué como para pillarla a ciegas, y sí me gustó aunque sólo para pillarla en 15ml y usar extremadamente de Pascuas a Ramos. Una de las que me fascinó después cuando ya me puse a chafardear fue Prada Paradox (paradoja en SB), seguro se viene con mamá en 50ml, y también me encantó una de las de Gucci, la Flora de jazmín, pero la missus no la tiene aún, creo, la que tiene es la de gardenia que ésa para mí ni chlús ni mús.
Bienvenida al club de la paulita jaja. Y paradoxe es preciosa, yo se le di a daten mi muestra de la SB porque tengo muchas iguales o parecidas (so scandal o my way, por ejemplo), y le gustó tanto que se pillo bote grande.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Doble posteo porque olvidé escribir a lo que yo venía jaja. Me ha llegado el pedido:

- Taj Sunset de Escada (tajo no se que en la SB): me encanta, me devuelve a mis 15 años jajaja. Me huele a champú de estos de fructis. La veo perfecta para esos días que quieres oler bien sin que parezca que llevas diez litros de perfume. Súper veraniega, muy frutal pero no excesivamente dulce, sería más bien tropical y quizá algo acuática pero poco. Ninguna de las notas que declara predomina en mi piel sobre otras (El coco no se nota, para las que le tengan miedo).


- Musk therapy (terapia de musas), es un NO absoluto para mi. Me huele a velatorio, que dolor de cabeza me ha dado uf.

No voy a compartir más reseñas, porque me ha dado tanto dolor de cabeza Musk therapy que no puedo seguir escribiendo. Luego vuelvo 😁
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Poljús A mí Paradoxe me gusta pero cuándo la olí me recordó mucho a Libre de YSL, aunque tendría que compararlas muñeca a muñeca.

Yo en este último pedido cometí el error de muchas florales atalcadas, y veo que se van a quedar macerando hasta el invierno.
Así que salvo excepciones, en el próximo serán todas frescas, verdes y cítricas.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 28 Abr 2023, 19:08 @Poljús A mí Paradoxe me gusta pero cuándo la olí me recordó mucho a Libre de YSL, aunque tendría que compararlas muñeca a muñeca.

Yo en este último pedido cometí el error de muchas florales atalcadas, y veo que se van a quedar macerando hasta el invierno.
Así que salvo excepciones, en el próximo serán todas frescas, verdes y cítricas.
Pues el caso es que tengo tanto libre como my Way (en clon y en viales originales) y no se me parecen tanto como para verlas redundantes tanto entre ellas como con Paradox. También es que ese "tipo" de perfume es el que más me suele gustar en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Yo my way y paradoxe si las veo primas. Con libre en cambio no se me parecen en nada
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Me habéis convencido, voy a probar Paradoxe otra vez porque Libre es de mis favoritos y es un perfume que el año pasado lo usé en todas las temporadas.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

@Poljús , intense café te parece primaveral? Qué curioso, para mí es otoño-invierno total, tengo la original y ya aparcada hasta que vuelva el fresco.

Voy a tener que probar la de Paula Ibiza, qué curiosidad me da con lo que estoy leyendo.

Me he echado para dormir Wild blueberry, equivalencia de otra marca, y de verdad, me tiene enamorada este perfume, qué fresco, especial, acogedor, acuático, floral y verde, todo a la vez.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Irati escribió: 29 Abr 2023, 01:00 @Poljús , intense café te parece primaveral? Qué curioso, para mí es otoño-invierno total, tengo la original y ya aparcada hasta que vuelva el fresco.

Me parece primaveral pero del tipo dulce. Yo es que soy gourmandera y en pleno invierno llevo bombas de destrucción masiva. A poco que lleve rosa y el dulzor sea gominolero, en vez de alicorado o chocolatado, ya me parece primaveral :meparto:
En cualquier caso, yo ahora también la tengo aparcada hasta nuevo aviso, todo se me hace pesado (menos La Tulipe y Heartless Helen, pero sobre todo La Tulipe).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ayer en Druni estuve olisqueando las de Mancera, ninguna me entusiasmó.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Irati escribió: 29 Abr 2023, 01:00 @Poljús , intense café te parece primaveral? Qué curioso, para mí es otoño-invierno total, tengo la original y ya aparcada hasta que vuelva el fresco.

Voy a tener que probar la de Paula Ibiza, qué curiosidad me da con lo que estoy leyendo.

Me he echado para dormir Wild blueberry, equivalencia de otra marca, y de verdad, me tiene enamorada este perfume, qué fresco, especial, acogedor, acuático, floral y verde, todo a la vez.
Uy, esa me puede gustar, voy a investigar notas jaja.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 29 Abr 2023, 08:57
Irati escribió: 29 Abr 2023, 01:00 @Poljús , intense café te parece primaveral? Qué curioso, para mí es otoño-invierno total, tengo la original y ya aparcada hasta que vuelva el fresco.

Me parece primaveral pero del tipo dulce. Yo es que soy gourmandera y en pleno invierno llevo bombas de destrucción masiva. A poco que lleve rosa y el dulzor sea gominolero, en vez de alicorado o chocolatado, ya me parece primaveral :meparto:
En cualquier caso, yo ahora también la tengo aparcada hasta nuevo aviso, todo se me hace pesado (menos La Tulipe y Heartless Helen, pero sobre todo La Tulipe).
Yo es que la rosa la asocio al otoño-invierno y los olores dulces también (excepto frutales), en primavera verano soy más de flores blancas y cero gourmandera.

@Sugar Kane , qué envidia que podáis olisquear Mancera y Montale en Druni, aquí no las tienen y hay muchas que me gustaría probar.

@Tirizia , a mí me tiene loca, la que tengo es de Essenzia pero SB también la tiene, si tuviera que elegir mis dos favoritas ahora mismo, sin duda serían esta y Cassiopea de Tiziana Terenzi, que me tiene obsesionada. Las dos en equivalencias, claro, la de Jo Malone porque no me gasto cien pavos en algo que dura dos horas y la de Tiziana porque 275€ se me van :llorona:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

@Irati Me dió la impresión de que las acababan de traer porque estaba la chica colocándolas.

Por cierto, que ayer a lo tonto, me tope con ésta de Hoss y me gustó! Precio muy económico, sobre 50 euros. No sé si me ha recordado a alguna otra que conozco:

Imagen
Casilda es una fragancia oriental mediterránea, inspirada en la Costa Tropical de Granada, con una salida afrutada de pera y grosella negra, un corazón floral de peonía y jazmín y un fondo de vainilla y caramelo, todo acompañado por su punto especiado de pimienta rosa que aporta un toque de personalidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes