VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:09, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

amapoladeciudad escribió: 26 Abr 2023, 11:16
abril_zaragoza escribió: 26 Abr 2023, 08:24 Hoy por la mañana he intentado acceder a mi perfil, iniciando sesión, como lo hago siempre, a través de Facebook. Pero no me ha dejado. Dice que mi cuenta de correo electrónico ya está en uso. Claro, como no va a estar en uso? Si lo estoy utilizando yo… ¿alguien más le ha pasado? Con todos los rollos que hubo hace poco con los accesos y demás me he quedado un poco rayada además que tengo el dinero de dos ventas, 14 €, y otra de 12 € en camino
Me pasó lo mismo hace una semana o así, un día que Vinted iba fatal. En mi caso pensé que fue porque le di a registrarme en lugar de iniciar sesión, el caso es que después incluso en iniciar sesión me decía eso. Lo que tuve que hacer fue recuperar la contraseña usando mi e-mail, ese día seguí sin poder loguear en el pc (porque era cosa de vinted) pero al día siguiente pude conectar con la contraseña nueva. O sea que fue un lío, pero cosa de un día, prueba a ver si te funciona.
Al final hice esto que comentas, pero al cambiar la contraseña ya no puedo acceder a través de Facebook. Mira, por un lado hasta mejor, el acceso era más rápido y sencillo pero eso de tenerlo todo tan vinculado…

Por cierto, ayer vendí una mini tejana a través de Boyaca y me han desaparecido todos los Puntos de entrega que vi al lado de casa 😥 Creo que la acabaré desactivando, por 5€ no me merece la pena el paseito hasta allí y tampoco tengo el tiempo como para estar desviándome de mi camino. Vaya bajón cuando lo he visto…
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de Boyaca yo creo que funciona regular nada más. No me extraña que lo terminen quitando . Yo estoy esperando un artículo justo de Boyaca , es que me salía el envío algo más barato y encima me pilla más cerca así que me la jugué. Espero que no se pierda ni pase nada raro .
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues nada. Hoy vuelvo a tener disponible el chaleco otra vez. Qué cansinas algunas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha llegado un vestido que pedí y he triunfado. Que cosa más bonita por favor. Tiene un tejido y un patrón que es una maravilla y encima tirado de precio. La única pega es que tengo que mover un poco el botón que tiene justo en la cintura porque me va un poco justo, pero vaya, tiene fácil arreglo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 27 Abr 2023, 18:39 Me ha llegado un vestido que pedí y he triunfado. Que cosa más bonita por favor. Tiene un tejido y un patrón que es una maravilla y encima tirado de precio. La única pega es que tengo que mover un poco el botón que tiene justo en la cintura porque me va un poco justo, pero vaya, tiene fácil arreglo.
Genial. Así da gusto!!
Yo acabo de ver que se ha vendido el chaleco … fijo que mañana aparece de nuevo 😂😂😂
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 27 Abr 2023, 19:58
Greta escribió: 27 Abr 2023, 18:39 Me ha llegado un vestido que pedí y he triunfado. Que cosa más bonita por favor. Tiene un tejido y un patrón que es una maravilla y encima tirado de precio. La única pega es que tengo que mover un poco el botón que tiene justo en la cintura porque me va un poco justo, pero vaya, tiene fácil arreglo.
Genial. Así da gusto!!
Yo acabo de ver que se ha vendido el chaleco … fijo que mañana aparece de nuevo 😂😂😂
Si, además es una prenda vintage así que era complicado encontrar algo igual si se hubiese vendido jajaj

¿El chaleco es de alguna tienda tipo Inditex? No entiendo que revendan cosas ahora en temporada a no ser que sea algo que está agotadisimo y sea trabajadora de la marca vaya.

Luego cierran perfiles por venta comercial pero yo veo algunos que cantan mogollón..
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El chaleco es https://www.zara.com/es/es/chaleco-abie ... 95023.html

Yo de moda ando más perdida que la charito jejeje pero igual está muy de tendencia este año.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha ofrecido por unas zapatillas nuevas 2 euros. Ya es que la gente no se corta. Pero ni hola ni nada. Mira, por eso no hago ni el paquete.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolin, pues a mí me ha dicho un comprador que el artículo estaba bien, pero la caja destrozada y medio abierta . Uf qué mal! Si siempre lo mando súper cerrado con cinta de esta marrón de embalar …
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 27 Abr 2023, 18:39 Me ha llegado un vestido que pedí y he triunfado. Que cosa más bonita por favor. Tiene un tejido y un patrón que es una maravilla y encima tirado de precio. La única pega es que tengo que mover un poco el botón que tiene justo en la cintura porque me va un poco justo, pero vaya, tiene fácil arreglo.
Ayyy, pon una foto :love:
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 27 Abr 2023, 23:42
Tizzi escribió: 27 Abr 2023, 19:58
Greta escribió: 27 Abr 2023, 18:39 Me ha llegado un vestido que pedí y he triunfado. Que cosa más bonita por favor. Tiene un tejido y un patrón que es una maravilla y encima tirado de precio. La única pega es que tengo que mover un poco el botón que tiene justo en la cintura porque me va un poco justo, pero vaya, tiene fácil arreglo.
Genial. Así da gusto!!
Yo acabo de ver que se ha vendido el chaleco … fijo que mañana aparece de nuevo 😂😂😂
Si, además es una prenda vintage así que era complicado encontrar algo igual si se hubiese vendido jajaj

¿El chaleco es de alguna tienda tipo Inditex? No entiendo que revendan cosas ahora en temporada a no ser que sea algo que está agotadisimo y sea trabajadora de la marca vaya.

Luego cierran perfiles por venta comercial pero yo veo algunos que cantan mogollón..
A mí me borraron la mitad de mi armario porque eran prendas con etiqueta (y las tenía TIRADAS!). La razón? Subí un vestido de Zara, y como el precio me parecía que podía parecer algo caro (30 euros, de los 60 que me costó...) subí también una foto al ticket de compra. Resultado? Les debió saltar un warning y toooodo lo que tenía etiquetas (ese vestido las tenía también), fuera. Me crucé varios mensajes con los de contacto vinted, y me pidieron perdón, pero me dijeron que era imposible recuperar los anuncios borrados. Una faena.
Y sí, luego veo perfiles con cosas de temporada al doble del precio, y me repatea ese selectivismo. Ese chaleco que acabais de subir lo he visto por 60, justamente... No sabía que estaba tan demandado, si total es igual como todos los tipo étnico que vienen sacando anualmente desde hará ¿8? años.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Caperucita Rosa es este, es la foto del anuncio de Vinted y no luce nada. Me sorprendió porque siendo vintage podía estar de cualquier manera pero es que está nuevo:

Imagen

También me llego este la semana pasada, este esta algo más gastado pero también es ideal:

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joe con los chalecos de Zara, siempre hay alguno a precios estratosféricos en este tipo de plataformas :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una compradora francesa me ha dicho esto:


Imagen

Esta de broma o tiene mucho morro.

No voy a rechazar nada, eso que quiere decir que le pago yo el envío? Ni de broma
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Los vestidos que habéis puesto son una monada!
A mí una francesa Justo también me ha dicho ahora si no puedo bajar los gastos de envío. Cómo si fuera cosa mía vamos…
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Isik escribió: 28 Abr 2023, 15:42 Una compradora francesa me ha dicho esto:


Imagen

Esta de broma o tiene mucho morro.

No voy a rechazar nada, eso que quiere decir que le pago yo el envío? Ni de broma

Yo creo que quiere decir que si puedes poner un paquete más pequeño. Creo, vamos! Porque con la dureza de la cara en Vinted nunca se sabe!! jeje
A mí siempre que me han dicho cosas de "bajar los gastos" se referían a que eligiese el paquete menor (total, en inpost y similares ni lo miran). Cuando les he dicho que ese era el paquete más pequeño, pues ya se han decidido por comprar o no. Cuando quieren que "asumas" directamente tú los gastos, a mí directamente me han dicho "baja hasta x o hasta y por los gastos". Y yo he intentado ser razonable, pero la mayoría de veces se han comido una caca. :D:
Última edición por Mattia_Matts el 28 Abr 2023, 16:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Le acabo de preguntar eso, a ver que me responde.
Gracias @Mattia_Matts
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

repe...

Bueno, aprovecho! De nada, maja!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es que ese artículo por el que me han preguntado es una sudadera de bebé, entonces ya tengo seleccionado el paquete pequeño , y poco más puedo hacer. La verdad es que antes me guiaba por lo que me ponía la app para elegir paquete, pero últimamente siempre elijo paquete pequeño porque la mayoría opta por Inpack y ahí no pesan nada.
A ver si este finde hago muchas ventas, tengo un montón de libros prácticamente nuevos rondando por casa y a ver si les voy dando salida. Y ropa de las niñas que está perfectamente pero que el año que viene no les servirá.

Me he agobiado un montón con el cambio de armario tan precipitado de este año y me sobra todo lo de invierno .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes