CANARIAS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

:yikes: :diosmio: Joéee, menuda negra, que también se nos echa a perder esa opción de envío...

Creo que hay otra empresa de esas características pero me suena que era más cara, algo de "sin iva" se llama.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yessel escribió: 27 Abr 2023, 18:21 :yikes: :diosmio: Joéee, menuda negra, que también se nos echa a perder esa opción de envío...

Creo que hay otra empresa de esas características pero me suena que era más cara, algo de "sin iva" se llama.
Creo que lo han destituido pero la empresa sigue funcionando!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Le han cambiado el nombre de Canarias Prime a Banango.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Yessel escribió: 06 May 2023, 14:50 Le han cambiado el nombre de Canarias Prime a Banango.
Si! Lo vi el otro día pero se me olvidó comentarlo. Querrán desvincularse de la historia del CEO narco :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Habemus web de Druni para Canarias chicas!

Estaba investigando sobre espumas aptas, entré en la web y me saltó el aviso de si quería ir a la web de Druni para Canarias! Además tienen descuento extra ahora mismo del 10 por cierto y cashback aparte si usáis igraal.

Justo tenía el carro listo en Primor para hacer compra, así que voy a hacer la comparación a ver... (por cierto, en Primor "casualmente" tienen un 11% de descuento para los pedidos en Canarias...).
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CANARIAS

Dejo el enlace de la web de Druni Canarias, que si compran desde aquí colaboran con el mantenimiento del foro :red:

https://canarias.druni.es/

Gracias por avisar @Yessel
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Pon el enlace en el primer post y todos los de páginas de venta en Canarias que aporten ingresos al foro. Así, aparte de estar todo a mano, es más fácil que nos acordemos de entrar a través de aquí siempre
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CANARIAS

Yessel escribió: 05 Ago 2023, 11:46 Habemus web de Druni para Canarias chicas!

Estaba investigando sobre espumas aptas, entré en la web y me saltó el aviso de si quería ir a la web de Druni para Canarias! Además tienen descuento extra ahora mismo del 10 por cierto y cashback aparte si usáis igraal.

Justo tenía el carro listo en Primor para hacer compra, así que voy a hacer la comparación a ver... (por cierto, en Primor "casualmente" tienen un 11% de descuento para los pedidos en Canarias...).
Pero no tienen las mismas marcas que para península, Mancera no la tienen, por ejemplo :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

@uñameñiquedelpieizquierdo Sí, he estado mirando y hay bastantes productos que no tienen aún en stock. Espero que vayan aumentando el inventario progresivamente. Al final tuve que hacer el pedido a Primor porque de lo que quería en Druni no tenían.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Han llevado freshly a funda grube y está a mejor precio que en su web, el anticelulítico cuesta la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

También hay freshly en Druni, y justo vi que tenían un 25 % de descuento en productos corporales, pero creo que era hasta hoy día 18
Beathunter
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2021, 17:15

  CANARIAS

En Druni Canarias tampoco se incluyen los regalos por compra, pero están actualizando y añadiendo cada vez más productos así que supongo que lo arreglaran. Una servidora se lo ha dicho a Atencion al cliente 😉
Sabéis con certeza que en FeelUnique siga sin cobrar aduanas? He visto en este hilo que no...pero hace tiempo y tengo miedito.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

Han quitado la web de Douglas, verdad? Vamos hacia atrás como los cangrejos
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CANARIAS

Pinkdemia escribió: 05 Sep 2023, 12:26 Han quitado la web de Douglas, verdad? Vamos hacia atrás como los cangrejos
La de canarias sí, lo que no sé si se puede comprar en la peninsular.

También han cerrado el douglas de La Laguna, que era en el que me surtía en las rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CANARIAS

nubecilla escribió: 05 Sep 2023, 12:33
Pinkdemia escribió: 05 Sep 2023, 12:26 Han quitado la web de Douglas, verdad? Vamos hacia atrás como los cangrejos
La de canarias sí, lo que no sé si se puede comprar en la peninsular.

También han cerrado el douglas de La Laguna, que era en el que me surtía en las rebajas.
No se puede, al intentar tramitar el pedido te dice que ese código postal no tiene envío disponible.

Como iHerb, alguien sabe por qué iHerb no deja enviar a Canarias? Si ya todo pasa aduana, Península también.

Así llevo siempre la maleta desde Asturias que parece que voy a cruzar el estrecho rumbo a Argelia
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  CANARIAS

Yo tampoco entiendo porqué iHerb dejó de enviar a Canarias si funcionaba bastante bien. No sé si hacer el intento en algún momento con banango.

El Douglas que había en el CC Las Arenas también lo cerraron hace unos meses.

Mañana tengo que ir a correos a buscar un paquete que mandé a pedir a UK a la web de HealthPharm porque llegó estando yo de vacaciones, eso sí, dos meses tardó en llegar. Espero no encontrarme con tener que pagar ningún cargo extra mañana en la oficina de correos. Pedí dos perfumes, el By invitation de Michael Bublé que no lo encontraba en ningún sitio y ahí estaba tirado de precio y un clon del Dior Addict antiguo de la casa Verset, que se llama "Charm", que debe ser una bomba de clon porque hasta siendo una equivalencia lo tienen en fragrantica como de los más parecidos.
Imagen
AlvaroV312
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2023, 08:57

  CANARIAS

:sonrie:
Última edición por AlvaroV312 el 30 Sep 2023, 23:15, editado 1 vez en total.
canarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 18:49

  CANARIAS

Hola, me ha surgido un problema con una de devolución de Shein y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir qué pasos siguió.

Es la primera vez que hago una devolución después de 10 pedidos, por lo que soy inexperta total, solicité la devolución de dos productos y elegí como método devolución el Punto Pack, sin saber que en Gran Canaria no hay ninguno (debí haberlo imaginado), el caso es que se generó la etiqueta de devolución como si fuese para el Punto Pack, hice la consulta en Shein y me dijeron que daba igual, que fuese a Correos y que ellos me generaban la etiqueta y lo enviara, que luego enviase foto del justificante de entrega y el recibo de pago para que me lo abone Shein.

El caso es que fui a Correos con la etiqueta del PuntoPack impresa (mi intención era meterla dentro de la bolsa porsiaca), en Correos me dijeron que debía darles el número de devolución que comienza por N, pero en la etiqueta de PuntoPack no aparece ese número, me recomendaron en Correos no enviarlo sin saberlo porque me puedo quedar sin productos y sin dinero.

¿Por casualidad alguien es tan lerd@ como yo y le ha pasado algo similar?
canarina
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2018, 18:49

  CANARIAS

AlvaroV312 escribió: 21 Sep 2023, 09:09 ¿Alguien sabe algo de tema aduanas con Cult Beauty? :wirr:
Mi último pedido fue en diciembre y no tuve ningún problema de aduanas, por si te sirve mi experiencia.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CANARIAS

canarina escribió: 26 Sep 2023, 20:53 Hola, me ha surgido un problema con una de devolución de Shein y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir qué pasos siguió.

Es la primera vez que hago una devolución después de 10 pedidos, por lo que soy inexperta total, solicité la devolución de dos productos y elegí como método devolución el Punto Pack, sin saber que en Gran Canaria no hay ninguno (debí haberlo imaginado), el caso es que se generó la etiqueta de devolución como si fuese para el Punto Pack, hice la consulta en Shein y me dijeron que daba igual, que fuese a Correos y que ellos me generaban la etiqueta y lo enviara, que luego enviase foto del justificante de entrega y el recibo de pago para que me lo abone Shein.

El caso es que fui a Correos con la etiqueta del PuntoPack impresa (mi intención era meterla dentro de la bolsa porsiaca), en Correos me dijeron que debía darles el número de devolución que comienza por N, pero en la etiqueta de PuntoPack no aparece ese número, me recomendaron en Correos no enviarlo sin saberlo porque me puedo quedar sin productos y sin dinero.

¿Por casualidad alguien es tan lerd@ como yo y le ha pasado algo similar?
No tienes opción de generar nueva etiqueta??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes