La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  La Señora Borderline

Muchísimas gracias, @Poljús que no había visto que era una página en sí, pensaba que era un post de olores de perfumes y ya. Acabo de registrarme y ver qué puedo coger.

Mi perfume estrella es Ultraviolet. Otra de diario es la de Be delicious. Me gusta que no sean muy acarameladas, ni empalagosas. Voy a dar una vuelta por el hilo para coger ideas. Si tenéis alguna sugerencias por mis gustos, encantada de leerlas también. Muy buen post.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

khalessi escribió: 27 Abr 2023, 00:00 chicas sois unas pro sacando notas a los perfumes. Me interesa mucho la marca y probar... pero cuanto más os leo más perdida estoy. No sé si podréis echarme una mano.
Me gustaría encontrar un nuevo olor para la oficina así de diario en plan fresco pero con mucha duración porque paso muchas horas fuera de casa y no siempre puedo reaplicar.
No necesito muuucha estela ni que el olor sea pesado. Mi tipo de olores son generalmente los "olores a limpio" quizá algo jabonosos o atalcados pero no en exceso también " cítricos" y afrutados pero no cargantes.

Perfumes que me gustan: Light blue (pero en mí no dura nada), Chloé Naturelle, Chloé a secas... y Glow de Jlo y Jardine sur le nil.
Sé que hay versiones de la border. Duran?? están conseguidas?? me recomendais otras en esa gama que den más el perfil de duración??
A parte de bal de afriqué que ya te dijo @Poljús ,creo que DKNY( la normal, creo que se llama dkny woman), encaja con lo que pides en el campo cítrico y verde.
En el campo atacado infusión d iris, de prada.

Todas las tienes en la señora borde muy bien replicadas
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  La Señora Borderline

:hide1:
Me resistía a fichar en el hilo, pero no ha sido posible :lol: Hice tres pedidos, me cansé de tener tantos botecitos y mi intención era volver a usar mi perfume de siempre, Acqua di Gioia. Pues o lo han reformulado, cosa que dudo porque no he encontrado nada en internet, o la señora Borderline me ha modificado el olfato porque ya no me gusta tanto. Así que nada, volví a pecar y ahora tengo en danza las equivalencias de Bombom de Viktor&Rolf y Gaultier 2, esta última me flipa y la descubrí por una muestra que me mandó en los otros pedidos (no la elegí yo, soy una perraca perezosa y prefiero que me mande las muestras que a ella le dé la gana jaja). Y en este pedido me ha enviado muestra de la equivalencia de Armani manía, y ya la tengo en la lista para el formato grande en otro futuro pedido. Es perfectísima para diario, tiene el equilibrio justo entre dulce y fresca, me ha encantado muchísimo. Y después de leeros, pues evidentemente también quiero probar Bal d'Afrique :histerica: Menos mal que estoy en barbecho con las velas, menuda ruina si no :D:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Bienvenidas chicas!!

Es difícil no pecar una vez que entras a este hilo, muajajaja

Yo soy muy mala recomendando según gustos, voy reseñando a medida que voy probando, eso sí!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  La Señora Borderline

Chicas, ¿Hay pedido gratuito a partir de x gasto?
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  La Señora Borderline

Gaby escribió: 27 Abr 2023, 18:41 Chicas, ¿Hay pedido gratuito a partir de x gasto?
Los gastos son gratis a partir de 35 euros. Si estás indecisa también tienes la opción de pedir el pack de 8 viales de muestra que con gastos de envío te saldría por 15 euros más o menos. En realidad son 8 viales + 2 viales que siempre entran con cada envío y si pones el código INMAZEN en el cuadrito de comentarios te enviarán 4 viales más. Puedes elegir tú qué muestras quieres que te envíe.
https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Por cierto, os dejo dos de hoy:

-Florecillas al viento ( Wind Flowers de Creed): Otra floral jabonosa! me gusta más la estela que deja que cuándo te la echas porque te pega un poco el pelotazo jaja Es como muy romántica y vintage!!

Milliora ( Meliora de Marly): me ha ENCANTADO. Es super delicada, floral pero fresca y también tiene un toque jabonoso pero muy sutil!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  La Señora Borderline

nenyures escribió: 27 Abr 2023, 18:50
Gaby escribió: 27 Abr 2023, 18:41 Chicas, ¿Hay pedido gratuito a partir de x gasto?
Los gastos son gratis a partir de 35 euros. Si estás indecisa también tienes la opción de pedir el pack de 8 viales de muestra que con gastos de envío te saldría por 15 euros más o menos. En realidad son 8 viales + 2 viales que siempre entran con cada envío y si pones el código INMAZEN en el cuadrito de comentarios te enviarán 4 viales más. Puedes elegir tú qué muestras quieres que te envíe.
https://lasenoraborde-r-line.es/tienda/ ... muestra-2/
¡Mil gracias! Voy a echar un vistazo para hacerlo así porque nunca he pedido allí antes.
Imagen
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

khalessi escribió: 27 Abr 2023, 00:00 chicas sois unas pro sacando notas a los perfumes. Me interesa mucho la marca y probar... pero cuanto más os leo más perdida estoy. No sé si podréis echarme una mano.
Me gustaría encontrar un nuevo olor para la oficina así de diario en plan fresco pero con mucha duración porque paso muchas horas fuera de casa y no siempre puedo reaplicar.
No necesito muuucha estela ni que el olor sea pesado. Mi tipo de olores son generalmente los "olores a limpio" quizá algo jabonosos o atalcados pero no en exceso también " cítricos" y afrutados pero no cargantes.

Perfumes que me gustan: Light blue (pero en mí no dura nada), Chloé Naturelle, Chloé a secas... y Glow de Jlo y Jardine sur le nil.
Sé que hay versiones de la border. Duran?? están conseguidas?? me recomendais otras en esa gama que den más el perfil de duración??
Tal como te ha dicho @Poljús , yo también creo que Bal d'Afrique es perfecta para lo que pides, aunque la original no me pareció que tuviera una gran duración.

Hoy he probado Bitter Peach y Elderflower and gosseberry. El de Jo Malone me huele como a muñeca nueva o maquillaje, no sabría asegurar, pero noe va. El de Tom Ford, el Melocotonsito brillante, no me gusta nada el melocotón de salida, huele como las colonias de Yves Rocher. A las dos horas se queda un olor muy rico, ya salen más matices, , se nota bastante el licor y la madera, pero no me merece la pena esperar, la salida no me ha gustado nada.

Y hasta aquí la reseña de hoy :supercool:
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Ya me ha llegado pedido :roll:

Con esto prohibido comprar más hasta verano, tengo perfumes para una familia numerosa...

En grande:

- La Casita Blanca de Lili: mi nueva favorita con La Venus embriagadora, bien de nardo para esta primavera :sip:
- Felina Exclusiva: no creo que la use muy a menudo, pero me encanta y me resulta muy especial en la piel...

Para probar:
- Domingo Placentero: la pediré para verano, muy fresca y cítrica. Importante decir que no me suelen gustar los aromas cítricos nada, solo este y Lírica jajajaja
- Kakura Droide: muy elegante y romántica, me gusta pero creo que no es para mí.
- Burbujas de baño: la pediré en grande seguro, muy acogedora y con olor a limpito.
- Esto no es un perfume, es otra cosa: efectivamente no debe ser un perfume porque no me huele a NADA. Ni en la piel, ni en papel, ni en ropa. Estoy super confusa :wirr:
- Vainilla Vibrante: no recuerdo quién iba buscando una vainilla rica, esta me encanta!
- El Chaa Chaan Fresquito: no sé si la Chance buena es otra, pero me huele a colonia de chico en el peor de los sentidos. Igual tengo el olfato ya definitivamente roto :mellao:

@khalessi yo por variar te voy a recomendar Inflorescence de Byredo (Ciencia Floral en la Borde). Me parece que puede encajar bien con tus gustos :red:

Me anoto esas dos de @Sugar Kane para pedir muestras en el próximo pedido :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

Uy me apunto la floral jabonosa de @Sugar Kane que busco ese tipo de olores. Una vez le pedí algo así de muestra y me mandó agua cultureta (eau couture de elie saab) y me gustó, es sobre todo floral blanca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Soy idiota y tenía Blanche de Divain que me envió @Tirizia y pedí La brisa blanca del Prado, que es la Blanche de SB. Bueno, así comparo las dos!!

@Eponine Si te gustan así prueba Blanche, Wind Flowers y Meliora y Ouhh Yeah satinado.
Aunque me falta probar La casita blanca de Lili que dice @Spooky , que he pedido muestra y tiene pinta de que va a ser en la línea de Wind Flowers.

A mí también me ha encantado Domingo Placentero y será una que use mucho en verano, así que tiene todas las papeletas de pedir repuesto.


por cierto, tengo la original de Born in Roma y he pedido la de la SB, deciros que en la salida difieren en alguna nota, pero al secarse y a los 20 minutos, son IGUALES.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ahhh @Spooky la Chaa Chaaan, es la Chance Fraiche? yo la usé muchos veranos, es de las pocas que soportaba. A mí me gusta mucho pero no he probado la de la SB.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

nenyures escribió: 27 Abr 2023, 18:29 :hide1:
Me resistía a fichar en el hilo, pero no ha sido posible :lol: Hice tres pedidos, me cansé de tener tantos botecitos y mi intención era volver a usar mi perfume de siempre, Acqua di Gioia. Pues o lo han reformulado, cosa que dudo porque no he encontrado nada en internet, o la señora Borderline me ha modificado el olfato porque ya no me gusta tanto. Así que nada, volví a pecar y ahora tengo en danza las equivalencias de Bombom de Viktor&Rolf y Gaultier 2, esta última me flipa y la descubrí por una muestra que me mandó en los otros pedidos (no la elegí yo, soy una perraca perezosa y prefiero que me mande las muestras que a ella le dé la gana jaja). Y en este pedido me ha enviado muestra de la equivalencia de Armani manía, y ya la tengo en la lista para el formato grande en otro futuro pedido. Es perfectísima para diario, tiene el equilibrio justo entre dulce y fresca, me ha encantado muchísimo. Y después de leeros, pues evidentemente también quiero probar Bal d'Afrique :histerica: Menos mal que estoy en barbecho con las velas, menuda ruina si no :D:
Gaultier 2 es muy invernal?
Y armani manía? ni idea de su exitencia pero he buscado notas y ahora la quiero, jaja, puedes describirla un poco?
Sugar Kane escribió: 27 Abr 2023, 19:05 Por cierto, os dejo dos de hoy:

-Florecillas al viento ( Wind Flowers de Creed): Otra floral jabonosa! me gusta más la estela que deja que cuándo te la echas porque te pega un poco el pelotazo jaja Es como muy romántica y vintage!!

Milliora ( Meliora de Marly): me ha ENCANTADO. Es super delicada, floral pero fresca y también tiene un toque jabonoso pero muy sutil!
Wind flowers quiero probarla, pero me has dado miedo con lo de vintage jaja.
Meliora me flipó, me la pedí en muestra y ahora la tengo de camino en grande
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 28 Abr 2023, 11:26 Ahhh @Spooky la Chaa Chaaan, es la Chance Fraiche? yo la usé muchos veranos, es de las pocas que soportaba. A mí me gusta mucho pero no he probado la de la SB.
Sí, esa es :lol: Yo no sé qué me pasa últimamente pero ya te digo que me huele a chavalillo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Spooky la de la vainilla era yo, y justo tengo esa de camino, asi que genial

@Sugar Kane tenias también la tulipe de camino, no? si puedes, compara con blache, porfa, es que se me hacen muy parecidas, pero la tulipe algo más fresca y floral, pero del estilo.

Chan chan fresquito creo que si es fraiche, a mi es un perfume que me encanta precisamente porque es un perfume de mujer que huele a hombre, pero sigue siendo femenino. Tengo el de divain y es menos potente que el original, pero el olor es correcto. Igual el de la SB es más potentorro y por eso a spooky no le ha gustado. A mi es que me encantan esos olores limpios masculinos jaja
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

Gracias @sugar kane, las apunto! Blanche pedí muestra y me gustó, pero no sé si para pedir en grande, tengo que probarla más veces.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Ya os digo que muy pocas masculinas me gustan y Chance Fraiche sin ser de perfumes super femeninos, la llevo muy bien!

@Tirizia Sii, de la Tulipe pedi muestra. Tengo un porrón de muestras por probar, porque las de 15 ml ya las probé todas. En cuanto la pruebe te digo! Yo espero que no se le parezca, que me he saturado con muchas de ese estilo! jajaja


Wind Flowers es más atalcada que Milliora, que siendo las dos del mismo rollo, Milliora tiene un punto más "fresco".
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Pues entonces no se si me va a gustar wind flowers, pero bueno, la pediré en muestra.
Tengo en reparto mi pedidoooo
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

@Sugar Kane otra necesidad a la cesta, Meliora🤣

Hoy he probado Lírica y Mandarino di Amalfi. Lira en mi piel es cero cítrica, solo huelo caramelo y vainilla, no me ha convencido, qué pena. Dónde están los cítricos en mi piel???
Mandarino me encanta, es una salida muy cítrica y luego me noto algo acuoso, las especias y el almizcle. Suelo usar cítricos solo cuando hace mucho calor, pero este no lo considero un cítrico al uso, lo pediré porque me ha gustado mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes