Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Rania escribió: 27 Abr 2023, 09:55
Palma escribió: 27 Abr 2023, 09:50 Yo quería comentar que no suelo enterarme de las grescas, por lo que acabo de leer, pero me da la sensación de que nos estamos ofendiendo por todo últimamente, y quizá también estamos siendo más bruscas (o maleducadas).

Sea como sea, me parece un poco exagerar irse del foro por eso. No podemos ofendernos porque el resto del mundo respire jope.
Por todo y por todos, que ya no solo se ofende una a título individual, sino que también a título colectivo.
Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.

Salvo por lo de irse del foro. Yo es que estoy a favor de no estar en un sitio donde no se está a gusto o no se pueda ser uno mismo. Si ves que la cosa simplemente no fluye, lo mismo es cosa de buscar otras alternativas.
Sí bueno, por todo y por todos.

Lo de irse del foro lo decía más bien porque si alguien se quiere ir del foro, se puede ir, no hace falta montar una escena o ponerse en modo rabieta (que es lo que parece estos días :S).
Galiza chora...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues sí, parece que todo está revuelto y que hay gente que busca discutir y no de un modo tranquilo precisamente. El debate está bien y entiendo que las foreras se acaloren pero no hay que saltar a la mínima porque el otro no piense como tú.

Lo de dejar el foro por un tiempo me lo planteé e incluso pedí la baja porque me quitaba demasiado tiempo.
Recapacité y me di cuenta de que era culpa mía y de que soy yo la que debe racionar el tiempo que le dedico.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo de irme me iría al estilo Lattice, te vas y punto, no creo que desactivase mi cuenta, por si quisiese volver.

No sé no es un drama, si te gusta te quedas sino te vas. O descansas....

Lattice y Garfield eran cero dramas, una pena que se hayan ido.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10633
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Agua, ha llegado gente que escribe en otros temas que no son Belleza, pero yo no sé si son nuevas o reencarnadas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11096
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kira escribió: 27 Abr 2023, 10:44 Yo de irme me iría al estilo Lattice, te vas y punto, no creo que desactivase mi cuenta, por si quisiese volver.

No sé no es un drama, si te gusta te quedas sino te vas. O descansas....

Lattice y Garfield eran cero dramas, una pena que se hayan ido.
¿Llegaron a comentar por qué se fueron?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2023, 10:47 @Agua, ha llegado gente que escribe en otros temas que no son Belleza, pero yo no sé si son nuevas o reencarnadas.
Me alegro mucho, a ver si seguimos así y va participando más gente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

eraseunavez escribió: 27 Abr 2023, 11:28
Kira escribió: 27 Abr 2023, 10:44 Yo de irme me iría al estilo Lattice, te vas y punto, no creo que desactivase mi cuenta, por si quisiese volver.

No sé no es un drama, si te gusta te quedas sino te vas. O descansas....

Lattice y Garfield eran cero dramas, una pena que se hayan ido.
¿Llegaron a comentar por qué se fueron?
Creo que no, al menos yo no me he enterado, de hecho de Garfield me enteré hace poco y me ha dado pena porque coincidía mucho con ella.

Lattice tambien me dio pena que se fuera. Mira que a veces se le dio caña y nunca perdió los papeles.

Igual estaban liadas o necesitaban un descanso foril y vuelven en algún momento, tampoco pasa nada, puede pasar, si a alguien le sienta mal el foro pues un descanso no esta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Revivir el foro o dejarlo morir

¿También se ha ido Tupper? :confused: Pues nos está quedando un foro bonito. Le veo un futuro chungo, sinceramente, yo creo que va cada vez a peor. Tampoco me voy a poner yo a dar consejos u opiniones porque soy la primera a la que cada vez le da más pereza comentar, leo a diario pero por el hábito de tantos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Glück escribió: 27 Abr 2023, 12:45 ¿También se ha ido Tupper? :confused: Pues nos está quedando un foro bonito. Le veo un futuro chungo, sinceramente, yo creo que va cada vez a peor. Tampoco me voy a poner yo a dar consejos u opiniones porque soy la primera a la que cada vez le da más pereza comentar, leo a diario pero por el hábito de tantos años.

Bueno... reaparecer, montar dos grescas, e irse, no me parece un referente de nada para decir que el futuro del foro es chungo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10633
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Glück escribió: 27 Abr 2023, 12:45 ¿También se ha ido Tupper? :confused: Pues nos está quedando un foro bonito. Le veo un futuro chungo, sinceramente, yo creo que va cada vez a peor. Tampoco me voy a poner yo a dar consejos u opiniones porque soy la primera a la que cada vez le da más pereza comentar, leo a diario pero por el hábito de tantos años.
Puedes opinar lo que quieras, a mi me encanta leerles a todos!

El futuro no sé cómo será, la verdad, pero en las últimas semanas los números son cada día mejores.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Revivir el foro o dejarlo morir

Palma escribió: 27 Abr 2023, 12:51
Glück escribió: 27 Abr 2023, 12:45 ¿También se ha ido Tupper? :confused: Pues nos está quedando un foro bonito. Le veo un futuro chungo, sinceramente, yo creo que va cada vez a peor. Tampoco me voy a poner yo a dar consejos u opiniones porque soy la primera a la que cada vez le da más pereza comentar, leo a diario pero por el hábito de tantos años.

Bueno... reaparecer, montar dos grescas, e irse, no me parece un referente de nada para decir que el futuro del foro es chungo.
¿Te refieres a Tupper? Siempre que la he leído me parecía una forera correcta e inteligente, que aportaba mucho. Lo mismo me he perdido algo.

Yo creo que el futuro del foro pinta mal porque llegan nuevos foreros a cuentagotas... y es algo fundamental para que un foro se mantenga entretenido, dinámico y con vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20646
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Glück escribió: 27 Abr 2023, 13:10 Yo creo que el futuro del foro pinta mal porque llegan nuevos foreros a cuentagotas... y es algo fundamental para que un foro se mantenga entretenido, dinámico y con vida.
Para que el foro sea entretenido, dinámico y con vida, hace falta mejor actitud por parte de todas (para dulcificar los tonos y encajar mejor los piques), y participar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cómo hará forocoches para tener tanto éxito? es que además hasta creo que van por invitación , que no se puede registrar cualquiera.

Será que los hombres son mas de forear?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30075
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Quizá es el único sitio donde pueden decir tantas burradas, como en el foro naranja.
No sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Revivir el foro o dejarlo morir

En foro carros no hay tanto filtro, la gente se insulta sin despeinarse xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Revivir el foro o dejarlo morir

Garfield también se ha ido!? 😞
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

En "Salud , psicología y bienestar" encuentro bastante poca información. El año pasado sufrí una obstrucción intestinal, un año después he sufrido otra, y no encuentro información sobre nada, también sobre el minoxidil para tratar el efluvio telógeno y a penas hay nada...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

@palustre es off topic total, pero cuales son los síntomas de la obstrucción? es que no sé que paranoia me pasa que cuando viajo casi no voy al baño, me pasó la semana pasada de viaje y lo pasé bastante mal, en mi casa no me pasa. Pero ya llevaba muchos días y me estaba asustando.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11987
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

No entiendo a qué te refieres. ¿A que encuentras poca información porque el subforo es caótico por ejemplo (que ni idea, no me meto en ese subforo nunca) o que simplemente las foreras no escriben ahí? Porque si es lo segundo tampoco se puede hacer nada, cada una abrirá los temas y dará la información sobre lo que quiera, y si en general no sale hacerlo sobre salud, pues no sale.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que en temas de salud hay que ir al médico, no buscar información en Internet. A menos que se trate de páginas fiables o foros especializados... Además si no hay post abierto sobre algún problema de salud es que nadie lo ha abierto, así que ábrelo tú si quieres compartir tu experiencia, pero tampoco es seguro que haya más gente que participe o que haya pasado por el mismo problema.
Aparte creo que un foro es sobre todo un sitio para debatir, no una enciclopedia para buscar y encontrar información. Y si hay información, estará desordenada, pero es que es lo normal en un foro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes