K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de escuchar la canción de auga y me gusta mucho, la letra, el videoclip.. todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, que see olvidó mencionarlo antes y es un dato de vital importancia, el pelo de yankuk me recordó al de la prota insoportable de Itaewon class.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vamos a tener a los gemelos perdidos frente a frente :jiji: :jiji:

Me encanta q ellos mismos se lo reconozcan :D: :D:

Tb ha salido lo nuevo de TAEYANG, (estoy bastante in love con este chico), con Lisa (BP) y bueno en general el album entero al q no le he dado una escucha, pero tb ha salido un MV de una canción lenta q me parece un aburrimiento total.

La canción sin mas....y no es por amor de madre pero la colab con Jimin me gustó muchísimo mas....bueno, es q es de mis favs de este año :): La versión en vivo es una delicia.

No entiendo los pantalones de piloto :confused: Eso sí, el guapísimo.
Y la cintura de ella puede ser perfectamente del tamaño de mi muñeca...

@Kronk entre q el pelo de JK te recuerda a la insoportable e odiosa prota de Itaewoon Class y q no te parece Wonwoo está guapo con el pelo corto estoy tranquila, todo a vuelto a sus aguas y seguimos siendo enemigas forever :chincha: :chincha: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vaaaa que sé que os va a gustar....


Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sobre Moonbin
Spoiler
Comenté hace tiempo que el primer k-pop que escuché fue de Astro y ZE:A por EunWoo y Hyungsik, que los había visto en series y que no me llamó la atención.

En Moonbin me fijé hace dos años con el comeback de All Yours, el title era ONE y lo que vi fue esto:




Y ese chico tan grandón, con esa sonrisa tan simpática y que bailaba tan bien me llamó mucho la atención. Y resulta que ya lo había visto antes, porque es actor desde niño y salía en Boys over flowers.




Y al resto de chicos les puse cara en el comeback de After Midnight (SWICHT ON) y me cayeron demasiado bien. Él, MJ, JinJin y Rocky pasaron a mi lista de personas favoritas, a Eunwoo ya lo quiere demasiada gente.


La música que estaba sacando con Sanha no me interesaba demasiado, así que los tenía un poco abandonados. Lo de Rocky fue un palo, y esto ha sido una h0stia tremenda, todavía estoy que no me lo creo, a veces puedo ver cosas y otras tengo que huir porque me pongo a llorar. He visto las cartas que les han puesto los chicos y su hermana y la de MJ es muy dura, espero que todos puedan reponerse porque es muy complicado, más allá de la cultura sobre la muerte en el país.


En otro momento vendré a comentar cosas más bonitas y amables y a traer fotos de Kkongie y Ddaengi.
Última edición por ArianeDostal el 26 Abr 2023, 19:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal :hurted: :hug:



Woozi y Yoongi juntos es un sí rotundo... lo que pasa es que Woozi no bebe :bb: esperemos que le lleve refrescos o una horchata :roll: Ese día debió ser el que grabaron el reto... que por cierto, Yoongi pega un montón con los seventinos, no desentona :D:


@Massima no sé qué has puesto pero no se ve :mellao: yo para alegrar ésto un poco traigo una fan que sonaría como yo cantando las canción de Hot en la parte de The 8/Minghao :meparto: :meparto: :meparto:




@Kronk Ni idea de si tu chico habla mucho o no pero la cabra loca borracha dijo que se le daba bien. A tu churri le cayeron palos por decir lo de los 4 mensajes (rompió la magia de que contestaba por amor a las fans y de forma desinteresada :jiji: si quieres interactuar de forma desinteresada te vas a otro sitio). Cuando pasó lo de Joy la gente decía que para poner publi en el IG sí tenía tiempo pero para decir "que cielo más bonito" en la app que pagan no tenía ni un minuto :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con que poca antelación lo han anunciado que ni da tiempo a mirar precios, fechas, viajes... y con grupos aún por confirmar.


Kronk escribió: 25 Abr 2023, 13:33 Por cierto, que see olvidó mencionarlo antes y es un dato de vital importancia, el pelo de yankuk me recordó al de la prota insoportable de Itaewon class.
Massima escribió: 25 Abr 2023, 16:51 Vaaaa que sé que os va a gustar....
https://instagram.com/p/CrbNfg1vwiZ/
:ess38: :bash: contenta me tenéis entre los motes y los memes. Aunque el de Juan Cocinas viendo que se pone a las 6 de la mañana a cocinar y subir recetas, no le viene ni tan mal.


- Los clips que están saliendo del primer concierto de Suga tienen pintaza!!! He visto un poquito de la versión acustica de "Seesaw" y me ha enamorado! es mi solo favoritísimo de él. La guitarra que lleva está firmada por todos los chicos.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a comentar...

🟢Juan Cocina y su peinado son Mon Laferte en 2019 y si no va a ir a los Grammy a pecho descubierto con mensaje reivindicativo, que cante Plata Ta Tá con Sugarcio o Mi buen amor con Tae.


🟢Como dijo @Darcy lo nuevo que quiere sacar Weverse es como Bubble, cada empresa tiene su propia aplicación y la de SM se llama Lysn. El idol no tiene chat privado con cada fan, tiene un chat tipo WhatsApp y los mensajes de los fans se van juntando y en su chat ellos sólo ven emojis, y si le pinchan salen los mensajes de los fans, que no pueden ser muy largos (alguien descubrió que se pueden poner enlaces porque le envió a Taem el MV de lo nuevo de SVT). Yo a Taemin le escribo poco o nada, pero él dijo en el fanmeeting que le gusta leer los mensajes. Hay que ser mononeuronal para pagar por un servicio sólo para meterte con alguien, pero de tontos está plagado el mundo, y supongo que si detectan que alguien está escribiendo comentarios abusivos le cancelaran el servicio. Lee Know de SKZ lo usa muchísimo, contó una fan que estuvo alejada de las redes y bubble un tiempo, y cuando reconectó se encontró unos 400 mensajes casi todos de Lino. Supongo que todos están obligados a usar la app si su empresa la tiene, en periodos de servicio militar desconectan el servicio. Kyungsoo de EXO también recibió críticas por no escribir, pero es algo muy esperable de él, no puede ser más rancio :enamorado: En el vídeo que pongo Yoona de SNSD enseña cómo lo ven ellos.




🟢Michis y Spoiler Fairy Taemin.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estuve viendo el fanmeeting del chiquillo (no tan chiquillo) y para empezar tuve complicaciones porque mi tele decidió que el domingo a las 7:00 hora española es buen momento para estropearse, así que vi Criminal y Black Rose a cachos y el resto lo tuve que ver en el ordenador, y me perdí alguna cosa, como lo de que se está quitando el tatuaje del costado. Spoileó la fecha del fanmeeting de SHINee y al día siguiente tuvieron que anunciarlo. Y el lunes por bubble spoileó que al día siguiente empezaban a grabar cosas juntos. Y foto conjunta no hay pero si sabemos que han rodado algo de publicidad o promocionado.


🟢Me acordé de @phantomhive cuando vi el cartel del evento K-Pop en Madrid porque va a poder ver a sus chiquillos Enhypen sin viajar demasiado. El cartel sólo con esos tres grupos me parece muy bueno. Y el rango de precios está bien. A ATEEZ los voy a nombrar hijos predilectos de Madrid por todo lo que vienen, la pena es que no me guste lo que están sacando ultimamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

🟢Para las fans de EXO en general, de Baekhyun en particular no os he visto comentar que estuvo en un festival el domingo, por si no lo sabéis para que busquéis cositas, el festival se llamó LOVESOME y sólo hay fancams. También subieron un Dance Practice de Betcha.
Última edición por ArianeDostal el 27 Abr 2023, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga fíjate que no soy yo de defender a @Kronk pero eso es una referencia a como pronuncia el nombre la armada falsa ¿no? :jiji:



He visto también varios vídeos del concierto de Yoongi y desde luego la gente que va a poder verlo no se arrepentirá (y sí, es muy :angel1: la versión de Seesaw, él solo con su guitarra)
Que conste que no pongo vídeos porque Melón Moskardón ha tocado algo de twitter y, desde el ordenador, no puedo buscar el enlace sin estar registrada :cafe: pero lo he visto en el móvil... creo que Yoongi se lo está montando mejor que el resto en lo que respecta a sus actuaciones en solitario (bueno, la rapline en general, pero me gusta más la puesta en escena de Yoongi que lo que me esperaba de Hobi... y eso que las canciones de Hobi también me gustan).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

**Edito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Alguna ha comprado merch alguna vez?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas no te puedo ayudar, solamente compro los CDs
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
**Edito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En otro momento vendré a comentar las novedades musicales pero


:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

por un momento pensé que estaba otra vez con su hermano pero no... es Jinyoungie.





@SnoopyCrisprCas yo no compro nunca por Weverse, pero sé que los costes de envío desde Corea son muy altos, y aunque allí las cosas son baratas traerlas es un sablazo. Yo tengo en lista el de Suga, no me decido por versión, y el último de Onew, pero voy guardando para ahorrar en gastos de envío o no esperar mucho si compro en sitios españoles.


@Darcy en la foto se ve algo oscuro y está lleno de pelos :D: La historia de las fotos de los michis es que se iba a dormir, Kkong estaba en su sitio y Ddaeng no.



La cara de Jooheon la semana pasada en MCountdwon es para echar abajo el programa y la cadena. Lo primero que vi después de la noticia fue cuando Bin y Sanha bailaron Gambler con Jooheon y El Guapito. Y me acordé de cuando @Kevian lo metió con los MonstaX.

Que Kevian se quedó sin contarnos lo de sus chicos en el programa
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué bien, había escrito un post super largo y se ha ido :clap: :clap:

Resumo:
Q no me da la vida para seguirlos a todos....están todos sacando contenido en estos días. Ya solo con Agust D no me da la vida para seguirlo. Y muchos de mis favs están lanzando música y contenido interesante.
Seventeen, Taemin, Exo,..etc
El album de TAEYANG me gusta mucho, sobretodo las últimas 3 del album (no contemos VIBE q ya sabéis ... :roll: )
os pongo una de ejemplo

Y Nightfall tb muy chula

Luego JACKSON ha lanzado canción con Ciara (no la conozco) pero la canción me gusta mucho!!! :wow:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora vuelvo con cositas de SUGA.....Sessaw en acústico a la guitarra me encanta, pero nos perdimos la oportunidad de volver a verlo hacer ese baile tan cuqui con los hombros
Then ....


and now
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La presentación de lo seventinos es una pasada :wow: ... y llevan el traje molón :D: dejo ésta a cámara fija porque la grabaron la semana pasada y estaba Minghao (Seungkwan no por razones obvias :triste: ). Hoy también han ido (habrán hecho un refrito) pero no está Minghao que está haciendo promoción en China (y además, hay que recordar que sigue lesionado y solamente sale un momentito). Hoy en MCountdown hay muchos favoritos de aquí: está la subunidad de NCT (que no hicieron promo la semana pasada porque el churri de @Kronk estaba resfriado). seventinos y WOODZ...

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 27 Abr 2023, 09:11 He visto también varios vídeos del concierto de Yoongi y desde luego la gente que va a poder verlo no se arrepentirá (y sí, es muy :angel1: la versión de Seesaw, él solo con su guitarra)
Que conste que no pongo vídeos porque Melón Moskardón ha tocado algo de twitter y, desde el ordenador, no puedo buscar el enlace sin estar registrada :cafe: pero lo he visto en el móvil... creo que Yoongi se lo está montando mejor que el resto en lo que respecta a sus actuaciones en solitario (bueno, la rapline en general, pero me gusta más la puesta en escena de Yoongi que lo que me esperaba de Hobi... y eso que las canciones de Hobi también me gustan).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por un lado decir q lo q he visto del concierto, el público muy bien, muy fan de Suga. NO como en aquellos de LA y alguno de Las Vegas dónde la gente solo conocía los main titles.

Por otro lado, lo de Hobi fue una actuación un día durante 20 minutos y esto de Suga es una gira entera, con concierto con un set list de no séee 25 canciones aprox
Y luego yo creo q cada uno ha hecho lo q ha querido....SUGA está en modo chulesco y se vino arriba con una gira.
Jimin es demasiado inseguro para eso, RM no tendría ganas, Hobi se decantó por presentar en los MAMA.
A mi me gusta q cada uno esté haciendo cosas diferentes pero al final entre todos están tocando todos los palos (programas, gira, conciertos pequeños, festivales...etc).
Al otro q veo capaz de hacer gira es a Jungkook
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir q muy fan de q ahora YOONGI se transcriba él mismo en su concierto como YUNKI :D:
Última edición por Massima el 27 Abr 2023, 13:02, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Necesito la chaqueta que tiene Jeonghan de Supreme de Scarface y acabo de ir a mirar y cuesta más de 800 euros pero qué mierda es esta, menudo aburguesao :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- No puedo aportar mucho sobre la compra de merch. Con los discos hago como @Darcy y espero a que los bajen de precio en Amazon, Fnac o sitios similares. Pero llevo meses esperando a que rebajen "Índigo" y no hay manera
Los gastos de envío de Weverse en navidad salían por unos 40€ aprox :fever: que si tienes intención de dejarte el sueldo o comprar para varias personas si que puede merecer la pena el gasto.


- El merch de la gira de Suga luce... regulero. En cambio el que venden en Weverse si que pinta bien. Las sudaderas que llevan tanto él como el staff me encantan pero no están a la venta.


Darcy escribió: 27 Abr 2023, 09:11 @Tartaruga fíjate que no soy yo de defender a @Kronk pero eso es una referencia a como pronuncia el nombre la armada falsa ¿no?

Lo sé, lo sé!
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima vaya rey YUNKI :loll:

El MV de Jackson y Ciara... porque pone en el título que es Jackson Wang, si no no lo habría reconocido, ¿está muy cambiado o yo muy atontada? la última vez que le vi fue con ''Come Alive'', que me gustó bastante, Cheetah no tengo por donde cogerlo y encima me recuerda un poco a intento de agudo pero suave de Michael Jackson en alguna parte

Me parece a mi que el merch de Yoongi chao y lo siento, por lo que miré en webs... solo lo vende weverse y a los conciertos no voy a ir. No pago cincuenta y tantas euros por envío, sorry. El merch en sí no me parece caro, los vasos son muy chulos a mi parecer, y vaya declaración de intenciones vender vasos de whisky :jiji:
Spoiler
Me apunto Joom por si en el futuro viniese bien para algo.
@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@ArianeDostal Tampoco me decido por versión, aunque creo que me hace más ojos la 1. Voy a darle un poco de tiempo a ver.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga aquí todo lo que sea meterse con @Kronk es bienvenido :ess38: que ya bastante se mete con los "nuestros" #darcerapulircera :harhar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@SnoopyCrisprCas respeto a Jackson... como has estado perdida te resumo un poco la posición forera: estamos un pelín desencantadas con él porque va de estrella de rock trasnochada y pasada, hace declaraciones "nacionalistas" bastante cuestionables, parece que nunca haya estado en GOT7, está muy delgado y no parece muy sano, además nos preocupa su estado mental porque parece muy perdido :hurted: pero por otro lado, en entrevistas sí parece el mismo que gustaba a las foreras y sí se "acuerda" de los miembros de GOT7. "Tenemos" una relación amor-odio con él... musicalmente creo que no nos gusta a ninguna lo último que ha sacado :hide1:


Hablando de merchandising, los coreanos, japoneses, chinos... me tienen :loca: con la forma de promocionar sus cosas. Lo digo porque el otro día vi la tienda que estaban haciendo para vender las cosas de las serafinas que estrenan la semana que viene nuevo trabajo, y van a sacar una línea de ropa/complementos y la peña se ha vuelto un poco loca porque les ha gustado mucho por la promo (es estilo Adidas) y sencillez de la joyería, termos, ...




bueno, más que tienda es una "pop up store" que ya sabéis que son "tiendas temporales" y que la fachada (las ventanas) forman el logo de ellas (no veas que poderío económico tiene HYBE :faint: ). Vamos, es que me quedo tiesa porque es que debutaron hace un año :faint:


Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo te entendí @Tartaruga no te preocupes, aquí no se malinterpreta nada que somos todas muh majas siempre.

Oye @Darcy pero tú de qué te vas! Cómo que no eres muy de defender a Kronk desgraciá! Te daba con Tol neobong en la cabeza 😒

Y a mi @Massima enemiga le digo que cuidadito con Taeyang, que la estoy viendo encariñarse mucho y ese hombre está pillado, así que a la cola guapi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes