Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Yo creo que es evidente que hay un trastorno mental ahí, pero gordo. Y de los dos, señor y señora.

Y totalmente de acuerdo con el mal que hace el happyflowerismo y el "si no hacen daño a nadie y su familia lo acepta", "cada uno tiene derecho a sentirse y vivir como quiera"; blablabla.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Y el buenismo disfrazado. Ay es que es delito de odio que digas que eso es un señor con pelos en los huevos y no un bebé. Es ofensivo. TERFA
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

undi escribió: 27 Abr 2023, 09:45 Y el buenismo disfrazado. Ay es que es delito de odio que digas que eso es un señor con pelos en los huevos y no un bebé. Es ofensivo. TERFA
Qué dices mujer. ¿No sabes que trans-children are children?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Mañica escribió: 27 Abr 2023, 09:43 A mi lo que me alucina es que esto no quieran considerarlo patología.

Salió hace mucho tíos que pagaban por hacerse bebés, con cunas gigantes y mierdas y todo enfocado asquerosamente hacia el sexo.
Hicieron un programa de conexión Samantha o cualquiera de esos que ha hecho que todos tiene nombres diferentes pero son lo mismo, sobre eso. A mi me dio mucho asco porque joder, me parece totalmente asqueroso y deplorable que te ponga cachondo algo con aspecto de bebé, aunque sea alguien adulto disfrazado. Lo que pasa es que mucha gente se escuda en el: "en el sexo todo vale si es consentido" para camuflar sus pederastias y sus mierdas y claro, nos hemos tragado esa falacia, igual que la de que un tío que ha crecido como tío, se ha educado como tío, ha socializado como tío decide ponerse falda y maquillaje y ale, ya es mujer y se pasa por los huevos los siglos de patriarcado que nos hemos comido y nos comemos nosotras, pero oye, como es su deseo, pues vamos a respetarlo. Y vamos a explotar cuerpos de mujeres para producir bebés porque quiero ser papá o mamá, y oye es mi deseo y hay que respetarlo. Y que tengo canas en los huevos pero soy un puto vago de mierda que no quiero ni limpiarme el culo? pues voy a decir que soy bebé, y nadie me puede decir nada porque es mi deseo.

Anda a cagar todo el puto mundo, lástima nos extingamos ya como especie que falta nos hace.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Pffff mucha grima, eh? Entre el horror y la vergüenza ajena. Los dos!

Es como es@s de "mi vida con 300 kg" con parejas que les atiborran y le limpian los pliegues ulcerosos con alegría, ahí se han juntado dos con los patitos mal alineados porque dime tu él solo que vida de bebé iba hacer.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10714
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

A mi no sé quién me inquieta más, si él o la mujer.

Porque él, bueno, pues mira, le limpian el culo y se desprende de todas las obligaciones de la vida adulta, ¿pero y ella? ¿en que momento te dice tu marido que se siente bebé y que va a actuar como tal y tú no sales corriendo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4078
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Mañica escribió: 27 Abr 2023, 09:43 A mi lo que me alucina es que esto no quieran considerarlo patología.

Salió hace mucho tíos que pagaban por hacerse bebés, con cunas gigantes y mierdas y todo enfocado asquerosamente hacia el sexo.
Es que a mi este caso me da todas esas vibes.

Lo de considerarlo patología les dará muchi trabajo y entre que unos piensan que son 4 flipados y los otros que no quieren ser tildados de enfermos pues ya está, no se hace nada y nos quedamos así hasta que se vuelva algo más serio y ya no se pueda hacer nada porque les coartan sus libertades :wirr:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Yo estoy deseando que se regularice porque me siento transjubilada, quiero mi pensión y dejar de trabajar
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2023, 10:15 A mi no sé quién me inquieta más, si él o la mujer.

Porque él, bueno, pues mira, le limpian el culo y se desprende de todas las obligaciones de la vida adulta, ¿pero y ella? ¿en que momento te dice tu marido que se siente bebé y que va a actuar como tal y tú no sales corriendo?
A lo mejor es ella la que lo ha animado. Como las parejas de alguno que salía en el programa de mi vida con 300 kg que los ceban para poder cuidarlos.
Hay gente muy rara por el mundo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Yo soy bastante mal pensada y no descarto que hagan esto por un minuto de fama.

O eso, o que efectivamente hay una patología. Me creo que haya gente a la que le ponga esto, porque nada me sorprende ya, pero creo que el 99% lo llevarán completamente en privado por verguenza. Así que estos casos tan expuestos me parece que son un poco attention y muchos no me sorprendería si son completamente falsos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

-M- escribió: 27 Abr 2023, 08:44 Yo soy transeconómica, soy una multimillonaria atrapada en el cuerpo de una pobre, exijo mi reconocimiento y el ingreso de mis millones en mi cuenta bancaria.
Acabas de ponerle nombre a lo que me pasa a mi :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Hace años me suena haber visto en cuatro un reportaje de Samanta Villar sobre el tema.

Lo he encontrado. Bebés adultos
https://www.cuatro.com/conexion-samanta ... s-adultos/
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

aytana escribió: 27 Abr 2023, 10:24 Hace años me suena haber visto en cuatro un reportaje de Samanta Villar sobre el tema.

Lo he encontrado. Bebés adultos
https://www.cuatro.com/conexion-samanta ... s-adultos/
Yo el de samanta no lo vi, vi uno en estas tipo dkiss de un programa americano que sacaba gente muy rara. Salió uno una vez que estaba enamorado de su coche y hacía el delicioso con él. :lol:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Mañica escribió: 27 Abr 2023, 10:40 Yo el de samanta no lo vi, vi uno en estas tipo dkiss de un programa americano que sacaba gente muy rara. Salió uno una vez que estaba enamorado de su coche y hacía el delicioso con él. :lol:
:shocked:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

aytana escribió: 27 Abr 2023, 11:16
Mañica escribió: 27 Abr 2023, 10:40 Yo el de samanta no lo vi, vi uno en estas tipo dkiss de un programa americano que sacaba gente muy rara. Salió uno una vez que estaba enamorado de su coche y hacía el delicioso con él. :lol:
:shocked:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Yo lo vi en un capituló de CSI Las Vegas.

Que paren el mundo que yo me bajo. Hay que hacer caso a todas las chorradas que se le ocurran a estos trastornados???

Venga hombre, qué nos dicen que el emperador está vestido, y esta desnudo, señores!!!
No podemos tragar con todo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Yo quería llegar esto, sí, pero yo me mantengo en 18 años.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Pues parece que no, el resto parece que hemos perdido hasta el derecho a la indiferencia.
Aquí cada uno hace lo primero que se le ocurre, y a las portadas directo.
Como la que se metió en la cueva, que además estaba respaldada por ¿dos? universidades.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Yo soy transministra, quiero mi sueldaco a lo Pam por hacer la patata XD
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Transedad - Hombre adulto afirma identificarse como bebé

Mañica escribió: 27 Abr 2023, 11:22 m.youtube.com/watch?v=zr6Hwyz8Dxo
Ay, que me meo con el video :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes