La Señora Borderline

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Irati si dejas algo reposar, que sea ya esprayado, (o como se diga), osea hazle dos o tres flus y ya lo dejas. Pero vamos que yo tampoco lo hago. Y menos con las muestras, los botes grandes se maceran solos con el paso de las semanas porque tengo tantos que no doy abasto en gastarlos jaja.
Pero bueno, que no significa que no se puedan usar si no que normalmente los fijadores y demás, ganan con el tiempo.

@hastaelinfinito unos comentarios atrás (de ayer), di mi opinión sobre menta y jazmin, por si quieres leerla. Resumen: me gusta mucho
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

He probado dos, cero autocontrol :meparto: aunque también he leído que mejor darles un spray para que le entre oxígeno y ahí ya reposarlas. Lo voy a intentar, probar dos al día un spray, así hago una semana de reposo jaja.
Edito que justo he leído a @Tirizia diciendo lo de esprayar antes de reposar. ¡Gracias!

Menta y jazmín ha sido una de ellas. Con un solo spray no puedo opinar mucho, noto la menta y las especias, no sé si el cilantro, el cardamomo o ambos. La manzanilla también se percibe, pero justito he olido el jazmín y me he metido a la ducha, no he podido esperar ni a después :mellao: Es fresca y diferente, pero tengo que probarla más que ha sido al vuelo.

Tulipán ha sido la otra. Me ha gustado mucho aunque, soy la única a la que le recuerda mucho a flower de Kenzo? Más verde, pero del estilo. Y no sé por qué esta sensación, si no comparten notas. Eso sí, después de la ducha sigue oliendo.

Mañana pruebo la seresita para opinar. Y Lira, que me habéis creado mucho hype.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

Si Tulipe huele a Fower de Kenzo igual me gusta, ya sé que es una fragancia muy reconocible pero siempre me gustó aunque hace años que no la compro porque la siento muy identificable.


Por cierto, ya tengo mi paquetito!! Madreee, cuantos botes. Lo primero que voy a hacer es ponerles los nombres en las muestras.
Por la tarde pruebo alguna!!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Perdón la nota discordante, pero a mi nariz, para nada la tulipe huele a flower de kenzo. Odio ese perfume muchísimo, porque le noto mucho las rosas. Vamos es que solo me huele a rosas y almizcle, y en mi opinión la tulipe no se le parece en nada.

Para que veáis como son las narices jajajaja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

De Tulipe pedí una muestra, ya os diré.
Dejé atrás Sola y llueve, qué rabia, con las ganas que tenía de probarla pero se me debió ir la olla al meter las referencias en la web.

Os comento impresiones de los que he probado hoy, el resto iré probando porque si no me empacho:

-La casita del club de jazz: me ha ENCANTADO. Se la cogí para el Sugus, pero ojo, que en mí reacciona genial. En la salida es más fresca pero pronto se asienta y esa mezcla acaramelada y tabaquera resulta super elegante. Me parece que deja una estela muy bonita y delicada, vamos, no es nada invasivo. Y no descarto cogerla para mí en otoño/invierno.

-Ouhh Yeahh satinado: a quién le gusten las empolvadas le va a gustar, la veo totalmente de invierno, así que ésta ya se va a quedar aparcada fijo. Es curiosa, le noto las flores, sobre todo la rosa y con el oud queda muy diferente, No es una rosa cargante, es atalcada. Me parece que va a tener una fijación buenísima.

-Lira: No me extraña que tenga tanto éxito porque dan ganas de comerla. Bueno, es totalmente gourmand, incluso con un punto infantil le veo. Las flores prácticamente no se las noto, me huele como a pastel de naranja-vainilla. Como todos los gourmand, si abuso de ellos me saturan, pero me parece un perfume bonito para echarse de vez en cuándo.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 26 Abr 2023, 18:30 De Tulipe pedí una muestra, ya os diré.
Dejé atrás Sola y llueve, qué rabia, con las ganas que tenía de probarla pero se me debió ir la olla al meter las referencias en la web.

Os comento impresiones de los que he probado hoy, el resto iré probando porque si no me empacho:

-La casita del club de jazz: me ha ENCANTADO. Se la cogí para el Sugus, pero ojo, que en mí reacciona genial. En la salida es más fresca pero pronto se asienta y esa mezcla acaramelada y tabaquera resulta super elegante. Me parece que deja una estela muy bonita y delicada, vamos, no es nada invasivo. Y no descarto cogerla para mí en otoño/invierno.

-Ouhh Yeahh satinado: a quién le gusten las empolvadas le va a gustar, la veo totalmente de invierno, así que ésta ya se va a quedar aparcada fijo. Es curiosa, le noto las flores, sobre todo la rosa y con el oud queda muy diferente, No es una rosa cargante, es atalcada. Me parece que va a tener una fijación buenísima.

-Lira: No me extraña que tenga tanto éxito porque dan ganas de comerla. Bueno, es totalmente gourmand, incluso con un punto infantil le veo. Las flores prácticamente no se las noto, me huele como a pastel de naranja-vainilla. Como todos los gourmand, si abuso de ellos me saturan, pero me parece un perfume bonito para echarse de vez en cuándo.
Tengo muchas ganas de probar jazz club. Gracias por las reseñas!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Tirizia escribió: 26 Abr 2023, 18:53
Sugar Kane escribió: 26 Abr 2023, 18:30 De Tulipe pedí una muestra, ya os diré.
Dejé atrás Sola y llueve, qué rabia, con las ganas que tenía de probarla pero se me debió ir la olla al meter las referencias en la web.

Os comento impresiones de los que he probado hoy, el resto iré probando porque si no me empacho:

-La casita del club de jazz: me ha ENCANTADO. Se la cogí para el Sugus, pero ojo, que en mí reacciona genial. En la salida es más fresca pero pronto se asienta y esa mezcla acaramelada y tabaquera resulta super elegante. Me parece que deja una estela muy bonita y delicada, vamos, no es nada invasivo. Y no descarto cogerla para mí en otoño/invierno.

-Ouhh Yeahh satinado: a quién le gusten las empolvadas le va a gustar, la veo totalmente de invierno, así que ésta ya se va a quedar aparcada fijo. Es curiosa, le noto las flores, sobre todo la rosa y con el oud queda muy diferente, No es una rosa cargante, es atalcada. Me parece que va a tener una fijación buenísima.

-Lira: No me extraña que tenga tanto éxito porque dan ganas de comerla. Bueno, es totalmente gourmand, incluso con un punto infantil le veo. Las flores prácticamente no se las noto, me huele como a pastel de naranja-vainilla. Como todos los gourmand, si abuso de ellos me saturan, pero me parece un perfume bonito para echarse de vez en cuándo.
Tengo muchas ganas de probar jazz club. Gracias por las reseñas!

Yo en cuanto refresque un pelín allá por septiembre, me la pido de 50 PARA MÍ, lo tengo clarísimo. Si luego me la quieren robar un poco pues ok, pero es que me encanta y me es indiferente ese puntín masculino que le puede notar alguien.

Tengo ganas de probar L de Lolita para compararla con Lira.

Como no repongan pronto las velas en Maquillalia, me veo pidiendo a la borde más pronto que tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  La Señora Borderline

@Poljús L de Lolita Lempicka es más... Mm.... Como diría yo... "anatillada". Vamos, más dulce y menos cítrica. Huele como a natillas de vainilla y canela
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  La Señora Borderline

Hoy he probado Neroli Portofino y Lost Cherry.
Neroli me huele muy plano, neroli y jazmín, no noto nada más. Me gusta pero sin más.
La seresita perdida, sin embargo, ha empezado no fu ni fa, con la almendra, la cereza y el licor muy presentes, y con el paso de las horas, ese olor se me ha ido metiendo dentro y conquistando. Además, me he lavado las manos como 15 veces hoy y si acerco la nariz a la muñeca (once horas después de darme) sigo notando un resto de olor. Pediré 15ml porque no creo que la use muchísimo pero me gustaría tenerla para de vez en cuando.

Jazz club me encanta 🤩
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  La Señora Borderline

chicas sois unas pro sacando notas a los perfumes. Me interesa mucho la marca y probar... pero cuanto más os leo más perdida estoy. No sé si podréis echarme una mano.
Me gustaría encontrar un nuevo olor para la oficina así de diario en plan fresco pero con mucha duración porque paso muchas horas fuera de casa y no siempre puedo reaplicar.
No necesito muuucha estela ni que el olor sea pesado. Mi tipo de olores son generalmente los "olores a limpio" quizá algo jabonosos o atalcados pero no en exceso también " cítricos" y afrutados pero no cargantes.

Perfumes que me gustan: Light blue (pero en mí no dura nada), Chloé Naturelle, Chloé a secas... y Glow de Jlo y Jardine sur le nil.
Sé que hay versiones de la border. Duran?? están conseguidas?? me recomendais otras en esa gama que den más el perfil de duración??
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

khalessi escribió: 27 Abr 2023, 00:00 chicas sois unas pro sacando notas a los perfumes. Me interesa mucho la marca y probar... pero cuanto más os leo más perdida estoy. No sé si podréis echarme una mano.
Me gustaría encontrar un nuevo olor para la oficina así de diario en plan fresco pero con mucha duración porque paso muchas horas fuera de casa y no siempre puedo reaplicar.
No necesito muuucha estela ni que el olor sea pesado. Mi tipo de olores son generalmente los "olores a limpio" quizá algo jabonosos o atalcados pero no en exceso también " cítricos" y afrutados pero no cargantes.

Perfumes que me gustan: Light blue (pero en mí no dura nada), Chloé Naturelle, Chloé a secas... y Glow de Jlo y Jardine sur le nil.
Sé que hay versiones de la border. Duran?? están conseguidas?? me recomendais otras en esa gama que den más el perfil de duración??
La respuesta que estás buscando a todo es Bal d'Afrique, (baile de África en SB). Perfecto para lo que pides. Luego de perfumes que ya te gusten puedes pedir en tamaño pequeño y comparar, la calidad es mejor de la que esperas :guiño:


Imagen

Imagen

Imagen


El tal Jean Claude del trozo de la reseña que te he puesto es precisamente el perfumista de Un Jardin sur le Nil.

Y por cierto, si quieres reaplicar cualquier perfume, te recomiendo los decants estancos que se cargan por debajo. Te pongo un ejemplo de Google imágenes.




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La Señora Borderline

He comprobado que Bal D´Afrique es un afrodisiaco para los tios jaja
Leees encanta ese perfume. Para mí ya es de mis favoritos y no descarto cogerme el original.


Por cierto hace años tuve L de Lempicka pero no la recuerdo muy bien, creo que me gustaba pero prefería la original de toda la vida.

Si pedís Sola y Llueve porfa, contadme!!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Sugar Kane escribió: 27 Abr 2023, 10:20 He comprobado que Bal D´Afrique es un afrodisiaco para los tios jaja
Leees encanta ese perfume. Para mí ya es de mis favoritos y no descarto cogerme el original.
Has tenido suerte en ese sentido, creo yo, o en tu piel reacciona así. A mí sólo me lo halagan mujeres en el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  La Señora Borderline

Ostras, yo soy fan de los olores, ficho en el hilo y probaré el de Bal D' Afrique de Byredo, me ha dado mucha curiosidad.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  La Señora Borderline

Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 21:07 Me acabo de enterar de que esto existe. Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura :fourious: , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco. Cómo se sabe la equivalencia? no lo encuentro en la web, que por cierto, qué festival del humor es . :looll:

Edito: veo que hay un listado, MADRE, vaya cosa. :ess38:
Hola, algún alma caritativa que me diga donde puefo ver el listado de equivalencias por favor … :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  La Señora Borderline

A mi no me ha molado mucho el bal, me huele demasiado a colonia tipo nenuco. Pero solo he probado una vez.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

torron escribió: 27 Abr 2023, 13:48
Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 21:07 Me acabo de enterar de que esto existe. Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura :fourious: , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco. Cómo se sabe la equivalencia? no lo encuentro en la web, que por cierto, qué festival del humor es . :looll:

Edito: veo que hay un listado, MADRE, vaya cosa. :ess38:
Hola, algún alma caritativa que me diga donde puefo ver el listado de equivalencias por favor … :porfa: :porfa:
En la ficha de cualquier perfume de la web, debajo del típico "agregar al carrito" está el enlace de descarga del listado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  La Señora Borderline

Poljús escribió: 27 Abr 2023, 14:04
torron escribió: 27 Abr 2023, 13:48
Niguiri escribió: 03 Abr 2023, 21:07 Me acabo de enterar de que esto existe. Me encanta Bal, era mi perfume y mi ex se lo llevó en la ruptura :fourious: , pero me gustaría saber cómo de conseguido está para no llevarme chasco. Cómo se sabe la equivalencia? no lo encuentro en la web, que por cierto, qué festival del humor es . :looll:

Edito: veo que hay un listado, MADRE, vaya cosa. :ess38:
Hola, algún alma caritativa que me diga donde puefo ver el listado de equivalencias por favor … :porfa: :porfa:
En la ficha de cualquier perfume de la web, debajo del típico "agregar al carrito" está el enlace de descarga del listado.

¿En qué web? ¿En Druni?
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  La Señora Borderline

Graciasssss
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  La Señora Borderline

Gaby escribió: 27 Abr 2023, 14:17
Poljús escribió: 27 Abr 2023, 14:04
torron escribió: 27 Abr 2023, 13:48

Hola, algún alma caritativa que me diga donde puefo ver el listado de equivalencias por favor … :porfa: :porfa:
En la ficha de cualquier perfume de la web, debajo del típico "agregar al carrito" está el enlace de descarga del listado.

¿En qué web? ¿En Druni?
En la suya propia, no vende en otras tiendas. Creo que está en el primer mensaje del hilo enlazada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes