Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Belén79 al menos este si limpio el coche con tapicería porque estaba asqueroso de haber fumado en el coche

El carro al menos he conseguido cambiar el colchón.

Y se que no tengo que compararme con resto. Pero es que una cosa es que yo decida no comprarlo que cada uno gasta donde quiera y otra que me corten las alas. Y lo que me refiero es que me cortan las alas cuando yo asumiría el 50. Que en el caso de otras , veo que no las cortan nada y dudo que paguen el 50….

Pero vamos que cada uno es como es . Pero es que cada cosa que elijo me cuesta la vida de verdad
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos como vas? Ya no queda nada para ver a tus peques

Al parecer hablándolo con mi chico el nunca se ha negado al masaje perineal. Veremos ….
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

He tenido eco esta mañana y el nene se ha dado la vuelta, ya está listo para salir. Por otra parte, todo el embarazo ha ido grande y este último mes ha ganado sólo 400 gr, está en 2,800. Me he quedado un poco chof porque ha bajado de percentil 88 a 34, pero bueno, a ver qué pasa estas últimas semanas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Belén79 escribió: 27 Abr 2023, 14:34 He tenido eco esta mañana y el nene se ha dado la vuelta, ya está listo para salir. Por otra parte, todo el embarazo ha ido grande y este último mes ha ganado sólo 400 gr, está en 2,800. Me he quedado un poco chof porque ha bajado de percentil 88 a 34, pero bueno, a ver qué pasa estas últimas semanas.
El estar currando hasta última hora jaja . Es broma

A ver al final estas medidas no dejan de ser aproximaciones ….

En 34 o 88 de percentil es un niño sano y dentro de parámetros normales. Cuando vuelves?

Yo voy mñn a la eco.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2023

@Belén79 tema peso al final todo son aproximaciones, no le hagas mucho caso. Anda que no ha habido casos de bebés que decían que venían pequeños y luego nada.

Yo llevo fatal el tema del ejercicio, des del principio me dijeron que dejara de correr y estoy que me subo por las paredes. En el gimnasio hago yoga, pilates y elíptica pero no es lo mismo... Salgo a caminar "rápido" pero es para nada lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@sirenita ya vuelvo en semana 39 a monitores, qué poquito queda ya 🥰
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Por aquí sigo. Aún entera, aunque estoy algo rara hoy…no se, lo mismo se animan esta tarde. La chica de la acupuntura dice que e seguro está tarde me pongo de parto. Ya os voy contando, pero de momento nada de nada.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Maryone yo te entiendo porque llevo mal el pádel pero bueno es por una buena causa

Y tb llevo mal el tema de la pintura el tener que pintar en acrílico en vez de en óleo. Y encima ayer con el calor que hacía el acrilico era indomable y se secaba en un suspiro …
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Belén79 no le des tantas vueltas al peso, o al percentil porque es una mera estimación. Los míos estas últimas semanas por ejemplo ha sido imposible medirlos con lo que tengo los pesos de hace 2 semanas y media… me dirás tú de cera al parto si puedo fiarme! Mientras haya pasado ha de los 2,5 kg con facilidad llega a los 3 kg para nacer, ya verás.

@Maryone yo también te entiendo, pero como te han dicho, todo es por la mejor se las causas.

Yo vengo a contaros que nada de nada por la tarde ayer. Ahora me he despertado de una contracción y porque me estaba meando mucho pero al margen de eso tampoco nada. Aún nos quedan unas horas para que se animen…
Anoche estuve mal, porque no quiero llegar a la inducción, es algo que me da miedo por mi mala experiencia con el Segundo, y pienso que me va a doler más si me lo inducen que si me pongo de parto yo…pero no se, supongo que son ganas de que pase todo ya y tenerlos en mis brazos. Tengo ese miedo de que ya todo está aquí.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@sirenita a ver que tal la eco hoy!

yo voy a terminar mi plan de parto que me gustaria pasarlo por registro de entrada y llevar copia para el equipo médico al ingresar.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos que vaya todo genial, bella.
Por fin vais a conocer a esos bichitos. Yo ya me emociono siempre con los partos de todo el mundo :llorona:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos a ver si se animan a lo largo del día

@sirenita ni tienes monitores antes de la semana 40?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Ánimo @Cuatroydos a ver si te pones antes tu y no te tienen que inducir. Yo eso lo tengo asumido llegado el momento… me da miedo pero bueno ya lo iré pensando.

Hoy he tenido cita con el endocrino y voy muy bien. Ahora ya a esperar a la siguiente cita de ginecología que la gente la semana que viene.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

En la SS, al menos en Madrid, no hacen monitores antes de la 40 (salvo que vayas por alto riesgo y determinadas circunstancias o vayas a urgencias). En lo privado sí que hacen monitores antes de la 40.

@Cuatroydos mucha suerte hoy. Nos vas contando.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Si yo creo que salvo que vean algo raro no te citan.

Citan a gente que puede por ejemplo tener diabetes gestacional o un niño más grande, cabezón o lo que sea para seguirlo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Pues está muy bien no? Yo sigo en 62, oscilo en gramos. Bueno no me quejo que seguro que dentro de poco empiezo a subir mucho. Lo que me veo es mucha barriga
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Si si está muy bien

Alguien me dijo , puede que mi suegri , que todo lo que subiera de 11 kgs eran kilos que me quedaba para mi y me costaría más bajarlos.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Yo voy por la seguridad social y me han citado para monitores en la semana 39, cinco días antes de salir de cuentas. A otra compañera de las clases de preparación sí que la han citado ya en semana 40, no sé si será por mi edad. Soy de Castilla-La Mancha
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes