Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Pues sí que han sido abuelas jóvenes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

@Mareas bonita ❤
Kira escribió: 17 Abr 2023, 10:43 Es una cosa curiosa porque yo recuerdo que cuando era niña un verano parecía eterno, a mi la década de los 20 se me ha pasado volando. Pero desde la pandemia es de locos como se me ha ido el tiempo, recuerdo perfectamente cuando cumplí 30 años porque se me hizo algo traumático. :roll: Y no me falta tanto para los 34. Y es que de verdad que estos últimos años se han ido volando.
Esa sensación es fatal, da mucho vértigo.

Yo estaba pensando que cuando la niña comprada de la Obregón cumpla la mayorís de edad yo ya tendré 60 tacos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 17 Abr 2023, 15:08 @Mareas bonita ❤
Kira escribió: 17 Abr 2023, 10:43 Es una cosa curiosa porque yo recuerdo que cuando era niña un verano parecía eterno, a mi la década de los 20 se me ha pasado volando. Pero desde la pandemia es de locos como se me ha ido el tiempo, recuerdo perfectamente cuando cumplí 30 años porque se me hizo algo traumático. :roll: Y no me falta tanto para los 34. Y es que de verdad que estos últimos años se han ido volando.
Esa sensación es fatal, da mucho vértigo.

Yo estaba pensando que cuando la niña comprada de la Obregón cumpla la mayorís de edad yo ya tendré 60 tacos.
Lo comentaba yo ahí atrás en el hilo, porque ese salseo va estar fijo 20 años vamos, de hecho cuando la niña sea mayor de edad se la van a rifar para entrevistas, y que impresión da pensar en la edad que tendremos entonces.

A mi me suele pasar con las olimpiadas que siempre pienso la edad que tendré en las siguientes (que por cierto no veo ninguna pero lo pienso igual :looll: )

Tambien recuerdo hijos de famosos que en mi cabeza aun son bebés y ya son adolescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

El otro día me sentí muy mayor cuando una compañera de trabajo no conocía a Hilary Duff! que sigue siendo más o menos relevante a día de hoy! Ni tampoco Sabrina la bruja adolescente 🥺 solo tengo 33 años y me sentí como una señora dando la vara con cosas de mi época.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 17 Abr 2023, 15:36 El otro día me sentí muy mayor cuando una compañera de trabajo no conocía a Hilary Duff! que sigue siendo más o menos relevante a día de hoy! Ni tampoco Sabrina la bruja adolescente 🥺 solo tengo 33 años y me sentí como una señora dando la vara con cosas de mi época.
Pero si Lizzy McGuire es una serie referencia para muchos jóvenes! Se emitió durante los 2000s cuando muchos eran pequeñines y es como para nosotras Los Simpsons o Dragon Ball. Me quedo a cuadros, es un pum total 🫠
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Lin escribió: 17 Abr 2023, 15:38
littleanchor escribió: 17 Abr 2023, 15:36 El otro día me sentí muy mayor cuando una compañera de trabajo no conocía a Hilary Duff! que sigue siendo más o menos relevante a día de hoy! Ni tampoco Sabrina la bruja adolescente 🥺 solo tengo 33 años y me sentí como una señora dando la vara con cosas de mi época.
Pero si Lizzy McGuire es una serie referencia para muchos jóvenes! Se emitió durante los 2000s cuando muchos eran pequeñines y es como para nosotras Los Simpsons o Dragon Ball. Me quedo a cuadros, es un pum total 🫠
Eso le dije yo!! y ella ¨ni p.idea¨ y yo así 😰
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

littleanchor escribió: 17 Abr 2023, 15:45
Lin escribió: 17 Abr 2023, 15:38
littleanchor escribió: 17 Abr 2023, 15:36 El otro día me sentí muy mayor cuando una compañera de trabajo no conocía a Hilary Duff! que sigue siendo más o menos relevante a día de hoy! Ni tampoco Sabrina la bruja adolescente 🥺 solo tengo 33 años y me sentí como una señora dando la vara con cosas de mi época.
Pero si Lizzy McGuire es una serie referencia para muchos jóvenes! Se emitió durante los 2000s cuando muchos eran pequeñines y es como para nosotras Los Simpsons o Dragon Ball. Me quedo a cuadros, es un pum total 🫠
Eso le dije yo!! y ella ¨ni p.idea¨ y yo así 😰

jajaja somos de la misma edad y yo las recuerdo perfectamente, pero estoy segura que si le pregunto a alguna de mis primas más jóvenes no sabrán que es, Sabrina puede porque han seguido haciendo mas versiones, pero Lizzy Mcguire.

Otro personaje mítico de nuestra época era Britney Spears, que a mi nunca me gustó, pero a amigas mías sí. Pues hablando de los problemas mentales que parece tener un día una de esas primas mías más jóvenes hablaba de Britney como si fuese casi Doris Day, así un personaje de otra época. Claro despues lo pienso y es que cuando yo era adolescente cualquier personaje de hace 15 años me iba parecer de otra época totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo hace unos años me encontré a una exalumna, la tuve en 2* ESO, ella acabó el instituto, se fue a estudiar fuera, acabó su grado, volvió, se colocó en un trabajo... Y yo seguía en el mismo instituto haciendo lo mismo, dando clases como siempre... Me dio un pampurrio, la vida pasa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 17 Abr 2023, 12:11
Ladiwen escribió: 17 Abr 2023, 12:03 Lo que quieras pero es más joven que yo y es abuelo. 😆😆😆

Y yo luchando con tardes en los parques, natación y cumpleaños. Yo los tuve tarde 😂😂😂
En mi.barrio hay muchas abuelas gitanas de 35 años :lol:
pues yo a mi edad (46) preferiría tener nietos a hijos, ya lo tienes todo hecho, y en cambio un hijo es uff que pereza.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 17 Abr 2023, 16:36
cerocero escribió: 17 Abr 2023, 12:11
Ladiwen escribió: 17 Abr 2023, 12:03 Lo que quieras pero es más joven que yo y es abuelo. 😆😆😆

Y yo luchando con tardes en los parques, natación y cumpleaños. Yo los tuve tarde 😂😂😂
En mi.barrio hay muchas abuelas gitanas de 35 años :lol:
pues yo a mi edad (46) preferiría tener nietos a hijos, ya lo tienes todo hecho, y en cambio un hijo es uff que pereza.
Pues hazte un Ana Obregón :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 19 Abr 2023, 13:23
Kate escribió: 17 Abr 2023, 16:36
cerocero escribió: 17 Abr 2023, 12:11

En mi.barrio hay muchas abuelas gitanas de 35 años :lol:
pues yo a mi edad (46) preferiría tener nietos a hijos, ya lo tienes todo hecho, y en cambio un hijo es uff que pereza.
Pues hazte un Ana Obregón :lol:
:lol33: va a ser que no, que lo que no quiero es cambiar pañales, ahora si me venden un hijo ya criado de 20 y tantos que cotice, al igual si. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Y llega un día que PUM

yo me he despertado con dolor en la rodilla. Nunca me ha dolido nada y me he acordado de este post :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Les comento a mis alumnos, sobre un exalumno, un chico joven de unos 30 y pico, ellos 🤪😱😳 si hombre... Joven.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 26 Abr 2023, 18:15 Les comento a mis alumnos, sobre un exalumno, un chico joven de unos 30 y pico, ellos 🤪😱😳 si hombre... Joven.
Uhhhhh!!!! Pequeños bastardos...ya les llegará si y se acordarán de sus palabras
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Mi pum reciente:

Estaba yo leyendo las noticias de mi isla en la página de Facebook de un periódico local y vi una en la que decían que habían puesto multas por no reciclar a varios vecinos de mi zona. En ese momento sentí como si una fuerza superior se apoderase de mi persona y me obligase a comentar en plan “menos multas y más limpiar las calles”.

¿Hola?? :fever:

¿Hay algo más de señora que indignarse en Facebook?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Nos deben ver totalmente abuelas.

Que conste que cuando iba a EGB y me hablaba uno de COU le llamaba de usted y si le tenía que preguntar algo le decía algo tipo "señor, dónde está x"?
Creo que esto ya no se estila, me refiero a hablar de usted a alguien mayor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Agua escribió: 26 Abr 2023, 19:36 Nos deben ver totalmente abuelas.

Que conste que cuando iba a EGB y me hablaba uno de COU le llamaba de usted y si le tenía que preguntar algo le decía algo tipo "señor, dónde está x"?
Creo que esto ya no se estila, me refiero a hablar de usted a alguien mayor.
No, pero a veces sí que lo hacen y te sientes una anciana.

Es curioso porque cuando empecé a trabajar yo hablaba de usted a los padres y ahora son ellos los que me hablan de usted a mí, catapum. Para que luego digan que los modales se han perdido.

Un colega todo indignado me decía que estuvo en un pub, toda la chiquillería por ahí a empujones y cuando llegan a él, perdone señor me deja pasar?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ay, he leído esta entrevista de Iván Ferreiro y estoy por decirle que se pase por aquí :roll:

https://www.esquire.com/es/actualidad/m ... chera-pop/

I feel you, bro :console:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 26 Abr 2023, 20:52
Agua escribió: 26 Abr 2023, 19:36 Nos deben ver totalmente abuelas.

Que conste que cuando iba a EGB y me hablaba uno de COU le llamaba de usted y si le tenía que preguntar algo le decía algo tipo "señor, dónde está x"?
Creo que esto ya no se estila, me refiero a hablar de usted a alguien mayor.
No, pero a veces sí que lo hacen y te sientes una anciana.

Es curioso porque cuando empecé a trabajar yo hablaba de usted a los padres y ahora son ellos los que me hablan de usted a mí, catapum. Para que luego digan que los modales se han perdido.

Un colega todo indignado me decía que estuvo en un pub, toda la chiquillería por ahí a empujones y cuando llegan a él, perdone señor me deja pasar?
Por lo menos los chicos eran educados :lulz:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

He sacado ropa de primavera y he rescatado algunos vaqueros de hace años, todo algodón que no ceden nada... Me he acostumbrado a que sean elásticos y a vivir, a un paso del chándal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes