Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Di lo que piensas bellecil II

Yo uso contorno por costumbre, pero no noto nada la verdad. Igual es que no he dado con el mío y que tampoco necesito nada concreto. Hubo un tiempo en el que me deje llevar por la moda del contorno de aguacate de Kiehl's y nunca más, demasiado hidratante para mí y creo que me salieron miliums por utilizarlo.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Di lo que piensas bellecil II

Tenia el lapiz de labios 511 de los automicos de kiko pero veo que ya no los hacen, alguien sabe cual es el equivalente de los smart? Sino cuando pueda y me acuerde me acerco a tienda
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo si uso contorno, llevo ya tres botes del mismo y me quedaré con ese, el de Arturo Alba. Por el día voy variando.

No noto el cambio de la vida pero me siento bien usándolo, y sobre todo con el de noche si que me noto la ojera mejor, y que no va a más.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sí uso contorno de ojos, pero ahora uno barato del Lidl. Usé uno caro de Skinceuticals y sí me notaba mejor la ojera, estaba con más estrés y con peor cara. Ahora duermo mejor, más tranquila y tengo la piel mucho mejor.

El ácido hialurónico me va bien si tengo la piel más seca, en verano me lo pongo al volver de la piscina. Con la rosácea, entre medias de mi rutina, con la piel húmeda del tónico y luego me pongo otro serum o crema hidratante.

A mí me gusta, pero si tienes la piel seca, creo que se queda pegajoso.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Soy mixta seca, pero noto como pegajosidad. Nunca he sido muy fan. Igual va a cuello y escote por dar salida…
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que por aquí se le tiene cierta manía a la marca, pero el otro día vi unos coloretes en formato crema (con aplicador tipo gloss de toda la vida) que me encantaron, de la marca Krash.
Tb me llaman algunos labiales, los iluminadores y los eyeliner de colores
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22550
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

El serum de ácido hialurónico lo utilizo en la rutina de mañana bueno más bien lo utilizaba porque ahora utilizo una esencia de ácido hialurónico mezclado con el polvo de vitamina C pero cuando lo acabe me pasaré al serum @DoñaUrraca

Yo sí uso contorno de ojos. Tengo uno para la noche y otro para el día. Y ahora que lo pienso tengo que ir al Lidl a comprarme uno que me encanta para utilizar antes de aplicar el corrector de ojeras.
@Candy candy tengo en mi lista de deseos el famoso contorno de ojos de Arturo. A ver qué tal me va por qué estoy un poco indecisa ya que no sé si será demasiada hidratación para mi ojera.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sí uso contorno de ojos, procuro que sean ligeros porque soy propensa a los miliums y algo muy hidratante (tipo el de aguacate de Martinanoséqué) no me sienta bien con un uso continuo.
No os pongo el que uso porque no noto resultados de ningún tipo. Hace poco me compré un serum de contorno de ojos pero salvo dos veces todavía no he empezado a darle un uso continuo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 24 Abr 2023, 22:45 Creo que por aquí se le tiene cierta manía a la marca, pero el otro día vi unos coloretes en formato crema (con aplicador tipo gloss de toda la vida) que me encantaron, de la marca Krash.
Tb me llaman algunos labiales, los iluminadores y los eyeliner de colores
Pues a mí me gusta la marca.
Yo también quiero probar esos coloretes y las brochas¡
Justo hoy llevo el Mattex Cream Lipstick en el tono Femenine Boy, me encanta, duran mucho y no resecan a pesar de mate.
También tengo una sombra de ojos de la gama shimmer "lo que tú digas" que es una maravilla.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

@Mareas ,Probé dos coloretes y tras duchas diarias aún los llevo en la mano. Y los tonos muy bonitos, si me da tiempo, igual hoy cae alguno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22550
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A mi de esa marca me encanta la paleta Pablo @katy_la_oruga
Es esta:
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Me ha salido un a publi con unas cosas monísimas de Dolce & Gabbana:
Imagen

Mac:
Imagen

Carolina Herrera...
https://www.elcorteingles.es/carolina-h ... aturedDesc
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por poderosa el 25 Abr 2023, 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Di lo que piensas bellecil II

Que bonito eso de dolce 🤩
Yo siempre uso contorno hace años y no tengo ni arrugas, ni líneas ,ni bolsas ni nada,ni parpado caído y ya paso de los 40 ,de noche utilizo el de martinanoseque o alguno de retinol y algunas veces pegote de Nivea de lata azul encima.De día uno de los contornos que más me ha gustado es el de endocare cellage y el all about eyes de clinique ,ahora tengo el de arturo que me parece un pelín graso para mí ,confío en el por los ingredientes ,pero encima le pongo uno de perfumería tipo el all about eyes ,que llevan algun pigmento o algo así y deja la zona de la ojera con muy buen aspecto ,yo no suelo tener ojera oscura, igual para eso no van bie .El de endocare tb me deja la zona perfecta ,no sé si lleva tb algo así.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

El de Mac lo vi el otro día y me tentó, el de DG me hace ojitos pero no necesito más polvos. Tengo los de Hourglass y unos de CT, con lo que duran no quiero tenerlos almacenados años.

El bronzer de Too Faced se me está acabado, tengo otro de Bobbi Brown tocando pan. Así que ni sé si reponer el de TF o si aventurarme con unos de CT. Los de DG no los encuentro en tienda física y también me gustaría probarlos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy buscando una jabonera de viaje económica pero no encuentro. ¿Sabéis ideas para llevar el jabón sólido en la maleta?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

ayaka escribió: 26 Abr 2023, 07:15 Estoy buscando una jabonera de viaje económica pero no encuentro. ¿Sabéis ideas para llevar el jabón sólido en la maleta?
Una latita te vendría bien para transportarla, como las que vende lush, aunque tienes de muchos tipos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Las latas de Nivea. O, mejor, las del desmaquillante de Flor de mayo, que son de rosca.

O una bolsita de sisal, así puedes colgarlo después de usarlo para que se seque. Incluso puedes usarlo dentro de la bolsa y esta te funciona como exfoliante.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo aprovecho tarros de lo que tenga, tengo algunas de Nivea, HM, Lush, Soap & Glory...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 25 Abr 2023, 14:18 @Mareas ,Probé dos coloretes y tras duchas diarias aún los llevo en la mano. Y los tonos muy bonitos, si me da tiempo, igual hoy cae alguno.
Que guay.

He encontrado un dupe del Mattex tono Femenine Boy, el Hydra Matte 401 de Essence.
Son clavados, incluso huelen igual.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes