Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Bastian tiene que ser buenísimo, pobrecito. Me dan mucha ternura.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

He ido a ver lo de la ducha. Madre mía. El niño desnudito, ella en plan postureo, alguien grabando.... Da la sensación de que quiere demostrar que es una madre magnífica y super volcada en sus hijos. Todo esto después de todo el tute que se pega unas semanas después de una cesárea. No entiendo por qué su familia no la para.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

No puedo esperar a que regulen la imagen de menores en rrss. Francia está en ello ya, en breve lo prohibirán. Debería ser de cajón de madera de pino no mostrar a tus hijos de ninguna manera en internet, pero es que ya desnudo... es para denunciar eh?
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Tiene que dejar constancia de los 15 minutos que pasa al día con su hijo.
Yo la verdad es que no entiendo que vuelva a trabajar cuando su hijo pequeño tiene solo dos semanas. Vale que no es sólo madre y suerte que tiene de tener un trabajo que le gusta. Pero jolín, ser madre no es sólo llevarlos nueve meses dentro y pasar un ratito con ellos al día, también es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

15 minutos al día me parecen demasiados para la vida que lleva :cafe:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Eso que llama "su momento preferido del día" es la ducha al bebé, el resto del día ya ni está en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

aytana escribió: 26 Abr 2023, 12:56 Tiene que dejar constancia de los 15 minutos que pasa al día con su hijo.
Yo la verdad es que no entiendo que vuelva a trabajar cuando su hijo pequeño tiene solo dos semanas. Vale que no es sólo madre y suerte que tiene de tener un trabajo que le gusta. Pero jolín, ser madre no es sólo llevarlos nueve meses dentro y pasar un ratito con ellos al día, también es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo.
Pero es que en su caso con más motivo puede relajar el ritmo de trabajo y cuidar de sus hijos. Tiene una empresa con trabajadores que funciona bien (o eso vende ella), me dirás si con lo que dice que le gusta ser madre y estar con sus hijos no puede parar unas semanas y estar ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Dice que le gusta ser madre porque es lo que toca. Tampoco le gusta su trabajo, si le gustase lo haría bien y no 2 consultas a la vez cada 10 minutos. Le gusta el dinero, la fama y el casito y solo se quiere a sí misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Maryone escribió: 26 Abr 2023, 13:49
aytana escribió: 26 Abr 2023, 12:56 Tiene que dejar constancia de los 15 minutos que pasa al día con su hijo.
Yo la verdad es que no entiendo que vuelva a trabajar cuando su hijo pequeño tiene solo dos semanas. Vale que no es sólo madre y suerte que tiene de tener un trabajo que le gusta. Pero jolín, ser madre no es sólo llevarlos nueve meses dentro y pasar un ratito con ellos al día, también es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo.
Pero es que en su caso con más motivo puede relajar el ritmo de trabajo y cuidar de sus hijos. Tiene una empresa con trabajadores que funciona bien (o eso vende ella), me dirás si con lo que dice que le gusta ser madre y estar con sus hijos no puede parar unas semanas y estar ellos

Esto mismo. O hacer un horario de 9 a 14 y luego el resto libre. Es que ella decide.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Es madre de postureo. Cada momento que está con sus hijos lo sube a Instagram.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Maryone escribió: 26 Abr 2023, 13:49
aytana escribió: 26 Abr 2023, 12:56 Tiene que dejar constancia de los 15 minutos que pasa al día con su hijo.
Yo la verdad es que no entiendo que vuelva a trabajar cuando su hijo pequeño tiene solo dos semanas. Vale que no es sólo madre y suerte que tiene de tener un trabajo que le gusta. Pero jolín, ser madre no es sólo llevarlos nueve meses dentro y pasar un ratito con ellos al día, también es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo.
Pero es que en su caso con más motivo puede relajar el ritmo de trabajo y cuidar de sus hijos. Tiene una empresa con trabajadores que funciona bien (o eso vende ella), me dirás si con lo que dice que le gusta ser madre y estar con sus hijos no puede parar unas semanas y estar ellos
Es lo q he dicho mil veces. NO es una trabajadora x cuenta ajena, con empleo precario q no le quede otra, es q es La JEFA, forrada q hasta tiene un palacete ..ejem, y q se supone , tanto q lo repite, q en cada centro tiene profesionales q se encargan del trabajo, ya me dirás q no puede parar ni unas semanas .. No lo hace xq no le da la real gana.
Y lo gracioso es q dijo q si todo iba bien con ste pararía un mes. Pues bien alardeó q todo fue perfecto 💯👌, tan prefecto q a las pocas horas ya le dieron el alta 😆, pues ni dos semanas se ha esperado
De lo d grabar a éste también desnudo,mientras ella hace el gilip* vestida y q no tenga ni una triste bañera para sus hijos , sin palabras..
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

El storie de la ducha ella se creerá que es supertierno pero es un cuadro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Ha puesto un reel de la cesárea. No puedo dejar de verlo,jaja
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Tanto casoplon y no tiene una puñetera bañera?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

¿Bañera en el Ayuntamiento? Solo debe de haber salas de juntas con lámparas de avestruz boca abajo :hide1:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Ay, y ahora le han robado y está en comisaría poniendo la denuncia. Madre mía!!!.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Bueno, pues ya no creo que nos quede nada más por ver del cuerpo de Carla, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2023, 01:41 Bueno, pues ya no creo que nos quede nada más por ver del cuerpo de Carla, no?
Menos mal que no fue vaginal. Nos pone la cabeza saliendo por el parrus sin problema.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Está pesadita con las canciones para su nuevo galán, no?

Que yo no quiero ser tu amante, yo quiero ser algo más
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Si es verdad lo de su nueva relación, en nada la veo embarazada en busca de la mini Carla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes