Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 21:52 @Caperucita Rosa Me parece muy mona!
Gracias @Sugar Kane
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Palma @Cuquina he cancelado el pedido!

He ido a tienda a devolver una cosa y tenían el vestido, que no me gustó vérmelo, y la camiseta de punto, que es demasiado larga.

Me da pena por el jersey, ya veré si lo pillo otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Es monísima pero yo si no es con algo de talle más alto, no me la pondría, no iría cómoda.

A la modelo creo que la han estirado de más, tiene mucho talle debajo del ombligo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 25 Abr 2023, 23:14 Es monísima pero yo si no es con algo de talle más alto, no me la pondría, no iría cómoda.

A la modelo creo que la han estirado de más, tiene mucho talle debajo del ombligo.
La he cogido para llevarla con unos vaqueros acampanados de tiro alto
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

Es preciosa pero no entiendo lo de manga larga y tripa fuera a la vez. No veo en qué ocasiones la podría usar
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Qué pena @nubecilla porque llevaba tú nombre y como dices era un ahorro, a ver si encuentras alguno que te guste, por cierto me encanta tú manera de decir que no te gusta algo, lo de "no me gusta vérmelo"

@Caperucita Rosa Es muy bonita, me recuerda mucho a esta de Maje del año pasado que tenía mini a conjunto y era carísima.

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Si se parecen, es verdad @Cuquina
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 25 Abr 2023, 22:48 @Palma @Cuquina he cancelado el pedido!

He ido a tienda a devolver una cosa y tenían el vestido, que no me gustó vérmelo, y la camiseta de punto, que es demasiado larga.

Me da pena por el jersey, ya veré si lo pillo otra vez.
Vaya...

Sí, la camiseta de las mangas de organza talla grande además. Yo la llevo por dentro del pantalón y me da igual el largo, pero es cierto que por fuera queda demasiado larga.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Palma es la otra, la que tiene las mangas de bordados y el cuerpo de punto. Que ésa me gusta para que quede a ras de pantalón y es larga, y la tela yo creo que gordita para llevarla por dentro, ésta:
Imagen

Me pedí esto también, pero a ver si no parece una bata de sanitario:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Pues será que yo tengo los coquis grandes, pero de hecho me cogí la L para ganar un par de cm jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Me compré este vestido ayer en Mango en color naranja tostado. Lo veo super favorecedor y muy cómodo para diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

@Greta Al final me he comprado éstas, que en mi número no había gran cosa. Tengo unas parecidas pero como son altas a veces me dan pereza. Éstas,en cambio, de altura son comodísimas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Ay que bonitas @Oki creo que esas no las he visto, el otro día tenían unas que me parecieron preciosas pero tampoco tenia mi numero.
Nanaeboo

  Últimas adquisiciones

Pues había comprado un vestido de realisation par y algo ha tenido que pasar en aduanas y me lo han cancelado. Y eso que yo ya había comprado otras veces y ningún problema. Os ha pasado a alguna?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Nanaeboo escribió: 02 May 2023, 18:10 Pues había comprado un vestido de realisation par y algo ha tenido que pasar en aduanas y me lo han cancelado. Y eso que yo ya había comprado otras veces y ningún problema. Os ha pasado a alguna?
Has comprado en la web europea?

Yo siempre que he comprado allí ha sido en la europea y nunca tuve ningún problema.
Nanaeboo

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 18:21
Nanaeboo escribió: 02 May 2023, 18:10 Pues había comprado un vestido de realisation par y algo ha tenido que pasar en aduanas y me lo han cancelado. Y eso que yo ya había comprado otras veces y ningún problema. Os ha pasado a alguna?
Has comprado en la web europea?

Yo siempre que he comprado allí ha sido en la europea y nunca tuve ningún problema.
Si, en la americana es que directamente no te dejan. Yo también he comprado otras veces pero…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Nanaeboo escribió: 02 May 2023, 18:28
Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 18:21
Nanaeboo escribió: 02 May 2023, 18:10 Pues había comprado un vestido de realisation par y algo ha tenido que pasar en aduanas y me lo han cancelado. Y eso que yo ya había comprado otras veces y ningún problema. Os ha pasado a alguna?
Has comprado en la web europea?

Yo siempre que he comprado allí ha sido en la europea y nunca tuve ningún problema.
Si, en la americana es que directamente no te dejan. Yo también he comprado otras veces pero…
Ostras ! Si es que además en el envío se supone que ya van incluídos los gastos aduaneros, no? A no ser que la cosa haya cambiado ahora.

Esto es lo que ponen:

Our warehouse ships orders directly from the Netherlands. Orders shipped to the locations within the European Union & Norway have VAT included within the order total at the checkout. No other taxes or duties will be due.

Orders to shipped to countries outside the European Union will be shipped Delivery Duties Unpaid (DAP) unless otherwise specified upon checkout.

Orders shipped to non-European Union countries will have the VAT amount deducted from the order total price at the checkout - once a delivery location been selected. Non-EU countries include: Switzerland, Monaco, Iceland, Albania, Andorra, Armenia, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Georgia, Liechtenstein, Montenegro, Macedonia, Turkey, Ukraine.

Orders shipped to non-European Union countries, will incur taxes and duties, payable by the customer, upon delivery. Réalisation has no control over these charges and we cannot predict their amount. Réalisation does not cover or reimburse any fees charged by a third party. Please be aware of your local currency conversion rates when calculating the value of your order. Prices quoted on the website are in € EUR.



Pues yo les escribiría y se lo comentaría, porque no tendría que haber problema.
Nanaeboo

  Últimas adquisiciones

Si, eso es lo que acabo de hacer, a ver qué me cuentan…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Nanaeboo escribió: 02 May 2023, 18:37 Si, eso es lo que acabo de hacer, a ver qué me cuentan…
Espero que te lo envíen de nuevo sin problema.

Lo único que se me ocurre que pudo pasar es que se les fuera la olla y ese artículo saliera de UK o Estados Unidos y de ahí que lo pararan, vamos, un error en la salida de almacén.
Nanaeboo

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 02 May 2023, 18:41
Nanaeboo escribió: 02 May 2023, 18:37 Si, eso es lo que acabo de hacer, a ver qué me cuentan…
Espero que te lo envíen de nuevo sin problema.

Lo único que se me ocurre que pudo pasar es que se les fuera la olla y ese artículo saliera de UK o Estados Unidos y de ahí que lo pararan, vamos, un error en la salida de almacén.
No creo, es que me han devuelto el dinero ya. Y he recibido un mail de dhl en aduanas preguntando qué tipo de producto era y si era para uso personal o venderlo. Solo he comprado un vestido así que no entiendo nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes