Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y los objetos de valor que pudieran tener. Ya del sentimental ni hablamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agnesvk escribió: 25 Abr 2023, 20:42
Kate escribió: 25 Abr 2023, 20:40
cerocero escribió: 25 Abr 2023, 19:52 Joder, para matarlos, me parece bien que lo paguen pero joder, ¿Estaba valorada en 500.000 euros? Imagino que habrá también una indemnización de daño moral o algo asi
Has visto cómo han dejado la casa? está quemada hasta los cimientos y con todo lo que hubiese dentro.
Es que seguramente van a tener que tirarlo todo abajo y empezar de cero. La broma no es sólo comprarse una casa y ya.
Y recurrirán, o se declararán insolventes, y todos esos años sin poder disfrutar de la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Afrodita escribió: 25 Abr 2023, 19:57 Es que algo así debería tener pena de cárcel. En este país el respeto a la propiedad privada no existe.
No pueden ir a la cárcel pq son menores, de entre 14 y 17 años.
Si hubieran sido mayores de edad supongo que se les hubiera imputado el delito de allanamiento de morada, entre otros.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Creo que uno de ellos si va a estar 6 meses en un centro, desde luego escarmentar han escarmentado.

Los padres, si es que se ratifica, pagarán o les embargaron nóminas o pensiones. La verdad es que vaya disgustazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya he leído el artículo. Al que acaba de cumplir 18, 6 meses de tareas psicosociales para que recapacite....En fin, mejor prefiero no decir lo que pienso.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Afrodita escribió: 25 Abr 2023, 21:31 Ya he leído el artículo. Al que acaba de cumplir 18, 6 meses de tareas psicosociales para que recapacite....En fin, mejor prefiero no decir lo que pienso.
creo que pensamos de manera similar....

pobres dueños de la casa y pobres padres de esos hijos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo en principio pobres padres, sí, pero muchas veces este tipo de comportamiento es el resultado de la educación que han recibido en sus casas.

No imagino en qué situación a mi hermano o a mí se nos hubiera ocurrido con esas edades hacer algo semejante...

También os digo que si los chavales ven cosas como que la gente okupa edificios y aquí no pasa nada, pues pensarán que ancha es Castilla. Y volvemos a lo mismo: en este país al final se le permite todo al vago y al maleante, y luego estamos los pringaos que pagamos los impuestos, con el dinero de nuestro trabajo nos compramos una segunda residencia, nos la okupan o nos la destrozan y aquí paz y después gloria, oiga.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La han liado birn parda y aun arriinado a sus familias.


Pos no que decir sin datos, pero qwe de una oveja blanca puede salir un cordero negro. Si me dices romper cristales, hacer pintadas...pero allanar y quemar entera...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

aytana escribió: 25 Abr 2023, 19:56
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2023, 19:49 Casi 600 k entre las cuatro familias, a mi me da algo si es hijo mio, de verdad.
Putada grande. Es mi hijo y me arruina.
Pero vamos, que si han causado esos daños tienen que pagar.
Aunque en las noticias vi que iban a recurrir pq hace tres años el valor de la casa era 350.000€
Pero es que dentro el señor notario tenía un montón de cosas también de valor.
metz escribió: 25 Abr 2023, 20:19 Madre mía, cómo coño han podido liarla de esa manera? Está totalmente calcinada. Pobres padres, les han arruinado literalmente.
Bueno, pobres padres tampoco. Que quien va de “veraneo” o “fiesteo” al pirineo pobres no son.
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2023, 21:28 Creo que uno de ellos si va a estar 6 meses en un centro, desde luego escarmentar han escarmentado.

Los padres, si es que se ratifica, pagarán o les embargaron nóminas o pensiones. La verdad es que vaya disgustazo.
Si los padres son tan hijosputas como los hijos pues poca pena. Los cabrones de adolescentes de mis vecinos lo son porque los padres son unos pijos chulos playas que de tal palo tal astilla. Poca pena me dan, la verdad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Afrodita escribió: 25 Abr 2023, 19:57 Es que algo así debería tener pena de cárcel. En este país el respeto a la propiedad privada no existe.

Y efectivamente que pasa con los daños morales? Eso no se paga con dinero...
Efectivamente. Poco me parece. La tenían que reconstruir completa con trabajos forzados, a ver si aprendían a respetar el esfuerzo de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, yo conozco a varias familias normales a las que les han salido hijos delincuentes, yonkis, etc, y sus hermanos no han sido así, así que no tiene por qué ser culpa de los padres. La educación no lo es todo, claro que hace mucho, pero intenta reconducir a un adolescente que se junta con malísimas compañías, no es tan fácil y hay familias que sufren muchísimo por eso. Es muy reconfortante pensar que los hijos te van a salir tal cual les eduques, pero la realidad es que muchas veces no es así.

No digo que sea el caso de estas familias, pero tampoco sabemos si es lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

me alegro un monton de lo de tu madre @cerocero os mando un abrazo muy grande y mucho animo para ti tambien

mejorate pronto @Kate y que te den muchos mimos tus enfermeras gatunas que tienes en casa :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 25 Abr 2023, 23:25 Bueno, yo conozco a varias familias normales a las que les han salido hijos delincuentes, yonkis, etc, y sus hermanos no han sido así, así que no tiene por qué ser culpa de los padres. La educación no lo es todo, claro que hace mucho, pero intenta reconducir a un adolescente que se junta con malísimas compañías, no es tan fácil y hay familias que sufren muchísimo por eso. Es muy reconfortante pensar que los hijos te van a salir tal cual les eduques, pero la realidad es que muchas veces no es así.

No digo que sea el caso de estas familias, pero tampoco sabemos si es lo contrario.
Pero es que conociendo el percal de gente que va de segundas residencias al Piri, son niños pijosvox casi poniendo mano en el fuego.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me parece exagerar, yo conozco bastante gente con segundas residencias en el Pirineo Aragonés (en mi zona es muy típico) que no son pijo-voxeros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y qué si son pijos-voxeros?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 26 Abr 2023, 00:18 Y qué si son pijos-voxeros?
Total, lo que cuenta es lo que han hecho.

De todas maneras yo una vez en Plaza de Castilla después de un madrid barça vi los estragos del alcohol en gente medio normal y ya juzgo poco. A unos los condenaros a una pasta por romper retrovisores y quemar un contenedor. Y parecían tíos normales. La jueza dijo que una concatenación de malas decisiones les podía joder la vida. Y era verdad. Me dio hasta pena ( a ver pena relativamente pero una noche en los calabozos otra en plaza de Castilla y trabajar muchísimo años para pagar esa deuda)
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 25 Abr 2023, 23:25 Bueno, yo conozco a varias familias normales a las que les han salido hijos delincuentes, yonkis, etc, y sus hermanos no han sido así, así que no tiene por qué ser culpa de los padres. La educación no lo es todo, claro que hace mucho, pero intenta reconducir a un adolescente que se junta con malísimas compañías, no es tan fácil y hay familias que sufren muchísimo por eso. Es muy reconfortante pensar que los hijos te van a salir tal cual les eduques, pero la realidad es que muchas veces no es así.

No digo que sea el caso de estas familias, pero tampoco sabemos si es lo contrario.
Eso es, culpa de lo que hagan los hijos no pero la respondabilidad si
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Uff que nochecita, me acabo de levantar para tomarme un nolotil. No sé si me duele más el estómago o la espalda, que ayer tuve rehabilitación y habia un fisio nuevo, sustituyendo a la chica que me lleva siempre, y me hizo unas manipulaciones que tela, me hizo bastante daño, y creo que puede ser de eso.

Mis gatas me miran con odio y desprecio por haberlas sacado de la cama a semejantes horas, sin tener yo que madrugar para trabajar ni nada de eso. Lo bueno es que yo no las he llamado, se han levantado ellas solas porque han querido. Les habré dado penita.... pero no tanta :lol: quien las entienda, que las compre.

Ahora tengo a la peque peleándose con la papelera del baño e intentando abrirla, que bichina es. :cat:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero como sabéis que los chicos estaban allí en su segunda residencia? Lo mismo son chavales del pueblo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 25 Abr 2023, 23:57 Pero es que conociendo el percal de gente que va de segundas residencias al Piri, son niños pijosvox casi poniendo mano en el fuego.
:masuno:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por McCleo el 28 Ene 2024, 13:40, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes