Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Os referís al cat eye ese no? Yo tampoco, alguna vez lo intenté porque me gusta cómo queda en otras personas pero yo creo que mis ojos son demasiado amorfos para poder hacerlo. Pintarme de negro la línea de dentro sí, todos los días a todas horas en mi época adolescente de emo/heavy :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 03 Abr 2023, 00:42 Os referís al cat eye ese no? Yo tampoco, alguna vez lo intenté porque me gusta cómo queda en otras personas pero yo creo que mis ojos son demasiado amorfos para poder hacerlo. Pintarme de negro la línea de dentro sí, todos los días a todas horas en mi época adolescente de emo/heavy :lol:
No, no, el delineador de labios :D:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Libuse escribió: 03 Abr 2023, 02:05
-M- escribió: 03 Abr 2023, 00:42 Os referís al cat eye ese no? Yo tampoco, alguna vez lo intenté porque me gusta cómo queda en otras personas pero yo creo que mis ojos son demasiado amorfos para poder hacerlo. Pintarme de negro la línea de dentro sí, todos los días a todas horas en mi época adolescente de emo/heavy :lol:
No, no, el delineador de labios :D:
Ay h*stia :meparto: :meparto: :meparto: Entre el cabreo con el que salí de trabajar y el sueño que tenía leí ojos, no labios :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me pinto los labios con los dedos. No me perfilo antes, me gusta el efecto así.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 03 Abr 2023, 10:02 Yo me pinto los labios con los dedos. No me perfilo antes, me gusta el efecto así.
Yo hago las dos. Perfilo un naaaaaada por fuera de la línea y luego difuminó con los dedos. Como antes de todo esto llevo aquaphor es muy fácil integrarlo todo y difuminar aunque sea lápiz.

Queda muy sexy.

Si los llevo rojos igual aunque quito cantidad de aquaphor/laneige porque me gustan más mates.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si se perfila discreto quedan muy bien. Yo no los perfilo siempre por pereza, y soy muy maniática con hacerlo discreto pero cuando lo hago la verdad que se ven mas bonitos.

Los dedos tambien los uso mucho para pintarlos. Me gusta mas el efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo cat eye sí, siempre. Pero nunca me he perfilado los labios.
Antes era Mei Misaki.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es por estética, a mí ahora me gusta y creo que me queda mejor pero me da pereza
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo labios me los hago perfectos casi sin mirar, pero los ojos, ay mamita, dentro de nada iré como muchas señoras mayores, con un borrón en cada ojo :susto:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Revivo este tema con una opinión que me ha surgido leyendo Twitter.

No soporto a James Rhodes. Siento mucho su historia personal pero me parece súper cursi, demagogo y que tiene una visión de España simplista y paternalista, como si fuésemos un pueblo folclórico y pintoresco dedicado a entretenerle.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

IceCream escribió: 25 Abr 2023, 21:22 Revivo este tema con una opinión que me ha surgido leyendo Twitter.

No soporto a James Rhodes. Siento mucho su historia personal pero me parece súper cursi, demagogo y que tiene una visión de España simplista y paternalista, como si fuésemos un pueblo folclórico y pintoresco dedicado a entretenerle.
Así es, me resulta pesadísimo y simplón. Y según dicen como pianista es mediocre pero se ha vendido muy bien.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que la opinión impopular es que caiga bien. A mi ni fu ni fa pero creo que ha encontrado en España un filón.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pensaba que en España era muy querido :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco lo soporto, sobre todo cuando le da por hacer sus "buenas obras" que básicamente consisten en hacer un concurso sobre quién da más lástima o quién se merece más (según él) las sobras de las que decide desprenderse en el momento. Me parece súper megalómano todo.

Pero es que hay que ver lo que gusta en este país comerle el culo a los ricos por sus exhibionistas pequeños actos de caridad.
Última edición por metz el 25 Abr 2023, 22:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:09 Yo pensaba que en España era muy querido :lol:
Estuvo de moda entre podemitas, ¿no? Yo creo que ya pasó, ni los voxeros le hacen mucho caso y ya es mucho decir.

Me recuerda un poco a Roy Galán, que un ratito bien, pero luego empiezan a explotar el personaje y se hacen pesadísimos.

Como el de 72 kilos también.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 25 Abr 2023, 22:12
IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:09 Yo pensaba que en España era muy querido :lol:
Estuvo de moda entre podemitas, ¿no? Yo creo que ya pasó, ni los voxeros le hacen mucho caso y ya es mucho decir.

Me recuerda un poco a Roy Galán, que un ratito bien, pero luego empiezan a explotar el personaje y se hacen pesadísimos.

Como el de 72 kilos también.
Uff Roy Galán, otro señor insoportable y demagógico que siempre escribe lo mismo.

Rhodes tuvo una temporada que entre el sector PSOE estaba muy de moda, con lo de la ley a la infancia y todo eso, ahora es verdad que lleva una temporada con un perfil más bajo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

IceCream escribió: 25 Abr 2023, 23:00
Cósima escribió: 25 Abr 2023, 22:12
IceCream escribió: 25 Abr 2023, 22:09 Yo pensaba que en España era muy querido :lol:
Estuvo de moda entre podemitas, ¿no? Yo creo que ya pasó, ni los voxeros le hacen mucho caso y ya es mucho decir.

Me recuerda un poco a Roy Galán, que un ratito bien, pero luego empiezan a explotar el personaje y se hacen pesadísimos.

Como el de 72 kilos también.
Uff Roy Galán, otro señor insoportable y demagógico que siempre escribe lo mismo.

Rhodes tuvo una temporada que entre el sector PSOE estaba muy de moda, con lo de la ley a la infancia y todo eso, ahora es verdad que lleva una temporada con un perfil más bajo.
Si hasta hicieron una ley con su nombre no? o algo asi me suena....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 25 Abr 2023, 23:06
IceCream escribió: 25 Abr 2023, 23:00
Cósima escribió: 25 Abr 2023, 22:12

Estuvo de moda entre podemitas, ¿no? Yo creo que ya pasó, ni los voxeros le hacen mucho caso y ya es mucho decir.

Me recuerda un poco a Roy Galán, que un ratito bien, pero luego empiezan a explotar el personaje y se hacen pesadísimos.

Como el de 72 kilos también.
Uff Roy Galán, otro señor insoportable y demagógico que siempre escribe lo mismo.

Rhodes tuvo una temporada que entre el sector PSOE estaba muy de moda, con lo de la ley a la infancia y todo eso, ahora es verdad que lleva una temporada con un perfil más bajo.
Si hasta hicieron una ley con su nombre no? o algo asi me suena....
Sí, de abuso s*xual infantil, me parece. A mí me parece que caricaturiza a los españoles, pero no le veo mal fondo. No quisiera estar una noche sentada a su lado en un restaurante y que me dé la chapa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No entiendo lo de ordenar libros por colores.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17666
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

James Rhodes es intralerdo? porque como lo comparais con los otros dos..El Roy creo que es uno que suelta así sentencias de vida, como un pensador de chichinabo no? La otra petarda la tengo más ubicada, putos dibujos.

Sobre libros hace tiempo que quería soltar mi propia OI y es que desconfío de los que suben fotos del libro que están leyendo con las frases subrayadas y alguno hasta escribe observaciones suyas al lado, mira de verdá...normalmente se repiten las fotos de las mismas páginas y las mismas frases destacadas con lo cual esto me lleva a qué 1, no se leen una mierda y ponen lo mismo que los demás o 2. es lo único que han entendido :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes