Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Gracias chicas!! La verdad que hay gente que es la h*stia.

Flipo también con lo que has contado @Garp, para tener familia así mejor estar sola desde luego.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Shirley escribió: 06 Abr 2023, 23:10 Pero la pensión la iba a pagar ella?
Mira, que se joda y rabie.
Es que ya ves, ni que fuera a pagar ella misma la pensión de su bolsillo.
La gente es terriblemente miserable.


Frases así chungas que me acuerde:

Yo siempre he sido muy muslona. Una vez de adolescente uno de mi clase se refirió a mí como “una que tiene muslos de jamón”. Se me quedó grabada a fuego, 20 años después todavía me acuerdo.

Un exligue: yo nunca podría estar con un pibón (que ya sé que no lo soy, pero no sé chico, disimula).
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Momento chica conoce a chico en un pub. Chico guapete que parece majo y estamos de charla tonteo con risas hasta que me suelta:
-¿No has pensado en perder unos kilos? Con esa cara y esos ojos serías todo un pibonaco.
Pero con todo su entusiasmo que lo soltó. En su cabeza me estaba piropeando.
Pues yo, jovenzuela que era, me quedé como anestesiada sin saber qué decir y buscando el momento para escapar.

Acabé racionalizando y no dándole importancia, pero en su momento me dolió y me sigo acordando.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Cheret escribió: 10 Abr 2023, 14:27 Momento chica conoce a chico en un pub. Chico guapete que parece majo y estamos de charla tonteo con risas hasta que me suelta:
-¿No has pensado en perder unos kilos? Con esa cara y esos ojos serías todo un pibonaco.
Pero con todo su entusiasmo que lo soltó. En su cabeza me estaba piropeando.
Pues yo, jovenzuela que era, me quedé como anestesiada sin saber qué decir y buscando el momento para escapar.

Acabé racionalizando y no dándole importancia, pero en su momento me dolió y me sigo acordando.
JO-DER. Se cubrió de gloria el chaval :hide1: Pobre criatura, como si necesitara una pesar lo mismo que una pluma para ser un pibón.
No me extraña que te quedases loca muerta moría matá.
► Mostrar Spoiler
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Que cosas tan duras se leen aqui... Un abrazo a todas.

A mi mi abuelo una vez me dijo que estar conmigo era peor que estar con el diablo. (Aclaro que era un abuelo 10 y yo tendria tipica racha de desobediencia y liadas, que puedo ser muy desagradable e hiriente cuando me cuadra). Han pasado 500 años y me sigue dando un pellizco cuando lo recuerdo.

Cuando mi marido y yo estabamos en plena crisis me dijo que conocerme fue el peor error de su vida.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Cheret escribió: 10 Abr 2023, 14:27 Momento chica conoce a chico en un pub. Chico guapete que parece majo y estamos de charla tonteo con risas hasta que me suelta:
-¿No has pensado en perder unos kilos? Con esa cara y esos ojos serías todo un pibonaco.
Pero con todo su entusiasmo que lo soltó. En su cabeza me estaba piropeando.
Pues yo, jovenzuela que era, me quedé como anestesiada sin saber qué decir y buscando el momento para escapar.

Acabé racionalizando y no dándole importancia, pero en su momento me dolió y me sigo acordando.
Este tipo son como una sub-categoría, gente que dice cosas con la intención de decir algo bonito cuando la están cagando hasta el fondo. Es como la compañera de clase que me dijo una vez (yo siempre he sido muy peluda y siempre me ha creado mucho complejo): yo creo que eres muy valiente porque si yo tuviera tanto pelo nunca saldría de casa en manga corta pero a ti no te da vergüenza :blink:
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Una vez tuve intención de quitarme de en medio.
Fue una época en que nadie me quería en su casa. Ni mis padres en la suya (mas específicamente mi madre), ni mi pareja me quería viviendo aquí.
Así que me entró una depre, lo notó y le dije que para qué estar si no me querían en ningún sitio, si tal bajo un puente.

(no tenía medios para vivir sola, no tenía trabajo)
Paraigües
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2018, 16:29

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Fui con mi primer novio, a casa de una amiga y su madre, al vernos juntos, le dijo a ella más tarde: "Con lo guapo que es él, ¿Qué hace con ella?". Mi amiga, ni siquiera tuvo la ocurrencia de callarse y cuando me lo contó, me hundió en la miseria. Con mi nula autoestima, siempre creí que él era demasiado para mí, y que los demás lo pensaran (no fue un caso aislado), sólo hizo acrecentar mi inseguridad.
Aún a día de hoy, más de 20 años después, me pesa y duele esa frase...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30148
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Paraigües qué poco conocimiento tu amiga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Vaya tela la madre también.

Me recuerda a la madre de una amiga que cuando salíamos de jovencitas e íbamos a su casa a recogerla nos hacía pasar y "desfilar" a ver nuestros modelitos, giro de pasarela incluído. Y te tenías que comer sus comentarios y sus caras desaprobatorias. "Esa falda te viene estrecha", "mejor ponte algo más sueltito, que se te marca la barriga" y comentarios por el estilo.

Éramos muy pavas, como 13 años, y no chistábamos. Salías de allí en la mierda.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

@Paraigües , lo siento mucho, jo :hug: A mí me pasó algo muy parecido con mi 1º rollete o como lo quieras llamar, aunque no hubo madres de por medio, fue más bien en general por parte de sus amigas/os y compis de clase, principalmente. El tío era guapo y tenía percha y yo a su lado era como Mr. Potato y varias veces me decía la gente en toa la cara que cómo estaba con Paquito, con lo wapo que era él :looll:
Así que oye, a pastar la madre de tu amiga :lol: Que tú a sus ojos no serías tan guapa como tu Paquito, pero seguro eras mil veces más educada y respetuosa :abuelo:

@Lauru89 , espero que hayas podido dejar atrás esa época y ahora seas feliz :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Aysss, esos conatos de piropo que acaban dejándote en la mierda, un clásico :faint:

Cuando era jovencita, me gustaba un chico, que pasaba de mi culo, para variar, y mi mejor amiga y yo tratábamos de coincidir con él todo lo posible, y trazábamos un plan para entablar conversación, y demás. Súper maquiavélico todo :guiño: . Éramos unas niñas. Pues mi amiga, toda emocionada, explicándome que, claro, con lo maja que soy, lo que tenía que hacer es hablar con él de esto, de aquello… que nos haríamos buenos colegas, él vería que soy una persona guay, y genial y “claro, así, con tanto roce, y llevándoos tan bien, quién sabe, quizás acabe gustándole tu cara” :blink: :blink:

Y yo…

Imagen

Pero lo dijo con tanta euforia, pasión y convicción que me supo mal interrumpir para decirle “pero tía, que me acabas de llamar fea, así, en toda mi cara” :ayno: :coolgun: :lucille:

Es lo que hay :mellao:

Spoiler: no, no acabó gustándole mi cara, sino la de otra amiga, que pasaba de él. Y yo ahí, sin comerme un rosco :meparto: Si es que es una p*tada ser fea :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
QueenCaroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2023, 14:52

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Ayer volviendo a casa por la noche, una mujer de raza china me dijo:

- Las manos aliba, esto es un atlaco. Soy Jiang Qing y en nomble de la Lepública Populal de China me vas a dal tu móvil, taljetas y claves, bluja occidental! :parlux:

Aún sigo completamente destrozada :verano:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Cojonudo todo. Hay mucho infeliz que lo paga con los demás, hijos incluido. Ascopena.
Lo que no entiendo tampoco de lo de ice cream es al bocachancla del amigo, por qué te dice nada? Si fueran buenos amigos afearian a la otra pero no, te sueltan eso sabiendo que es algo que a cualquiera en tu situación le puede hundir en la miseria
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30148
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

También es que la gente se mete donde no le llaman.
Mi primer novio era muy guapo (el típico rubio ojos azules que medio cole estaba detrás de él). Pero era igual de alto yo, poco más de 1,70.
El caso es que una vez la tía de una amiga me dijo que cómo podía estar con él, si era más bajito que yo (no era más bajo que yo pero aunque lo fuera, y ?????). Va a hablar una señora que mira que era fea...
También una amiga me dijo que no pegábamos nada porque él era rubio con ojos azules y yo morena con ojos marrones.
Esta misma amiga me dijo de otro novio que era feo. Esto lo dice una que se parece a Paz Padilla versión algo mejorada.
Hay gente que se tira pedos por la boca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Shirley escribió: 25 Abr 2023, 19:51
Hay gente que se tira pedos por la boca.
Tienes toda la razón en el mensaje, estoy de acuerdo, pero con esta frase me declaro tu fan :meparto:
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

En mi primer trabajo recuerdo que coincidí con otras chicas que acabaron haciendo un grupito bastanteo unido, excepto yo que soy bastante rancia e introvertida. Pues recuerdo un día que una del grupo me dijo: "tú es que hablas menos" como señalándome que no terminaba de integrarme y contesté que me costaba más (refiriendome a mi introversión y mi timidez) a lo que otra dijo: "tú habla y si se ríen pues que se rían" o algo así. Igual no iba con mala intención la frase pero me dejó bastante rallada pensando: pero por qué se iban a reír cuando hablo?? :blink:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Frases que os han dicho y os han roto el corazón 💔

Miika escribió: 25 Abr 2023, 16:23 espero que hayas podido dejar atrás esa época y ahora seas feliz
Eso fue en 2018, desde ahí la cosa ha mejorado mucho y que siga así!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes