¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Te duchas todos los días?

Lunnaris escribió: 24 Abr 2023, 08:42 Pero cómo se os ocurre abrir estos hilos? Es obvio que la forera media se ducha dos veces al día y cambia las toallas todos los días :hide1:

Yo me ducho todos los días salvo algún día puntual que no salga de casa. Y me ducho a media tarde, más tirando a después de comer, allá a las 4-5. Me niego a madrugar más para ducharme y por la noche me da todo el asco, yo después del trabajo necesito ducharme, ponerme ropa interior limpia y el pijama, y ya descansar.
Pues ya estamos viendo que no :lol: Y a mí no me parece la típica situación en la que la gente se tira el moco por ser el foro. La ducha diaria es como un básico, no? De hecho, tú misma dices hacerla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Te duchas todos los días?

Yo no podría estar día sí día no sin ducharme. Olería un montón. Si a las 24h horas ya huelo 48h ni te cuento.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te duchas todos los días?

Briga escribió: 25 Abr 2023, 17:07
Lunnaris escribió: 24 Abr 2023, 08:42 Pero cómo se os ocurre abrir estos hilos? Es obvio que la forera media se ducha dos veces al día y cambia las toallas todos los días :hide1:

Yo me ducho todos los días salvo algún día puntual que no salga de casa. Y me ducho a media tarde, más tirando a después de comer, allá a las 4-5. Me niego a madrugar más para ducharme y por la noche me da todo el asco, yo después del trabajo necesito ducharme, ponerme ropa interior limpia y el pijama, y ya descansar.
Pues ya estamos viendo que no :lol: Y a mí no me parece la típica situación en la que la gente se tira el moco por ser el foro. La ducha diaria es como un básico, no? De hecho, tú misma dices hacerla.
Era ironía :looll: la ducha diaria es de lo más normal. La ironía iba porque siempre que sale este tema en el foro hay un montón de foreras que dicen que se duchan dos veces al día como mínimo e incluso, depende del día, tres o cuatro :looll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

Al final que cada uno se duche las veces que quiera al día, como si es una o veinte.
Eso sí, juzgar a la gente porque no se ducha el mismo X número de veces que uno mismx, me parece hasta surrealista.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te duchas todos los días?

Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:36 Al final que cada uno se duche las veces que quiera al día, como si es una o veinte.
Eso sí, juzgar a la gente porque no se ducha el mismo X número de veces que uno mismx, me parece hasta surrealista.
Ah, yo no juzgo a nadie, aviso por si acaso, era simplemente una coña. A mí me da igual lo que haga la gente. Lo que sí me parece feo es quien da a entender que quien no se ducha dos veces al día es un guarro y cosas así que se han insinuado en el hilo. Mensajes sentando cátedra en plan "pues yo no concibo irme al trabajo sin ducharme blablabla" con un tonito que da a entender que juzga a quien no lo haga.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

Lunnaris escribió: 25 Abr 2023, 17:52
Sugar Kane escribió: 25 Abr 2023, 17:36 Al final que cada uno se duche las veces que quiera al día, como si es una o veinte.
Eso sí, juzgar a la gente porque no se ducha el mismo X número de veces que uno mismx, me parece hasta surrealista.
Ah, yo no juzgo a nadie, aviso por si acaso, era simplemente una coña. A mí me da igual lo que haga la gente. Lo que sí me parece feo es quien da a entender que quien no se ducha dos veces al día es un guarro y cosas así que se han insinuado en el hilo. Mensajes sentando cátedra en plan "pues yo no concibo irme al trabajo sin ducharme blablabla" con un tonito que da a entender que juzga a quien no lo haga.
Sí, por eso, me refería justo a esas personas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Te duchas todos los días?

De todas formas sí existe la gente que tarda más en oler.
Tengo una amiga que aguanta un par días y la jodía no solo no huele sino que huele encima bien.
Es una asquerosa, hembidia 🤯
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te duchas todos los días?

Shirley escribió: 25 Abr 2023, 18:08 De todas formas sí existe la gente que tarda más en oler.
Tengo una amiga que aguanta un par días y la jodía no solo no huele sino que huele encima bien.
Es una asquerosa, hembidia 🤯
Claro, igual que hay gente que la pobre huele enseguida, hay gente que no huele o tarda mucho en oler.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo no veo nada de surrealista ni de insultante en este hilo. Las opiniones son bastante variadas y aquí todas estamos juzgando la higiene de la gente, ya sea para decir que cuando no te duchas x veces al dia vas apestando o que las duchas diarias están destruyendo el planeta. No veo el problema
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

Jacapaca escribió: 25 Abr 2023, 18:21 Pues yo no veo nada de surrealista ni de insultante en este hilo. Las opiniones son bastante variadas y aquí todas estamos juzgando la higiene de la gente, ya sea para decir que cuando no te duchas x veces al dia vas apestando o que las duchas diarias están destruyendo el planeta. No veo el problema
Para mí no es lo mismo cuestionar darse más de una ducha diaria por la sequía que estamos atravesando, que cuestionar los hábitos de higiene de otra persona porque no cumple los estándares más que elevados que alguien tiene. Pero si he llegado a leer como se comparaba a quienes no se duchan así con vacas...
Última edición por Marezha el 25 Abr 2023, 18:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te duchas todos los días?

Yo si no me duchara todos los días creo que tampoco olería, la verdad, es ya manía personal. Es que además mi padre me ha insistido toda la vida en que hay que ducharse todos los días y ya es un hábito de siempre, no es por olor.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

Lunnaris escribió: 25 Abr 2023, 18:16
Shirley escribió: 25 Abr 2023, 18:08 De todas formas sí existe la gente que tarda más en oler.
Tengo una amiga que aguanta un par días y la jodía no solo no huele sino que huele encima bien.
Es una asquerosa, hembidia 🤯
Claro, igual que hay gente que la pobre huele enseguida, hay gente que no huele o tarda mucho en oler.
Según te leí entendí "la gente pobre huele enseguida" :meparto:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Te duchas todos los días?

Shirley escribió: 25 Abr 2023, 18:08 De todas formas sí existe la gente que tarda más en oler.
Tengo una amiga que aguanta un par días y la jodía no solo no huele sino que huele encima bien.
Es una asquerosa, hembidia 🤯
Sí bueno, yo con estos casos muero de envidia. Y sé que existen porque convivo/he convivido con 3 de ellos: mi madre, mi hermano y mi marido. Alucinante. Mi madre y mi hermano ni sudan y jamás los he olido y os aseguro que tengo olfato finísimo. Mi marido suda bastante, pero si una camiseta recién puesta y empapada de hacer deporte la pones a secar y luego la hueles, huele todavía a detergente. Y luego estoy yo :lloron:
Así que bueno, es verdad que hay personas que necesitan menos la ducha que otras.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te duchas todos los días?

cerocero escribió: 25 Abr 2023, 18:43
Lunnaris escribió: 25 Abr 2023, 18:16
Shirley escribió: 25 Abr 2023, 18:08 De todas formas sí existe la gente que tarda más en oler.
Tengo una amiga que aguanta un par días y la jodía no solo no huele sino que huele encima bien.
Es una asquerosa, hembidia 🤯
Claro, igual que hay gente que la pobre huele enseguida, hay gente que no huele o tarda mucho en oler.
Según te leí entendí "la gente pobre huele enseguida" :meparto:
Ay, no, pobres :meparto: :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

:loca:
Última edición por Argo el 27 Abr 2023, 07:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  ¿Te duchas todos los días?

Yo leyendo algunos comentarios me planteo también si cuanto más te duchas no entras también en un bucle. Igual que cuando te lavas el pelo cada día (ya no te digo más de una vez al día) lo “malacostumbras” y te aguanta menos limpio, si la piel no desarrollará algo parecido. Es una teoría que me saco de la manga. Lo que sí veo probable es que entres en un bucle tú misma, que como te duchas dos veces al día cuando pasan 8 horas sin ducha ya te parece que hueles mal cuando no es así, simplemente no hueles a recién duchada como nada más salir de la ducha pero eso no es oler mal.

Bastante de acuerdo con que este post se aleja de la realidad. También con que tener un superolfato es respetable pero no puedes pretender que todo el mundo adapte su higiene a ese superolfato. Que te moleste el olor a humano (a humano normal, no a humano que no se ducha) y a la vez vivas en una sociedad me parece un poco putada, la verdad
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Te duchas todos los días?

Tuve una profesora que contaba que una chica sueca se quedó en su casa de intercambio y en una semana no se duchó ni un solo día. Mira tan guays no son los nórdicos
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

mevacor escribió: 25 Abr 2023, 19:22 Tuve una profesora que contaba que una chica sueca se quedó en su casa de intercambio y en una semana no se duchó ni un solo día. Mira tan guays no son los nórdicos
Sera por la costumbre de los suecos de no compartir. Si no lo hacen con la comida menos van a compartir la ducha de un extraño... :hide1:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tuve a una chica polaca de intercambio en mi casa cuando iba a 1° de bachiller y se duchó muy poco los días que estuvo, que la verdad no recuerdo cuántos fueron. Y el pelo ni una vez.
Me acuerdo que lo comentábamos con mis amigas, porque en sus casas también se quedaron otras chicas y parecía que era costumbre lo de ducharse poco.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Te duchas todos los días?

mevacor escribió: 25 Abr 2023, 19:22 Tuve una profesora que contaba que una chica sueca se quedó en su casa de intercambio y en una semana no se duchó ni un solo día. Mira tan guays no son los nórdicos
¿Pero olía a calamar o no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes