Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Desmerecer así el trabajo de una persona...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ann_Bradbury escribió: 21 Abr 2023, 22:36 Desmerecer así el trabajo de una persona...
+1000 la envidia en muy mala
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas out and about in New York 4/18/23
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52025
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas – People Magazine May 2023 Issue
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 21 Abr 2023, 22:41
Ann_Bradbury escribió: 21 Abr 2023, 22:36 Desmerecer así el trabajo de una persona...
+1000 la envidia en muy mala
Y el currazo que se ha metido!....que se lo ha trabajado desde abajo casi desde que salió de aquí!...tremendo todo!...

Y aún así siempre habla maravillas de aquí y dice que es su segunda casa!...que también podría decir la verdad y decir que se fue porque la cosificaron a muerte sólo por ser tremendamente guapa!....aquella entrevista de ella en El hormiguero que rula por ahi da vergüenza ajena y me encanta como ella como buena cubana no se queda callada y se le enfrenta al tipo!....por ahi mismo salió corriendo por patas, no iba a conseguir más que eso!
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

Muchas veces en España no se valora suficientemente el factor del sex-appeal, quizá sean reminiscencias franquistas o de un pasado con tabús s***ales, y creo que la envidia, siendo nuestro pecado número uno, es lo que causa la rabia hacia el éxito de Ana de Armas. No supieron valorarla y la trataron como a una Barbie cubana, ahora que ella ha triunfado a lo grande, tienen que denigrar su carrera o su vida personal. Bastante triste y típico todo esto. Y eso que yo no soy una gran fan suya como actriz (no diría que es la más versátil), pero reconozco que para ese ambiente de Hollywood, parece una persona más accesible de lo que se suele ver, y sobre todo muy magnética.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Aunque, en defensa del panorama español, ahora hay mucha más versatilidad y variedad de película. En la época era o torrentada o Mortadelo y Filemón si querías ser una cara reconocible.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

A ver yo creo que cada uno puede tener su opinión, en este caso negativa, y que no sea envidia. Es que cansa mucho que en seguida se diga que todo es envidia de verdad. Si a la forera le parece una mierda de actriz y que trabaja en HW solo porque está el panorama mal pues es tan válida como la que piensa que es de Oscar.

A mí personalmente me cae súper bien, creo que no lo hace mal y le deseo lo mejor en HW y en España si le ofrecen papeles que le gusten.
También quiero añadir que si ella accedió a hacer algún papel malucho sexualizado como el de Mentiras y gordas fue porque quiso, podía haberlo rechazado no vamos a engañarnos. Es una mierda que quizás solo le ofrecieran eso y puede que se sintiese presionada por sus representantes, no lo sé, pero al final lo hizo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Aunque el argumento envidia sea tan manido es lo que es, da rabia ver triunfar a gente en España, y cualquiera que sobresalga. Intentan desmerecer su éxito. Si no gusta bien. Pero no es eso lo transmite los mensajes.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Son opiniones de foreras, punto. Y el comentario de que da rabia ver a gente en España triunfar sí que es manido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ana de Armas

Yo he visto ghosted y a ver, la peli está entretenida para pasar el rato pero sin más. Ella guapísima, pero la peluca canta muchísimo y creo que deberían haber usado su pelo natural o darle algunas mechas si la querían rubia. Tiene muy buena química con chris evans y no es el papel de su vida pero no está mal. Las escenas de acción me recordaron un poco a las que tenía en 007.
Tengo ganas de ver ballerina, me gusta mucho JW y creo que puede hacer un buen papel en esa peli.
Dicho esto, ella te puede no gustar como actriz o te puede dar malas vibras pero de ahí a hacer ciertos comentarios hay una línea muy fina. A mi hay actrices que me parecen sobrevaloradas o que no me caen bien y no pasa nada, habrá gente que con ana le pase lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

littleanchor escribió: 22 Abr 2023, 11:37 A ver yo creo que cada uno puede tener su opinión, en este caso negativa, y que no sea envidia. Es que cansa mucho que en seguida se diga que todo es envidia de verdad. Si a la forera le parece una mierda de actriz y que trabaja en HW solo porque está el panorama mal pues es tan válida como la que piensa que es de Oscar.

A mí personalmente me cae súper bien, creo que no lo hace mal y le deseo lo mejor en HW y en España si le ofrecen papeles que le gusten.
También quiero añadir que si ella accedió a hacer algún papel malucho sexualizado como el de Mentiras y gordas fue porque quiso, podía haberlo rechazado no vamos a engañarnos. Es una mierda que quizás solo le ofrecieran eso y puede que se sintiese presionada por sus representantes, no lo sé, pero al final lo hizo.
Sí, ella accedió. Pero es como si alguien con título se queja de limpiar casas porque no encuentra otro curro y se le dice que accedió... En realidad los actores solo pueden aceptar o rechazar, no elegir en lo que trabajan. Y a veces rechazar supone parones o no volver.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Por favor no comparemos limpiar casas con querer ser actriz, me parece ofensivo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana de Armas

Cracker escribió: 22 Abr 2023, 01:54 Muchas veces en España no se valora suficientemente el factor del sex-appeal, quizá sean reminiscencias franquistas o de un pasado con tabús s***ales, y creo que la envidia, siendo nuestro pecado número uno, es lo que causa la rabia hacia el éxito de Ana de Armas. No supieron valorarla y la trataron como a una Barbie cubana, ahora que ella ha triunfado a lo grande, tienen que denigrar su carrera o su vida personal. Bastante triste y típico todo esto. Y eso que yo no soy una gran fan suya como actriz (no diría que es la más versátil), pero reconozco que para ese ambiente de Hollywood, parece una persona más accesible de lo que se suele ver, y sobre todo muy magnética.
Es un poco incompatible decir eso y antes resaltar el físico diciendo que ha triunfado entre otras razones porque es más guapa que cualquier actriz española

Que tampoco entiendo el tener que tirar tierra a Blanca Suarez para ensalzar a Ana.
Ese es otro deporte típico, tirar tierra a unas para ensalzar a otras
Ejemplos que no se ponen generalmente entre ellos, Bardem ha triunfando en Hollywood y fulano no. Hay tendencia a enfrentar a las actrices, entre ellos es todo jaboneo
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

A mí el que me sorprende que no tenga carrera en Hollywood (o algo más internacional) es Luis Tosar, ahora que lo decís. Pero vaya, yo repito que en este caso son decisiones que han tomado cada una, que a mí me parecía que tenían perfiles muy similares. También influye, y mucho más de lo que creemos, el agente que tengan, pues es el primero que va a filtrar los trabajos que le llegue a un actor o actriz.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pues ahora que lo dices a mi Tosar me gusta mucho más que Bardem!.... :hide1: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

littleanchor escribió: 25 Abr 2023, 15:26 Por favor no comparemos limpiar casas con querer ser actriz, me parece ofensivo.
El point era que eran lentejas. Lo mismo que pueden ser lentejas lo otro. No siempre se está en posición de elegir. Tomarlo por comparar una cosa con otra me parece un hombre de paja porque yo en ningún momento he comparado ser actriz con limpiar casas. Así que lo de "porque quiso"... Bueno, más bien porque no tuvo más opciones, solo esa.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

MeNac escribió: 25 Abr 2023, 15:48
Cracker escribió: 22 Abr 2023, 01:54 Muchas veces en España no se valora suficientemente el factor del sex-appeal, quizá sean reminiscencias franquistas o de un pasado con tabús s***ales, y creo que la envidia, siendo nuestro pecado número uno, es lo que causa la rabia hacia el éxito de Ana de Armas. No supieron valorarla y la trataron como a una Barbie cubana, ahora que ella ha triunfado a lo grande, tienen que denigrar su carrera o su vida personal. Bastante triste y típico todo esto. Y eso que yo no soy una gran fan suya como actriz (no diría que es la más versátil), pero reconozco que para ese ambiente de Hollywood, parece una persona más accesible de lo que se suele ver, y sobre todo muy magnética.
Es un poco incompatible decir eso y antes resaltar el físico diciendo que ha triunfado entre otras razones porque es más guapa que cualquier actriz española

Que tampoco entiendo el tener que tirar tierra a Blanca Suarez para ensalzar a Ana.
No creo que sea tan incompatible, o quizá yo no me he sabido explicar bien. Lo que quiero decir, es que, a pesar del sexismo de la industria de Hollywood, son mucho más prácticos en ese sentido (por ejemplo, el éxito de Megan Fox se debió a su belleza y sex-appeal, no a su talento de actriz, y como ella, unas cuantas). En cambio en España, los prototipos femeninos que han triunfado se basan menos en la belleza pura o el talento puro y más en que el actor o la actriz conecte con el público, que sea reconocible (relatable se diría en inglés). Gente como Rosy de Palma nunca habría sido tan famosa en Hollywood, es lo que quiero decir. Si Penélope Cruz ha triunfado en un nivel aceptable, es por su físico unido a una mejora en sus dotes interpretativas. Aquí alguien tan bella como Margot Robbie o Ana de Armas no parece en consonancia con el estilo de cine español. Blanca Suárez es guapa (un poco al estilo de Sofía Mazagatos o Nuria Roca), pero es una belleza algo pija e inofensiva, para mi gusto. También triunfan mucho las figuras histriónicas como Ana Milán. En definitiva, por algo los premios Goya son una emulación castiza de los Oscars.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana de Armas

Recuerdo a Antonio Banderas diciendo que se le había comparado y rivalizado con Bardem, cuando este último es mucho mejor actor que él, pero bueno, que había pasado. También dijo que en España se criticaba mucho cuando alguien triunfaba, y que en cambio cuando caían se ensalzaban, y que en USA era al revés, cuando estaban arriba se les ensalzaban y cuando estaban abajo se les criticaba.

Yo creo que hay de todo, habrá gente que critique por envidia, y otra que simplemente no le guste el actor o la actriz en concreto, no sé, habría que ver el tono, lo que dice, etcétera.

A mí por ejemplo Penélope nunca me ha gustado mucho ni me parece tan guapa como dicen, pero en lo personal me cae bien y le deseo lo mejor. Creo que para cruzar el charco hay que tener valor, garra y trabajar mucho, y eso lo admiro de cualquier persona. Precisamente estas personas son ejemplo de que aun siendo difícil, las cosas se pueden lograr y dar paso a que otras lo intenten.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana de Armas

Ese escribió: 25 Abr 2023, 17:13 Pues ahora que lo dices a mi Tosar me gusta mucho más que Bardem!.... :hide1: :D:
Hizo algo pero parece que no quería mudarse y todo lo que supone

Gustándome ambos a Bardem lo veo más completo. En Antes que anochezca estuvo brutal y esa peli le abrió las puertas alli
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes