Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero no te pasees melona
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ah vale @Kate pues a ver si te va bien.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate pregunta al nutri si puedes echar más sal a los caldos, subiendo los electrolitos al menos no estarías tan floja pero claro que te diga antes si te viene bien o no en tu caso
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kira escribió: 24 Abr 2023, 22:26
@Kate pero es normal eso??? supongo que se lo has comentado al médico, es que igual te ha bajado la tensión o algo, me parece muy poquito alimento. Que entiendo que es lo normal en esas situaciones, pero es que si te mareas y todo...ánimo a ti también.

Tranquila que aquí decimos tonterías todas así que no se va notar. :drunk:
Es posible, porque yo ya de por si soy hipotensa, por eso se lo quiero decir mañana. Y si, esto es solo el periodo de adaptación, la primera semana dieta líquida, pero claro, se junta con la del preoperatorio, que también es líquida pq tienes que tener el estómago limpio y al final estas dos semanas sin ingerir nada sólido.
rxhula escribió: 24 Abr 2023, 22:57 @Kate pregunta al nutri si puedes echar más sal a los caldos, subiendo los electrolitos al menos no estarías tan floja pero claro que te diga antes si te viene bien o no en tu caso
Mañana preguntaré todo bien, porque además tengo rehabilitación por la tarde y es que no voy a poder con las máquinas de pesas para el hombro. Y eso que primero me recomendó un caldo bajo en sal, que luego lo cambié yo por uno normal porque eso no sabia a nada.

Creo que mañana ya puedo empezar con los batidos de proteína otra vez, que eso si que me aportará energía.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias por los ánimos chicas, la verdad es que cada día lo llevo un poco mejor.
Sigo sin tener mucho apetito, pero al menos no me dan arcadas cuando intento comer.
Poquito a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo @Kate que no sabía nada, ánimo y a ver si mejoras pronto!
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ya va a ser rutina escribir aquí cada vez que me desvelo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sin ánimo de defender a Vicky Fede creo que ese Twitter está hecho con bastante mala leche por manía sin mas al personaje. Al leerlo yo tambien he pensado que menuda bestia parda, pero he buscado la noticia y parece ser que el caballo pisó a una chica y Victoria Federica le preguntó desde el caballo si estaba bien y en el momento no debía parecer tan mal y al final resultó ser esguince. Mal por no bajarse si, pero leído así parece que arrasase con alguien y se diese a la fuga.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A ver, no ignorarme, en el concurso musical quería que fuésemos 32, pero como de momento sólo hay 19, creo que podría adaptarlo para 20 personas. ¿Algún alma caritativa?
Si se apuntan dos mejor, porque así una forera que se ofreció a ayudarme en la organización, pues me vendría bien.

Y si de verdad molaséis os apuntaríais las 13 que faltan, es más, las 14, para dejarme libre a la ayudante.

Si cada forera una sola inscripción hiciese al concurso podríamos jugar, Si me queréis "apuntarse".
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo un chismesito (de mi vida real) que me encantaría contar pero no puedo hacerlo hasta que firme el contrato y se lleve a cabo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 12:55 Tengo un chismesito (de mi vida real) que me encantaría contar pero no puedo hacerlo hasta que firme el contrato y se lleve a cabo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: Y cuánto queda para eso?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 12:55 Tengo un chismesito (de mi vida real) que me encantaría contar pero no puedo hacerlo hasta que firme el contrato y se lleve a cabo.
Voy por palomitas... :partytime:

@Seatle ya lo siento, es que no me gustan los concursos. He hecho el intento de leer de qué va pero mi cabeza se va a otras cosas, nunca me gustaron sorry, pero espero que salga muy bien !
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 25 Abr 2023, 13:22
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 12:55 Tengo un chismesito (de mi vida real) que me encantaría contar pero no puedo hacerlo hasta que firme el contrato y se lleve a cabo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: Y cuánto queda para eso?
El 8 de mayo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Uy @lamaladelanovela que intriga.

@Seatle yo es que no soy de concursos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué ganas de quitarme esto de encima, no puedo con estos misterios. Por qué la gente no será más directa y por qué esa manía de alargarlo todo, hacer 50 reuniones, etc? Con lo bonito que es hacer las cosas de forma rápida y eficiente. Gusta mucho lo de marear la perdiz.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No pasa nada, era por dar vidilla al foro :meparto:
undi escribió: 25 Abr 2023, 13:23
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 12:55 Tengo un chismesito (de mi vida real) que me encantaría contar pero no puedo hacerlo hasta que firme el contrato y se lleve a cabo.
Voy por palomitas... :partytime:

@Seatle ya lo siento, es que no me gustan los concursos. He hecho el intento de leer de qué va pero mi cabeza se va a otras cosas, nunca me gustaron sorry, pero espero que salga muy bien !
Mañica escribió: 25 Abr 2023, 13:28 Uy @lamaladelanovela que intriga.

@Seatle yo es que no soy de concursos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Seatle yo es que me veo incapaz de seguir el concurso, entro en huecos y leo en diagonal. Y a veces ya pierdo mas tiempo del que debería.

Ahora entraba a soltar el drama. Me han abierto la puerta del baño mientras lo estaba usando, que verguenza. Fui a tomar algo a una cafetería que tenemos aquí abajo y me entraron ganas de ir al baño, pensé en ir en la oficina porque el pestiño estaba de aquella manera, pero como el baño estaba muy bien dije bueno...cierro el pestiño y de repente entra alguien y me abre la puerta a lo grande y queda el pestillo colgando. Al momento "perdón perdón" y yo allí sentada o mas bien en sentadillas porque nunca me gusta tocar el wc que no es de mi casa. Que verguenza por dios. :bag:

Menos mal que no tengo ni idea de quien era.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes