¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Dobleposteo: Lo de sentir olores cuándo entras al baño después de otra persona me ha pasado y no poco 🤢, no se si es olor a cona. Para mi es olor a culo sin lavar simplemente o una mezcla de ambos y es MUY desagradable. Por mi no sentirlo, sería feliz sin notarlo.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  ¿Te duchas todos los días?

Lo de que quita tiempo yo tampoco lo comprendo bien, una ducha rápida son 4 minutos, dependiendo de lo que te tarde en salir el agua caliente.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho por la noche porque por la mañana madrugo tanto y voy tan acelerada que levantarme 10minutos antes ya no lo concibo. Como decía otra forera, para eso no me voy a dormir . Lo que no soy capaz es de no ducharme un dia y salir de casa.

Cuando estaba en la última fase de la opo, no salia de casa para nada y me metia jornadas de 12-14 horas estudiando, a veces se me olvidaba por completo ducharme. Una vez me di cuenta de que llevaba una semana sin lavarme el pelo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Te duchas todos los días?

Yo vivo en Latinoamérica y es verdad lo que dice otra forera que aquí es muy mal visto no ir recién duchado y los Europeos tenemos fama de ducharnos poco. Lo dije en su dia en otro hilo y me lleve muchas aspas pero es la realidad
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

thelovelybones escribió: 24 Abr 2023, 01:21 Todos los días. Es más, no concibo ponerme ropa limpia sin estar recién duchada, es que no puedo.
sanyo escribió: 23 Abr 2023, 13:07 Yo no he olido a nadie a no ser que le huela el ala o lleve mucho tiempo sin ducharse. Y trabajo (bueno, trabajaba) con muchos compañeros y compañeras, a veces 15 horas diarias, y al día siguiente otras 15 horas y entre turno y turno no se duchaban porque preferían descansar y nunca les he olido nada.
Esto directamente no lo entiendo, para mí sería impensable :roll: si una ducha rápida te quita 5 minutos de descanso, por dios.
Pues yo en casos como el que cuenta @sanyo lo entiendo perfectamente porque yo también he hecho esos turnos. Yo trabajaba 14 horas seguidas sin descanso, conducía otra hora más hasta llegar a mi casa y llegaba pasada la 1 de la mañana y al día siguiente arriba a las 7 para volver a hacer otras 14 horas de turno. Y sí, en esos momentos lo último que te apetece es meterte en la ducha porque estás tan reventada y sabes que vas a dormir tan poco que hasta 5 minutos más de sueño te son necesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Para mi la ducha es relax , calma. Lavarme el pelo me relaja tela cuando estoy con migraña.
Lo que contais me suena a chino. Las veces que no he tenido agua y me he tenido que lavar por parroquias lo he llevado fatal.
Y yo me he duchado hasta al llegar de fiesta.

Una ducha sin pelo son 3 minutos, tarda más en calentarse el agua.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

Yo siempre me he duchado al llegar de un turno así, no podía irme a dormir sin ducharme, la mayoría de las veces pelo incluido. Pero la gente que no se duchaba no iba oliendo al otro día mal. Vamos, en la vida olí a ningún compañero o compañera, ni en pleno verano después de trabajar 15 horas.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Te duchas todos los días?

Cupid escribió: 24 Abr 2023, 01:48 Una duda que me surge, si algún día de madruga os levantáis a picar algo o haceros una infusión o vaso de leche, os volvéis a lavar los dientes?
Sí. No podría volver a la cama con la boca sucia, no me siento cómoda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Te duchas todos los días?

Pero cómo se os ocurre abrir estos hilos? Es obvio que la forera media se ducha dos veces al día y cambia las toallas todos los días :hide1:

Yo me ducho todos los días salvo algún día puntual que no salga de casa. Y me ducho a media tarde, más tirando a después de comer, allá a las 4-5. Me niego a madrugar más para ducharme y por la noche me da todo el asco, yo después del trabajo necesito ducharme, ponerme ropa interior limpia y el pijama, y ya descansar.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Te duchas todos los días?

No se para que me he metido en este hilo. Con lo especial que soy para los olores 😰
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Te duchas todos los días?

Marezha escribió: 24 Abr 2023, 07:33
thelovelybones escribió: 24 Abr 2023, 01:21 Todos los días. Es más, no concibo ponerme ropa limpia sin estar recién duchada, es que no puedo.
sanyo escribió: 23 Abr 2023, 13:07 Yo no he olido a nadie a no ser que le huela el ala o lleve mucho tiempo sin ducharse. Y trabajo (bueno, trabajaba) con muchos compañeros y compañeras, a veces 15 horas diarias, y al día siguiente otras 15 horas y entre turno y turno no se duchaban porque preferían descansar y nunca les he olido nada.
Esto directamente no lo entiendo, para mí sería impensable :roll: si una ducha rápida te quita 5 minutos de descanso, por dios.
Pues yo en casos como el que cuenta @sanyo lo entiendo perfectamente porque yo también he hecho esos turnos. Yo trabajaba 14 horas seguidas sin descanso, conducía otra hora más hasta llegar a mi casa y llegaba pasada la 1 de la mañana y al día siguiente arriba a las 7 para volver a hacer otras 14 horas de turno. Y sí, en esos momentos lo último que te apetece es meterte en la ducha porque estás tan reventada y sabes que vas a dormir tan poco que hasta 5 minutos más de sueño te son necesarios.
Conociéndome, para mí sería igual de necesaria la ducha. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Te duchas todos los días?

Sí, y si un dia no me ducho me obsesiono con que seguro que apesto y nadie tiene valor para decírmelo jajaja. En verano incluso dos veces al día. Al igual que Palma, me dan mucho asco los olores ajenos.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  ¿Te duchas todos los días?

Si, para mi es uno de los grandes placeres de la vida. En verano algunos días me ducho dos veces porque no soporto el calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 24 Abr 2023, 07:57 Para mi la ducha es relax , calma. Lavarme el pelo me relaja tela cuando estoy con migraña.
Lo que contais me suena a chino. Las veces que no he tenido agua y me he tenido que lavar por parroquias lo he llevado fatal.
Y yo me he duchado hasta al llegar de fiesta.

Una ducha sin pelo son 3 minutos, tarda más en calentarse el agua.
Yo lo de lavarme por parroquia no lo hago. No me siento limpia, además, termino antes dándome un agua en la ducha.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho todas las mañana, soy incapaz de salir a la calle sin ducharme.

Soy muy consciente de mi olor, no sudo muchísimo pero si huelo, o al menos yo me huelo, le pregunto a gente de confianza y todos me han dicho que no,pero yo si me huelo :triste:

Y al igual que me huelo a mi huelo a los demás :triste:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  ¿Te duchas todos los días?

Si algún día no voy a salir de casa, como ayer, no me ducho, pero os leí y me sentí tan guarra que fui a ducharme.
No es automático no voy a salir de casa no me ducho, pero a veces me ha pasado, de llevar todo el día en pijama y darme cuenta después que no me he duchado.
Yo creo que cuando se vuelva a dar el caso me acordaré de vosotras e iré corriendo a la ducha :lol:
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sí, y soy de ducha por la mañana, es lo que me despeja. Hasta hace pocos meses me lavaba el pelo cada día y he conseguido últimamente dejar de hacerlo, pasar a día sí día no, y me aguanta y estoy contenta con ello. Antes además si no me laavba el pelo ya la sensación del día era peor, eso he conseguido también controlarlo psicológicamente. Sí es verdad que una ducha sin cabeza no me despeja tanto que una ducha con.
Si tengo por ejemplo un domingo muy casero en el que no salgo de casa es cuando sí hago excepción y no me ducho, no suele ser habitual esa situación porque en este momento de mi vida es raro que pase un día entero sin salir de casa para nada pero tampoco voy a decir que sea imposible para mí. Si volviese a ser más casera igual sería más frecuente.

Y sí es verdad que si estoy en casa teletrabajando sí necesito la ducha, me parte la mañana y me activa. Es decir que para no ducharme tiene que ser que el día sea casero-casero, de sofá y manta.

Me estoy acordando de una época en la que teletrabajaba 100% y descubrí que mejor que las duchas de primera hora o de noche son las duchas de mediodía, me partía el día después de la mañana trabajando, me despejaba para la tarde, no tenía que andar con frío ni secarme el pelo rápido y me sentaban genial.
Última edición por pru el 24 Abr 2023, 14:16, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Te duchas todos los días?

Yo también tengo un olfato muy bueno y como a Palma, el olor a humano no me gusta. Los olores desagradables no siempre vienen de gente guarra. Vienen de gente que no va frescamente limpia. El olor a cama, típicamente, me descompone. Yo esto lo he hablado mucho con mis amigos y se que puede parecer muy loco o exagerado: cuando doy dos besos a ciertas personas, puedo olerle la cera de las orejas; muchas veces puedo olerle los pies a alguien que lleva zapatillas en el metro; mas de una vez he sabido que la que se me sentó al lado estaba con la regla. Obviamente, esos olores me dan bastante asco y desde que soy niña aguanto sistemáticamente la respiración en ciertas situaciones 😂 gracias a eso soy buenísima haciendo apnea :)
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tengo la sensación de que con este tema se suele exagerar para bien el nivel de higiene propio y para mal el de los demás.
Dicho esto, me creo a las del súper olfato porque mi madre es tal cual así, y eso que fuma, y yo antes de padecer rinitis lo tenía muy desarrollado.
Imagen
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  ¿Te duchas todos los días?

Yo cuando tengo la regla a veces me huelo a mí misma y me da mucha cosa que me huelan los demás, asumo que sí que a veces puede pasar porque efectivamente hay gente con superolfato. Pero qué le voy a hacer, me ducho, me cambio de bragas y me cambio el tampón, es lo que hay.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes