Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 23 Abr 2023, 22:04 Tuzak de donde es? Porque esa tuvo un final y las audiencias horribles como los protagonistas 🤪
Tuzak empezo mas o menos bien empezo a bajar pero por ventas internacionales se aseguro 26 bolums … y aunque tenga 0 audiencia la eniten ..

Como paso con la puerta en la 2 tempo ..

Series con cierre asegurado da igual la audiencia las mantienen por las ventas que han hecho … aun asi Tuzak no se lo merece , compitiendo con otras igual hubiera tenido mas exito 😭😭
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La de los mafias que mencionais es

Tetikçinin oglu ??

La que hay un tipo que habla como el canijo del cejas que hace albondigas en el muelle??

Y el jovencito de guvercin que tambien en un buen cejas …. que juega a los dados con un encendedor ???

Y el del tatuaje del sol en la nuca es el de ben gri ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 23 Abr 2023, 16:47
Hbulla escribió: 23 Abr 2023, 14:13
Alma escribió: 23 Abr 2023, 01:50

Yo todavía voy por la mitad del bölüm. Ama, ya me imagino lo que se viene encima... Pffff :shock: menos mal, que únicamente nos queda 1 bölüm y bitti. Aunque por lo que dices...tendremos que sufrir lo más grande hasta llegar al final...

Edito:
A falta de 20 minutos para el final... Y estoy totalmente :wirr: ama, ne??? Hayir :triste: despierta lütfen🙏

Final del bölüm. @Hbulla que final de bölüm... :yikes: con
Spoiler
su futura niña en su subconsciente pidiéndole que no se fuera... 🥴 mientras que Ceren descubria que estaba embarazada... Oioioiiiii
menos mal, que hay algo que ya tenemos más que claro... Y es
Spoiler
que Demir se terminará pudriendo en la cárcel despues de confesarlo todo... Y espero que a su hijito lo condenen también por cómplice del intento de asesinato de Umut
así que algo es algo... Ama, pffff qué razón tenías...ahora nos tocará esperar toda una semana para saber... :histerica:
He leido un resumen del bolum en un grupo de esos … y la que escribe dice cosas parecidas …. 🤣🤣. Que medio bolum sufriendo como cosacas si futuro pasado fantasmas alucinaciones etc .. lo que me he reido .. 🤣🤣 no lo puedo poner . Sorry .. pero vamos que se parece a lo que escribi mientras sufria …
Spoiler
Si se van con la mujer blanco de la lejia al futuro

Si se han pasado de dosis de te de setas alucinogenas

Si se marcan un viaje astral con la mujer oscura de ghost al pasado

Si juegan a la wija

El avance en ingles del 26 ultimo bolum …..

Ojito que te quedas tranquila pero intranquila , tu misma ……:meparto:

Karar seni 😉
Spoiler
@Hbulla ama ne??? Que dices de tranquila??? Donde está Umut??? Hayir, me niego ehhhh :nno:
Ahora que caigo umut var !!!

Çunku
Spoiler
La condena de umut es mas larga que las de los otros dos … de ahi la mesa con la silla vacia
🙏🙏🙏 inshallah

olabilir mi ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla Totalmente cierto, es que estrenar series sin ton ni son, sin promoción por el canal, y encima le pilla festivos por el Ramadán, es que peor suerte no ha podido tener Gulcemal.

+ Que hay muchas series ya asentadas, con su público.
+ La competencia fuerte de los Jueves
+ Parecido a Hercai? Si la recuerda, en el 2 cap utilizan muchos recursos: fuego, esguince, disparo...La elección de los actores, Ayda es extraordinaria y un placer verla como mala, no me parece que sea Babanne la verdad, ahora el otro actor, para lo poco que sale y dice, podían haber cogido a otro, si me recuerda a Firat y siento que en cualquier momento sale Miran jajajaja

Si no remonta, dependemos de las ventas internacionales...cómo funciona?

Será un acuerdo mutuo, por que los compradores con 3 capitulos tan solo emitidos, no pueden hacerse a la idea de la historia y el canal debe comprometerse en un número mínimo 26 capis, luego todo depende del canal FOX, si confía en el proyecto o fin.

Solo espero que no la cancelen, que les de por seguir en verano, alargar hasta agosto, que no haya noticias sobre dizis para el verano, es bueno, que tampoco pueden permitirse creo ahora perdidas, que ha sido un año duro.
Y para muchas series que han empezado hace poco, puede ser su salvación, el resto pues de vacaciones.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 24 Abr 2023, 02:14 La de los mafias que mencionais es

Tetikçinin oglu ??

La que hay un tipo que habla como el canijo del cejas que hace albondigas en el muelle??

Y el jovencito de guvercin que tambien en un buen cejas …. que juega a los dados con un encendedor ???

Y el del tatuaje del sol en la nuca es el de ben gri ???
Esa misma. 😊 El actor de Ben gri me gusto mucho en lo poco que vi (tengo que retomarla, no se cuándo) y en esta también.

Sale el pequeño de los Erdenet, Zubeyde hatun de Uyanis (me encanta) y la sultana de Alparslan que quitaron en un abrir y cerrar de ojos. Si hasta sale la tía de soldado menor de Emanet. 🤣

He visto hasta 30 min del segundo bölüm, lo terminaré y ya veré, que hay mucha mafia en el calendario. 😎

Tampoco entiendo el estrenar series al final de la temporada de invierno, sin ser miniseries, si no series con intención de temporada larga. No se por qué no las dejan ya para septiembre, su razón tendrá, les irá bien a veces.🤔
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Abr 2023, 02:36
Hbulla escribió: 24 Abr 2023, 02:14 La de los mafias que mencionais es

Tetikçinin oglu ??

La que hay un tipo que habla como el canijo del cejas que hace albondigas en el muelle??

Y el jovencito de guvercin que tambien en un buen cejas …. que juega a los dados con un encendedor ???

Y el del tatuaje del sol en la nuca es el de ben gri ???
Esa misma. 😊 El actor de Ben gri me gusto mucho en lo poco que vi (tengo que retomarla, no se cuándo) y en esta también.

Sale el pequeño de los Erdenet, Zubeyde hatun de Uyanis (me encanta) y la sultana de Alparslan que quitaron en un abrir y cerrar de ojos. Si hasta sale la tía de soldado menor de Emanet. 🤣

He visto hasta 30 min del segundo bölüm, lo terminaré y ya veré, que hay mucha mafia en el calendario. 😎

Tampoco entiendo el estrenar series al final de la temporada de invierno, sin ser miniseries, si no series con intención de temporada larga. No se por qué no las dejan ya para septiembre, su razón tendrá, les irá bien a veces.🤔
Yo tampoco lo entiendo .. 🤷‍♀️🤷‍♀️

He visto medio bolum y aparco que es tarde mañana mas

Sale el de maria y mustafa y este otro que me suena pero no recuerdo de donde 🧐
los que mencionas aun no los he visto.

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Change25 escribió: 24 Abr 2023, 02:23 @Hbulla Totalmente cierto, es que estrenar series sin ton ni son, sin promoción por el canal, y encima le pilla festivos por el Ramadán, es que peor suerte no ha podido tener Gulcemal.

+ Que hay muchas series ya asentadas, con su público.
+ La competencia fuerte de los Jueves
+ Parecido a Hercai? Si la recuerda, en el 2 cap utilizan muchos recursos: fuego, esguince, disparo...La elección de los actores, Ayda es extraordinaria y un placer verla como mala, no me parece que sea Babanne la verdad, ahora el otro actor, para lo poco que sale y dice, podían haber cogido a otro, si me recuerda a Firat y siento que en cualquier momento sale Miran jajajaja

Si no remonta, dependemos de las ventas internacionales...cómo funciona?

Será un acuerdo mutuo, por que los compradores con 3 capitulos tan solo emitidos, no pueden hacerse a la idea de la historia y el canal debe comprometerse en un número mínimo 26 capis, luego todo depende del canal FOX, si confía en el proyecto o fin.

Solo espero que no la cancelen, que les de por seguir en verano, alargar hasta agosto, que no haya noticias sobre dizis para el verano, es bueno, que tampoco pueden permitirse creo ahora perdidas, que ha sido un año duro.
Y para muchas series que han empezado hace poco, puede ser su salvación, el resto pues de vacaciones.
Es que con camdaki kiz fuera y yasak elma yya quedan dos agujeros de peso … por que forzar añadiendo series ahora que podrian tener exito ?

En fin nos toca rezar
Allah
Buda
Diosito lindo

Y velitas a lourdes 🙏🙏🙏

Y es cierto no hay anuncios de series de verano a estas alturas estabamos con la puerta entusiasmadas … hace unios años … y otros con otras con no recuerdo .. allah allah .. que estara pasando ??? 🧐🧐

Las ventas las hacen en una especia de evento que las presentan .. no me acuerdo en donde .. 🧐
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 24 Abr 2023, 02:21
Alma escribió: 23 Abr 2023, 16:47
Hbulla escribió: 23 Abr 2023, 14:13

He leido un resumen del bolum en un grupo de esos … y la que escribe dice cosas parecidas …. 🤣🤣. Que medio bolum sufriendo como cosacas si futuro pasado fantasmas alucinaciones etc .. lo que me he reido .. 🤣🤣 no lo puedo poner . Sorry .. pero vamos que se parece a lo que escribi mientras sufria …
Spoiler
Si se van con la mujer blanco de la lejia al futuro

Si se han pasado de dosis de te de setas alucinogenas

Si se marcan un viaje astral con la mujer oscura de ghost al pasado

Si juegan a la wija

El avance en ingles del 26 ultimo bolum …..

Ojito que te quedas tranquila pero intranquila , tu misma ……:meparto:

Karar seni 😉
Spoiler
@Hbulla ama ne??? Que dices de tranquila??? Donde está Umut??? Hayir, me niego ehhhh :nno:
Ahora que caigo umut var !!!

Çunku
Spoiler
La condena de umut es mas larga que las de los otros dos … de ahi la mesa con la silla vacia
🙏🙏🙏 inshallah

olabilir mi ??
Pues la verdad es que no me acordaba... Ama, İnşallah 🙏
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mañana sigo con la de mafias

Aunque cae
Teskilat y ego

Yargi dijeron que no pero he leido como que si pues estaba anunciada como series en emison de hoy .. asi que ya no estoy segura ….

Tendre que terminarlo el martes 😉
Ya os contare impresiones …
Aaa y me tengo que poner con veda 🙈🙈🙈 que no se que hacer aun ??? 🧐🧐

Que tengo gelsin y aldatmak en paron ..

Hoy adelante hasta el 6 de ben griny es rara rara …. Te deja que no sabes que pensar en cada final de bolum. 🤣🤣😡

Iyi gecelar a todas 😴😴😴
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:cafe:
He leído , que las series coreanas empiezan a destronar a las turcas… Ya se pueden poner las pilas ! Porque lo mismo pasó con las venezolanas, colombianas y mexicanas.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Después de la maratón que me di ayer con la de la Bella y la bestia ,debo de decir que sigo pensando en ella, y como unos cuantas Liras de más ,hacen la diferencia.
Porque no me digáis @Ateş @Ramled @Ushuaia @aelita ,que viéndola, no os acordáis de nuestra añorada Emanet.
. Pareja con QUIMAZA
.Prota macho turco donde los haya :babass:
.Con una Anne,que van a competir al premio peor madre de la historia
.medios hermanos sin saber qué lo son( aquí una parte,si lo sabe)
Y no tengo tiempo de enumerar más similitudes, pero haberlas,ailas :D:.
Aquí,al menos para mí,la gran diferencia son las historias paralelas, que aquí,si interesan :sip:.
Solo pido,que algún productor, guionista o director, vea el gran potencial de juntar a Cukurovo y ha Yaman, eso sí,Naz absentete Lütfen :furia: y los veamos en una serie juntos,ya sea,como hermanos, amigos enemigos o amantes ( eso no lo verán nuestros ojos,lo se :lol: ) os imagináis una serie con esos dos juntos???? Bufff :icecream: :banana: :braga:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Uffff ayer fue el peor bolum de la historia de Ego. Ellos juntos solo salieron 20 minutos, todo secundariossssss y ha subidooooo.
Señor dame paciencia, necesito que GULCEMAL subaaa, le da mil patadas a EGO.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No entiendo nada de las audiencias turcas, y menos lo de EGO :meparto: que mira que la serie me gusta y está entretenida pero sigo sin entender que pretenden hacer con sibel y erhan, me falta ver el capi de ayer pero por lo que he visto en redes siguen dando vueltas a lo mismo.. lo que me tiene mosca es que fox no haya dicho nada de esta serie, supongo que la finiquitarán en junio, no?.
Mi teoría es que:
Spoiler
los guionistas van a estar haciendo giros de trama absurdos hasta el final, con elif y erhan y con él y sibel
Lo único bueno es que si esta se mantiene, gulcemal tiene que hacerlo igual.
EDITO: he visto que ayer no emitieron yargi, quizás de ahí las flechas verdes
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 24 Abr 2023, 08:46 Después de la maratón que me di ayer con la de la Bella y la bestia ,debo de decir que sigo pensando en ella, y como unos cuantas Liras de más ,hacen la diferencia.
Porque no me digáis @Ateş @Ramled @Ushuaia @aelita ,que viéndola, no os acordáis de nuestra añorada Emanet.
. Pareja con QUIMAZA
.Prota macho turco donde los haya :babass:
.Con una Anne,que van a competir al premio peor madre de la historia
.medios hermanos sin saber qué lo son( aquí una parte,si lo sabe)
Y no tengo tiempo de enumerar más similitudes, pero haberlas,ailas :D:.
Aquí,al menos para mí,la gran diferencia son las historias paralelas, que aquí,si interesan :sip:.
Solo pido,que algún productor, guionista o director, vea el gran potencial de juntar a Cukurovo y ha Yaman, eso sí,Naz absentete Lütfen :furia: y los veamos en una serie juntos,ya sea,como hermanos, amigos enemigos o amantes ( eso no lo verán nuestros ojos,lo se :lol: ) os imagináis una serie con esos dos juntos???? Bufff :icecream: :banana: :braga:
Ains señor @Brum q ahora quiero esto🥵🥵🥵🔥🔥🔥😋😋😋🔥

Recemos para q la vendan al extranjero.

Las visualizaciones en Youtube son buenas, no la iban a presentar en un festival o algo? A q coñe la llevan entonces si quieren finiquitar?

Confiar hermanas, círculo de la oración 🙏
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 24 Abr 2023, 08:46 Después de la maratón que me di ayer con la de la Bella y la bestia ,debo de decir que sigo pensando en ella, y como unos cuantas Liras de más ,hacen la diferencia.
Porque no me digáis @Ateş @Ramled @Ushuaia @aelita ,que viéndola, no os acordáis de nuestra añorada Emanet.
. Pareja con QUIMAZA
.Prota macho turco donde los haya :babass:
.Con una Anne,que van a competir al premio peor madre de la historia
.medios hermanos sin saber qué lo son( aquí una parte,si lo sabe)
Y no tengo tiempo de enumerar más similitudes, pero haberlas,ailas :D:.
Aquí,al menos para mí,la gran diferencia son las historias paralelas, que aquí,si interesan :sip:.
Solo pido,que algún productor, guionista o director, vea el gran potencial de juntar a Cukurovo y ha Yaman, eso sí,Naz absentete Lütfen :furia: y los veamos en una serie juntos,ya sea,como hermanos, amigos enemigos o amantes ( eso no lo verán nuestros ojos,lo se :lol: ) os imagináis una serie con esos dos juntos???? Bufff :icecream: :banana: :braga:
No la estoy viendo. Es la única que me da ganas de ver después de mi desconexión turquil, pero como decís que los números no acompañan me voy a esperar a ver qué pasa porque no quiero otro batacazo emanetiano y que ya le coja manía para siempre a Turquía :meparto:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo ahora mismo solo sigo
La de Cukurovo
La de demet
La nueva de mafiosos
Y la diaria kan cicikeri ,que necesito 💩 que me abone el alma :lol:
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 24 Abr 2023, 12:38 Yo ahora mismo solo sigo
La de Cukurovo
La de demet
La nueva de mafiosos
Y la diaria kan cicikeri ,que necesito 💩 que me abone el alma :lol:
La diaria que ves, he visto algún fragman… ella me parece muuuuuy mala actriz y él tiene toda la pinta de ser un viejoven… tiene un físico muy raro. :shocked:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 24 Abr 2023, 13:45
Brum escribió: 24 Abr 2023, 12:38 Yo ahora mismo solo sigo
La de Cukurovo
La de demet
La nueva de mafiosos
Y la diaria kan cicikeri ,que necesito 💩 que me abone el alma :lol:
La diaria que ves, he visto algún fragman… ella me parece muuuuuy mala actriz y él tiene toda la pinta de ser un viejoven… tiene un físico muy raro. :shocked:
Ella la pobre hace lo que puede :lol: ye malina,si,pero se le coge cariño :loll:. El no es un Yaman ni Cukurovo pero ni tan mal,yo es que necesito una diaria de este tipo , y de lo que hay y que no sea de la NAZZZZZ, es la menos mala :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes