Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kira escribió: 23 Abr 2023, 13:38
Shirley escribió: 22 Abr 2023, 17:14
Kate escribió: 22 Abr 2023, 16:47
@lamaladelanovela Bueno igual es solo la sensación desde fuera, pero leyendote si que se ve un trato bastante frio y distante.
A mi también me da esa sensación @lamaladelanovela
Sé que esto es un foro pero lo poquito que has hablado de él, no te percibo ni mínimamente enamorada. Me recuerdas a mi cuando tenía una relación totalmente desconpensada.
Es imposible saber lo enamorada que está a traves de cuatro cosas que dice en un foro, y como dice su personalidad es más fría.

Pasa muchas veces que la gente cuenta un pequeño dato de su relación y se llega a una conclusión bastante radical. No os lo digo a mal eh, pero es que yo tambien puedo ser bastante fría y distante y no tiene nada que ver con el nivel de enamoramiento. Y decirle a alguien que parece que no está enamorada puede sonar un poco duro.

Tambien os digo que si tengo que escoger entre una personalidad mas fría o como era mi ex una bomba de relojería, me quedo con lo primero de calle. A mi la forma de discutir de la mala podría sacarme de quicio, igual que a su novio, pero lo prefiero mil veces a lo que hacía mi ex. Una persona que racionaliza en el medio de una discusión puede ser incluso bueno a la larga (aunque en el momento te den ganas de mandarla a pastar).
Pues por eso, cómo no lo puedo saber no he dado por hecho que no está enamorada. Es la impresión que a mi me da y ya está pero que ni lo aseguro ni nada. Tampoco veo malo que te lo digan, a veces ni una misma se da cuenta.

Yo bombas de relojería no gracias. No me gusta la gente que cuando se enfada es el demonio. Tengo por norma no pillarme de alguien hasta no haberle visto enfadado :shutup:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 23 Abr 2023, 14:46
Kira escribió: 23 Abr 2023, 13:38
Shirley escribió: 22 Abr 2023, 17:14

A mi también me da esa sensación @lamaladelanovela
Sé que esto es un foro pero lo poquito que has hablado de él, no te percibo ni mínimamente enamorada. Me recuerdas a mi cuando tenía una relación totalmente desconpensada.
Es imposible saber lo enamorada que está a traves de cuatro cosas que dice en un foro, y como dice su personalidad es más fría.

Pasa muchas veces que la gente cuenta un pequeño dato de su relación y se llega a una conclusión bastante radical. No os lo digo a mal eh, pero es que yo tambien puedo ser bastante fría y distante y no tiene nada que ver con el nivel de enamoramiento. Y decirle a alguien que parece que no está enamorada puede sonar un poco duro.

Tambien os digo que si tengo que escoger entre una personalidad mas fría o como era mi ex una bomba de relojería, me quedo con lo primero de calle. A mi la forma de discutir de la mala podría sacarme de quicio, igual que a su novio, pero lo prefiero mil veces a lo que hacía mi ex. Una persona que racionaliza en el medio de una discusión puede ser incluso bueno a la larga (aunque en el momento te den ganas de mandarla a pastar).
Pues por eso, cómo no lo puedo saber no he dado por hecho que no está enamorada. Es la impresión que a mi me da y ya está pero que ni lo aseguro ni nada. Tampoco veo malo que te lo digan, a veces ni una misma se da cuenta.

Yo bombas de relojería no gracias. No me gusta la gente que cuando se enfada es el demonio. Tengo por norma no pillarme de alguien hasta no haberle visto enfadado :shutup:
Mi ex se pillaba unos cabreos monumentales por cosas como que no tuviesen el bollo que quería en una pastelería. :lol:

Ahora me río, pero era en plan cualquier chorrada nos amargaba el día entero. De hecho fue por una tontería así que me dije ya no mas...
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me he pasado con la canela en el cafe, esta asqueroso parece que mastico arena
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no podría estar con una persona que se cabree mucho o monte dramita cada vez que se cabrea. Yo soy tranquila, sosegada, no me gusta discutir, no me gusta gritar ni que me griten bueno ni que se grite en general. Las personas que cuando se enfadan y discuten se comportan como niños chicos peleándose no son para mi, ya me cuesta tenerlas cerca (en el curro por ejemplo tengo que lidiar con compañeros así y me tienen harta) como para tenerlas de pareja, quita, quita.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañana tengo un análisis a las 12 y no me veo sin comer hasta esa hora. Creéis que puedo desayunar a las 6/7?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lou escribió: 23 Abr 2023, 18:43 Mañana tengo un análisis a las 12 y no me veo sin comer hasta esa hora. Creéis que puedo desayunar a las 6/7?
Depende del ayuno que te pidan. Normalmente es 8 horas, así que podrías terminar de comer algo a las 4am. En algunas pruebas no piden ayuno, pero cuando lo piden es normalmente de 8h.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi amiguín es como yo que no discute por nada, practicamos el melasudismo. Si es verdad que el chaval es cabezón y si se le mete algo en la cabeza lo lleva hasta el final, pero por el momento lo llevo bien porque son cosas que ni fu ni fa.
También es verdad que sé que no es una persona que se vaya a enfadar por una pijada, somos los dos bastante relajados en ese sentido y así todo es más fácil. Yo no quiero una persona que monte jaleos por cualquier cosa, estuve muchos años sola y si dejo de estarlo no es para aguantar tonterías.


Y por cierto, estoy muy muy muy feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué gusto da leerte hablando del amiguín, @Garp
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Agnesvk escribió: 23 Abr 2023, 23:37 Qué gusto da leerte hablando del amiguín, @Garp
Tengo mucha mucha suerte. Cuando cada vez que se le nombra va añadido un “que buena persona es” pues es por algo, es un chico magnífico.
Mira que tengo mala suerte en la vida, pero en esto soy muy afortunada.
Mi ex también era una persona increíble, creo que de las mejores personas que conocí nunca. Lo único malo es que hay cosas que no se eligen y a mi pues no me gustaba como para mantener una relación y decidí que lo mejor era cortarlo y llegó un momento que pensé que nunca iba a volver a encontrar a alguien tan genial pero con quien si conectara y al final pues mira, nunca sabemos dónde la tenemos. Que no sé lo que va a pasar, vamos muy a lo nuestro sin pensar en el futuro, pero de momento esta todo bien así y me gusta, creo que es bueno para los dos no tener expectativas de nada pero a la vez respetarnos y querernos.

Ayer salí por su pueblo con sus amigos y genial. Ya los conocía del verano y son todos increíbles, creo que yo también les caigo bien.
Y ahora estoy en mi casa y me puse el pijama con el que dormí ayer con él porque dormimos tan pegados que se quedo su olor y me encanta.
Tras muchas relaciones de mierda, ahora me doy cuenta de que no hay nada mejor que la tranquilidad que da estar a gusto con una persona genial que solo te da cosas buenas.
Pensar en una persona y que solo te salgan cosas felices es maravilloso, tengo una sonrisa permanente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que guay @Garp , me alegro un montón.

Pregunta para las sevillanas del foro. ¿La feria es toda así pijilla? Es que veo por instagram ellos de traje y corbata, ellas súper arregladas…¿es todo así? ¿Hay conciertos o algo más o solo son las casetas?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué gusto leerte @Garp
Me alegro muchísimo 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Garp me alegro muchísimo, te mereces todo lo bueno que te pase y más.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 24 Abr 2023, 00:14 Que guay @Garp , me alegro un montón.

Pregunta para las sevillanas del foro. ¿La feria es toda así pijilla? Es que veo por instagram ellos de traje y corbata, ellas súper arregladas…¿es todo así? ¿Hay conciertos o algo más o solo son las casetas?
Lo es. Ellos con traje de chaqueta y corbata y ellas com vestido de gitana o muy arreglada tipo coctail
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tenemos algún hilo sobre depilación conil?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Garp como me alegro de que estés así!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es oficial, @Garp ? Muchas felicidades! Yo te entiendo, porque siempre escuchas / lees eso de que tiene que ser fácil y en mi cabeza era "pero las relaciones son complicadas!". Y sí, claro que lo son, pero con una persona que lo hace todo fácil, son menos complicadas.

Yo ayer pasé un día de Sant Jordi divino con mi marido, sé que soy muy pesada, pero me hace muy feliz. Sólo le saco que me quería comprar la rosa por la tarde y eso, como cualquier catalana sabe, es una gran ofensa. La rosa se compra por la mañana y se pasea todo el día si hace falta. Muy poco empoderante por mi parte, pero yo quiero mi rosa para Sant Jordi desde por la mañana :cool:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me alegra un montón leerte tan feliz @Garp. Y ya que estoy me voy a confesar, a @fresnel y a @PinkiePie que hace un tiempo que las veía como renovadas, no sé explicarlo, me transmitían al leerles o verlas en redes que estaban en una etapa vital bonita y de casualidad el otro día os leí a las dos que ya no teníais pareja y me parece muy bonito como, sin saber yo nada del proceso y seguro que ha sido duro en los dos casos, os noto como felices y en calma, no sé explicarme, perdón, en mi cabeza los pensamientos son bonitos pero no sé pasarlos al escrito :bag:

PD: Edito para decir que si queréis edito y borro, que igual soy una bocachancla, pero como os lo leí en abierto a las dos en el foro he pensado que no pasaba nada por ponerlo.

Yo estoy triste porque se van todos mis amiwis del trabajo este mes, sólo quedamos tres del "grupito", y los turnos en los que coincidía con ellos son los únicos que se me hacían menos duros. A ver, estoy triste por mi, por ellos me alegro mucho porque quiere decir que han encontrado cosas mejores obviamente y se las merecen. Que yo me iré también, pero a mi me queda más de 6 meses aún y se me está haciendo eterno y cada día más cuesta arriba.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cómo me alegro @Garp !!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo @cerocero no puedes escaparte al fisio que te vea? ánimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes